Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi megane viene con "Launch Control"


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#121 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 agosto 2006 - 14:22:04

Hola, me llamo Jose y tengo un Nissan 350z, le he zurrado la badana a muchos Hondas de este foro, pero........... ¿puedo ser vuestro amigo? XD XD XD

Un saludo.



:risa: :risa: :risa:

Algun dia espero decir eso, cambiando Jose por Carlos y 350z por MRS :lol:

#122 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 agosto 2006 - 14:39:01

Eso lo tienes muy facil, tienes el Accord de Indi, el S2000 de Dañino y Diego y el Prelude de Fede jejejejejejejeje XD

Un saludo.


:risa: si, si pero sobre todo disfrutaré con el último :ok: :meparto:

#123 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 agosto 2006 - 14:41:30

Huevo hoy he visto tu megane pero en el color naranja.
Nada que ver con el q tienes en la foto tio.

Ese color le queda increible!!!

#124 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 agosto 2006 - 14:52:04

Huevo hoy he visto tu megane pero en el color naranja.
Nada que ver con el q tienes en la foto tio.

Ese color le queda increible!!!



Ya, lastima que asi no se pinte ya :evil:


En plata tambien esta chulo y no es tan guarro :lol:

#125 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 agosto 2006 - 15:00:26

sip. Los plateados son bastante limpios. En casa mis padres lo tienen en gris metalizado menos mi hermano q lo tiene en azul metalizado y yo tngo el rojo. Y te digo q estos colores tan vivos se enguarran en dos dias.

Tampoco me importa mucho pq siempre q saco el coche del lavado, se me caga una paloma encima a las dos horas. :risa:

#126 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 agosto 2006 - 15:40:52

Ruido de cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. B) B)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que te digo, aun quedan dos meses y ya estamos asi. Le vamos a dejar hacer el rodaje al coche?. :blink:

Carlos veo que el día que te lo entreguen se van todos contigo al concesionario para "medirse" en cuanto lo saques. :lol: :lol: :lol:

Luego habra que ver las caras. :roll: :D :D :D :D

#127 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 agosto 2006 - 16:24:23

Ruido de cadenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. B) B)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que te digo, aun quedan dos meses y ya estamos asi. Le vamos a dejar hacer el rodaje al coche?. :blink:

Carlos veo que el dia que te lo entreguen se van todos contigo al concesionario para "medirse" en cuanto lo saques. :lol: :lol: :lol:

Luego habra que ver las caras. :roll: :D :D :D :D



ya te digo jejeje, que este son 5000km de rodaje!!

#128 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 agosto 2006 - 16:30:09

Con eso iba a saltar yo XD

#129 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 03 agosto 2006 - 17:14:52

que ya vienen rodados coño!!!!

eso era antaño, con los coches de nuestros padres, ahora ya no es asi, y valga el ejemplo que antiguamente le ponian un aceite mas denso, el cual habia que cambiar a los 2500km , para que se ajustasen las piezas, pero ahora el primer cambio lo manda la casa a los 15, 20 e incluso 25 mil km.

asi que....... no me seais maricas......


yo ya he estrenado cuatro coches, y ninguno me ha dado el mas minimo problema, y segun lo he sacado, a fondo!!!, eso si, temperaturas en su sitio...

#130 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 agosto 2006 - 17:35:51

Huevo el último te va a dejar un sabor amargooooo!!!! XD XD

Jose no te clientes que te salen calenturas.. XD

#131 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 agosto 2006 - 17:45:48

total si el que lo baja del camion no sabe ni lo que es la temperatura ¿no miki? ya le han hecho el rodaje en 15 km jejeje...

- Illo pepe!, que e ezto der La U contro?
- Ezo é para er sero cuatrojiento
- Pepe, ¿acuanto habrá d´aquí ar finá der trailer? :temato:
jejeje XD

#132 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 agosto 2006 - 17:54:47

que ya vienen rodados coño!!!!

eso era antaño, con los coches de nuestros padres, ahora ya no es asi, y valga el ejemplo que antiguamente le ponian un aceite mas denso, el cual habia que cambiar a los 2500km , para que se ajustasen las piezas, pero ahora el primer cambio lo manda la casa a los 15, 20 e incluso 25 mil km.

asi que....... no me seais maricas......
yo ya he estrenado cuatro coches, y ninguno me ha dado el mas minimo problema, y segun lo he sacado, a fondo!!!, eso si, temperaturas en su sitio...


Cierto cierto aun que pase 5000km pisandole unas pocas veces pero estube iendo a un ritmo bueno para despertar el motor si es que asi se puede llamar.

Cuando el cuenta llego a 5000 casualmente estaba en autopista creo recordar y dije AHORA SI Q SI. Baje a 3a y me puse a 200 largos cortando inyeccion en todas las marchas :meparto:

#133 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 agosto 2006 - 17:58:26

Cierto cierto aun que pase 5000km pisandole unas pocas veces pero estube iendo a un ritmo bueno para despertar el motor si es que asi se puede llamar.

Cuando el cuenta llego a 5000 casualmente estaba en autopista creo recordar y dije AHORA SI Q SI. Baje a 3a y me puse a 200 largos cortando inyeccion en todas las marchas :meparto:

Ese Fenix ya dando la nota nada mas acabar el rodaje! XD XD XD

#134 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 agosto 2006 - 20:18:04

Por eso mismo pregunte al principio.... y ahora estoy viendo q estamos hablando de dos temas distintos... el launch control es un sistema de salida y el tcs y el esp son elementos de seguridad.... pero aun asi huevo en el post de respuesta me a puntualizao q se salia mejor con los "controles puestos", por lo tanto esta claro q se referia a los controles TCS y ESP, no al launch control de hay a venido la conversacion....
Otro pequeño apunte sin animo de ofender, Verdolaga me as leido bien tio? no se quizas deberías ojear un poco mas lo q e dicho, el megane es generalmente mejor y es mas rapido esta claro tiene mas potencia e dicho yo lo contrario en algun momento???? creo que no, por lo tanto no se a q viene tu acusacion seguramente me tenias ganillas y te a salido la oportunidad y la as de aprovechar, me parece genial pero la proxima vez asegurate de que te salga una "buena" oportunidad porque invetarse cosas de donde no las hay no me parece justo por parte de ningun de los dos ;)
P.D: Otra vez hablamos sin informacion.... desde luego como nos gusta tocar las narices...... Por cierto con esto no quiero decir que el megane sea mas lento que el mio repito!!! que luego la peña se inventa cosas..... ok? solo aporto un dato para que la proxima vez mireis mejor ;)

Fijaros en el peso del renault megane RS
http://www.ondaregio...or/motor250.htm

http://www.terra.com...733/pagina2.htm

Y ahora al peso del leon fr tdi 150

http://www.puestaapu...ruebas&ficha=33

http://motor.terra.e.../ficha14474.htm

Si cuando estamos de inventarnos cosas.... en fin


usted perdone thedoctor que me equivoqué por 40 kilos todo un mundo y ademas el comentario fue porque me apetecia y en ningun momento me referi a ninguna cosa que dijistes, sino hubiera puesto un quote...... pero bueno mira lo que te digo que no te conozco de nada y ademas tampoco te leido asi que ¿como te puedo tener ganillas? en fin tio.... a tu bola ;)

yo paso de estas cosas

#135 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 agosto 2006 - 21:21:10

No veas como está el patio con los Velsatis tuenados estos...
Jose C. desde que gana las competiciones estas de arrastre de pesos no hay quien le hable :meparto: por lo visto John Deere ha sacado un modelo muy parecido al tuyo...sólo que algo más ligero....

Huevo, haz el rodaje sin dudarlo, que aquí la gente se cree que hablamos de Honda y no es así.... señores, que es un Renault!!! :meparto:
:hacha:

#136 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 agosto 2006 - 21:59:09

usted perdone thedoctor que me equivoqué por 40 kilos todo un mundo y ademas el comentario fue porque me apetecia y en ningun momento me referi a ninguna cosa que dijistes, sino hubiera puesto un quote...... pero bueno mira lo que te digo que no te conozco de nada y ademas tampoco te leido asi que ¿como te puedo tener ganillas? en fin tio.... a tu bola ;)

yo paso de estas cosas


Esos pesos no son ciertos, seat anuncia 1450 para el fr tdi y renaul 1345 para el MRS, estas en lo cierto verdo!


No veas como está el patio con los Velsatis tuenados estos...
Jose C. desde que gana las competiciones estas de arrastre de pesos no hay quien le hable :meparto: por lo visto John Deere ha sacado un modelo muy parecido al tuyo...sólo que algo más ligero....

Huevo, haz el rodaje sin dudarlo, que aquí la gente se cree que hablamos de Honda y no es así.... señores, que es un Renault!!! :meparto:
:hacha:


:queteden: :tomaa: :borracho: :borracho: cabron :lol:

#137 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 04 agosto 2006 - 00:34:59

juassss vale osea q no son ciertos claro... 1450 es el fr tdi 4 macho..... pero bueno vale aun poniendo las fichas me lo invento es cojonudo.. jajaja tu sobre todo no te bajes del burro eh pon tus propios pesos pero no pongas ninguna ficha tecnica donde el fr tdi 150 pese 1450kgs jajaja y por cierto 40 kilos no son un mundo pero si ablas de q uno pesa mas q otro y es el otro el q pesa mas pues la cosa creo q cambia bastante o tampoco es asi?

#138 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 agosto 2006 - 06:04:15

No veas como está el patio con los Velsatis tuenados estos...
Jose C. desde que gana las competiciones estas de arrastre de pesos no hay quien le hable :meparto: por lo visto John Deere ha sacado un modelo muy parecido al tuyo...sólo que algo más ligero....

Huevo, haz el rodaje sin dudarlo, que aquí la gente se cree que hablamos de Honda y no es así.... señores, que es un Renault!!! :meparto:
:hacha:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mamon. :lol: :lol: :lol:

Ya veras cuando lea esto JoseC. :evil: :lol: :lol: :lol:

#139 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 04 agosto 2006 - 07:17:38

Hola, me llamo Jose y tengo un Nissan 350z, le he zurrado la badana a muchos Hondas de este foro, pero........... ¿puedo ser vuestro amigo? XD XD XD

Un saludo.


Hola Jose, todos te queremos... :D :D

#140 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 agosto 2006 - 08:27:55

juassss vale osea q no son ciertos claro... 1450 es el fr tdi 4 macho..... pero weno vale aun poniendo las fichas me lo invento es cojonudo.. jajaja tu sobre todo no te bajes del burro eh pon tus propios pesos pero no pongas ninguna ficha tecnica donde el fr tdi 150 pese 1450kgs jajaja y por cierto 40 kilos no son un mundo pero si ablas de q uno pesa mas q otro y es el otro el q pesa mas pues la cosa creo q cambia bastante o tampoco es asi?



Cierto, tienes razon, es el 4 el que pesa 1450 ;) y no te piques que estamos de buen rollito




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos