Bueno , como ya no estaba tranquilo, pues he bajado a ver que podia hacer con lo del Parktronic. solo comprobe la instalacion de la parte de la bombilla de marcha atras, y coño, la verdad es que no vi ningun cable que llagaba alli. El caso es que monte la tapiceria del porton del maletero y milagrosamente ha vuelto a funcionar
Ahora si que ya me dejo mosca del todo. Estos fallos intermitentes la verdad que joden un poco/mucho 
Bueno, otro post mas para contar el nuevo fallo que me dió el sensor. Fui al super antes de ayer y cuado meto la marcha atras empezo a pitar como si tuviera algo detras. Frene de repente pq pense que daria con ello, miro, y no hay nada, y me bajo del coche y coño,

no veo nada tampoco. Total, me dejo mosca de nuevo. Pues la sorpresa es que esa misma noche al meterlo en el garaje no me funcionaba. Otra cvez el puñetero fallo intermitente.
Al día siguiente baje a revisarlo todo. Y di con el fallo...o eso espero.

Pues resulta que el sensor que llevo instalado es de los interiores, osea es una especie de cinta de unos 7mm de aluminio que va pegada en el interior de la defensa. En uno de los extremos acaba en un terminal que va enganchado a una cajita. Pues resulta que estaba algo fragil a punto de romperse. Tuve que quitarlo y ponerlo mejor. Todo esto tirado bajo el coche, metiendo tan solo una mano que me entraba entre la defensa y uno de los silenciosos ( difucil acceso a esa zona) etc etc. Al final lo consegui poner. Desmontando la defensa hubiera sido las facil, pero en fin.
:ok: