Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIAR COLOR LUZ ESFERAS Y RADIO

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 22 julio 2006 - 22:33:14

Si señor queda muy guapo, yo se lo haria a mi coche. Pero no hay Guevos :lol: de meterle mano al marcador

#22 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 julio 2006 - 01:28:05

Cuando tenga un poco de tiempo me pongo a ello ;)
Alguien sabe donde se puede conseguir ese material?
salu2

#23 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 julio 2006 - 19:32:42

Bueno en mi caso viene todo el marcador rojo, y creo que esta bien, aunque se me ha pasado por la cabeza el color azul, tipo VW Golf :roll: ...La radio, pues si, es un color de cagarruta anaranjada, y me encantaria cambirselo <_< . Ya lo dije en su momento, pero no me he puesto a ello. La idea del yanki este ya se me habia pasado por la cabeza. Yo tuve un Golf GTI de la serie II, que venia el cuadro en verde...pues bien con un film rojo(que no os digo de donde lo saque para que no os riais)... :oops: bueno si, lo digo que tiene su punto...del envoltorio de unos bombones de licor que compre en navidad, je je :P , pues si, como lo ois, desmonte el cuadro, lo abri, se lo puse por encima de las bombillas que iluminaban el cuadro y TACHAN...cuadro perfecto en rojo :P . A los botones de elevalunas, luneta termica, antiniebla etc le cambie las bombillas por unas rojas, y le quite el cristal verde de dentro que traia, y TACHAN, botones en rojo :P .Pero ahora digo yo: <_<
1.- El cuadro viene en rojo...osea que lo dejaria a no ser que lo quiera en azul :roll:
2.- Los botones de elevalunas, espejo, VSA, etc...digo yo que podre cambiarle las bombillas por unas rojas :unsure:
3.- La pantalla de la radio, vale, un film rojo(de bombones no que el jaco se merece algo mas) :P y supongo que quede bien. :huh:
4.-PROBLEMAS: <_< la pantalla en rojo, perfecto, pero que pasa con los botones de la radio? :huh: se quedan de naranja cagarruta? Ý en el caso de poder cambiarle las bombillas...como coño conseguimos que queden del mismo color y tono que el de la pantalla o incluso que de los demas botones del interior? UY UY UY :unsure:
Complicado es un rato... <_<
salu2:ok:

#24 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 08:36:13

yo acabo de hacer el del radio cd, de día se ve azul pero de noche sigue viendose naranja, es provisional, pues el plastico azul que puse es de embalar

http://clubhondaspir...t=0#entry531971

#25 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 25 julio 2006 - 11:36:16

yo acabo de hacer el del radio cd, de día se ve azul pero de noche sigue viendose naranja, es provisional, pues el plastico azul que puse es de embalar

http://clubhondaspir...t=0#entry531971

Si quieres que se vea azul de noche la lamina tendra que ser en un color azul muy oscuro, con el inconveniente de que de día la pantalla se vera oscura casi nedra y no veras nada...ademas del pegote azul en la radio que se ve desde fuera. Como ya dije, complicado es un rato
:unsure:

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 julio 2006 - 14:43:44

se podrian cambiar las luces de la radio??? es otra posibilidad :huh:

#27 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 julio 2006 - 14:50:11

Yo las pondría blancas a juego con el cuadro.

#28 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 25 julio 2006 - 14:51:12

Puede que las de los botones de radio, clima, ruletas etc ...si, pero las de la pantallita no seria facil. Son unos leds muy muy pequeños, que son los que iluminan el LCD (Liquid Cristal Display). Por poder se podria hacer, pero es bastante por no decir muy muy complicado. Seguro que algun remedio tiene que haber. Lo que a mi me corta un poco es el tener que desarmar todo el panel para sacar la radio...y mucho mas aun el tener que desarmar la radio para acceder a las puñeteras bombillitas <_<

#29 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2006 - 14:56:35

Me temo que no.

#30 'xemikal'

'xemikal'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 20:15:20

muy bueno el brico.y sobre todo original

#31 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 14 mayo 2008 - 20:31:22

vaya cutrada lo de la radiooooooo!!!!!
con lo bien que ibaaaa.....
lo del marcador keda de lujo ehhh
lo malo es la garantia ..........

#32 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 mayo 2008 - 20:40:48

pues no se yo si eso de día se vera bien... ay q tener en cuenta q nuestros marcadores sin luz... no se ven y si es de día y encima le pones un plastico q quieras q no quita luz al final el resultado no creo q sea bueno... me parece mal invento.
salu2222

#33 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 mayo 2008 - 20:54:48

Cuanto tiempo de esto....
¿alguien hizo lo de la radio?
Es que me han vuelto a entrar ganas......
Mas aun cuando llevo la pantalla del Harman Kardon arriba y es azulita.....

#34 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 mayo 2008 - 00:44:33

:lol: esto lo hice yo en mi opel astra , y quedaba de lujo , lo cambiaba de color de vez en cuando , en rojo , en verde...pero en azul siempre me fue imposible, yo lo hacia con hojas de archibador , separadores vamos , que encontrareis en cualquier papeleria , son de plastico , pero el azul , no daba esa intensidad , quedaba muy claro , y si le metias dos o tres...pues quedaba negro , como ya han dicho por aqui . y al accord no lo desmonto asi ni de coña..... :unsure: .

y sobre los botones de la radio....¡¡¡ PINTAUÑAS !!!!! :lol: :lol: :lol: , no ahora en serio , si los quereis poner en rojo , los podeis pintar con un rotulador para cd's rojo , yo lo he hecho , y queda de lujo , solo he pintado 4 , el on/off y los tres pequeños adyacentes creo que son scan/ vol/ y sound , y la verdad es que queda muy bien , intente pintarlos todos , pero quedaba cutre por el día , se veia la pintada demasiado , pero lo bueno es que con un poco de alcohol se quita , asi que...
podeis pintar en paz.... :lol:

pd: ya me contareis , denoche queda de lujo... :+:

#35 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 mayo 2008 - 10:41:34

si los quereis poner en rojo , los podeis pintar con un rotulador para cd's rojo , yo lo he hecho , y queda de lujo , solo he pintado 4 , el on/off y los tres pequeños adyacentes creo que son scan/ vol/ y sound , y la verdad es que queda muy bien , intente pintarlos todos , pero quedaba cutre por el día , se veia la pintada demasiado , pero lo bueno es que con un poco de alcohol se quita , asi que...
podeis pintar en paz.... :lol:

pd: ya me contareis , denoche queda de lujo... :+:

Si que queda chulo si,a mi me lo enseño en una kedada y no estaba mal.
¿Lo hiciste con un rotulador de CD,s no niño?

#36 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 mayo 2008 - 11:16:40

Que ganas tenía de poner esto, y no encontraba la ocasión......
:sinfotos:

:+:

#37 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 15 mayo 2008 - 11:26:53

Yo me quedo con el rojo sport y naraja seleccion holandesa jaja pero mola ver los experimentos

#38 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 mayo 2008 - 13:08:55

Si que queda chulo si,a mi me lo enseño en una kedada y no estaba mal.
¿Lo hiciste con un rotulador de CD,s no niño?

:huh: veo sorprendido que ya has aprendido a leer.....ahora solo te falta entender... :lol: :lol: :lol:

siiiiiiiiiiiii lo pone arriba , jajaja rotulador para cd,s...

deja el alcohol eh ??? que solo es para quitar lo que no nos guste... :lol: :lol: :lol: :borrachos:

un saludo compi ;)

#39 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 16 mayo 2008 - 14:35:45

yo hice, lo de la radio pero lo kite pues no se veía bien

#40 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 16 mayo 2008 - 14:49:57

Tulkas desmonto la radio por completo para quitar los leds y cambiar de color pero ya no se le a vuelto a ver poraqui. Para cambiar de color habria que cambiar los leds, lo malo que son pequeños y como te pases dandole calor con el soldador puedes fastidiar algo, solo recomendable para espertos en soldar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos