Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño reportaje fotografico


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 agosto 2006 - 22:09:56

Bueno pues al margen de los enfados y lucecitas al principio de la tarde todo iba mu bien y me dedique a acer fotos, me lleve la camara de fotos pero se me olvidaron las pilas asi que tuve que acerlas con el movil, que aunke no son de mucha calidad pero bueno algo es algo. espero que os gusten...las pongo para desahogarme un poco de lo malo ocurrido a ultima hora y recordar lo bueno de primera hora...

[attachment=49481:attachment][attachment=49482:attachment][attachment=49483:attachment][attachment=49484:attachment][attachment=49485:attachment][attachment=49486:attachment][attachment=49487:attachment][attachment=49488:attachment][attachment=49489:attachment][attachment=49490:attachment]


bueno y se me olvidaba, 2 pequeños videos también con el movil de 0-100, no se ven mu bien pero bueno para ser con el movil no puedo pedir mas...no se cuanto e tardao, porque solo lo emos grabao.pero por aora mi record esta en 7seg, tendre que aprender a salir mas rapido.
http://rapidshare.de...V00001.3gp.html
http://rapidshare.de...V00002.3gp.html

Editado por -Shadow-, 03 agosto 2006 - 23:25:37.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 agosto 2006 - 22:16:17

que quiere que te diga yo de esa makina si es q me encantaaaa :baba:

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 agosto 2006 - 22:17:36

:) y encima estrenando los cubre placas recien llegados esta misma mañana, gracias a la labor de INDI

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 agosto 2006 - 23:15:10

Ehm si es con el movil como dice se te da bien hacer fotos.

Aver si pasas un día a fotografiar mi coche :meparto:

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 agosto 2006 - 23:18:13

Jeje me gusta acer fotos pero bueno tampoco son na del otro mundo, con la practica se aprende poco a poco. :D

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 agosto 2006 - 06:14:07

Le tienes muy bonito. Felicidades. ;)

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 agosto 2006 - 10:23:22

Muchas gracias Diego.

Queria pediros un pequeño consejo para aber si me desido, no es para hacerlo aora sino para un futuro, me gustaría que fuera no mu lejano pero tal como se esta poniendo la cosa, del embrage y tal no se pa cuando sera entonces...a muchos no les gusta que se le ponga aleron ni cosas de esas, mi intencion es ponerle un aleroncito deportivo pero nada cantoso, es decir un pequeñito, que vaya casi pegado al maletero para que no cante mucho, y a lo que os queria pedir consejo es con el color del coche,tengo pensado pintarle el capo en negro, pero el color del coche no me desido, lo que me gustan son en azul electrico, dorado y amarillo, tengo fotos de todos los colores pero sigo sin desidirme, aber si me ayudais un poco, y otro tema son las llantas,estoi también por pintarlas pero no se en que color,me gustan en doradas, en azul electrico o dorado si combina con las llantas asi pero creo que amarillo no, entonces me gustaría desidirme un poco el color para asi saber que color pintar las llantas, no tengo dinero pa cambiarlas asi que me conformo con pintarlas. perdonad por el tocho y gracias por la ayuda.

PD: ah decir que me gusta muchisimo como queda en la foto el amarillo de mi firma, con ese aleroncito y demas, menos el lip delantero que no me ace gracia...

Editado por -Shadow-, 04 agosto 2006 - 10:24:09.


#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2006 - 10:56:59

wenas,

Hola shadow, espero q todo esos problemas se solucionen cuanto antes que seguro q al final son una pekeña tonteria, y ahora referente al aleron vi un s2000 en ginebra muy wapo con un aleron muy discreto, la verdad que si buscas algo discreto creo que ese no te desagradara. Adjunto foto.

Un saludo

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 agosto 2006 - 11:56:59

Ese esta chulo pero busco algo un poco mas levantado, del tipo que tiene el amarillo de mi foto.

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 agosto 2006 - 12:33:07

Eres la envidia de mas de uno, creeme. Que preciosidad de coche. :) En cuanto a mentenimiento cuesta mucho? Consumos y demas como esta?

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 agosto 2006 - 12:37:58

Eres la envidia de mas de uno, creeme. Que preciosidad de coche. :) En cuanto a mentenimiento cuesta mucho? Consumos y demas como esta?


Pues tengo el seguro a 3º a nombre de mi padre, me sale por 660€, no es a todo riesgo pero bueno...de gasolina, pues los tanque me duran entre 300 y 350 km y suelo dejarme cada vez que echo gasofa de 98 pues entre 40 y 42€ y como cojo el coche poquito, pues me suele durar entre 1 y 1 semana y media, esta vez pasada me duro 2 semanas, también ay que tener en cuenta que cada vez que lo cojo siempre le piso en las salidas y eso,dentro de lo que cabe para el coche que es, esta muy bien. de precios de revisiones aun no puedo decir na porque no e pasado ninguna, dentro de nada me toca una pero no es oficial..pero andara casi igual que los demas. lo que si pago es algo mas al mes de letra de lo que pagaba por el otro pero es muchisimo mas coche claro, resumiendo, tampoco supone mucho mantenerlo.

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 agosto 2006 - 17:37:49

Tu mantenimiento es mas barato que el de mi Alfa :risa: :risa: :risa:

Eh bueno al grano. Intentare darte ideas en cuanto a colores con llantas.

Ti tenias pensado pintar el coche entero y combinarlo con un color de llantas te dire que un azul con llantas doradas queda muy bien pero yo me dejaria de pintar el capo de negro pq esa combinacion ya no me gusta en el tema de contrastes.

Lo que si haria yo seria coger algo que pegara con el negro del capo que en ese caso seria

-Rojo
-Naranja
-Blanco
-Amarillo
-Negro TOTALMENTE

Con los 3 primeros colores podria colocar el capo negro ya que me pareceria una buena combinacion y remataria con llantas negras. Las doradas no me terminarian de convencer. He visto tus llantas en negro y la verdad que cogen un look muy deportivo.

Pero no solo pintaria el capo sino también el marco de la luna delantera asi también iria a juego con la lona del techo ;) y quizas también pintar el maletero en el mismo color.

En cuanto a dejar todo el coche negro me parece también una buena opcion ya q puedes dejar las llantas negras (me gusta todo negro, da un look de coche ILEGAL :P ) o bien, todo negro con llantas blancas o doradas.

Si lo quieres en azul con llanta dorada puedes buscar algun dibujo o toke de color blanco en la carroceria (unas rayas, una linea... lo que se te ocurra pero siempre con cierto nivel de discrecion)

Con eso creo que esta todo acerca de mis gustos para un S2000

también decirte que en su día vi uno bicolor que me gusto mucho pero eso ya parecia mas tuning.

Era negro de arriba y luego se pinto rojo abajo.

Quedaba muy bien.

Saludos :hola:

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 agosto 2006 - 22:04:24

Muchas gracias por tu aportacion, decirte que en azul me gusta el color desde que lo vi en el TypeR, me enamore de ese color y lo quise para mi Sport, pero tardaban lo menos 6 meses por lo que dije que no, entonces me lo compre en negro, quedaba wapisimo el coche, pero luego a la hora de lavarlo y mantenimiento es una KK, e salio solo en 11 meses que me duro el Sport, asta la punta de la nariz de ese color, asi que el negro lo descarto totalmente para el coche entero, mi idea principal es la siguiente: el coche en amarillo,con el capo negro, llantas abia pensao en negritas también,lo del marco pues se pondria en negro pa que fuera a juego con el capo y la lona como tu dices, en el caso de ponerle un aleroncito pequeñito no sabria si ponerlo negro o en el color del coche, pero lo que no me ace mucho tilin es el maletero negro, no se nunca me a llamado la atencion.por otro lado el naranja me encanta, decirte que el sport lo iba pinta naranja pero al final lo vendi, pero creo que al final descartare también el naranja, el motivo es por un lao la parienta que odia ese color(se que deberia acer lo que ami me pareciera, pero en una buena relacion cuentan todas las opiniones). el rojo también me gusta y el blanco pero no se, no me acaban de combencer...

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 agosto 2006 - 23:49:25

Tan mal va el coche negro al 100%? Me has matado pq el proximo coche lo queria TOTALMENTE NEGRO
Mi Alfa es rojo y también me da mucho por saco. Pero tampoco le doy mucha importancia. Normalmente a las dos horas de lavarlo un pajaro suele lanzarme un misil y me lo reestrena :D

Pues segun lo que me dices, parece ser que el azul y el amarillo son los que mas te convencen y a mi me parece que con un amarillo tienes muchas mas combinaciones que con el azul. Bien echo con el tema del naranja. Que a la novia también tiene que gustarle. El naranja por lo que me han contado es muy guapo pero a la larga empalaga un poco.

En cuanto al aleron intentare buscar algo por internet. Hay poca cosa aun que mas que un aleron mirarte un pequeño añadido parecido al de la casa, resaltara el culo del coche.

Editado por Fenix, 04 agosto 2006 - 23:49:52.


#15 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 agosto 2006 - 00:23:36

Wenas Shadow, mi S es como el tuyo, con la tapiceria roja pero el mismo color de carroceria, yo habia pensado en pintarlo también y los colores que mas me molan son el blanco y el negro. Vi varios S en esos colores y son los que mas me gustan. En cuanto al capo yo no lo pintaria de otro color que no fuera el del resto de la carroceria, en mi opinion lo dle capo de diferente color esta destinado solamente a los capos de carbono, el resto son imitaciones que para nada se acercan a la calidad y estetica de un buen capo de carbono. ( recordemos que esa es mi opinion, cada 1 es libre de hacer lo que quiera en su coche y para gustos colores ).

Yo las llantas las dejaria por el momento y si eso mas adelnate si consigues pasta para cambiarlas poner unas doradas( si lo pintaste de negro o blanco que quedan muy wapas) sino alguans plateadas que esten wapas.

Bueno aqui dejo unas fotos en blanco y en negro. Echale un ojo al segundo blanco que tiene le capo de carbono para hacerte una idea de como quedria el capo negro. ( Aun asi boto por capo de carbono o color de la carroceria)

[attachment=49563:attachment][attachment=49564:attachment][attachment=49565:attachment][attachment=49566:attachment]

P.D: A cerca de lo de las revisiones que preguntaban mas arriba , yo pase la de los 45000 hace 1 semana y me salio por 203€, tampoco es un precio abusivo teniendo en cuenta del coche que estamos hablando.

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 agosto 2006 - 01:20:14

encontre alerones :D

Estan puestos por orden de cercania en la foto.

Mugen SS Wing (S negro)
OEM Honda (S negro)
OEM Honda (S amarillo) para modelos post 04, se pueden usar en lo anteriores también
Black Yardd Special (S rojo)

Imagen Enviada

Editado por Fenix, 05 agosto 2006 - 01:20:28.


#17 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 agosto 2006 - 01:29:49

El mugen SS wing es la caña yo quiero uno XD , a todo esto no sabes nada de precios? El mugen ese sera la ostia de caro supongo.

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 agosto 2006 - 01:49:14

Te lo miro. Pero el precio no sera muy exacto :mrgreen2:
Dejame unos minutos

Bueno empiezo a pillar mas cositas.

Estas las encontre en http://www.mvpmotorsports.com :

http://www.mvpmotors...2591&SearchYN=N No esta mal. pero se va a mas de 1000$

Bueno luego tengo este otro que es un SEIBON en carbono y cuesta unos 640$
Imagen Enviada

y por último ene sta pagina venden el MUGEN original. Creo XD
http://www.whifbitz.co.uk PRECIOS EN LIBRAS. Multiplica mas o menos x1.5 y te saldran los € aproximados pq ahora mismo no recuerdo a cuanto esta la divisa.

Como último. He visitado la pagina de MUGEN oficial.
Imagen Enviada

¥123,900. 1€ son aproximadamente 143 yenes. Al menos asi estaba la divisa la ultima vez que lo consulté
Si calculamos aleron + portes te pasara los 1000€. Por cierto, es inclinable XD

Saludos

PD: Shadow. Pues no queda nada mal el capo negro o de carbono con el coche azul eh!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Fenix, 05 agosto 2006 - 02:06:57.


#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 agosto 2006 - 09:42:44

Bueno empiezo, lo primero del todo, te pongo una foto de mi anterior coche,
[attachment=49567:attachment]
Bien aora empiezo a explicarte, el aleron replica del typeR esta en carbono, cosa que es la hostia de wapo, es de seibon, que se pidio con un pedido conjunto que se iso a finales del año pasado sino recuerdo mal, unos 700/800€ salio la broma puesto en casa, el coche es totalmente negro, el negro que ponia honda, decirte que muy elegante, deportivo a la misma vez , pero lo mas warro del mundo enterio, te explico mis experiencias, iba al labado manual, le echaba con la pistola a presion, cuando le abia echado por detras estaba precioso, cuando iba acia delante y la parte de atras se secaba un poquito, ya estaba otra vez comio mierda y de polvo, que tenia que acer despues de tirarme un rato abiendo lavado?irme a la puerta mi casa con un trapito y cristasol y ponerme a volver a limpiar todo o casi todo el coche, paque?pus pa que a los 5 min siguiera sucio y lleno polvo, en serio asta los mismisimos del negro...

Bien volviendo al S,e visto de muchos colores, vaya tengo fotos de todos los colores,en negro con llantas doradas por ejemplo,queda la tela de wapo, pero como ya dicho, del negro no kero saber nada, el blanco muy wapo, e tenido un coche blanco y no es mu puerco del todo, pero no se el blanco no acaba de convencerme, para mi lo veo al cabo de un rato soso y simple,el azul me gusta mucho pero muchos tonos de azules y como no ponga el justo no me ace gracia, tengo en claros, oscuros ni ninguno me convence del todo, solo el que Fenix a puesto de Mugen, que ese me gusta mucho tal como esta,y amarillo pues quizás es el que mas me convence, también estube barajando la posibilidad en dorado, no se que os parecera.

Referente a los alerones decirte que de la foto que as puetos me gusta los siguientes:
Mugen SS Wing (S negro)
OEM Honda (S negro)
OEM Honda (S amarillo)
sobre todo el del negro, que se parece un poquito al del amarillo de mi foto, que es el que yo quiero, pero no quiero gastarme mucho dinero por lo cual en carbono se me va de las manos, al igual de porque pintar el capo en negro y no ponerlo de carbono, es muy caro, claro que no se parece en nada, pero bueno es el sustituto, que se le va acer si uno no es rico :lol: , aki algunas fotillos que rescatao de mi pc.

El aleron de la foto que pongo en amarillo también me gusta, creo que costaba 400€ o no llegaba

#20 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 agosto 2006 - 12:13:36

Me quedo con la chica de la segunda foto :D . (no sabia que hubiera fotos de mi novia por internet. :loves: ). Ahora ya en serio el que mas me mola es el blanco con los asientos rojos (el de la 4ª foto), ese es la caña, las llantas no me terminan del todo pero bueno eso es algo maleable, se puede elegir otras a la hora de gastarse la pasta en ellas.

Amarillo también esta muy wapo pero para eso me lo pillo naranja, adjunto fotos: [attachment=49589:attachment][attachment=49590:attachment][attachment=49591:attachment] o en color cobre o bronce o como cojones sea ese color, también hay fotos: [attachment=49592:attachment][attachment=49593:attachment][attachment=49594:attachment] aun que si la cosa es pintar el capo negro en gris también queda muy wapo, + fotos: [attachment=49595:attachment][attachment=49596:attachment].

A todo esto cuanto cuesta pintar el coche entero? supongo que unos 1600€ o asi no? Recordemos que eso ya es decision de cada uno pero con esa pasta yo me cambiaba las llantas, que esa pasta esta visto que da para unas muy apañadas o me hacia algun apaño wapo manteniendo el color original, que el color no da estabilidad, potencia, etc... ya sabeis por donde van los tiros :D , una x-braze, swaybar,admision y esas cosillas. Importante es no olvidar que eso es ya decision de cada uno. :ok:

Editado por Outlaw Racer #01, 05 agosto 2006 - 12:16:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos