Hola, me llamo Jose y tengo un Nissan 350z, le he zurrado la badana a muchos Hondas de este foro, pero........... ¿puedo ser vuestro amigo?
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Algun dia espero decir eso, cambiando Jose por Carlos y 350z por MRS

Escrito 03 agosto 2006 - 14:22:04
Hola, me llamo Jose y tengo un Nissan 350z, le he zurrado la badana a muchos Hondas de este foro, pero........... ¿puedo ser vuestro amigo?
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Escrito 03 agosto 2006 - 14:39:01
Eso lo tienes muy facil, tienes el Accord de Indi, el S2000 de Dañino y Diego y el Prelude de Fede jejejejejejejeje
![]()
Un saludo.
Escrito 03 agosto 2006 - 14:41:30
Escrito 03 agosto 2006 - 14:52:04
Huevo hoy he visto tu megane pero en el color naranja.
Nada que ver con el q tienes en la foto tio.
Ese color le queda increible!!!
Escrito 03 agosto 2006 - 15:00:26
Escrito 03 agosto 2006 - 15:40:52
Escrito 03 agosto 2006 - 16:24:23
Ruido de cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que te digo, aun quedan dos meses y ya estamos asi. Le vamos a dejar hacer el rodaje al coche?.![]()
Carlos veo que el dia que te lo entreguen se van todos contigo al concesionario para "medirse" en cuanto lo saques.![]()
![]()
![]()
Luego habra que ver las caras.![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 03 agosto 2006 - 16:30:09
Escrito 03 agosto 2006 - 17:14:52
Escrito 03 agosto 2006 - 17:35:51
Escrito 03 agosto 2006 - 17:45:48
Escrito 03 agosto 2006 - 17:54:47
que ya vienen rodados coño!!!!
eso era antaño, con los coches de nuestros padres, ahora ya no es asi, y valga el ejemplo que antiguamente le ponian un aceite mas denso, el cual habia que cambiar a los 2500km , para que se ajustasen las piezas, pero ahora el primer cambio lo manda la casa a los 15, 20 e incluso 25 mil km.
asi que....... no me seais maricas......
yo ya he estrenado cuatro coches, y ninguno me ha dado el mas minimo problema, y segun lo he sacado, a fondo!!!, eso si, temperaturas en su sitio...
Escrito 03 agosto 2006 - 17:58:26
Ese Fenix ya dando la nota nada mas acabar el rodaje!Cierto cierto aun que pase 5000km pisandole unas pocas veces pero estube iendo a un ritmo bueno para despertar el motor si es que asi se puede llamar.
Cuando el cuenta llego a 5000 casualmente estaba en autopista creo recordar y dije AHORA SI Q SI. Baje a 3a y me puse a 200 largos cortando inyeccion en todas las marchas
Escrito 03 agosto 2006 - 20:18:04
Por eso mismo pregunte al principio.... y ahora estoy viendo q estamos hablando de dos temas distintos... el launch control es un sistema de salida y el tcs y el esp son elementos de seguridad.... pero aun asi huevo en el post de respuesta me a puntualizao q se salia mejor con los "controles puestos", por lo tanto esta claro q se referia a los controles TCS y ESP, no al launch control de hay a venido la conversacion....
Otro pequeño apunte sin animo de ofender, Verdolaga me as leido bien tio? no se quizas deberías ojear un poco mas lo q e dicho, el megane es generalmente mejor y es mas rapido esta claro tiene mas potencia e dicho yo lo contrario en algun momento???? creo que no, por lo tanto no se a q viene tu acusacion seguramente me tenias ganillas y te a salido la oportunidad y la as de aprovechar, me parece genial pero la proxima vez asegurate de que te salga una "buena" oportunidad porque invetarse cosas de donde no las hay no me parece justo por parte de ningun de los dos![]()
P.D: Otra vez hablamos sin informacion.... desde luego como nos gusta tocar las narices...... Por cierto con esto no quiero decir que el megane sea mas lento que el mio repito!!! que luego la peña se inventa cosas..... ok? solo aporto un dato para que la proxima vez mireis mejor![]()
Fijaros en el peso del renault megane RS
http://www.ondaregio...or/motor250.htm
http://www.terra.com...733/pagina2.htm
Y ahora al peso del leon fr tdi 150
http://www.puestaapu...ruebas&ficha=33
http://motor.terra.e.../ficha14474.htm
Si cuando estamos de inventarnos cosas.... en fin
Escrito 03 agosto 2006 - 21:21:10
Escrito 03 agosto 2006 - 21:59:09
usted perdone thedoctor que me equivoqué por 40 kilos todo un mundo y ademas el comentario fue porque me apetecia y en ningun momento me referi a ninguna cosa que dijistes, sino hubiera puesto un quote...... pero bueno mira lo que te digo que no te conozco de nada y ademas tampoco te leido asi que ¿como te puedo tener ganillas? en fin tio.... a tu bola
![]()
yo paso de estas cosas
No veas como está el patio con los Velsatis tuenados estos...
Jose C. desde que gana las competiciones estas de arrastre de pesos no hay quien le hablepor lo visto John Deere ha sacado un modelo muy parecido al tuyo...sólo que algo más ligero....
Huevo, haz el rodaje sin dudarlo, que aquí la gente se cree que hablamos de Honda y no es así.... señores, que es un Renault!!!![]()
Escrito 04 agosto 2006 - 00:34:59
Escrito 04 agosto 2006 - 06:04:15
No veas como está el patio con los Velsatis tuenados estos...
Jose C. desde que gana las competiciones estas de arrastre de pesos no hay quien le hablepor lo visto John Deere ha sacado un modelo muy parecido al tuyo...sólo que algo más ligero....
Huevo, haz el rodaje sin dudarlo, que aquí la gente se cree que hablamos de Honda y no es así.... señores, que es un Renault!!!![]()
Escrito 04 agosto 2006 - 07:17:38
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Escrito 04 agosto 2006 - 08:27:55
juassss vale osea q no son ciertos claro... 1450 es el fr tdi 4 macho..... pero weno vale aun poniendo las fichas me lo invento es cojonudo.. jajaja tu sobre todo no te bajes del burro eh pon tus propios pesos pero no pongas ninguna ficha tecnica donde el fr tdi 150 pese 1450kgs jajaja y por cierto 40 kilos no son un mundo pero si ablas de q uno pesa mas q otro y es el otro el q pesa mas pues la cosa creo q cambia bastante o tampoco es asi?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos