Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TypeR definitivo


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 julio 2006 - 19:42:33

De todos modos, mas vale que pese muy poco. Y por lo menos, se podian haber estirado y "dejarnos" catar el K20 del CTR japo para tener aunque sea 15 cv mas, y para rematar que se tiren el rollo y pongan autoblocante, aunque me da a mi que ya es mucho... <_<

#22 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 julio 2006 - 19:57:35

que pena lo de los 200 cv, creo que se queda algo corto. Pero bueno, jejej seguira siendo un GTI en condiciones.

#23 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 27 julio 2006 - 20:49:40

Solo 200 cv muy por detrás de lo que hay en el mercado encima otro japones el Mazda 3 mps va a tener 200 y muchos caballos

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 julio 2006 - 20:53:11

Solo 200 cv muy por detrás de lo que hay en el mercado encima otro japones el Mazda 3 mps va a tener 200 y muchos caballos


250 creo :D

#25 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 27 julio 2006 - 20:58:20

A mi el coche me encanta. Pero me decepciona eso de los 200CV... Ojalá hagan ese TypeRR como algunos deciís y le metan por los menos unos 25CV mas...

#26 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 julio 2006 - 23:51:33

el motor de 220cv seria otro cantar, lo hemos visto en videos q son capaces de igualarse con coches de 250cv... pero sigo pensando q el de 200cv se va a quedar corto, cuando la mayoria de los fabricantes estan sacando mas de 250cv honda se kda en 200, no se, yo creo q deberian aunq sea aumentar la cilindrada, y dejase de gilipolleces como no tener turbo o si, creo q hay q adaptarse a las nuevas tecnologias, q esto no es lo q era antes... yo sigo pensando q el nuevo type r no sera un señor type r, sera una señorita type r :lol:

PD: no diego no, no me han dejado probar el civic :lol:

salu2!!

#27 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 28 julio 2006 - 00:44:29

para mi opinion el type-r nuevo esta muy guapo.......aunke mucha gente muchisisisisma gente dicen q prefieren el type-r de siempre el de anets q este nuevo.ahora tmb va a salir el clio sport rs y eso va a ser uan verdadera cochinada de coche con lo q el type.r nuevo deberia de haberlo subido de cv mas q sea o ponerle un turbo pero sacarlo con el mismo motor q el anterior no mola mucho,

#28 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 julio 2006 - 06:08:52

yo creo que eso de TYPE RR es una leyenda urbana ya

#29 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 julio 2006 - 09:22:21

200cv y con eje rigido trasero... menuda "M"

anda que no me lo voy a pasar bien ajusticiando los nuevos CTR en curvas con la fragoneta-Gay

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2006 - 09:58:35

200cv y con eje rigido trasero... menuda "M"

anda que no me lo voy a pasar bien ajusticiando los nuevos CTR en curvas con la fragoneta-Gay



Pues va a ser que no. De eje rigido atras nada. Me parece que el CTR de la 8ª le va a dar "pal pelo" al de la 7ª en ese sentido. :D

#31 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 julio 2006 - 10:33:19

Pues va a ser que no. De eje rigido atras nada. Me parece que el CTR de la 8ª le va a dar "pal pelo" al de la 7ª en ese sentido. :D


No se yo... tu crees que van a sacar un bastidor exclusivo para el CTR con suspension independiente en las 4 ruedas como el 7ª, con el gasto de fabricacion de piezas para repuesto que supone :unsure: :unsure:

#32 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2006 - 10:52:44

No se yo... tu crees que van a sacar un bastidor exclusivo para el CTR con suspension independiente en las 4 ruedas como el 7ª, con el gasto de fabricacion de piezas para repuesto que supone :unsure: :unsure:



Pues va a ser que si. :D :D :D

#33 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 julio 2006 - 10:55:16

Pues va a ser que si. :D :D :D


pues me alegro :roll:

esperaremos pues a que este en la calle para verlo y empezar a ahorrar :D :D :D

#34 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 28 julio 2006 - 11:48:27

Yo digo que me mola pero dentro de 3, 4 meses estare en modo compra ctr 7ª ON, asique.........si alguno quiere cambiar al 8ª yo le ayudaria :) .
Ahi queda eso ;) ............
El ctr 8º me parece un poco "tuneao" y con perdon de ofender a la gente.
un saludo

Editado por Salfumuuu, 28 julio 2006 - 11:49:10.


#35 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 28 julio 2006 - 12:24:11

Vale en lo d los 200cv coincidimos la mayoria,pero en un coche no todo son caballos,también ay q ver como sera la caja de cambios,el comportamiento del chasis,los tarados de la suspension etc etc, es el conjunto de todo esto lo q ace un buen coche,también honda podia marcarse un punto y añadir firmas a su nuevo type r como frenos ap racing, asientos recaro y este tipo de cosas q a nosotros nos encanta y yo aun no me creo dl todo q el type r salga definitavemente con 200cv ya se vera cuando este en el mercado


Saludos!!! :)

#36 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 28 julio 2006 - 12:35:03

NADA DE TURBOS

NA it´s best

#37 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 julio 2006 - 12:41:09

Si, es cierto que se está quedando atrás en potencia con respecto a la competencia, pero creo que esos 200 cv en un coche así son mas que suficientes para divertirse al volante, olvidémonos de comprar un coche para ajusticiar a la competencia, por lo menos yo, si me compro un coche es para disfrutar con él, me importa un pimiento que los demás coches me saquen 50 caballos mientras yo me lo pase teta con el que tengo, prefiero un coche con menos caballos y un comportamiento mas radical a uno con muchos caballos y que los entregue de manera progresiva. Además a mi parecer, sacar mas de 200 caballos en un coche con tracción delantera me parece una tontería...

Editado por Musashi, 28 julio 2006 - 12:43:23.


#38 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 julio 2006 - 13:35:15

Si, es cierto que se está quedando atrás en potencia con respecto a la competencia, pero creo que esos 200 cv en un coche así son mas que suficientes para divertirse al volante, olvidémonos de comprar un coche para ajusticiar a la competencia, por lo menos yo, si me compro un coche es para disfrutar con él, me importa un pimiento que los demás coches me saquen 50 caballos mientras yo me lo pase teta con el que tengo, prefiero un coche con menos caballos y un comportamiento mas radical a uno con muchos caballos y que los entregue de manera progresiva. Además a mi parecer, sacar mas de 200 caballos en un coche con tracción delantera me parece una tontería...


:roll: :roll: :roll: :roll: que biennn.....porfin alguien que entiende el concepto " Type R " si señor, un 10

Editado por jose_CTR, 28 julio 2006 - 13:36:37.


#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2006 - 13:45:24

a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi



:risa: espera k me ria.....

preguntale a alguien con un impreza o un evo lo k consume si se le pisa a ese turbo y preguntale a alguien con un 2.0 atmosférico de 200cv lo k consume si se le pisa......

Afortunadamente a muchos nos sigue gustando más oír un motor rugiendo k silbando el puente sobre el rio kway


Vale en lo d los 200cv coincidimos la mayoria,pero en un coche no todo son caballos,también ay q ver como sera la caja de cambios,el comportamiento del chasis,los tarados de la suspension etc etc, es el conjunto de todo esto lo q ace un buen coche,también honda podia marcarse un punto y añadir firmas a su nuevo type r como frenos ap racing, asientos recaro y este tipo de cosas q a nosotros nos encanta y yo aun no me creo dl todo q el type r salga definitavemente con 200cv ya se vera cuando este en el mercado
Saludos!!! :)


creo k algo de brembo lleva, si no, por 25000€ te traes un coupé Si de estados unidos con el mismo motor y frenos brembo y llanta 18


Si, es cierto que se está quedando atrás en potencia con respecto a la competencia, pero creo que esos 200 cv en un coche así son mas que suficientes para divertirse al volante, olvidémonos de comprar un coche para ajusticiar a la competencia, por lo menos yo, si me compro un coche es para disfrutar con él, me importa un pimiento que los demás coches me saquen 50 caballos mientras yo me lo pase teta con el que tengo, prefiero un coche con menos caballos y un comportamiento mas radical a uno con muchos caballos y que los entregue de manera progresiva. Además a mi parecer, sacar mas de 200 caballos en un coche con tracción delantera me parece una tontería...



:amen:

Editado por Galuppin, 28 julio 2006 - 13:47:03.


#40 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 28 julio 2006 - 15:24:07

el diseño del nuevo civic es COJONUDO!!!! aunque sea webo o sea lo que sea pero aerodinamicamente...... la caña!! el motor no supera en potencia a sus competidores, pero ya sabemos como se portan esos 200cv no? y sigo pensando que mas adelante hay más




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos