Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INTERFACES DE VIDEO ACCORD NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#1 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 julio 2006 - 22:10:20

Hola Jacobianos, después de mucho tiempo mirando por ahi me he decidido a poner el siguiente Post, sé q esta a lo mejor no es su ubicación pero como va expresaente dedicado al accord no creo q la gente se mosquee por esto.
Al grano, el invento es este:
http://www.novosonic...pdf/IC-9018.pdf
Se trata de un interface de video para el accord con navegador, es decir, aprovechar la pantalla para conectarle hasta el microondas :P ( es coña); viene preparado para conectar una cámara trasera (insertando la marcha atrás automáticamente se conecta la cámara) y un lector DVD para ver las pelis por la pantalla. En un principio se puede conectar solo esto, pero para algún manitas también se puede adaptar un Pc http://www.woerstenf...de/acci/car-pc/ y supongo q algún invento más. Yo lo quiero para la cámara y ver pelis en la pantalla durante los atascos q el al tio Pere parecen poco preocuparle :P .
No es necesario cortar cables (plug and play- vamos hacer un puente-) o sea q si hay algún problema se puede volver al estado actual sin q se note nada.
Al tema, el precio es de 360 eurelios + IVA, pero si se hace un pedido de por lo menos 3 nos hace un 20 %, en caso de ser más de 15 ya estariamos hablando casi de un 25 %.
Lo veís, se debate si se quiere y... al ataquerrrrr
P.D: Judillas ha formado parte de este nuevo ostiazo a la tarjeta de crédito :lol: :lol: , o sea, q por ahora estamos en el grupo de compra (confirma Judillas) Judillas y yo, ¿alguno más?
Un saludo :D :D

Por cierto, la garantia es de 1 año.
Hemos descartado el americano por el tema de aduana, garantía,...pero bueno, si alguioén conoce un sitio donde mejore la oferta, ya sabe.
Sal22

#2 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 julio 2006 - 22:20:40

Confirmado :lol: .

Por cierto el americano era: http://www.tvandnav2...navigation.html, y como dice Drito por el tema de garantia, aduana, portes, .... no iba a salir mas barato.

A este paso tengo que ampliar la hipoteca....

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 julio 2006 - 22:37:40

esto solo sirve para los que teneis navegador?

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 julio 2006 - 22:38:39

esto solo sirve para los que teneis navegador?

Xacto :oops:

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 julio 2006 - 22:39:44

J@$~#R, q putada , el americano ademas de mas baratu 250$ , tenia mejor pinta.

yo me apuntaria , pero 360€ + iva + portes, es demasiado caro creo yo no ?

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 julio 2006 - 22:44:42

J@$~#R, q putada , el americano ademas de mas baratu 250$ , tenia mejor pinta.

yo me apuntaria , pero 360€ + iva + portes, es demasiado caro creo yo no ?


El yanki es de 250 $+75$ de portes, si no paran en la aduana cojonudo, como paren, otro 10-12%, en caso de problemas la distancia es la distancia...aqui in Spain si hay algún problema, voy para Arganda y me lo cambia por otro.
Piénsalo Doc Jones, es más caro pero tampoco es tanto, de todos modos, la casa madre creo q esta en Castellón (novosonic), puedo hablar y preguntar.
Sal22

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 julio 2006 - 22:58:11

El que dices, de novosonic , en realidad debe ser este no ?. http://www.venturate...lt_int_list.asp

J@$~#R, es que creo que es excesivamente caro , justo el doble que el americano.
no se , lo consultare con la almohada.

edito : no habia visto lo del 20% si somos 3. , ya no sale tan caro , pero tampoco es barato.

Editado por DocJones, 18 julio 2006 - 23:02:34.


#8 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 julio 2006 - 23:02:35

Es cierto que el yanki es mas barato, pero si somos al menos tres estamos hablando de un 20% de descuento, es decir que sin los portes estamos hablando de 334,08 €, y si hacemos como con el audiolink por paquete postal seran otros 5 o 6 euros mas, con lo que la diferencia con el americano no llega a 50 euros, y tenemos los dos años de garantia de españa y el proveedor al ladito de casa.

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 julio 2006 - 23:06:01

los de novosonic también lo instalan ?
o solo lo venden ?.

#10 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 julio 2006 - 23:09:53

He pillado el telefono, mañana llamo y se lo pregunto

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 julio 2006 - 23:10:45

... sin los portes estamos hablando de 334,08 €, y si hacemos como con el audiolink por paquete postal seran otros 5 o 6 euros mas, ...
[/quote]
El yanki sale (contando q no nos cobren aduana): 250$+75$=325$, con un conversor a euros q se encuentre por google nos sale aprox. 260 euros (sin contar aduana y la garantia no se, no se...)
334.08 euros - 260 euros =74.08 eurelios más caro, tampoco es tanto. Claro en este sitio, a lo mejor en el q dice DocJones (si le hay en España) nos sale más barato.
Un saludo :D

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 23:58:08

XD

#13 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2006 - 09:38:21

He llamado a la oficina de novosonic en España, os lo digo para que no andeis llamando todos y les hagamos un lio. Me ha dicho que el precio es de 250€ + IVA + 8 euros de porte.

Los 8 Euros de porte serian unicos, es decir que los 8 euros cubre unos pocos de cacharros, pero solo hasta un destinatario, les he dicho que a ver si me hacen descuento por ser unos pocos, me ha dicho que cree que pueden llegar al 20%, pero que me lo confirma, con lo cual hemos descontado otros 10€, y si conseguimos el 20% de descuento se queda, sin los portes en 324 eurillos.

#14 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 julio 2006 - 09:41:32

He llamado a la oficina de novosonic en España, os lo digo para que no andeis llamando todos y les hagamos un lio. Me ha dicho que el precio es de 250€ + IVA + 8 euros de porte.

Los 8 Euros de porte serian unicos, es decir que los 8 euros cubre unos pocos de cacharros, pero solo hasta un destinatario, les he dicho que a ver si me hacen descuento por ser unos pocos, me ha dicho que cree que pueden llegar al 20%, pero que me lo confirma, con lo cual hemos descontado otros 10€, y si conseguimos el 20% de descuento se queda, sin los portes en 324 eurillos.


Eggg , mi no entender , como dices que es 250€ + iva , y luego dices que con el 20% se queda en 324 ??¿.
supongo que querrias decir 350 mas iva no ?.

Editado por DocJones, 19 julio 2006 - 09:42:50.


#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 julio 2006 - 09:42:54

El que decidais, fijaos y que os aseguren, antes de decidirlo que lleve los conectores macho y hembra apropiados para conectarlo al navegador y cables originales, sin chapuzas, ni cosas extrañas, como me pasa a mi con el AVElectronic. Esto es más importante de lo que parece y puede ser fuente de algún problema, en caso de no llevarlos.

Salu22 :ok::ok:

#16 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 julio 2006 - 09:43:00

Eggg , mi no entender , como dices que es 250€ + iva , y luego dices que con el 20% se queda en 324 ??¿.

Son 350 + IVA, ¿no?

#17 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2006 - 12:39:17

Son 350 + IVA, ¿no?


Ostias, como estoy desde por la mañana, al final voy a tener que dejar el trabajo, me sienta mal.

efectivamente son 350 € :roll:

#18 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 julio 2006 - 20:34:04

Vamos chavales, ¿no se anima nadie más?, el total sería de 324 euros
Salu22

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 00:31:08

Rubia incluida? :D

#20 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 julio 2006 - 05:35:26

la verdad es que da gusto ver los mensajes de Drito, .... lo digo por la rubia mal pensados.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos