TypeR definitivo
#1
Escrito 27 julio 2006 - 16:08:00
Por supuesto con la carroceria de tres puertas, practicamente igual al que vimos en el Salon del Automovil, solo cambian las llantas que son algo mas pequeñas y el aleron trasero que es mas grande.
Finalmente montara el motor atmosferico 2.0 de 200 CV.
#2
Escrito 27 julio 2006 - 16:10:56
salu2!!
#3
Escrito 27 julio 2006 - 16:20:46
pues si ya el del salon no me gustaba y eso q las llantas y eso estaban wapas, pues este ya si q no... creo q no va a triunfar nada, sus competidores son muy superiores, solo espero q el chasis al menos este algo x encima, si no lo veo crudo en el mercado español... no se... no me convence... yo creo q es un coche q o gusta mucho, o no gusta nada, y a mi no me gusta nada
salu2!!
Ah, pero ya lo probaste?.
#4
Escrito 27 julio 2006 - 16:24:08
Ah, pero ya lo probaste?.
Creo que este nuevo civic no pasara tan inadvertido
#5
Escrito 27 julio 2006 - 16:25:27
#6
Escrito 27 julio 2006 - 16:40:16
#7
Escrito 27 julio 2006 - 16:42:51
#8
Escrito 27 julio 2006 - 16:44:57
#9
Escrito 27 julio 2006 - 16:53:23
#10 'robercar'
Escrito 27 julio 2006 - 17:01:52
#11
Escrito 27 julio 2006 - 17:02:59
#12
Escrito 27 julio 2006 - 17:06:04
si sacara eso me cambio a dacia logan
JAJAJAJ ya somos 2,un honda sin V-tec es como un tio sin pixa!!!
#13
Escrito 27 julio 2006 - 17:21:06
Tambien habra que esperar haber si hay type rr
#14
Escrito 27 julio 2006 - 17:22:39
Pues yo sigo pensando que sera una verdadera maquina y que seguro que esta a nivel de sus competidores.
también habra que esperar haber si hay type rr
Puede que algun tiro vaya por ahi.
#15
Escrito 27 julio 2006 - 17:39:10
#16
Escrito 27 julio 2006 - 17:53:00
#17
Escrito 27 julio 2006 - 18:12:22
Obviamente y aunque ganase potencia, meterle un turbo a un motor Honda (y más en su fabricación) rompería en mi opinión un poco el encanto y la naturaleza de sus motores. Creo que aunque la competencia meta turbos en sus motores, Honda ha de seguir yendo un poco "por libre" como ha hecho siempre.
Saludos.
#18
Escrito 27 julio 2006 - 18:22:16
a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi
Pero eso en un gasolina atmosferico de baja cilindrada es lo mas normal del mundo. La chicha esta arriba,y si la quieres la tienes que buscar. Personalmente, eso es lo que me gusta de estos motores... (los 8 valvulas por carburadores no cuentan )
Si no, pues siempre quedaran los diesel, los automaticos para que no haya ni que molestarse en bajar marchas o los gasolina turbo, y aun asi, a estos ultimos hay que pisarles...
Saludos !!!
#19 'SOLDADO'
Escrito 27 julio 2006 - 19:00:20
a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi
pero que a mucha gente no le guste poner el coche a 6.000 rpm para que empiece a tirar bien no significa que a otros muchos sí nos guste, ponerle turbo de serie sería J@$~#R la esencia del Type-R. Si ahora no sponemos a sacar coches "iguales" a los que hay pues apaga y vamonos, ya no habría mercado. Tu comprate un Leon TFSi que yo me quedo con el Honda, lo que no quita que ciertamente sacar el nuevo Type con 200 cvs lo veo corto, tenía que llevar unos 240 cvs pero bueno, no me lo voy a comprar
#20
Escrito 27 julio 2006 - 19:05:22
a mi entender tendrian que haber sacado un motor con turbo de gasolina que es lo que se está imponiendo en otras marcas, a mucha gente no le gusta que tengas que poner el coche a 6000 rpm para sacarle chicha, y un 2.0 no creo que de para mucho mas, a todos nos gusta oír rugir el motor pero no siempre gusta tener que dar esos acelerones para sacar potencia y ya no digamos de consumo cuando los exprimes asi
Los motores turbo de gasolina que comentas que se estan imponiendo en el mercado, estan dirigidos a un cliente totalmente distinto al de un Type R, quien va a por un Type R sabe con lo que se va a encontar y por suerte aun hay gente purista del automovil, que le gusta exprimir el motor para obtener potencia, y el tema de los consumos pues que decir, yo cuando fui a comprar el mio y el comercial entro en el tema de consumos, le comente que podia saltarselo porque me importaban un peine (pero dicho de otro modo jejeje) si quieres RPMs conlleva un gran consumo, eso ya se sabe.
Una persona que dude entre un Audi A3 2.0T de 200cv y un mercedes C sport coupe 200 kompresor, no va a contemplar ni de lejos adquirir un Type R, es otro tema. Y pondria la mano en el fuego que Honda va a sacarse un as de la manga en forma de Type RR con el motor del S2000 por lo menos.
Saludos!
Editado por jose_CTR, 27 julio 2006 - 19:07:19.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos