Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprar Accord Diesel Icdti


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 July 2006 - 08:01:09

Hola, soy nuevo por aqui aunque hace ya un tiempecillo que entro a leer los foros por aquí. Dentro de una semana iré con mi mujer a probar un Accord que nos gusta mucho, el 2.2 icdti creo que se escribe así...
Tengo por supuesto la opinión del vendedor sobre honda y sobre el accord, y bueno.. estoy prácticamente convencido pero me gustaría que me contarais alguna cosa sobre este vehículo para terminar de decidirme del todo. Tengo un megane coupe del 97 con nueve años y 235000km y estoy muy contento aunque necesitamos otro y nos gusta éste y el passat, pero este último me parece algo caro en comparación con el Accord...
Por otro lado tengo que tener cuidado con algun detalle al comprarlo o probarlo en función de vuestra experiencia y que estaría bien que tenga en cuenta??? Viene la versión Sport que es la que me interesa con cargador de cds?? cuesta mucho ponerle el bluetooh para el movil ?????

Muchas gracias por las respuestas por anticipado eh? Y un saludo al foro que me parece de mucha utilidad. Si al final me decido por él creo que me volveré asiduo jejeje....
Hasta pronto.
Nacho

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 July 2006 - 08:24:50

Hola Nacho, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Los que tienen el Accord iCTDi seguro que te aconsejan. Yo te puedo decir que lo tiene un sobrino mio desde septiembre del año pasado y esta encantado. :D

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 July 2006 - 08:40:08

Hola y bienvenido, yo tengo un i-ctdi desde hace dos años, llevo 52,000km y el coche va de maravilla, si al final te decides por el, habras hecho una eleccion acertada, yo estoy encantado.

Ademas el modelo del 06, viene equipado con bluetooh de serie y algunas cosas mas que no llevan los del 04-05

El motor no te lo acabas, y el sonido es precioso, no parece diesel, no se puede comparar con el passat.

suerte bcon la eleccion.

#4 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 20 July 2006 - 08:50:02

Hola y bienvenido, yo tengo un i-ctdi desde hace dos años, llevo 52,000km y el coche va de maravilla, si al final te decides por el, habras hecho una eleccion acertada, yo estoy encantado.

Ademas el modelo del 06, viene equipado con bluetooh de serie y algunas cosas mas que no llevan los del 04-05

El motor no te lo acabas, y el sonido es precioso, no parece diesel, no se puede comparar con el passat.

suerte bcon la eleccion.

Lleva bluetooth de serie?

#5 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 July 2006 - 09:07:30

Lleva bluetooth de serie?

ah pues no sabía que venia con el bluetooth de serie, no obstante lo preguntaré a ver jeje.. será tan bueno como el parrot ??
Una última cosa por si me podeis responder... lo quiero con faros antinieblas y al leer por ahi no me quedó claro. El modelo de ahora los trae de serie o hay que pedirlos al conce? Supongo que el cargardor de cds también es opcional y que no vendrá con todos los altavoces no? algo leí por ahi de que los de las puertas de atras vienen vacios :)
Gracias y saludosssssssssssssssssssssssssssss

#6 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 20 July 2006 - 09:14:45

El sport no tiene bluetooth de serie y seguro que sale mucho más barato poner el Parrot que por ciento y poco ya lo montas, en algunos conces lo ofrecen como extra, pregunta si te lo montan ellos mismos.

Editado por Mon-He, 20 July 2006 - 09:19:07.


#7 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 20 July 2006 - 09:22:10

Yo tengo la version sport y no trae el bluetooth de serie ni los antinieblas delanteros, altavoces trae 4,los de las puertas de atras son huecos para montar otros y asi tener 6,ejejejejejej
por cierto alguien sabe donde conseguir tuercas antirrobo para las llantas??

Editado por carthago, 20 July 2006 - 09:52:21.


#8 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 July 2006 - 10:02:10

O sea en resumen, la version Sport:
- viene sin bluetooh... vale tengo un parrot por ahi ya veo que es mejor dejarlo escondido en la guantera esa jeje... tomo nota.
- viene sin faros antiniebla... alguien sabe a cuanto sube el que me los ponga en la honda cuando lo compre? creo que casi seguro lo haré así.
- 4 altavoces o 6 ? .... Mi pregunta es .. Viene con tweeters o hay que ponerselos?? vamos que vendrá con dos delante y dos detras y punto no??? habría que ponerle otros cuatro pa tener los ocho supongo....

Creo que con eso ya estarian resueltas todas mis dudassss :lol:
Graciasss

#9 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 20 July 2006 - 10:04:40

Yo tengo la version sport y no trae el bluetooth de serie ni los antinieblas delanteros, altavoces trae 4,los de las puertas de atras son huecos para montar otros y asi tener 6,ejejejejejej
por cierto alguien sabe donde conseguir tuercas antirrobo para las llantas??


Altavoces lleva 6

2 delante en el salpicadero (tweeters)
2 en las puertas delanteras
2 an la bandeja trasera.

Suenan bastante bien pero si le poner un radio cd aparte, bufffff, como suenaaaaa!

Editado por Starback, 20 July 2006 - 10:05:24.


#10 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 20 July 2006 - 10:06:21

Tiene 4 altavoces 2 delante y 2 detras y :D 2 tweeters en la parte de alante al lado de los espejos,perdon sino me expliqeu bien

#11 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 July 2006 - 10:29:14

Bienvenido y espero que te decidas por el accord, los antinieblas puestos en el conce cuestan de 450 a 500 leuros, pero no me acuerdo en que post Ivtec36 comento que iba a ser politica de Honda ponerlos de serie en algunas versiones que no lo tenian, comentalo en el conce o rascaselos de la comision.

El bluetooth merece la pena ponerlo aparte, yo lo compre por mi cuenta (100€) y me lo instalaron en el conce sin cobrarme.

Altavoces como ya te han respondido varios foreros tiene 6 (4+2) y en las puertas traseras los huecos para ampliarlos a 8 (6+2)

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 20 July 2006 - 21:02:49.


#12 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 July 2006 - 10:55:05

Ah pues genial, regatearé los antinieblas, los dos altavoces de las plazas de atras y el cargados de cd´s jejeje... ;) espero conseguirlo. Dentro de una semana ya os lo comentaré....

Muchas gracias por las respuestas, ya me ha quedado todo claro, ahora a esperar para probar el coche y dejar el "encargo" jeje.. Si se me ocurre algo mas q pueda mirar pues lo pregunto..
Por cierto me llevé un poco chasco porque me gustaba la pantallita esa que lleva el executive donde sale lo de la temperatura, los grados del clima dual arriba del todo en el salpicadero, pero creo que el sport icdti no lleva nada de eso :( pero en fin no se puede tener todo jeje...

Pues nada, gracias y un saludo a todo por las respuestas... espero pronto hacerme asiduooooo y seguir aqui con 500.000 km de accord jejeje...
N.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 July 2006 - 11:01:14

Bienvenido al foro.
Lo de los antinieblas, mejor intentar que te los regalen en el conce, al negociar la compra, son caros los de origen, aunque por aquí montaron un grupito de compra que les ha salido por menos de 60 € puestos en casa, más el montaje.
Bluetooth el sport no lleva de serie y el que monta Honda aparte de ser caro y bastante antiestético no tiene ni la mitad de prestaciones de un Parrot, eso vale la pena que te lo montes tu o en cualquier taller de car-audio. Altavoces lleva 6 en total y preinstalación en las puertas traseras, pero con el equipo de serie, no vale la pena poner los de las puertas traseras, es mejor que cuando te canses de como suena te pongas un buen radio-CD adicional de 4x50 w. como mínimo o un equipo con amplificador en condiciones y cambies todos los altavoces y añadas un subwoofer en el maletero. Por unos 700 € tienes montados unos equipos de cuatro canales estupendos. Cargador de CD´s no lleva el Sport de origen y el cargador de CD´s original de Honda vale creo que 800€ y no puede leer MP3.

Salu22 :ok::ok:

#14 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 July 2006 - 11:12:25

por cierto alguien sabe donde conseguir tuercas antirrobo para las llantas??


A mí me las pusieron "gratis total" (porque se las pedí yo) en el concesionario al comprar el coche. Creo que por catálogo andan sobre los 50 € + ó -


O sea en resumen, la version Sport:
- viene sin bluetooh... vale tengo un parrot por ahi ya veo que es mejor dejarlo escondido en la guantera esa jeje... tomo nota.
- viene sin faros antiniebla... alguien sabe a cuanto sube el que me los ponga en la honda cuando lo compre? creo que casi seguro lo haré así.
- 4 altavoces o 6 ? .... Mi pregunta es .. Viene con tweeters o hay que ponerselos?? vamos que vendrá con dos delante y dos detras y punto no??? habría que ponerle otros cuatro pa tener los ocho supongo....

Creo que con eso ya estarian resueltas todas mis dudassss :lol:
Graciasss


Acertado. El Bluetooth lo trae el Executive y hay como opción otro de la Honda, aunque creo que es mejor que instales el Parrot. Los antinieblas son a mi `parecer excesivamente caros. Según me dijeron rondan los 500 €, pero esto no lo se seguro



Un saludo

#15 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 20 July 2006 - 11:15:13

Yo tuve la misma duda que tu. Estaba entre el Passat 2.0 tdi highline y el Accord. La verdad que el VW es impresionante por dentro cuando te sientas, parece "mas coche", el maletero es más grande, freno de mano eléctrico, la rueda de repuesto es "normal" (no de galleta como en el accord)....

El problema viene cuando empiezas a comparar el VW y el Honda.
- Precio de partida. Partiendo de un mismo precio tenemos un Passat Highline sin opciones y un accord bastante equipado (solo le falta la piel y el navegadorrl)
- Plazo de entrega: ufff, al menos tres meses con el passat, no hay stock. (Yo me pillé un accord de stock).
- No venden coches, los despachan. Tienes pocas posibilidades de "negociación"
- faros antiniebla (a pagar)
- Asientos de cuero (a pagar)
- Cargador 6 cds (a pagar). Eso sí tienen un equipo Dynaudio copcional que debe ser de flipar
- Techo solar (a pagar)
- Xenon (a pagar)
- Bluetooth (a pagar)
- Volante multifunción (a pagar)
- Lista de opciones: en el passat es tremenda y hay cosas que en el accord ni se plantean pero se sube mucho de precio a igualdad de equipamiento con el accord.

Luego está el motor 2.0 tdi de Vag con sus cosillas y movidas
- varilla del aceite de plástico (y que se rompe), cosa puñetera en un motor que pide mucho aceite. Échate un vistazo por el foro del passat de vagclub.com y compruébalo tu mismo.
- Humaredas en las aceleraciones. (efecto calamar lo llaman)
- Motor brusco y ruidoso. (cosas del inyector bomba)
- Distribución por correa

Yo tengo un i-ctdi executive con piel y sin navegador 4p. del 2006 y estoy encantado con él.
Motor muy fino, coche cómodo, acabados buenos (no es un mercedes, eso sí), bien equipado de serie, neumáticos de dimensión lógica. En resumen un coches muy equilibrado.
Los puntos mas flojos del accord para mí son el comportamiento y los frenos (he llevado citroën BX y Xantia). No es que falle en eso, es la sensación que me da.
Como curiosidad, un compañero de curro que tiene un A4 tdi 2.0 se quedó realmente sorprendido con el accord.
En resumidas cuentas yo creo que con el Accord, como mínimo, aciertas.

Saludos

#16 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 July 2006 - 12:03:15

Bueno despues de leer todo esto queda descartado el passat desde luego ;-) me gusta mas el equipamiento del accord.. lo unico que me parece algo "excaso" es el radio cd... sin mp3, sin cargador... se queda algo anticuado. Y lo de los faros antiniebla... en fin. Mi megane coupe los tiene, con nueve años de antigüedad y eran de serie... sea como sea, es inconcebible, que no los traiga. Si es por la toma del aire pues habra que inventar otra cosa para refrigerar el intercooler. En todo caso me parecen excusas simplemente. Y cobrar más de 60 o 70 euros por ellos jejeje... vamos hombre. Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Ya veremos a ver que pasa, en todo caso no voy a pagar por los antiniebla o sea, que o los trae o no quiero el coche jeje ;-) y a ver si me dan el cargador de cds porque vamos... yo en mi megane llevo lector de mp3 vieta y seis altavoces y si algo tengo claro es que a menos no voy a ir en nada ;-) Tengo bluetooh, navegador gps, mp3, etc...
Salvo esos "pequeños" detalles bueno.... me encanta el coche. Así que espero llegar a un acuerdo, espero que si, porque por otro lado no les entregaré mi viejo coche, seguro que lo prefieren así. A ver si hay negociación jeje....
Ya os comentaré. Y muchas gracias de nuevo por todo, me habeis aclarado mucho el tema !
N.

#17 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 20 July 2006 - 16:51:53

Bienvenido al foro.
Lo de los antinieblas, mejor intentar que te los regalen en el conce, al negociar la compra, son caros los de origen, aunque por aquí montaron un grupito de compra que les ha salido por menos de 60 € puestos en casa, más el montaje.


Salu22 :ok::ok:



el grupo de compra fue para los gasfa 2003-2005. para los 2006 no estaria mal crear un grupo de compra si es que los hay por internet.

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 July 2006 - 17:12:13

no te compres el passat que Volkswagen na mas que tiene nombre te lo digo yo, mira un ejemplo:
mi padre tiene el Audi A4 (mas carro que el passat por muxo que se empeñe la gente en decir que es igual) y no para de decir a todo el mundo que lo cambiaria con los ojos cerrados por el accord, a pelo y sin dudarlo... con eso te lo digo todo ;)

una pregunta vienen todavia los accords sport con el cuandro en rojo?

#19 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 July 2006 - 17:39:39

una pregunta vienen todavia los accords sport con el cuandro en rojo?


Si vienen

#20 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 July 2006 - 18:28:30

Yo tengo desde septiembre pasado un ictdi sport.
De los tres accesorios que te gustan yo puse dos:
El bluetooth parrot ck3100 al cabo de una semana de tenerlo por unos 250 euros
Me daban algo de 300 euros o los antiniebla (teniendo un valor de más de 400 euros), pero los del diesel 2.005 no me convencen y al final puse el cargador original Honda de 8 cd en el maletero, costaba unos 700 euros, tuve que añadir 400.
Si fuese ahora seguramente no hubiera puesto el cargador e intentaría montarme por mi cuenta un i-pod , como han hecho varios foreros.
No he tenido ningún problema y esto con pocas marcas se puede decir , sólo me acerco al taller a pasar revisión o para preguntar el precio de algún accesorio o chafardear el nuevo Accord y Civic 2.006.
Las prestaciones del coche como ya se ha comentado son muy muy buenas y el consumo también, a velocidad mantenida el silencio es total , a más de 2xx se oye un pequeño zumbido que parece viajar en avión y cuando se exprime el motor en marchas cortas el sonido que llega al interior (no ruido) me hace recordar a un coche que tuve hace años un Corsa GSI, o sea un rugido tirando a bronco bastante deportivo, nada que ver con el ruido que hacen la mayoría de mecánicas diesel que he oido (renault, peugeot/citroen, grupo VAG, incluso Toyota), los BMW también suenan bien desde dentro cuando se exprimen, desde fuera como todos los diesel.

Editado por KNIGHT, 20 July 2006 - 19:10:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos