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59 respuestas en este tema

#41 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 06 agosto 2006 - 15:20:20

Aqui hay unos links con los añadidos y precios.

Anadido delantero S2000 1

Anadido delantero S2000 2

Añadido delantero S2000 3

Añadido delantero S2000 4

Ebay links

Anadido delantero S2000 ebay 1
Añadido delantero S2000 ebay 2

#42 Fenix

Fenix

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Escrito 06 agosto 2006 - 16:04:50

Edito:
Aki dejo un enlace que acabo encontrar, vienen fotos de S con varios tipos de llantas y tienen vinilos
Link a la pagina <Aki>
Y Fenix mira lo que encontrao buscando fotos :lol:


juas juas pues no has visto el que sale Farruquito en un GTA todo ensengrentado xDDDD
En la foto ponia: ALFARUQUITO :risa:

Oye shadow variando un poco el tema de los alerones, no tienes pensado en porner un pequeño añadido como el de la foto q voi a poner ahora?? ami parecer esta tremendo, le da un toke muy bonito. Y ya por cierto sabeis que añadido es?? y cuanto puede valer??

Un saludo


Este añadido es el lip de la casa oficial Honda. No se el precio pero barato no sera. Es para modelos inferiores al 2004.

saludos


Con lo de los vinilos ten mucho cuidado y antes de poner nada asegurate que queda realmente guapo que se ve mucha mierda en cuanto a coches con pegatinas y el S2000 no es un coche para hacerle tuning garrulo. Confio en tu criterio y se que lo dejaras muy guapo, era solo por avisar porque por aqui por BCN se ve mucha basura con ruedas. :mrgreen:


Shadow hazle caso pq aqui hay mucha verdad. Barcelona y alrededores.

#43 -Shadow-

-Shadow-

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Escrito 06 agosto 2006 - 17:05:31

Que os pareceria este añadido, y las llantas en gris oscuro?

Editado por -Shadow-, 07 agosto 2006 - 00:58:24.


#44 -Shadow-

-Shadow-

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Escrito 07 agosto 2006 - 00:43:46

El añadido ese saldria por 200€ o por ahi asi que paso, cojo dos trozos de carton y se lo pongo yo XDD
Queva, pero por ese dinero prefiero guardar un poco mas y pillarme algo de esto que creo que es mucho mejor...


Capot de carbono para S 2000
[attachment=49757:attachment]

o esto:



S2000 AEM V2 cold air-intake

[attachment=49758:attachment]

Que os parece, esto y con las llantitas en un gris oscuro, se kedaba el coche que no necesita nada mas jejeje

#45 Outlaw Racer #01

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Escrito 07 agosto 2006 - 01:16:05

Ese añadido esta en ebay, mirate este también a ver cual te sale mejor de precio aun siendo el mismo
JDM style front lip

Lo de comprar por ebay es facil,te haces una cuenta en www.ebay.com " Link a pagina de registro " y una vez registrado seleccionas el producto que quieres comprar y elijes la forma de pago, si elijes Paypal has de abrirte una cuenta paypal que vale 1€ y verificarla 1,5€ que te los devuelven en tu siguiente compra. Una vez con las cuentas echas lo compras y te lo descuentan del banco y ya solo te queda esperar a que te llegue.

ATENCION: en ebay compra solo a gente que sean powersellers o gente que tenga muchos articulos vendidos y muchos votos a favor,yo compre varias veces y nunca me paso nada peor mas vale comprar a esa gente que no arriesgar con gente que vende poco o tiene muchos votos negativos "lo de powerseller y los votos estan a la derecha del articulo con el nombre del vendedor". En compras de 10€ no pasa nada si pierdes 10€, le pones votos negativos y son 10€ perdidos que no pican mucho y ya esta pero para compras de 100€ o mas mirate muy bien a quien le compras que eso ya pica mas si no te lo envian. Nunca me he pedido nada y no me llego pero mas vale prevenir.

#46 -Shadow-

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Escrito 07 agosto 2006 - 01:21:32

Es osi se como va, compre una radio para el antiguo coche, el caso es que al ser un producto de fuera, aparte de lo que vale el producto, en este caso los añadidos cuestan entre 50 y 60€ +o-, aparte de eso luego esta el envio que se va a otros 60€ +o- también y si solo fuera eso seria perfecto pero luego tienes la posibilidad de que te lo paren en aduanas y ese rollo y poco a poco empieza a subir el precio y al final una pieza que cuesta 50€ te sale por 200€, es a lo que yo le temo, que empiezen a subir poco a poco y es un rollazo.

Lo de la cuenta paypal tengo una duda, cuando yo compro algo mediante este pago, el dinero se le paga al de la tienda en el momento, o el dinero se le transfiere en cuanto a mi me llegara la pieza?porque y que pasa si no llega la pieza y aora yo pagao, esos son unos lios que no veas...

Edito:
Otra cosa, el link que tu me as puesto creo que no manda a españa no?o si, eske en ese tema es en el que no me entero...

Editado por -Shadow-, 07 agosto 2006 - 01:25:37.


#47 Fenix

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Escrito 07 agosto 2006 - 01:51:38

Pues si ese añadido por 200€ te parece caro deberías mirar el AMUSE que es similar en modelos anteriores al 2004.

800€ XD

#48 -Shadow-

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Escrito 07 agosto 2006 - 01:56:03

Lo se..eske estan todas las cosas carisimas...me gustaría poderle poner tantas cosas...tengo en mente varias cosillas, un aleroncito, el capo carbono, no se si meterle un CAI o simplemente un filtro sustitucion, al fin y al cabo van a acer lo mismo, ninguno va dar mas cvs y sonido el mismo, pero al menos me aorrare en las revisiones de honda sin tener que cambiar el filtro...e visto uno K&N en ebay, cuesta 50$ + 30$ de envio, viene a salir por unos 70€ que os parece?es este, y aber si me sabeis decir para que es el pitorro que lleva en la punta...

#49 Fenix

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Escrito 07 agosto 2006 - 02:03:52

Uff ni idea de para que sirve. Pero para filtro es mejor el AEM. En serio, si es caro, ahorra un par de meses mas y cogete uno de excelente calidad. Bueno no creo que tengas pensado deshacerte de tu S2000 en 2 o 4 años. Estoy seguro que tu lo quieres para tanto como sea posible. Por eso en temas de admision o piezas, procura irte a buenas marcas, sobretodo en mecanica. Que ese mes no puedes? Esperate otro pq merecera la pena.

#50 -Shadow-

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Escrito 07 agosto 2006 - 02:12:14

Lo del K&N es de sustitucion, es decir que va en el mismo sitio que el original, con la tapa puesta y todo, eso no tiene que ser malo ya que es igual pero el papel o de lo que esten echo los filtros pues es mas sencillo de limpiar...

#51 Fenix

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Escrito 07 agosto 2006 - 02:15:42

No no! No te digo lo de mejor calidad porque sean malos para el motor o no. Es que en temas de admision, los AEM son muy buenos. también esta INJEN pero no se nada de esa marca. Igual la diferencia que tiene el AEM es ese tubo que le hara mas resistente al calor (imagino) y seguro que hasta da una pequeña mejora del rendimiento y un mejor sonido.

#52 Outlaw Racer #01

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Escrito 07 agosto 2006 - 11:45:13

Si sacas el filtro original simplemente tirando hacia arriba veras que lleva el mismo pitorro, ese pitorro es para que encaje en la caja original y no se mueva de ahy.

A cerca del AEM cold air intake: Para montarlo has de sacar el parachoques delantero perforar el plastico interior del paso de ruedas del lado del copi y quitar la tapa de la entrada del parachoques de ese mismo lado, a parte para cambiar el filtro cada vez que toque has de desmontar el parachoques. Si no tienes elevador y herramientas necesarias es una mierda y un faenon, aun con ellas se tarda aproximadamente unas 3 horas en montarlo. Aunque no es lo mismo yo me decantaria por le K&N air intake, no entra tanto aire frio pero ahorra el faenon de instalacion y en la tabla pone que sube 9,55hp at 6500rpm " los suba o no es algo irrelevante si el resto tampoco los suben, lo importante es que mejore el comportamiento y si te gusta el ruido del filtro sin la tapa que haga un ruido cañero similar a ese". Suba o no ahorra mucha faena y por lo menos en mi caso que no tengo elevador,etc... ya me viene bien porque tener que desmontar el paragolpes delantero cada vez que toca cambiar el filtro es una faena para 2 minutos que se tarda en cambiar el filtro.

A lo de ebay, no se que pasa si no te llega, supongo que siempre podras reclamar pero si compras a powersellers suele llegar. A mi por lo menos nunca me a pasado que no me llegue nada.

Ese del link si lo envian a españa, todos los articulos que ponga ship to worldwide son de envio a todo el mundo.

[attachment=49774:attachment]

Editado por Outlaw Racer #01, 07 agosto 2006 - 11:47:20.


#53 Outlaw Racer #01

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Escrito 07 agosto 2006 - 12:11:35

Aqui esta el manual ilustrado de como instalar el AEM cold air intake.

Manual Ilustrado de montaje del AEM cold air intake V2

Este es el manual del K&N:

Manual Ilustradio de montaje del K&N air intake

[attachment=49778:attachment]

#54 -Shadow-

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Escrito 07 agosto 2006 - 14:36:47

Decirte que el Filtro de sustitucion sale por unos 70€ puesto en casa (si no para en aduanas claro) y esta mu bien, yo lo cambiare no por los CV sino porque no tendre que cambiarlo cada vez que aga revision y es un dinero que me aorro la verdad. se que el AEM es mejor pero yo tampoco quiero gastarme una pasta en algo que no va servir de mucho, para eso me lo gasto en un escape wapeton o en llanta o frenos o algo asi...

Solo decir una cosa, ya e pedido una cosa de ebay, anoche a las 4 de la mañana lo pedi, lo que ace la insognia(o como se diga) tardara 1 mes seguramente, espero que aduanas no lo pare y si lo ace no me saque los ojos y mee sobre ellos...y dentro de poco caera otra cosa wapa(en 3 o 4 meses si no antes :P ). Al final me voi a descantar por esto: Coche en Plata(que por cierto sabeis el codigo para darlo a un pintor de un taller?)con las llantas en gris oscuro y capo negro, aleron de momento no encuentro ninguno a mi gusto, por ebay los que visto no los envia a fuera de USA, me recorri casi to las paginas pero seguro que con el cansansio me saltaria, porque ya no sabia que acia a las 5 de la mañ teniendome que levantar a las 5:30 pa ir a currar, bueno directamente eske no dormio... :lol:

EDITO:

Tengo una pequeña dura referente al filtro de sustitusion K&N, se podra cerrar la tapa no? o hay que dejarla abierta?hay que cambiar algo mas que eso, alguna tubo o algo asi?

Editado por -Shadow-, 07 agosto 2006 - 14:41:22.


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Escrito 07 agosto 2006 - 15:16:18

En principio supongo que el filtro aunque sea K&N se tendra que cambiar cada Xkms igual que el de serie, si simplemente es por ahorrarte pasta ala hora de cambiarlo puedes comprar el que trae de serie o otro similar por menos pasta que le K&N e ir cambiandolo tu.

Siendo filtro de sustitucion el K&N se cerrara la tapa del filtro aunque para que haga un ruido mas guapo puedes llevarla destapada " pruebalo a ver si te hace el ruido que hace sin tapa,pierde algo de potencia pero el ruido mola :D ", en principio no hace falta mas que tirar de la tobera hacia arriba , sacar el filtro, meter el K&N y volverla a poner en su sitio. Una faena de 2 minutos escasos.

Lo del coche plateado , las llantas grises y el capo crabono a mi me parece muy bien, en el de la foto esta muy wapa la combinacion de colores, no me gustan esos añadidos en el parachoques delantero pero por lo demas esta muy wapo.

#56 -Shadow-

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Escrito 07 agosto 2006 - 21:32:53

A mi me encantan los añadidos, es algo que le pondre al mio.Luego ira cayendo algunas cosillas mas...
ya vere lo que ago con el filtro, pero se que el K&N se puede limpiar y no ace falta cambiarlo cada dos por tres, creo yo.

Oye aber si tienes idea de que a podido pasar, no se si recordaras que ace nada se me encendio la luz de fallo motor, averigue gracias a dañino y gracias a una lista que pusieron lo que le pasaba(del catalizador)total que borre el fallo reseteando la ECU, es decir quitando el NEGATIVO de la bateria, total que al ponerlo de nuevo e ir a arrancar, la luz de fallo se fue pero aparecio la de SRS, y aora no tengo ni pajotera idea de porque, y no se va ni a la de tres...

#57 Outlaw Racer #01

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Escrito 07 agosto 2006 - 22:41:41

Pues lo del SRS no tengo ni idea, en el libro de taller pone como borrar la memoria que supongo que sera una especie de reseteo, pero no se decirte porque esta encendida.

Si no tienes el manual de taller te lo puedes bajar del emule, se llama: "Manual.de.Taller.Honda.CD3.by.Skandia.iso" aunque de todas maneras yo lo postearia el subforo de mecanica a ver si alguien te puede decir con exactitud lo que es y como arreglarlo de forma correcta.

Lo siento tio pero en eso no puedo ayudarte

Editado por Outlaw Racer #01, 07 agosto 2006 - 22:49:56.


#58 -Shadow-

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Escrito 10 agosto 2006 - 13:01:01

Haber tengo una pequeña consulta, que aceite usais en el S2000?

#59 Outlaw Racer #01

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Escrito 10 agosto 2006 - 13:09:07

Yo Ultron Racing sintetico 5W40 que es el que meten en la honda cuando vas a la revision. Aunque estoy pensando en cambiarlo por Castrol Syntec aunque para eso aun me lo he de pensar y aun queda que llevo 200kms desde cambio de aceite.

#60 -Shadow-

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Escrito 10 agosto 2006 - 17:21:30

Esque me surge la duda porque e leido en otro foro, que le echan 10W40 y me a extrañado muchisimo, yo le estoi echando para ir rellenando del castrol, pero es mas caro que el que usan en la honda...




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