Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - Gp de Hungria 2006 (Hungaroring)


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 agosto 2006 - 19:04:05

De todas formas la F1 ya no es lo que ers.. ;)

No es razón de mas... no me des la vuelta... XD antes tenia un mal coche y no estaba en lñas mejores condiciones, pero de todas formas esa carrera en la que Button le quito las pegatinas y que dijeron por que le habia dado un pajaro y de repente cuando vio que el quinto le pisaba, el aleron se arreglo solo y mantuvo la posicion... XD mucho cuento y seguro que la culpa de que la gente le tenga tanto asco, la tienen los comentaristas.. ;)

#42 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 agosto 2006 - 21:42:45

OK, sigue viendo las carreras con los ojos cerrados que yo seguiré disfrutándolas, y si son como la de ayer (aun sin ganar Alonso) más disfrutaré, ya que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Anécdotas y falsedades de los medios, más cuanto más alto estás, de ahí a la realidad hay un auténtico abismo.

#43 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 08 agosto 2006 - 00:31:27

Mala suerte la mía.

Hacía más de tres años que no me perdía ni un domingo de carrera y este fin de semana me lo he perdido todo, asolutamente todo. Ni tele, ni prensa, ni radio, nada de nada. Enclaustrado en Disney con la family, sobre un biplaza a la hora de la carrera tras tres cuartos de hora de fila para dar una vueltecilla con la hija a unos 15 Km/h. :D

Ayer antes de cenar tuve tiempo de conectarme un momento a Internet desde el hotel y enterarme de pasadilla del abandono de Alonso y el segundo puesto de PMDLR, que Schumi se había retirado y poco más. Hoy tras 1050 Km. con el Jacobo no podía más y me he enchufado a Interses y de cabeza a la prensa deportiva. FLIPABA EN COLORES. Pero lo mejor estaba por venir: menudo hilo que os ha salido. He disfrutado como un enano. Ahora tengo que conseguir la grabación de la carrera, esto hay que verlo.

Respecto a lo que se ha dicho por aquí sobre Alonso no me pronuncio que alguno asiduo a los hilos de los grandes premios se molesta. Bueno al menos manifestaré que me parece un excelente piloto. Sobre PMDLR si que voy a decir algo y es que me alegro muchísimo y que ojalá tenga suerte de poder demostrar en más ocasiones lo que creo que vale.

De lo de la FIA ya no se ni que pensar, pero lo que está claro es que este mundillo maneja mucho dinero y donde hay pasta en abundancia hay mafia. Pero lo que cuentan son los hechos demostrados no las opiniones. Por poder pensar se puede incluso llegar a pensar en cuanto habrán huntado al mecánico de Renault que puso la famosa tuerca. :risa:

Quizás lo mejor sería la conjunción de un piloto con el talento de Alonso y el carisma y diplomacia de PMDLR pero con lo que tenemos me quedo con una frase de Indiana "sigue viendo las carreras con los ojos cerrados que yo seguiré disfrutándolas".

#44 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 agosto 2006 - 03:59:37

Pedazo de Alonso!!!

De largo el que más anima las carreras y sin generar chatarra ajena, sobre todo cuando se le complican las cosas, ese exterior a Schumi en condiciones de mojado es para enmarcarlo XD

Detalles feos y poca inteligencia de Schumi y un de la Rosa espectacular tras el alemán.

Enhorabuena para Honda, que no para Button que ni me gusta como piloto ni me cae bien :D

¿quién dijo que la F1 de ahora es de nenas? esta carrera es de las que se recordarán siempre...


¿Viste como salián de lado en algunas curvas? Buah! que espectacular por parte de alguno/s

Sabes que discrepo contigo, con lo de Alonso, con el sistema de salida lo tiene siempre mascado, no es el el que sale bien, salen bien los renault, ademas en esta ocasion el piloto de delante no lo tenia, con lo cual mayor facilidad para el, Button es otro tonto las tres, pero a Alonso le veo cada dos por tres en la tele y no le aguanto.. como persona un 0.


Para salir bien en mónaco estuvo ensayando la salida con un programa que recreaba el semáforo más de 500 veces... yo creo que no es solo cuestion decontroles cuando lo llevan todos además, y si además (valga la rebundancia jejeej) el tío no solo destaca por salir rápido si no por ir rápido y adelantar donde no adelantan los demás y por las estadísticas no por llevar solo un mundial... que los hay que han ganada 7 y no llevaban sus números a su edad, o como Sainz que "solo" gano dos; pero rallies es el que más ha ganado y es un piloto al que la prensa y compañeros consideran que pasará a la historia como el mejor o si no, uno de los mejores en su disciplina

Editado por Redbullet, 08 agosto 2006 - 04:00:40.


#45 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 agosto 2006 - 09:52:01

Las carreras las seguire viendo.. con los ojos abiertos XD ,.... decidme un sitio donde haya dicho que es un mal piloto, nunca, pero no le aguanto, quiero buenas carreras y comentarios mas completos, que parece que en la F1 soo estan Alonso, Shumi, y ahora de la Rosa.. :(

#46 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 agosto 2006 - 10:06:31

Las carreras las seguire viendo.. con los ojos abiertos XD ,.... decidme un sitio donde haya dicho que es un mal piloto, nunca, pero no le aguanto, quiero buenas carreras y comentarios mas completos, que parece que en la F1 soo estan Alonso, Shumi, y ahora de la Rosa.. :(



Es lo que hay, compra el ¨as¨ o el ¨marca¨ haber si hablan de algun equipo a parte del madrid, atleti o barÇa.

Buenas carreras hay y lo de los comentarios... que se le va a hacer, habra que buscar al calvo y al gordo y hacer que dimitan :lol:

#47 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 agosto 2006 - 10:16:29

Me vais a permitir que discrepe un poco de alguno de vosotros. :D

No estoy de acuerdo en que la culpa de la "mala fama" de Alonso sea de la prensa. Para mi la culpa al 100/100 la tiene él que no ha sabido estar en casi ningun momento y pruebas existen muchas.

Como ya he dicho en mas de una ocasion me parece un grandisimo piloto pero algunos anteponemos la persona y la imagen que da, teniendo en cuenta que es un personaje publico le guste o no, y que muchos niños le estan viendo y siguiendo, no me parece que su trayectoria personal sea la apropiada.

Pero en fin, este sera la eterna discusion sobre este hombre. :D


Yo voy a seguir viendo y divirtiendome con las carreras de F1 siempre que pueda, como llevo haciendo desde que tengo uso de razón. :D :D

#48 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 08 agosto 2006 - 10:17:43

En internet podeis descargaros la carrera de otras Televisiones y en otros idiomas, seguro que alli hablan menos de los pilotos españoles......o quizás no? Total, uno es CAMPEÓN DEL MUNDO y el otro obtuvo su PRIMER PODIUM dando un recital....

#49 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 08 agosto 2006 - 11:54:05

que parece que en la F1 soo estan Alonso, Shumi, y ahora de la Rosa.. :(


que va, está el c@br#n de Ralf, el hundio de Trulli, los japonatas en apuros, Barrichello que se le pasó el arroz, el trasnochado de Villeneuve (que sa pirao), las eternas promesas británicas (ya ha mojao Buton y Coulthard como buen gentleman deja pasar a quien le pida paso), peones de brega como Monteiro o Montagny, Raikonen el gafe, Felipe "nosekehacercontantocarro" Massa, zapatones Montoya (huido a USA), mediastintas como Albers... :temato:

#50 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 08 agosto 2006 - 12:11:37

En mi humilde opinión esta carrera ha sido la mas emocionante que he visto desde que sigo la F1, por que normalmente se limitan a dar vueltas, se adelantan en los repostages y el que tiene el coche mas rápido es el que gana, hay carreras que son aburridisimas y lo único que les da emoción son los incidentes que suelen tener algunos coches, en esta carrera se vieron muchos adelantamientos, y se ve realmente quien es buen piloto no el mejor coche.

Para mi Alonso hizo una grandisima carrera y demostró por que está ahí, al margen de que haya opiniones respecto a su persona, que muchas veces es fruto de la opinión pública y las televisiones, Shumi como persona para mi es mucho peor que Alonso, y lo ha demostrado muchas veces con una prepotencia fuera de lo normal y para muestra lo que hizo en Mónaco.

Hurra por la victoria de Honda que ya se la merecian.

Saludos

#51 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 agosto 2006 - 12:41:40

En mi humilde opinión esta carrera ha sido la mas emocionante que he visto desde que sigo la F1, por que normalmente se limitan a dar vueltas, se adelantan en los repostages y el que tiene el coche mas rápido es el que gana, hay carreras que son aburridisimas y lo único que les da emoción son los incidentes que suelen tener algunos coches, en esta carrera se vieron muchos adelantamientos, y se ve realmente quien es buen piloto no el mejor coche.

Para mi Alonso hizo una grandisima carrera y demostró por que está ahí, al margen de que haya opiniones respecto a su persona, que muchas veces es fruto de la opinión pública y las televisiones, Shumi como persona para mi es mucho peor que Alonso, y lo ha demostrado muchas veces con una prepotencia fuera de lo normal y para muestra lo que hizo en Mónaco.

Hurra por la victoria de Honda que ya se la merecian.

Saludos



Exacto, es a lo que yo siempre me refiero, todo el mundo que Alonso es un Hijo ...., que me cae mal , que la persona antes que el piloto, etc y luego van a favor de Michael Schumacher, pues..... no lo entiendo, pero Shumi a Alonso le gana en campeonatos del mundo, pero en mala persona le rebasa y le aplasta. Y no es que yo lo diga, esta ahi, y de vez en cuando se ven videos y entrevistas demostrando la mala personalidad que tiene y que tan importante es para algunos. :roll:

Editado por Huevo, 08 agosto 2006 - 12:44:10.


#52 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 agosto 2006 - 19:01:32

que va, está el c@br#n de Ralf, el hundio de Trulli, los japonatas en apuros, Barrichello que se le pasó el arroz, el trasnochado de Villeneuve (que sa pirao), las eternas promesas británicas (ya ha mojao Buton y Coulthard como buen gentleman deja pasar a quien le pida paso), peones de brega como Monteiro o Montagny, Raikonen el gafe, Felipe "nosekehacercontantocarro" Massa, zapatones Montoya (huido a USA), mediastintas como Albers... :temato:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te has dejado a nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno si, donde encasillas a Sato?. :lol: :lol: :lol:

#53 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 agosto 2006 - 19:25:36

Perdonaa!!!!!!!!! yo para evitar eso... voy con las Marcas... como no Honda... ;)
El tema de los pilotos me da igual, opino, hablo y comento, pero yo lo veo por la competición entre marca, por eso me quejo de la poca información.. ;)

Manu en tu F1 estan todos los pilotos...... XD XD XD

Es cierto Diego, los comentarios despectivos hacia la prensa y las personas, las ha echo el no el lobato.. ;)

#54 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 agosto 2006 - 20:00:47

Y hablando de Formula 1 aqui os dejo un enlace donde venden articulos relacionados con la F1.

http://www.bcnlicensing.com/

#55 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 agosto 2006 - 08:30:38

uno es CAMPEÓN DEL MUNDO y el otro obtuvo su PRIMER PODIUM dando un recital....




No lo podia haber dicho nadie ni mas simple ni mas claro :yeah:

#56 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 agosto 2006 - 12:54:54

que va, está el c@br#n de Ralf, el hundio de Trulli, los japonatas en apuros, Barrichello que se le pasó el arroz, el trasnochado de Villeneuve (que sa pirao), las eternas promesas británicas (ya ha mojao Buton y Coulthard como buen gentleman deja pasar a quien le pida paso), peones de brega como Monteiro o Montagny, Raikonen el gafe, Felipe "nosekehacercontantocarro" Massa, zapatones Montoya (huido a USA), mediastintas como Albers... :temato:


jejejejejeeee

Exacto, es a lo que yo siempre me refiero, todo el mundo que Alonso es un Hijo ...., que me cae mal , que la persona antes que el piloto, etc y luego van a favor de Michael Schumacher, pues..... no lo entiendo, pero Shumi a Alonso le gana en campeonatos del mundo, pero en mala persona le rebasa y le aplasta. Y no es que yo lo diga, esta ahi, y de vez en cuando se ven videos y entrevistas demostrando la mala personalidad que tiene y que tan importante es para algunos. :roll:



La has clavado Huevo

#57 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 agosto 2006 - 13:05:24

Hay que ser muy grande para que se hable de tí cuando ni siquiera acabas el gran premio.

Corren malos tiempos para los anti-alonsistas. De los defensores de esa gran mentira que es Kimi sólo quedan sus familiares. Y no todos.

#58 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 09 agosto 2006 - 14:51:40

Kimi raikonen deberia ser Kinki raikonen porque menuda embestida le dió al doblado, igual le habrian quitado algún punto del carne si le hubieran hecho la prueba de alcoholemia.

#59 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 agosto 2006 - 15:23:17

tuve la ocasion de ver este GP mientras estaba de vacaciones, una carrera impresionante como pocas se han visto... Adelantamientos, accidentes, derrapes, salidas de pista, lluvia y seco, neumaticos, estrategias de boxes...

Ojala todas las carreras fueran asi, independientemente de quien gane o pierda, termine o no el GP...

Alonso voló, lastima de su abandono. De la Rosa demostro lo q es, felicidades. Shumi sigue tan cabezon como siempre, y esta vez le ha costado no terminar el GP. Kimi... q decir... cada vez q lo veo, miro con atencion cual es la salvajada q toca en cada GP XD . Atencion a Kubica, q aun saliendose varias veces de pista termino en los 10 primeros (Aparte de q luego lo sancionaran creo haber leido...).

En fin, creo q si Senna estubiera vivo hubiera querido correr en este GP y estar alli dando una nota mas... Ojala todos los GP sean asi, esto es Formula 1 y lo demas son tonterias...

Perdon por el tochete y saludos :ok:

Editado por Drako, 09 agosto 2006 - 15:24:12.


#60 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 agosto 2006 - 16:41:32

Aquí lo malo es que uno no puede dar su opinión de Alonso sin que lo tachen de anti-alonsista o pro-alonsista y encima si uno se trata de explicar se lo recriminan como ya me ocurrió hace unos meses.

Lo que si es cierto es que Fernando tiene problemas con parte de la prensa y parte de los aficionados y estos problemas son los que generan la polémica igual que nadie puede poner en duda sus capacidades como piloto que son extraordinarias y que apuntan, por su juventud y méritos, a ser un mito del automovilismo. Luego puede que se quede a medio camino pero hoy por hoy está demostrando ser el mejor piloto sobre la pista en todos los circuitos donde participa.

También es cierto que cuando escucho una entrevista de Alonso en televisión, éste me parece un tío con los pies en el suelo, con la cabeza bien amueblada y bastante comedido pero luego las declaraciones que aparecen en la prensa escrita son en muchos casos de "juzgado de guardia" o al menos dignas de aparecer en un libro titulado "Que no hacer ni decir en una declaración pública a los medios".

En pista siempre me ha parecido muy limpio y sin embargo cuando ví (en diferido) lo que hizo en los entrenos me pareció que el Renault lo llevaba Schumi. :D (guarrete, guarrete)

Ahora se cierne una nueva polémica si PMDLR lo hace bien en los siguientes GP: Alonso vs PMDLR. Espero que las posturas no se radicalicen ya que lo mejor que podría pasar para el automovilismo español en el futuro sería tener a estos dos pilotos en una escudería competitiva. A nivel de mecánicos e ingenieros PMDLR es el piloto perfecto para poner a punto un monoplaza. Yo creo que le puede ayudar mucho a Alonso si fuese su compañero de escudería. El negrito hoy por hoy es toda una incógnita por mucho que diga la prensa inglesa. Puede ser un crack igual que un fiasco el año que viene.

De momento ya se están filtrando comentarios a la prensa que avalan a PMDLR:

LOS TÉCNICOS QUIEREN A PEDRO CON ALONSO

En McLaren y Michelin creen que es el más adecuado para competir en 2007: "Realiza todo el trabajo de puesta a punto desde el año pasado"

LA PAREJA SOÑADA. Alonso avala la continuidad de Pedro como piloto titular de McLaren en 2007.
(CARLOS MIQUEL)

08.08.2006
¿TE INTERESA?

C. MIQUEL

Pedro de la Rosa es el mejor piloto posible para acompañar a Fernando Alonso en 2007, él se ocupa de la puesta a punto de los McLaren desde hace más de un año". Esta frase corresponde a uno de los ingenieros de Michelin y su equipo de pruebas. Y la corroboran desde dentro de la escudería de las flechas de plata, donde afirman fuera de micrófono que es el mejor para acompañar a Fernando Alonso en las carreras. Por conocimiento del coche, experiencia y rapidez en carrera. También le apoya el asturiano, que cree que con el catalán a su lado serán mucho más competitivos que con un debutante.

Sin embargo, el problema de Pedro es Lewis Hamilton y lo bien que ven su desembarco en la F-1 tanto el patrocinador principal del equipo, Vodafone, como el patrón de los grandes premios, Bernie Ecclestone. Ron Dennis, el copropietario de la escudería, se deshizo en elogios el sábado con el catalán, que un día después iba a lograr su primer podio: "Es un piloto que está realizando un trabajo excelente, un gran tipo y alguien que representa a la perfección el espíritu de esta escudería. Todo esto nos hará más fácil tomar una decisión". En su estilo críptico, el británico deja la puerta abierta a que no se baje en lo que queda de año y pueda incluso correr la temporada que viene.

De momento, Martin Whitmarsh, el director de operaciones, le ha confirmado para las dos próximas carreras, Turquía y Monza: "Pedro seguirá en el monoplaza los dos próximos grandes premios. Se lo confirmamos antes del último gran premio. Él ha cumplido ampliamente todas nuestras expectativas". Whitmarsh concretó un poco más sus elogios a De la Rosa, sobre todo en el adelantamiento a Michael Schumacher: "En la carrera realizó un excelente trabajo y fue probablemente el más tranquilo en el equipo cuando iba detrás de Michael Schumacher e intentaba adelantar al alemán. Nosotros estábamos ansiosos, pero él mantuvo la calma. Sabía que tenía tiempo y las condiciones necesarias para pasarle".

fuente: diario As ver artículo


Lo que no dice abiertamente Martin Whitmarsh es que ellos desde boxes se conformaban con que Pedro se quedase donde estaba y no se la jugase adelantando a Schumi y que fue PMDLR el que tuvo que tranquilizarlos por radio. Creo que ellos saben que tienen una joya en la escudería pero no tienen claro si quieren que explote o no. P.UTOS INTERESES ECONOMICOS. En F1 siempre se han necesitado buenos padrinos.

Yo de momento la estoy gozando como un enano este año con la F1.

Editado por Lobato, 09 agosto 2006 - 16:49:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos