Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprar Accord Diesel Icdti


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 July 2006 - 18:54:38

una pregunta vienen todavia los accords sport con el cuandro en rojo?



Si vienen


Nooooooo. Vienen en blanco, tanto el Exe como el Sport, con la única diferencia que el arco que rodea los Kms, el cuentavueltas, el termómentro y el aforador de combustible en el Exe (y en el confort) son azulitos y en el Sport (y en el Type S) son rojos. Pero la iluminación blanca para todo el cuadro. (Menos el botón del warning, que ese sí que es rojo :lol: )

Un saludo

#22 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 July 2006 - 21:23:49

Nooooooo. Vienen en blanco, tanto el Exe como el Sport, con la única diferencia que el arco que rodea los Kms, el cuentavueltas, el termómentro y el aforador de combustible en el Exe (y en el confort) son azulitos y en el Sport (y en el Type S) son rojos. Pero la iluminación blanca para todo el cuadro. (Menos el botón del warning, que ese sí que es rojo :lol: )

Un saludo

Aeso creo que se referia ¿no?

#23 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 July 2006 - 21:32:07

Aeso creo que se referia ¿no?


En el sport del 2003-2005 el cuadro no tenia colores azules ni blancos, era totalmente en rojo, creo que preguntaba por eso.

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 20 July 2006 - 21:32:27.


#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 July 2006 - 22:12:56

Pues, creo que no deberíamos descartar el acabado Executive. Con todo que trae, sigue siendo más económico que poner "algunas extras".

Suerte con la decisión
AL

#25 ecabaner

ecabaner

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 20 July 2006 - 22:15:40

Hola. Yo tengo un i-ctdi desde hace dos años y no me arrepiento de mi decisión; con anterioridad había tenido un Xantia que, aunque iba bien, no tiraba como este (no en vano tenía solo 92 CV frente a los 140) y, sobre todo, el mantenimiento me salía por un ojo de la cara.
Por lo que dices de los antiniebla, los puse en el pack con los sensores de marcha atrás (unos 800 eurillos) y estoy muy contento ya que me he evitado bastantes golpes en el garaje.
Un saludo a todos los foreros.

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 July 2006 - 22:47:16

Nooooooo. Vienen en blanco, tanto el Exe como el Sport, con la única diferencia que el arco que rodea los Kms, el cuentavueltas, el termómentro y el aforador de combustible en el Exe (y en el confort) son azulitos y en el Sport (y en el Type S) son rojos. Pero la iluminación blanca para todo el cuadro. (Menos el botón del warning, que ese sí que es rojo :lol: )

Un saludo

En el sport del 2003-2005 el cuadro no tenia colores azules ni blancos, era totalmente en rojo, creo que preguntaba por eso.

Un saludo!!!


gracias gente queda mi duda resuelta...los jacobos de 03 a 05 venian totalmente rojo <_< pero veo que le han cambiado la iluminacion ;)

#27 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 July 2006 - 07:15:47

Bueno bueno.. la verdad es que todo el mundo parece coincidir en la fiabilidad y el buen motor del honda accord.. ya tengo ganas de probarlooooo. Acostumbrado a un coche pequeño d renault seguro que me parece un barco aunque bien propulsado no ?? tendré q acostumbrarme al tamaño, a aparcarlo y todo eso jeje...
Por curiosidad cuanto estais pagando mas o menos por el seguro??? pq claro el mio es un 1600 de gasolina y claro el 2200 como que sube de segmento creo no ?? al menos para el IVTM seguro que si....
Ah una ultima cosa ;-) es que se me van ocurriendo sobre la marcha:
No me fijé si los cristales de atras vienen algo oscurecidos respecto a los delanteros o son todos iguales. Es que algunos coches vienen de serie con esos cristales "un poco" mas oscuros y no se si eso se puede pedir, si es opcional o simplemente la unica opcion sería tintarlos... aunque yo prefiero solo que sean un poco oscuros...
Pues nada, saludos de nuevoooooo
N.

#28 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 July 2006 - 12:04:12

718 aurelios todo riesgo sin franquicia

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 July 2006 - 17:05:48

.......
......no parece diesel, .....

Pero lo es...
:risa:

Editado por IVTEC36, 21 July 2006 - 17:06:00.


#30 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 July 2006 - 17:28:20

Esto me hago cuando subo a mi diesel Imagen Enviada

Y esto lo que le hace mi accord al tuyo Imagen Enviada JAJAJA

Editado por Starback, 21 July 2006 - 17:31:32.


#31 'erKaña'

'erKaña'
  • Guests

Escrito 21 July 2006 - 19:48:07

422 € todo riego con franquicia de 240€ en linea directa (55% de bonificacion).
Por cierto que este fin de semana le hice los primeros 1500 kms y es un maquinon. :D :D

Yo también estuve viendo el passat y a igual configuracion se iba 5 o 6.000 € por encima,
además estuve 2 o 3 semanas viendo los foros de vag y este y finalmente me convencieron
de comprar el Accord ctdi.

:P :P :P Yo de momento estoy encantado espero seguir asi :P :P :P

Saludos ¡¡¡¡

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 July 2006 - 20:05:13

Esto me hago cuando subo a mi diesel Imagen Enviada

Y esto lo que le hace mi accord al tuyo Imagen Enviada JAJAJA


:risa: :risa: :risa:

Pero que malo eres, calamar :lol2: :lol:

#33 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 July 2006 - 23:39:28

que cachondeo...

#34 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 22 July 2006 - 00:04:08

decia un poco mas atras un forero que el comportamiento del accord era peor que el del passat, pues yo sienceramente hace un par de meses alquilamos un passat por temas de trabajo y eso parecia un balsa, teniendo en cuenta que solo tenia 3500 km, no me lo quiero imaginar cuando la amortiguación esté un poco mas resentida...prefiero mi accord y no porque lo tenga sino porque me parece mucho mas agil y estable




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos