Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autodelta 156 Granturismo


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 julio 2006 - 00:11:39

A ver es algo fatalista lo que he dicho.
Pero q nos jugamos q el coche q mencionas necesita constantes revisiones y cuidados.

Si aprietas tanto un motor.... Hace pum

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 julio 2006 - 00:26:28

ese motor no tiene mas q un turbo... es un modelo de calle, no es para competir... es una preparacion para q el q no le baste con 250cv y tenga pasta...

ainsss este radikal :lol:

salu2!!

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 julio 2006 - 00:29:23

no, si es k el otro también es de calle y lleva un solo turbo

#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 julio 2006 - 13:48:02

no, si es k el otro también es de calle y lleva un solo turbo


no te lo crees ni tu q solo lleva un turbo... llevara muuuchas mas cosas... y no sera tan de calle como dices... ese ccohe se debe desajustar con mirarlo

#25 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 julio 2006 - 15:35:37

Siempre estamos con lo mismo... Hay mucha obsesion con la marca Honda...

#26 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 julio 2006 - 17:17:12

Siempre estamos con lo mismo... Hay mucha obsesion con la marca Honda...


:roll: este galu, demasiado radikal, me gusta honda pero también me gusta alfa, pongo una cosa de alfa, y me sale con un 1.6 de honda... no tienes remedio galu :oops:

salu2!!

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 julio 2006 - 17:35:45

tu m estás hablando de un kit d autodelta k aumenta el cubicaje en 500cc y un turbo k potencia ese motor hasta los 400cv y yo t hablo de un 1.6 al que no se le ha tocado el cubicaje y que con un solo turbo da 420cv y me llamas radical?


anda que.......


no puedo informar de k existe ese motor al igual que tu informas de k existe ese kit autodelta??

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 julio 2006 - 22:16:29

Me quedo con el autodelta antes de un 1.6 q rebienta toda la tornilleria al acelerar debido al sufimiento al que se somete tan bajo cubicaje con tal dosis de potencia.

#29 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 26 julio 2006 - 22:22:53

Me quedo con el autodelta antes de un 1.6 q rebienta toda la tornilleria al acelerar debido al sufimiento al que se somete tan bajo cubicaje con tal dosis de potencia.

hay las dado :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre estamos con lo mismo... Hay mucha obsesion con la marca Honda...

si y lo malo esk algunos no sabrian nada de honda hasta k por casualidad compraron uno :oops: si alguien se siente ofendido..........

no puedo informar de k existe ese motor al igual que tu informas de k existe ese kit autodelta??

no tengo nada en contra de nadie :) pero para eso no habria k abrir un nuevo post??? :P :P :P :oops: :lol: :lol: :lol:

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 julio 2006 - 22:27:19

Hermanos a fo... como marranos!!! Ups... me he equivocado de frase!: Hermanos, halla paz!!! XD

#31 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 26 julio 2006 - 22:40:02

Jajajajaja este Galu como pincha con el tema de potenciaciones petadoras.
Los coches de las fotos, todos estan guapisimos, el que menos me ha gustado y me gusta es el 147, pero son bonitos de narices.

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 julio 2006 - 22:57:55

Jajajajaja este Galu como pincha con el tema de potenciaciones petadoras.
Los coches de las fotos, todos estan guapisimos, el que menos me ha gustado y me gusta es el 147, pero son bonitos de narices.


¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ :lol:

Pues a Toni no le gustaba mucho y al ver el mio en fotos grandes cambio un poco de opinion. Todo es meterle cosas con gusto :P

#33 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 julio 2006 - 23:50:52

a mi al 147 le quitas el kit ti y es feo tio :lol:

galu, ya lo último q digo sobre ese 1.6... ojala los preparadores italianos tuvieran tanto material como tienen los japos... los japos se preparan a nivel mundial, se venden en todas partes, no es el caso de alfa, por ello, no tienen ni disponen del mismo material... de todas maneras por ahi también hay un alfa 3.7 sin turbo de 620cv, asi como el q no quiere la cosa :oops:

salu2!!

#34 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 julio 2006 - 23:58:24

Menuda bomba el Autodelta :blink: Está guapo, la verdad, pero donde esté una preciosidad como el 156 Sedan...

Brutales las OZ Superturismo, no le han de quedar nada mal al Prelude :love:

Saludos.

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 julio 2006 - 10:24:32

a mi al 147 le quitas el kit ti y es feo tio :lol:

galu, ya lo último q digo sobre ese 1.6... ojala los preparadores italianos tuvieran tanto material como tienen los japos... los japos se preparan a nivel mundial, se venden en todas partes, no es el caso de alfa, por ello, no tienen ni disponen del mismo material... de todas maneras por ahi también hay un alfa 3.7 sin turbo de 620cv, asi como el q no quiere la cosa :oops:

salu2!!



pues ya estás pasando enlace

#36 'typeRmallador'

'typeRmallador'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 10:08:03

http://www.alfistas....article&sid=111

pa bonito este, pero son sólo 400 burritos, por cierto los italianos también saben hacer coches, noto un poco de obsesión por los honda y sé de buena tinta que hay por ahí un listo dándole zurra a un Punto ( COCHAZO DE LA HOSTIA ), y se mama a los type R ( incluso el Integra no le hace sombra ) jejeje. Hay que flipar un poco menos.......

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 julio 2006 - 10:15:33

http://www.alfistas....article&sid=111

pa bonito este, pero son sólo 400 burritos, por cierto los italianos también saben hacer coches, noto un poco de obsesión por los honda y sé de buena tinta que hay por ahí un listo dándole zurra a un Punto ( COCHAZO DE LA HOSTIA ), y se mama a los type R ( incluso el Integra no le hace sombra ) jejeje. Hay que flipar un poco menos.......


Yo le di pal pelo en montaña a un M3 con mi 147... Entonces que soy?
Por cierto eres nuevo? Bienvenido :ok:

Editado por Fenix, 28 julio 2006 - 10:15:56.


#38 'typeRmallador'

'typeRmallador'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 11:32:06

Yo le di pal pelo en montaña a un M3 con mi 147... Entonces que soy?
Por cierto eres nuevo? Bienvenido :ok:



Nuevo sí, el M3 creo que iba a 3 cilindros y con una L verde detrás, porque no sólo es la máquina sino quién la maneje, yo un día adelanté a un Ferrari, pero sólo veo una razón, porque al dueño le salió de las pelotas, porque un golpecito de gas y me saca las pegatinas. Un M3, nos pongamos como nos pongamos se mama a un 147 aunque sea el GTA, y por cierto, a un Type R también, las cifras cantan sólas, potencia, aceleración...... pero si no lo sabes llevar más vale que ni lo intentes porque acabas en la cuneta. Lo dicho, hay que flipar un poco menos..... Un saludo.

#39 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 julio 2006 - 11:37:09

Hombre pues ya que flipo sera mejor q me deje de picarme con coches mas potentes q el mio :|
Por cierto, una foto mu chula pero ya no estamos en los 80 sino en el 2006. Yo te hablaba del M3 e46 y precisamente de la velocidad en paso por curvas.

Como tu bien dices lo mire por dnd lo mire a la mas minima recta se me iba. le cogia en el momento en que frenaba (yo frenaba algo mas tarde) y me pegaba a su culo en sucesion de curvas. Pero bueno... Tal como lo interpretas... parece ser q lo soñe. Tienes razón, debo flipar menos.

:okk: Un saludo

#40 'typeRmallador'

'typeRmallador'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 12:32:18

Hombre pues ya que flipo sera mejor q me deje de picarme con coches mas potentes q el mio :|
Por cierto, una foto mu chula pero ya no estamos en los 80 sino en el 2006. Yo te hablaba del M3 e46 y precisamente de la velocidad en paso por curvas.

Como tu bien dices lo mire por dnd lo mire a la mas minima recta se me iba. le cogia en el momento en que frenaba (yo frenaba algo mas tarde) y me pegaba a su culo en sucesion de curvas. Pero bueno... Tal como lo interpretas... parece ser q lo soñe. Tienes razón, debo flipar menos.

:okk: Un saludo



Ésto se pone gracioso, un 147 tiene más paso por curva que un M3, todavía dirás que era un CSL, hasta ese de los 80 de la foto con 4 cilindros que tenía se come con patatas al 147, hasta en las curvas, hombre no jodamos, me parece que no nos mientes, que realmente te lo papaste, pero el que lo conducía o no tenía ni p#%@ idea de conducir o no le salió de los cojones....... es que ahora tampoco en BMW saben hacer coches jajajaja, ese 147 es un delantera normal, yo tengo un 156 y sé lo que digo, que no llevas un Mitsubishi Evo, con ese seguro que sí que lo jodías, lo dicho, el piloto también cuenta tanto en experiencia como en ganas de correr, enga, on saludo. Por cierto qué 147 tienes, es un GTA?, porque si no lo es los tienes cuadrados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos