Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIAR COLOR LUZ ESFERAS Y RADIO

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 16 mayo 2008 - 16:48:02

pues no se pero yo tengo el sport y el marcador es rojo y la radio azul claro con las letras negras,en naranja y el marcador rojo es el de antes del restyling no? y el marcador tampoco es igual

#42 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 mayo 2008 - 18:18:54

Que vas, de guay fardando de que tu radio es de restyling?????? :D
Esto es para los piltrafillas que tenemos el coche antes de.
:+:
Por cierto, que flipada de perro tienes...

Editado por parruso, 16 mayo 2008 - 18:19:37.

#43 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 mayo 2008 - 20:51:09

:lol: esto lo hice yo en mi opel astra , y quedaba de lujo , lo cambiaba de color de vez en cuando , en rojo , en verde...pero en azul siempre me fue imposible, yo lo hacia con hojas de archibador , separadores vamos , que encontrareis en cualquier papeleria , son de plastico , pero el azul , no daba esa intensidad , quedaba muy claro , y si le metias dos o tres...pues quedaba negro , como ya han dicho por aqui . y al accord no lo desmonto asi ni de coña..... :unsure: .

y sobre los botones de la radio....¡¡¡ PINTAUÑAS !!!!! :lol: :lol: :lol: , no ahora en serio , si los quereis poner en rojo , los podeis pintar con un rotulador para cd's rojo , yo lo he hecho , y queda de lujo , solo he pintado 4 , el on/off y los tres pequeños adyacentes creo que son scan/ vol/ y sound , y la verdad es que queda muy bien , intente pintarlos todos , pero quedaba cutre por el día , se veia la pintada demasiado , pero lo bueno es que con un poco de alcohol se quita , asi que...
podeis pintar en paz.... :lol:

pd: ya me contareis , denoche queda de lujo... :+:

fotos...

#44 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 mayo 2008 - 23:00:52

No esta mal.
Pero parece que el rojo en el power de la radio no es uniforme, no?
No se como podria quedar en un boton mas grande....

#45 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 mayo 2008 - 00:09:16

No esta mal.
Pero parece que el rojo en el power de la radio no es uniforme, no?
No se como podria quedar en un boton mas grande....

si es uniforme, es un efecto optico , pero si se va con el tiempo....la solucion es sencilla , rotulas de nuevo y ya esta ;)

#46 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 mayo 2008 - 09:29:02

fotos...

si es uniforme, es un efecto optico , pero si se va con el tiempo....la solucion es sencilla , rotulas de nuevo y ya esta ;)

No me has contestado tu melon,¿era o no era un rotulador de CD,s? :D :D :D

#47 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 mayo 2008 - 14:13:21

fotos...

Pero que color es?
Amarillo?????
Kaki??????
:P :D

#48 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 17 mayo 2008 - 23:33:53

Si es del restiyng pero es un rato feo el azul gay y no creo que con un film de color rojo se viera bien por que es muy claro

#49 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 mayo 2008 - 17:51:02

Puede que las de los botones de radio, clima, ruletas etc ...si, pero las de la pantallita no seria facil. Son unos leds muy muy pequeños, que son los que iluminan el LCD (Liquid Cristal Display). Por poder se podria hacer, pero es bastante por no decir muy muy complicado. Seguro que algun remedio tiene que haber. Lo que a mi me corta un poco es el tener que desarmar todo el panel para sacar la radio...y mucho mas aun el tener que desarmar la radio para acceder a las puñeteras bombillitas <_<

Eso el lo J="!do pero seguramente el LCD llevará un vinilo a ver quien le pone el cascabel al gato...

#50 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 09:44:27

No me has contestado tu melon,¿era o no era un rotulador de CD,s? :D :D :D

esto era para ti.... :

:huh: veo sorprendido que ya has aprendido a leer.....ahora solo te falta entender... :lol: :lol: :lol:

siiiiiiiiiiiii lo pone arriba , jajaja rotulador para cd,s...

deja el alcohol eh ??? que solo es para quitar lo que no nos guste... :lol: :lol: :lol: :borrachos:

un saludo compi ;)

............ :lol: :lol: :lol: :lol: al final de la 2ª pagina.

Pero que color es?
Amarillo?????
Kaki??????
:P :D

el amarillo kaki , es de serie, yo solo pinte los 3 botones rojos.... :lol: .

Editado por MAIDEN, 19 mayo 2008 - 09:42:46.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos