Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autodelta 156 Granturismo


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 julio 2006 - 12:58:46

un 2000 de 150cv.

Es igual dejo el tema pq me parece una tonteria hablar de burradas como estas. Yo se que he echo con mi coche y nunca miento. Cada cual que crea lo que quiera pero te dejo claro q se la diferencia de una mierda 147 frente a un M3.

Solo quiero recalcarte un punto. El 147 GTA 3.7 AM no solo es rapidismo EN CIRCUITO (en montaña no lo se) sino que ademas al M3 e46 de 343cv y al EVO VIII SE LOS COME LITERALMENTE (siempre hablando de circuito).

Y sino mira el video del GTA AM en top gear. Creo recordar que sacaba mejores tiempos que ambos ;)

Editado por Fenix, 28 julio 2006 - 12:59:24.


#42 'typeRmallador'

'typeRmallador'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 13:27:36

un 2000 de 150cv.

Es igual dejo el tema pq me parece una tonteria hablar de burradas como estas. Yo se que he echo con mi coche y nunca miento. Cada cual que crea lo que quiera pero te dejo claro q se la diferencia de una mierda 147 frente a un M3.

Solo quiero recalcarte un punto. El 147 GTA 3.7 AM no solo es rapidismo EN CIRCUITO (en montaña no lo se) sino que ademas al M3 e46 de 343cv y al EVO VIII SE LOS COME LITERALMENTE (siempre hablando de circuito).

Y sino mira el video del GTA AM en top gear. Creo recordar que sacaba mejores tiempos que ambos ;)



Qué fácil es escaquearse, no discuto y si no aceptas barco..... No sé si has leido bien pero digo que NO mientes . Seamos serios, ya estamos hablando de un GTA con especificaciones de circuito, tú vas con un 150 burros, suspensiones?? neumáticos ???, alguna preparación ???, aligerado?? condensador de fluzo??, es que es de coña, como en forocoches que se lo papan todo con los TDI. En muchas ocasiones me pico con coches más potentes que el mío, algunas veces me los papo, otras no, yo tengo un 1.6 TS, pero tengo los pies en la tierra. Tu coche, no sé si se lo habrás puesto, no lleva diferencial autoblocante, si lo llevaras hablaríamos, y repito, muchas veces he pasado cochazos, el último un Bentley Continental GT con más de 600 cv, por qué? creo que ya te lo he dicho. Los circuitos son otra cosa y ese Alfa del que hablas también es otra cosa, el tuyo es de calle, y aunque lo prepares hasta las trancas nunca será un M3 E46, lo siento, sé que a veces las verdades joden, pero asúmelo. Por cierto, cuando el M3 no ha empezado a moverse el tuyo ya está amorrando a saco. Si no que payaso el que ha pagado 15 kilos por una tartana que tiene un paso de curva lamentable. Ya que hablas de videos la próxima la grabas en viedo. EN LOS CIRCUITOS HAY COCHES DEPORTIVOS Y PILOTOS. Ala, a cuidarse y a flipar menos.


Imagen Enviada

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 julio 2006 - 13:42:03

Si te escuche cuando decias q me creias. y simplemente dije de dejarlo pq no queria q terminara mal la cosa pq veo q entras muy a cuchillo con la frase "que flipaos sois". Pero si kieres nos pasamos la tarde escribiendo, por mi no problem ;)
Mi Alfa calzaba unas buenas S03 PP en 215/45/17 en aquellos dias (las llaman el chicle negro, pero tu ya lo sabias cierto?). Ah no se a q te viene tanto cabreo. Yo no necesito preparacion alguna en mi Alfa para hacer un buen tramo o intentar perseguir un coche mas potente q el mio, igual tu si pero yo no. Que igual te digo q aquel día consegui seguir un M3 perfectamente en montaña (no adelantarlo como parece que has creido) también te digo que hay leones de 130cv tdi q me han pegado una paliza. :risa:

Nene q no todo esta en el chasis... Ya que nos ponemos de expertos a ver si también valoras quien esta llevando el coche en ese momento que veo que los has echo pero no lo tienes tan en cuenta como yo ;)

A ver que quieres que te diga?

que me jode?
pues no me jode q el M3 me repatee. Es mas, ODIO LOS BMW.

Que me repateo?
en rectas si

Q me repateo en curvas?
No y te lo digo asi de claro xDDDD

Que te repatea un M3 en tu CTR?
Parece ser q si :| pq lo tienes como un dios.

Forocoches?
No se ni que es eso (o al menos nunca entro a no ser q me pasen un link, ni estoy registrado y te agradeceria no comprarme con ellos)

Se perfectamente dnd estan las limitaciones de mi coche y ya no se como decirte que ese tio N-O S-A-B-i-A G-I-R-A-R E-L V-O-L-A-N-T-E

Y si llego a llevar el CTR ese día... Madre mia la que se hubiese liado :risa: pq el Alfa 147 aun teniendo un buen chasis hace demasiada barca en curvas. El CTR es mucho mas comodo.

#44 'typeRmallador'

'typeRmallador'
  • Guests

Escrito 31 julio 2006 - 20:51:02

hola otra vez. no me he conectado estos días, es por eso que no te he respondido todavía, veo que dices lo siguiente "veo q entras muy a cuchillo con la frase "que flipaos sois", y hasta ahora creo que sólo he dicho que hay que flipar menos, tan sólo te lo decía a tí, veo que por lo menos ya admites que el que llevaba el M3 no era precisamente Alonso. Dices que odias los BMW, sinceramente no entiendo las razones para odiarlos, pueden sencillamente no gustarte, y SÍ, el M3 es una referencia en cuanto a berlinas deportivas ( una de tantas, y no me anamora tampoco ), y repito, por muchas S03 que lleves ( las conozco ) un M3 ya sea por montaña o por la nieve, con alguien competente a los mandos te jode fijo, y eso es OBJETIVO, y no discutible, pero si quieres creer que tienes un deportivo sigue con tus sueños, algún día te caerás de la burra. El M3 lleva una medida de rueda del carajo, y para esa medida no hacen las Barum, sólo neumáticos deportivos. Gracioso que me llames Nene, cuando tú parece que sigues en los 15, o quizás esos son los veranos que te faltan. Creo que con ésto ya lo he dicho todo por activa y por pasiva, perdón al resto de foreros, pero la gente así, como tú mismo dices, me repatea. Ala, un saludo.


http://www.euroncap....p?id1=2&id2=108

Por cierto en ese enlace te cuenta cómo puedes acabar si sigues así por las motañas.

Editado por typeRmallador, 31 julio 2006 - 20:52:17.


#45 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 20:56:58

de acuerdo q ganar a un m3 es complicado... pero conozco a un pive q primero tuvo el ford fiesta xr2 y luego se pillo el m3, pues dijo q por montaña iba muuucho mejor el fiesta, con 150cv menos, dice q ha llegado ha hacer mejores tiempos... de acuerdo q quizas el piloto q se "piko" con fenix no iba a saco, pero en montaña no todo es motor, adme caso...

con ello no quiero decir q el del m3 fuese a saco y un simple 147 le gane, pero desde luego le puede hacer daño...

y no entiendo a q viene meter la prueba de la euroncap, a lo mejor cuando tu vayas a comprar el pan te passa un camion por encima y acabas peor ;)

salu2!!

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 julio 2006 - 21:47:05

toni, mejor no le digas nada a un gallego de tramos de montaña pq en madrid no hay nada parecido a lo que tenemos akí en galicia, creeme k akí se hacen MANOS con mayúsculas como t kieras ir d tramo a machete

#47 'typeRmallador'

'typeRmallador'
  • Guests

Escrito 31 julio 2006 - 22:04:11

Otra cuestión importante a los mandos del coche es la confianza, el xr2 la dá, es fácil conducir un coche así, yo tuve un Polo GT y por montaña era muy fácil ir muy rápido, con un M3 no ocurre lo mismo, no da la confianza de un delantera, tiene un culo " nervioso ", eso sí, no lo da porque sí, hay que ir fuerte para insinuarlo. Pero sigo diciendo que un piloto ( profesional ) pasa con uno y luego con el otro y os aseguro que hace mejor registro con un M3, e insisto en que es OBJETIVO, eso sí, llevar un M3 muy rápido es MUY complicado, y aquí comparábamos máquinas no pilotos.

#48 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 julio 2006 - 22:44:28

Otra cuestión importante a los mandos del coche es la confianza, el xr2 la dá, es fácil conducir un coche así, yo tuve un Polo GT y por montaña era muy fácil ir muy rápido, con un M3 no ocurre lo mismo, no da la confianza de un delantera, tiene un culo " nervioso ", eso sí, no lo da porque sí, hay que ir fuerte para insinuarlo. Pero sigo diciendo que un piloto ( profesional ) pasa con uno y luego con el otro y os aseguro que hace mejor registro con un M3, e insisto en que es OBJETIVO, eso sí, llevar un M3 muy rápido es MUY complicado, y aquí comparábamos máquinas no pilotos.


ah ah... oks oks... habia entendido mal.. pense q comparabamos al conductor "pakete" del m3 con fenix, q si q conduce baastante bien... en cuestion de coches esta todo dicho, aunq a mi alfa me encante seria un necio si dijese q es mejor coche el alfa q el m3 ;)

salu2!!

#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 13:05:07

hola otra vez. no me he conectado estos días, es por eso que no te he respondido todavía, veo que dices lo siguiente "veo q entras muy a cuchillo con la frase "que flipaos sois", y hasta ahora creo que sólo he dicho que hay que flipar menos, tan sólo te lo decía a tí, veo que por lo menos ya admites que el que llevaba el M3 no era precisamente Alonso. Dices que odias los BMW, sinceramente no entiendo las razones para odiarlos, pueden sencillamente no gustarte, y SÍ, el M3 es una referencia en cuanto a berlinas deportivas ( una de tantas, y no me anamora tampoco ), y repito, por muchas S03 que lleves ( las conozco ) un M3 ya sea por montaña o por la nieve, con alguien competente a los mandos te jode fijo, y eso es OBJETIVO, y no discutible, pero si quieres creer que tienes un deportivo sigue con tus sueños, algún día te caerás de la burra. El M3 lleva una medida de rueda del carajo, y para esa medida no hacen las Barum, sólo neumáticos deportivos. Gracioso que me llames Nene, cuando tú parece que sigues en los 15, o quizás esos son los veranos que te faltan. Creo que con ésto ya lo he dicho todo por activa y por pasiva, perdón al resto de foreros, pero la gente así, como tú mismo dices, me repatea. Ala, un saludo.
http://www.euroncap....p?id1=2&id2=108

Por cierto en ese enlace te cuenta cómo puedes acabar si sigues así por las motañas.


Pues sencillamente no me gustan (seria lo mas apropiado. Tienes razón) pq no me gustan. No tngo pq dar razones ;)

Ah en cuanto a mi coche. Dejame decirte q PARA NADA creo que tengo un deportivo ;)
Mi coche es bastante estable y tiene un motor muy lineal que da unas prestaciones notables para lo que es. OJO, y digo notables pq no es que sea un caballaje muy aprovechado. Hay coches con 150cv que les puedes sacar mucho mas jugo. En cuanto al comportamiento de mi coche salta a la vista que la suspension esta bien pero que es muy mejorable puesto que (ojo a esto) NO TIENE LAS REACCIONES QUE PODRIA DAR UN DEPORTIVO.

Creo que con esto dejo mas que claro que no tengo un deportivo. razón por la cual estoy esperando a comprarme otra cosa.

Ah y si te repateo tranquilo. No volvere a responderte :okk:

Creo que cuando dije que consegui seguir en curvas a un M3 e46 eras suficientemente consciente para saber que no hice tal azaña por tener un deportivo o un compacto de mierda sino pq el conductor no era precisamente alonso como bien dices.

Enga, por mi parte ya no me keda mas q decirte. Y por favor deja de poner sandeces de la euroncap o como se llame, A mi me importa un huevo lo que digan de mi modelo ok? No confio en lo q digan de mi coche sino en lo que yo sea capaz de hacer. Que yo te puedo colgar videos de como un ITR deja atras en circuito a tu idolatrado M3

Editado por Fenix, 01 agosto 2006 - 13:09:38.


#50 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 13:28:19

ah ah... oks oks... habia entendido mal.. pense q comparabamos al conductor "pakete" del m3 con fenix, q si q conduce baastante bien... en cuestion de coches esta todo dicho, aunq a mi alfa me encante seria un necio si dijese q es mejor coche el alfa q el m3 ;)

salu2!!


Mira Toni la cosa ya no solo esta en comportamiento. A mi romper mi coche me importa mas bien poco pq es me costó 24.000€ y no es caro. Un tio que lleva un M3 en principio no tiene pq picarse con un Alfa y tendra mas cuidado al correr pq su coche le ha costado +60.000€. Ese tio se enfado conmigo pq intentó cortarme el paso en una glorieta y yo me fui contra el y tubo q frenar sino me lo llevaba por delante. Entonces se enfado, empezamos a correr un poco (yo delante) entonces vi q empezaba a acercarse y que iba a adelantarme (logicamente y no como dice uno de por aki, yo se la diferencia de prestaciones q hay). Cogi y solte el gas por si acaso y terminó de fusilarme. Entonces empeze a correr. Se me iba y se me iba...

Entonces llego una hilera de unos 5 o 6 coches. El empezo a adelantar y yo le segui, hicimos unas cuantas curvas y en ningun momento se alejo de mi. Eso si, cuando entrabamos en rectas el si se iba. Y bueno asi hasta q nos separamos.

Sin embargo te dire que mi hermano se pico con un M3 con su Cooper S y ese tio si sabia llevar el coche. Dice que iba tan a cuchillo que no lograba cogerle ni en curvas.
Eso si, al día siguiente vio el mismo M3 tirado en la cuneta con un buen ostio recien dado.

Vamos que el M3 es bueno en curvas? Y una leche. No se si estare en lo cierto pero al menos creo que un S2000 fusila un M3 en tramos y aun le sobra tiempo para que la novia le haga un "apaño" debido al poco esfuerzo que hara un S frente a un "todopoderoso" M3

Por no hablar ya de la diferencia que debe de haber entre un M3 VS RX7. Eso ya tiene que ser la humllacion personificada :risa: Lo que daria por ver como se keda atras un M3 contra un Rx7 JAJAJAJAJAJAJ

#51 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 01 agosto 2006 - 15:46:39

fenix!!!!!!!!!!!! vale... q no te guste el m3 lo admito, para gustos los colores.... pero q me digas q se comporta mal en curva y q un S se lo come????????????????????????? noooo por favor :lol:


el m3 es una obra de arte, en cuanto a motor y chasis, al igual q el m5, para mi es la marca perfecta, si no fuese por esos precios q tiene.. pero lo bueno se paga, como todo... y un m5 se come a un nsx r, sin r, con z, o con k :lol: aunq tenga muchos mas cv y sea una berlina y el otro un deportivo... el m3 es bonito, tiene un motor cojonudo, es comodo, grande, no he visto muchos en talleres... y la gente q conozco q tiene uno, q son 3, hablan mil maravillas...

otra cosa esq el m3 sea dificil de llevar y q no todas las manos sepan llevarlo, de ahi el q se estampo el día siguiente de pikarse cn tu hermano... pero el S también tengo entendido q para llevarlo al limite hay q ser consciente... ;)

un GTA de serie, podria seguir a un m3 en montaña, osease en curvas... pero cuidado, es un GTA ;)

salu2!!

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 15:51:59

fenix!!!!!!!!!!!! vale... q no te guste el m3 lo admito, para gustos los colores.... pero q me digas q se comporta mal en curva y q un S se lo come????????????????????????? noooo por favor :lol:
el m3 es una obra de arte, en cuanto a motor y chasis, al igual q el m5, para mi es la marca perfecta, si no fuese por esos precios q tiene.. pero lo bueno se paga, como todo... y un m5 se come a un nsx r, sin r, con z, o con k :lol: aunq tenga muchos mas cv y sea una berlina y el otro un deportivo... el m3 es bonito, tiene un motor cojonudo, es comodo, grande, no he visto muchos en talleres... y la gente q conozco q tiene uno, q son 3, hablan mil maravillas...

otra cosa esq el m3 sea dificil de llevar y q no todas las manos sepan llevarlo, de ahi el q se estampo el día siguiente de pikarse cn tu hermano... pero el S también tengo entendido q para llevarlo al limite hay q ser consciente... ;)

un GTA de serie, podria seguir a un m3 en montaña, osease en curvas... pero cuidado, es un GTA ;)

salu2!!


NONONONO NO lo he afirmado. He dicho que lo creia. Pero gracias por aclararmelo toni :okk:

Y el GTA jajaj tienes razón. Eso seguro. El V6 de Alfa trabaja mil veces mejor q los motores TS. Tienen mas esencia.

#53 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 01 agosto 2006 - 15:56:11

NONONONO NO lo he afirmado. He dicho que lo creia. Pero gracias por aclararmelo toni :okk:

Y el GTA jajaj tienes razón. Eso seguro. El V6 de Alfa trabaja mil veces mejor q los motores TS. Tienen mas esencia.


no esq tenga mas esencia... esq tiene 100cv mas :lol:

saludos fenix ;) !!

#54 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 16:00:51

Si pero imaginate q turbo mi coche! Seguro q mis 250cv no son ni la mitad de eficaces q el V6 de Alfa. Y los dos sabemos la maravilla que es este motor!

Ademas siendote sincero. El m3 no me gusta simplemente pq no considero "deportivo" a un coche q corre con toda una feria de artilugios electronico. Solo le falta un piloto automatico.

Un coche deportivo siempre ha representado la parte pura y radical del automobilismo y estos coche q salen con mas ayudas q el windows me parecen un insulto a toda un tradicion q lleva en nuestro mundo 100años

Aquel coche q corre sin ayudas no es pq es radical. Es pq no las necesita.

#55 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 agosto 2006 - 16:09:39

El M3 tiene, como casi todos los coches modernos potentes, control de estabilidad. Si lo desconectas te quedas con tus 343cv y autoblocante... para nada me parece un coche cargado de electrónica y puede que el único japo que le tosa sea el NSX-R en circuito. Tampoco será un coche para tramear, pero de ahí a no considerarlo un deportivo va mucho.

#56 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 16:15:41

Si no digo que sea malo. Solo que yo tengo una manera de ver un coche deportivo y el m3 no me concuerda al 100%

Pero opino eso en todos los coches modernos como dices. Sean japoneses honda europeos vag o lo que quieran ser.

-Un coche que lleva ABS me dice: no freno bien
-Un coche q lleva control de estabilidad: No tomo bien las curvas
-Un coche q lleve control de traccion: Patino al 1er golpe de gas
-Un coche q lleva un limitador para no llegar al corte: Si me revolucionas exploto

Y se que puedo estar equivocado pero bueno. Libre soy de pensar eso.

#57 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 agosto 2006 - 16:25:19

se te olvido la direccion asistida Fenix XD

#58 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 16:28:11

Mas facil aun Guille XD

ESTO ES UN SR. DEPORTIVO (pero DEPORTIVO en mayusculas)
Imagen Enviada

#59 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 agosto 2006 - 16:32:22

pues no se que decirte XD .. de ese coche se leen cosas buenas y otras muy malas xDDD

yp con el mio me lo paso pipa :mrgreen2:

pero un M3 digais lo que digais en unas buenas manos, hace maravillas ;)

me da que muchos desconoceis un botoncito que tiene... XD

#60 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 agosto 2006 - 16:52:28

Los botones van en camisas o ascensores. No en coches XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos