Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi megane viene con "Launch Control"


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#61 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 agosto 2006 - 08:51:25

:risa: aqui hay pa todo el mundo :risa:

Diego ten cuidao que el toro a veces se salta la barrera :meparto:

Editado por Huevo, 02 agosto 2006 - 08:51:35.


#62 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 10:23:30

Las carreras de motores de camion no van conmigo ... :tomaa:

Huevo andar tiene que andar mas por Huevos XD XD , si no mal vamos, pero un 0-400 sin el control de desayuno te va a costar mucho.. ;)


.... es que hay alguien que eche 0-400 con el control puesto?????

#63 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 agosto 2006 - 10:27:36

.... es que hay alguien que eche 0-400 con el control puesto?????



en el megane la mejor forma es asi

#64 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2006 - 10:28:25

Mae mia como está el patio!!!
Ya sólo falta que salte alguien con un Velsatis Sport.....(aunque para el caso, poco falta...) :meparto:

#65 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 11:10:10

en el megane la mejor forma es asi


te refieres a poner el launch control, o a hacer 0-400 con el tcs activado, aunque sea sin el launch control ???

#66 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 agosto 2006 - 11:12:13

:risa: aqui hay pa todo el mundo :risa:

Diego ten cuidao que el toro a veces se salta la barrera :meparto:




:lol: :lol: :lol: :lol:

Descuida, que por si las moscas, a mi no me va a pillar. :roll: :D :D :D

#67 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 02 agosto 2006 - 12:04:01

:risa: :risa:

Pike pike jajaja, ultimas noticias, tengo un top gear del megane partiendo al astra opc 240cv.

0 - 100 en 6.0s

Ala a pegarse :risa:



...caracolesssss :lol:

#68 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 agosto 2006 - 15:47:25

te refieres a poner el launch control, o a hacer 0-400 con el tcs activado, aunque sea sin el launch control ???


Para hacer un 0 -100, 0 400, tienes que poner el control de estabilidad, si no, lo haras peor, y luego si quieres puedes usar el launch control ;)

#69 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 16:07:02

Para hacer un 0 -100, 0 400, tienes que poner el control de estabilidad, si no, lo haras peor, y luego si quieres puedes usar el launch control ;)

Para hacer un buen 0-100 o 0-400 lo q tienes que hacer es desactivar los controles de traccion que normalmente a su vez desactivas los de estabilidad pero esos no tienen nada q ver en aceleracion en recta, el que te frena es el control de traccion, y si quieres hacer buenos drag quitalo, te lo digo por experiencia al principio te costara aprender a salir bien pero una vez le cojas el truco el tcs siempre out cuando quieras darle timba, si no se lo quitas es posible que algun día en un semaforo un fr te joda :roll:

#70 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2006 - 16:20:22

Eso depende del tipo de control de tracción, con el Accord, (que no es un deportivo) habré hecho 0-400 a mansalva y los resultados son algo mejores sin el que con el, pero dado el carácter deportivo del Megane la cosa cambia bastante, está tarado para salir muy rápido.

Lo de los FR es cierto que andan mucho, pero estamos hablando de un turbo de gasolina y 240 jamelgos, seamos realistas... si sale antes el FR en el semáforo es porque este no quiere dejarlo atrás desde el primer centímetro, independientemente de que active o no las "ayudas" ;)

Por otra parte dudo mucho que huevo se pique con nadie en un semáforo, salvo que el de al lado sea de confianza y aun así :okk:

#71 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 16:26:01

El tcs y el esp es un elemento de seguridad no prestacional.. a ver si aprendes el concepto... , habeis visto alguna vez al de top gear con el megane rs???? el lo lleva quitao, cosa que es normal teniendo en cuenta que si te vas un poco del pie y te patina algo no puedes rectificar directamente te clava en el sitio, con el esp y el tcs ni puedes jugar con el culo del coche ni darle de mas de gas en ningun sitio porque te frena a base de bien, esos sistemas estan bien como seguridades pero cuando quieres ir rapido tienen q desaparecer y el megane sport no es ningun bugatti beyron como para que los necesite..... todo es practica y aprender. Lo del semaforo era una anecdota, ni conozco a huevo ni lo dije por nada en especial, era eso un añadido en plan broma.

#72 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 agosto 2006 - 16:26:55

Eso depende del tipo de control de tracción, con el Accord, (que no es un deportivo) habré hecho 0-400 a mansalva y los resultados son algo mejores sin el que con el, pero dado el carácter deportivo del Megane la cosa cambia bastante, está tarado para salir muy rápido.

Lo de los FR es cierto que andan mucho, pero estamos hablando de un turbo de gasolina y 240 jamelgos, seamos realistas... si sale antes el FR en el semáforo es porque este no quiere dejarlo atrás desde el primer centímetro, independientemente de que active o no las "ayudas" ;)

Por otra parte dudo mucho que huevo se pique con nadie en un semáforo, salvo que el de al lado sea de confianza y aun así :okk:


ahi las dado indi.... yo la ultima que me eche con un clio negro repro y con el VSA puesto me llevo <_< ¿quien seria?

#73 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 16:28:14

P.D: que no sorprenda si algun fr le aguanta el tipo, el otro día desde 80 hasta 190 fui a la par de un megane RS y ya solte pq habia trafico y salio escopeteado, eso si mi fr esta repro pero se puede llevar una sorpresita ;) , y con repro me planto en el 0-100 en 7,2 segundos asi que no es una diferencia tan abismal :roll:

Editado por The_d0ct0r, 02 agosto 2006 - 16:30:29.


#74 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 agosto 2006 - 16:51:58

El tcs y el esp es un elemento de seguridad no prestacional.. a ver si aprendes el concepto... , habeis visto alguna vez al de top gear con el megane rs???? el lo lleva quitao, cosa que es normal teniendo en cuenta que si te vas un poco del pie y te patina algo no puedes rectificar directamente te clava en el sitio, con el esp y el tcs ni puedes jugar con el culo del coche ni darle de mas de gas en ningun sitio porque te frena a base de bien, esos sistemas estan bien como seguridades pero cuando quieres ir rapido tienen q desaparecer y el megane sport no es ningun bugatti beyron como para que los necesite..... todo es practica y aprender. Lo del semaforo era una anecdota, ni conozco a huevo ni lo dije por nada en especial, era eso un añadido en plan broma.


Haber tio, que te entre a ti en la cabeza, pasate por el foro de rs, o haz una consulta a renault sport como hemos hecho nosotros en le foro, es imposible hacer el 0 100 en 6.5 s con el control quitado.

Y otra cosita el control del megane solo se puede desactivar por debajo de 50 km/h, a partir de ahi se activa solo.

Y ya me rematas, no me extraña que los de los leones tengais esa fama que teneis, con tu fr con menos caballos que el megane, mas peso y diesel y le aguantaste de 80 a 190 cuando el megane es en recuperaciones de lo mejor que te puedes hechar a la cara...

#75 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2006 - 16:55:31

No me digas que lo conozco Verdolaga XD

The d0ct0r, yo soy el primero que se anda con ojo con los FR XD
Los conozco bien y se de lo que son capaces jeje, sobre todo con los gasolina atmosféricos, pero un gasolina turbo son palabras mayores :D

Para probarlos bien, mejor un circuito, en la calle siempre te queda la duda si el tío iba a saco o más pendiente de los riesgos, multas, etc. aparte de que muchos respetan escrupulosamente las líneas, señales y demás y quizá el menos potente no y le pasa de cualquier manera.

La mayoría de los piques "ganados" en la calle no llegan a ser ni siquiera piques, salvo para el que se cree "ganador" XD

Cuidado ahí fuera, los que se piquen dejarlos, no merece la pena averiguar quién o qué anda más en la calle.

#76 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 17:07:49

Haber tio, que te entre a ti en la cabeza, pasate por el foro de rs, o haz una consulta a renault sport como hemos hecho nosotros en le foro, es imposible hacer el 0 100 en 6.5 s con el control quitado.

Y otra cosita el control del megane solo se puede desactivar por debajo de 50 km/h, a partir de ahi se activa solo.

Y ya me rematas, no me extraña que los de los leones tengais esa fama que teneis, con tu fr con menos caballos que el megane, mas peso y diesel y le aguantaste de 80 a 190 cuando el megane es en recuperaciones de lo mejor que te puedes hechar a la cara...


yo estoy flipando o me lo parece....... yo pensaba q gente como tu era lo suficientemente coherente para saber lo que hace un control de traccion, a mi no me hace falta informarme porque por suerte e corrido muchas plazas de toros con el tema del tcs, el que creo que le hace falta un poco de informacion y sobre todo practica es a ti... porque los probadores de coches desactivan los controles para rodar rapido??? en fin... Y lo del megane es cierto te lo creas o no... yo ya se lo que hay, puede q el tio fuera un muñones al volante y por eso le paso lo q le paso, solo se q vino al culo buscandome las cosquillas y debio tener trastornos por la noche de porque no habia podido adelantar a un fr..... Eso si si dicen en el foro que un ctr se come a un cupra R nada eso si q vale no te van a crear ninguna famita, porque claro es un honda ! sin embargo si te cuento mi experiencia breve pero intensa de un duelo con un megane rs soy un leonero jur en fin fiate y no corras :lol:

No me digas que lo conozco Verdolaga XD

The d0ct0r, yo soy el primero que se anda con ojo con los FR XD
Los conozco bien y se de lo que son capaces jeje, sobre todo con los gasolina atmosféricos, pero un gasolina turbo son palabras mayores :D

Para probarlos bien, mejor un circuito, en la calle siempre te queda la duda si el tío iba a saco o más pendiente de los riesgos, multas, etc. aparte de que muchos respetan escrupulosamente las líneas, señales y demás y quizá el menos potente no y le pasa de cualquier manera.

La mayoría de los piques "ganados" en la calle no llegan a ser ni siquiera piques, salvo para el que se cree "ganador" XD

Cuidado ahí fuera, los que se piquen dejarlos, no merece la pena averiguar quién o qué anda más en la calle.


Yo en eso no te quito razón el pavo puede ir pendiente de un radar o de lo q sea mil cosas o es un muñones quien sabe! pero sirve como experiencia pa q veais que aun con supuesta 40cvs mas que el mio un despiste lo puedes pagar y q no hay una distancia estratosferica entre coches de 200 y 250cvs... solo eso, deje caer la broma y me saltaste en plan de juas dudo mucho tal... pues ya q sacastes el tema yo también saco esto... no veo porque tiene q sentar tan mal

P.D: conclusion, solo lo dije en plan consejo pero nada tu ves cn los controles puestos que yo los llevare quitaos, te deseo suerte en el camino del señor...

Editado por The_d0ct0r, 02 agosto 2006 - 17:10:51.


#77 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2006 - 17:13:22

Pues yo de tí me informaría, cada toro es diferente, por muchos que hayas toreado ;)

Los piques son eso "piques" y siempre entre comillas, lo suyo es probarlo en circuito, ahí se ve lo que da y lo que sabe cada uno.

Si este foro se caracteriza en algo, es en casi la total ausencia de fantasmones que se comen con su Honda todo lo que se mueve :okk:
Más bien en aceptar lo que cada uno tiene y disfrutar de ello :)

P.D.:
A mí no me sienta mal nada, solo leo y opino lo que me parece, es muy simple y para eso está un foro.

#78 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 agosto 2006 - 17:20:10

Doctor somos coherentes hasta donde quieras, pero te estoy diciendo que no se hace mejor aceleracion sin el control, al reves, sin el control es muy dificil bajr de 6.7 debido a las grandes perdidas de traccion, si no fijate en las revistas, como bien dices todos los probadores lo quitan y por eso, en ninguna prueba veras menos de 6.7 en 0 100, pero te puedo asegurar que con el control se hace ;)

#79 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 agosto 2006 - 17:27:05

Huevo... lo del embrague lo puedes probar tu veras lo que mola.... XD asi sale ese 0-100 como sale.. ;) y mejorar se puede mejorar ya lo sabes.. ;)

No me meto mucho en el tema de controles pero creo que ese Launch control es una ayuda lo suficientemente grande para tener en cuenta, eso de que electronicamnete regule el embrague para perder menos traccion posible es la ostia.. ;) Huevo pon un autoblocante en tu vida... be HONDA!!!!!

Jose no nos vamos a poner ahora flamencos con el tio carlos.. dejale esta crecido :risa: jajajajajajj
Dañino los Vel satis sabes que son los mas peleones.. ;)

Diego los toros se saltan.. ;)

De todos modos todos estamos de acuerdo que los piques a no ser que sean reconocidos por las dos partes, es dificil saber hasta que punto el otro se la juega.. ;)

#80 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2006 - 17:27:26

Además los antialonso dicen que sus salidas son mejores por usarlo XD debe ser que funciona mejor que la experiencia y las manos de cada uno XD

La técnica avanza que es una barbaridad y lo que antes no funcionaba ahora puede hacerlo de manera sorprendente, fijaros en los teléfonos sin cordel... quién lo diría hace pocos años :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos