Mi megane viene con "Launch Control"
#81
Escrito 02 agosto 2006 - 17:28:52
#82
Escrito 02 agosto 2006 - 17:30:11
Yo no me crezco, haceis que me crezca, faltan 2 meses largos para que me den el coche y ya os lo habeis cepillao 7 veces mamones como quereis que no me crezca, me tendre que defender
#83
Escrito 02 agosto 2006 - 18:00:23
Pues yo de tí me informaría, cada toro es diferente, por muchos que hayas toreado
Los piques son eso "piques" y siempre entre comillas, lo suyo es probarlo en circuito, ahí se ve lo que da y lo que sabe cada uno.
Si este foro se caracteriza en algo, es en casi la total ausencia de fantasmones que se comen con su Honda todo lo que se mueve
Más bien en aceptar lo que cada uno tiene y disfrutar de ello
P.D.:
A mí no me sienta mal nada, solo leo y opino lo que me parece, es muy simple y para eso está un foro.
Pues sera que cierras los ojos cada vez q entras al abuelo cebolleta porque aqui como en todos los foros hay fantasmones, y este no es una excepcion.... que no quiere decir q este foro sea malo ojo, que a mi me gusta el foro en si y creo q es muy informartivo, y la gente en caracter general es agradable, pero ahora no nos pongamos en plan de este foro es tal.. y cual... que aqui hay fantasmones como en todos..... y si algo no me falta en este aspecto es informacion, asi que dicho esto creo que no hace falta q uses mas la muletilla de yo me informaria...
P.D: TCS Out forever!!!!
#84
Escrito 02 agosto 2006 - 19:31:48
D0ct0r, al Fr tuyo me lo zumbo...
Es broma, es claro que aqui los ahi como en todos lados.. aqui postea una, pero solo cuando me meto con Jose o con Huevo..
#85
Escrito 02 agosto 2006 - 19:42:52
aunq pensandolo bien, cn el GTA el 0/100 se hace mejor sin controles... no se.. dependera del coche digo yo
salu2!!
#86
Escrito 02 agosto 2006 - 22:45:51
Una cosa es el LaunchControl, ideado para "desayunarse la salida" y otra es el TSC y ESP, que estan para "frenar" el coche en caso de emergencia, no creo que con el launch puesto interfieran el TCS y el ESP, porque seria una contradiccion total, no creeis
#87
Escrito 02 agosto 2006 - 23:15:02
Creo que huevo y Doctor estais hablando de temas distintos...
Una cosa es el LaunchControl, ideado para "desayunarse la salida" y otra es el TSC y ESP, que estan para "frenar" el coche en caso de emergencia, no creo que con el launch puesto interfieran el TCS y el ESP, porque seria una contradiccion total, no creeis
kunte con menos no se puede decir mas ahi las dado...
que un launch control de esos no es un VSA los VSA claro que hay que kitarlos en las salidas sino no sales bien ni de coña
The doctor otra cosa tio sin animo de ofender.. el FR ya sea repro o no, no puede contra un megane de este tipo ni de coña, recuerda que el megane lleva un turbito como el FR, con muchos mas cv y menor peso.. TE PARECE POCO.. otra cosa es si fuera el FR contra un atmosferico, posiblemente en recuperaciones le fundirias pero poco mas.....
#88
Escrito 03 agosto 2006 - 00:30:18
kunte con menos no se puede decir mas ahi las dado...
que un launch control de esos no es un VSA los VSA claro que hay que kitarlos en las salidas sino no sales bien ni de coña
The doctor otra cosa tio sin animo de ofender.. el FR ya sea repro o no, no puede contra un megane de este tipo ni de coña, recuerda que el megane lleva un turbito como el FR, con muchos mas cv y menor peso.. TE PARECE POCO.. otra cosa es si fuera el FR contra un atmosferico, posiblemente en recuperaciones le fundirias pero poco mas.....
Por eso mismo pregunte al principio.... y ahora estoy viendo q estamos hablando de dos temas distintos... el launch control es un sistema de salida y el tcs y el esp son elementos de seguridad.... pero aun asi huevo en el post de respuesta me a puntualizao q se salia mejor con los "controles puestos", por lo tanto esta claro q se referia a los controles TCS y ESP, no al launch control de hay a venido la conversacion....
Otro pequeño apunte sin animo de ofender, Verdolaga me as leido bien tio? no se quizas deberías ojear un poco mas lo q e dicho, el megane es generalmente mejor y es mas rapido esta claro tiene mas potencia e dicho yo lo contrario en algun momento???? creo que no, por lo tanto no se a q viene tu acusacion seguramente me tenias ganillas y te a salido la oportunidad y la as de aprovechar, me parece genial pero la proxima vez asegurate de que te salga una "buena" oportunidad porque invetarse cosas de donde no las hay no me parece justo por parte de ningun de los dos
P.D: Otra vez hablamos sin informacion.... desde luego como nos gusta tocar las narices...... Por cierto con esto no quiero decir que el megane sea mas lento que el mio repito!!! que luego la peña se inventa cosas..... ok? solo aporto un dato para que la proxima vez mireis mejor
Fijaros en el peso del renault megane RS
http://www.ondaregio...or/motor250.htm
http://www.terra.com...733/pagina2.htm
Y ahora al peso del leon fr tdi 150
http://www.puestaapu...ruebas&ficha=33
http://motor.terra.e.../ficha14474.htm
Si cuando estamos de inventarnos cosas.... en fin
#89
Escrito 03 agosto 2006 - 00:51:55
Pues nada, no te informes, veo que lo sabes "todo"... también veo que no admites un consejo, nadie sabe tanto como para no necesitar más información
Cuando se habla de controles puestos en este hilo, cualquiera medianamente informado sabe que se refiere (aparte del launch control) al control de tracción, lo de las siglas está muy bien pero normamlente se lia el personal. Cierto es que es un sistema de seguridad, pero en el caso del que se trata, una salida o un 0-400, evita que pierdas tracción (como su propio nombre indica). Que lo hace "frenando" el motor... pues claro, pero eso no es contradictorio, lo frena justo lo necesario para no perder tracción, (que supone salir más lento o perder tiempo en los cambios) y seguir subiendo vueltas... resultado: si está bien estudiado (como es el caso por su carácter deportivo) que siempre saldrás más rápido con el que sin el (estamos hablando de este modelo, ya he comentado que en mi caso, el Accord 2.4 como en otros muchos, sales peor, no por deficiencias, sino por estar pensado para una berlina, no un deportivo).
Que lo creéis... bien, que no... pues también
Por esa regla, también es contradictorio el ABS, ya que impide que frenes lo que tu presionas el pedal, incluso deja de frenar para no bloquear la rueda, es lo mismo pero al revés, y nadie duda de la eficacia del ABS, aunque muchos conductores "experimentados" siguen diciendo que frenan en menos metros sin el que con el
D0ct0r, si no se puede replicar me lo dices y no entro más a este hilo, que te "veo" un tanto irascible
#90
Escrito 03 agosto 2006 - 01:06:17
#91
Escrito 03 agosto 2006 - 01:15:12
¿Estamos hablando de un 0-400 o una salida recta no?
Por que si es eso, no solo no te tomo el pelo, sino que tendré que pensar que no solo no sabes como funciona un control de tracción, sino que no has visto uno como del que estamos hablando o el VSA del Honda.
Te recuerdo que yo lo tengo y solo te clava el control de estabilidad cuando el coche pierde la compostura en una curva, no el de tracción, que es de lo que se está hablando. Pero veo que te es dificil diferenciarlo.
El problema es que muchos de los componentes, sensores, etc. del control de tracción y estabilidad son comunes y la gente piensa que es lo mismo, tambien que muchas marcas lo venden con siglas que lo agrupan, de ahí mi consejo de olvidarse de las siglas si no se sabe exactamente su significado.
#92
Escrito 03 agosto 2006 - 01:20:08
yo hice rueda con él conectado... será k soy un poco animal?
#93
Escrito 03 agosto 2006 - 01:25:23
claro que se puede hacer pero de inmediato te frena y te deja relentizao por un momentosi el tcs del león es el mismo TCS k lleva el Ibiza Sport de mi amigo.....
yo hice rueda con él conectado... será k soy un poco animal?
#94
Escrito 03 agosto 2006 - 01:31:25
y por cierto, yo creo k, salvo tu, akí nadie se está exaltando
nadie te está atacando, creo, para que contestes en ese tono borde, no todos los controles de tracción funcionan del mismo modo aunke el resultado sea el mismo d no perder tracción
Editado por Galuppin, 03 agosto 2006 - 01:32:33.
#95
Escrito 03 agosto 2006 - 01:32:58
#96
Escrito 03 agosto 2006 - 01:34:02
No te trato de tonto, pero es curioso que hasta los F1 salen mejor con TCS que sin el.
Sigo pensando que no lo conoces, que la tecnología va mas rápido que tu experiencia.
Yo lo he probado de todas las formas posibles, en el Jarama, en cualquier tramo que surja, en muchas rectas por todo el país, con foreros y con amigos, y en mi caso ya te he dicho que pierdo tiempo con el activado, pero no todos los TCS son iguales, como las plazas y los toros que hayas toreado.
A tu bola, que yo lo tengo muy clarito
#97
Escrito 03 agosto 2006 - 01:39:21
El TCS de Vag funciona de una manera, el VSA d Honda de otra, el control de tracción de Renault de otra y un Xantia Activa V6 no necesitaba ningún control d nada para tener mejor paso por curva k un NSX (no, no me lo invento, hay pruebas por la red)
Si los demás decimos todos una cosa distinta a la tuya estamos todos equivocados? buen razonamiento, si señor
#98
Escrito 03 agosto 2006 - 09:12:31
#99
Escrito 03 agosto 2006 - 09:21:33
P.D.: mi coche no tiene controles de estabilidad ni de tracción, ¿pa que sirven?¿dan mas caballos?
#100
Escrito 03 agosto 2006 - 09:34:09
como os pasais, el Leon es un buen coche también, a ver si por no ser japo lo vais a crucificar...
P.D.: mi coche no tiene controles de estabilidad ni de tracción, ¿pa que sirven?¿dan mas caballos?
Que mamon, Manu.
Y todo esto cuando aun faltan dos meses para que le den el coche a Carlos. Madre mia, vas a tener que dar numero como en la pescaderia.
Fede los toros se saltan si te pones delante de ellos, es mas, si lo haces te pueden llevar por delante.
The Doctor, no hace falta ponerse nervioso ni llamar "negaos" a la gente. Cada uno expone su punto de vista y las experiencias que ha tenido. Tranquilidad.
Eso os pasa por compraros coches con tantas "moderneces". Digo lo que Manu, para que sirven esas cosas?.
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