Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TypeR definitivo


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 julio 2006 - 16:08:00

Segun la revista Car and Driver el Civic TypeR esta ya en sus ultimos dias de prueba.

Por supuesto con la carroceria de tres puertas, practicamente igual al que vimos en el Salon del Automovil, solo cambian las llantas que son algo mas pequeñas y el aleron trasero que es mas grande.

Finalmente montara el motor atmosferico 2.0 de 200 CV.

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 julio 2006 - 16:10:56

pues si ya el del salon no me gustaba y eso q las llantas y eso estaban wapas, pues este ya si q no... creo q no va a triunfar nada, sus competidores son muy superiores, solo espero q el chasis al menos este algo x encima, si no lo veo crudo en el mercado español... no se... no me convence... yo creo q es un coche q o gusta mucho, o no gusta nada, y a mi no me gusta nada

salu2!!

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 julio 2006 - 16:20:46

pues si ya el del salon no me gustaba y eso q las llantas y eso estaban wapas, pues este ya si q no... creo q no va a triunfar nada, sus competidores son muy superiores, solo espero q el chasis al menos este algo x encima, si no lo veo crudo en el mercado español... no se... no me convence... yo creo q es un coche q o gusta mucho, o no gusta nada, y a mi no me gusta nada

salu2!!



Ah, pero ya lo probaste?. :blink: :lol: :lol: :lol: :lol:

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 julio 2006 - 16:24:08

Ah, pero ya lo probaste?. :blink: :lol: :lol: :lol: :lol:


Creo que este nuevo civic no pasara tan inadvertido :lol:

#5 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 27 julio 2006 - 16:25:27

Yo tengo fé en el Type R
:roll:

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 julio 2006 - 16:40:16

Espero no quivocarme pero seguro que esos 200 cv son tan peleones como los de un VTI.. ;)

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 julio 2006 - 16:42:51

que va tio,eso ni de coña,eso eran otros tiempos,ahora lo sacan amariconaos

#8 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 27 julio 2006 - 16:44:57

yo creo que son pocos caballos deverian averle metidos mas y la verdad esq tiene muchos competidores ami tanpoco me comvence el nuevo type r..... <_<

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 27 julio 2006 - 16:53:23

pofff

#10 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 17:01:52

a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 julio 2006 - 17:02:59

si sacara eso me cambio a dacia logan

#12 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 27 julio 2006 - 17:06:04

si sacara eso me cambio a dacia logan


JAJAJAJ :lol: ya somos 2,un honda sin V-tec es como un tio sin pixa!!! :lol:

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 julio 2006 - 17:21:06

Pues yo sigo pensando que sera una verdadera maquina y que seguro que esta a nivel de sus competidores.

Tambien habra que esperar haber si hay type rr

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 julio 2006 - 17:22:39

Pues yo sigo pensando que sera una verdadera maquina y que seguro que esta a nivel de sus competidores.

también habra que esperar haber si hay type rr



:D :D :D :D

Puede que algun tiro vaya por ahi. :D :D

#15 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 27 julio 2006 - 17:39:10

PUES AMI ME ENCANTA,ARRRGGG

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 julio 2006 - 17:53:00

lalalalalalalalala xDDDDDDDDDDD

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 julio 2006 - 18:12:22

Creo que Honda aprovecha los caballos de sus motores como casi ningún fabricante hace. Así que creo que esos 200cv van a estar muy bien aprovechados.

Obviamente y aunque ganase potencia, meterle un turbo a un motor Honda (y más en su fabricación) rompería en mi opinión un poco el encanto y la naturaleza de sus motores. Creo que aunque la competencia meta turbos en sus motores, Honda ha de seguir yendo un poco "por libre" como ha hecho siempre.

Saludos.

#18 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 julio 2006 - 18:22:16

a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi


Pero eso en un gasolina atmosferico de baja cilindrada es lo mas normal del mundo. La chicha esta arriba,y si la quieres la tienes que buscar. Personalmente, eso es lo que me gusta de estos motores... (los 8 valvulas por carburadores no cuentan XD )

Si no, pues siempre quedaran los diesel, los automaticos para que no haya ni que molestarse en bajar marchas o los gasolina turbo, y aun asi, a estos ultimos hay que pisarles...

Saludos !!!

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 19:00:20

a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi


pero que a mucha gente no le guste poner el coche a 6.000 rpm para que empiece a tirar bien no significa que a otros muchos sí nos guste, ponerle turbo de serie sería J@$~#R la esencia del Type-R. Si ahora no sponemos a sacar coches "iguales" a los que hay pues apaga y vamonos, ya no habría mercado. Tu comprate un Leon TFSi que yo me quedo con el Honda, lo que no quita que ciertamente sacar el nuevo Type con 200 cvs lo veo corto, tenía que llevar unos 240 cvs pero bueno, no me lo voy a comprar :D

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 julio 2006 - 19:05:22

a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi



Los motores turbo de gasolina que comentas que se estan imponiendo en el mercado, estan dirigidos a un cliente totalmente distinto al de un Type R, quien va a por un Type R sabe con lo que se va a encontar y por suerte aun hay gente purista del automovil, que le gusta exprimir el motor para obtener potencia, y el tema de los consumos pues que decir, yo cuando fui a comprar el mio y el comercial entro en el tema de consumos, le comente que podia saltarselo porque me importaban un peine (pero dicho de otro modo jejeje) si quieres RPMs conlleva un gran consumo, eso ya se sabe.

Una persona que dude entre un Audi A3 2.0T de 200cv y un mercedes C sport coupe 200 kompresor, no va a contemplar ni de lejos adquirir un Type R, es otro tema. Y pondria la mano en el fuego que Honda va a sacarse un as de la manga en forma de Type RR con el motor del S2000 por lo menos.

Saludos! ;)

Editado por jose_CTR, 27 julio 2006 - 19:07:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos