Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - Gp de Hungria 2006 (Hungaroring)


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 agosto 2006 - 14:36:50

Yo he visto salir una tuerca volando, todo el rato dicen que es el palier pero a estos de Tele 5 no se yo si me los debo creer mucho... XD La question es que Alonso esta fuera de carrera, y que el titulo cada vez esta mas complicado. Esperemos a la proxima carrera...

#22 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 agosto 2006 - 14:44:06

Y k siempre pasa lo mismo AGH

#23 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 06 agosto 2006 - 14:55:51

Victoria del equipo Honda F1 Racing, Jenson Button

Imagen Enviada

Editado por Robeck, 06 agosto 2006 - 15:00:34.


#24 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 06 agosto 2006 - 14:57:06

GOD SAVE THE QUEEN

#25 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2006 - 14:58:20

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


JENSON BUTTON PRIMERO DE LA ROSA SEGUNDOOOOOOOOOOO!!!!!

Editado por PaNa, 06 agosto 2006 - 14:58:32.


#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 agosto 2006 - 15:16:43

veis demasiadas peliculas de espias y llorais como si vierais love story por cuarta vez.......
dejad de quejaros tanto que parece que comais de la formula uno


bonita carrera para mercedes y para el equipo honda que las estan pasando muy canutas,el año pasado fue ferrari pero esta temporada no ganaban ni a los tazos estos dos

raikonen se esta cavando una tumba muy profunda
briatore sabe lo que hace fichando al empuja por atras raikonen,recuerdo un incidente parecido pero en esa ocasion no habia casi visibilidad y no era un doblado, la verdad no se que coño le ha pasado para embestirle de esa manera
¿alonso y de la rosa juntos seria bonito no?

alonso y shumi para casa con lo puesto anda que briatore estara fino
una verdadera lastima que shumi no pueda sacar beneficio de la averia de alonso la verdad es que es una temporada muy bonita le pese a quien le pese

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2006 - 16:57:54

Vaya carrera mas loca :icon_lol: desde luego y por mas que le pese a alguno, carreron de alonso, esa salida desde tan atras, lleno hasta los topes d egasolina y adelantar y humillar de la forma que lo ha hecho a massa y schumi no lo puede negar nadi, lastima el problema mecanico, pero así spn las carreras.

Schumi tb ha hecho una gran salida pero su ritmo ha sido mas bajo y al final, por arriesgar tontamente se ha ido al carajo, que mas le daba? alonso estaba ya fuera, si hubiese entrado a cambiar neumaticos tal vez hubiese perdido un par de puestos y hubiese recortado puntos, pero al final lo mismo que le pasó a Raikonen cuando partió las suspensiones por jugarsela con los neumaticos...

Y por cierto, saltarse la chicane delante de De La Rosa deberia haber sido penalizado, si no con un paseo por box, ya que faltaban solo 5 vueltas, si con tiempo, pero no indicaron investigación alguna -_-

Y PDLR genial :amen: vaya carreron, antes de que Kimi la cagase le estaba recortando tiempos en cada vuelta, se merecia una carrera así para callar bocas y para que los que quieren ver un puto ingles al volante del McLaren ve4an lo bueno que es :D

El podio me ha encantado, ya tocaba Button una victoria, al menos en Honda tienen una alegria este año :D :D :D

#28 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 06 agosto 2006 - 17:51:16

Muy emocionante la carrera, casi la he visto depie todo el rato...... increible alonso y de la rosa. Me parece justo lo de michael por agonias........ y el podio ha sido la guinda de la carrera, se agradece ver caras nuevas.

#29 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2006 - 18:06:16

Vaya carrera mas loca :icon_lol: desde luego y por mas que le pese a alguno, carreron de alonso, esa salida desde tan atras, lleno hasta los topes d egasolina y adelantar y humillar de la forma que lo ha hecho a massa y schumi no lo puede negar nadi, lastima el problema mecanico, pero así spn las carreras.

Schumi también ha hecho una gran salida pero su ritmo ha sido mas bajo y al final, por arriesgar tontamente se ha ido al carajo, que mas le daba? alonso estaba ya fuera, si hubiese entrado a cambiar neumaticos tal vez hubiese perdido un par de puestos y hubiese recortado puntos, pero al final lo mismo que le pasó a Raikonen cuando partió las suspensiones por jugarsela con los neumaticos...

Y por cierto, saltarse la chicane delante de De La Rosa deberia haber sido penalizado, si no con un paseo por box, ya que faltaban solo 5 vueltas, si con tiempo, pero no indicaron investigación alguna -_-

Y PDLR genial :amen: vaya carreron, antes de que Kimi la cagase le estaba recortando tiempos en cada vuelta, se merecia una carrera así para callar bocas y para que los que quieren ver un puto ingles al volante del McLaren ve4an lo bueno que es :D

El podio me ha encantado, ya tocaba Button una victoria, al menos en Honda tienen una alegria este año :D :D :D

Te recuerdo que button salia desde la posion 14 :) :)

x cierto poner el teletexto de la 1º pagina 137 el segundo parrafo.A eso es a lo q llamo io ser tonto :D

Editado por PaNa, 06 agosto 2006 - 18:06:48.


#30 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 06 agosto 2006 - 20:27:28

Atencion!! Schumi recorta 1 punto a alonso!!!la fia descalifica a kubica porque su BMW pesaba 4 menos de lo reglamenterio en el pesaje...

Asi que para mi carrera redonda a mas no poder de la rosa podio y aunque sea 1 schumi recorta distancias con alonso...

Editado por DARKO, 06 agosto 2006 - 20:27:54.


#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 agosto 2006 - 20:31:40

Pedazo de Alonso!!!

De largo el que más anima las carreras y sin generar chatarra ajena, sobre todo cuando se le complican las cosas, ese exterior a Schumi en condiciones de mojado es para enmarcarlo XD

Detalles feos y poca inteligencia de Schumi y un de la Rosa espectacular tras el alemán.

Enhorabuena para Honda, que no para Button que ni me gusta como piloto ni me cae bien :D

¿quién dijo que la F1 de ahora es de nenas? esta carrera es de las que se recordarán siempre...

#32 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 agosto 2006 - 21:27:26

Bonita carrera, pero me quedo con la alegria de De La Rosa. Se lo merece, primero por sufrir lo que ha sufrido el pobre esperando su oportunidad y lo segundo porque es un tio simpatico XD

OLE!!!!!!!!!!!!!

#33 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2006 - 23:53:16

Enhorabuena para Honda, que no para Button que ni me gusta como piloto ni me cae bien :D

Pues puede que no te guste button como piloto pero no me negaras q el xiko se lo a kurrado i a exo una mas q buena karrera

#34 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 agosto 2006 - 00:47:37

Pues puede que no te guste button como piloto pero no me negaras q el xiko se lo a kurrado i a exo una mas q buena karrera



Hombre, está claro hay que estar ahí :D pero vamos después de 113 carreras ya era hora XD
No se si ha existido un piloto de F1 en equipos, digamos con recursos suficientes como para ganar alguna carrera, que haya tardado tanto en ganar una :roll:

Pero vamos de este Gran Premio, para mí lo mejor con diferencia del resto, es lo que ha hecho Alonso, hay que remontarse mucho en el tiempo para ver algo como lo que el ha hecho hoy, y no se si lo encontraríamos...

#35 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 agosto 2006 - 10:39:22

Sabes que discrepo contigo, con lo de Alonso, con el sistema de salida lo tiene siempre mascado, no es el el que sale bien, salen bien los renault, ademas en esta ocasion el piloto de delante no lo tenia, con lo cual mayor facilidad para el, Button es otro tonto las tres, pero a Alonso le veo cada dos por tres en la tele y no le aguanto.. como persona un 0.

Ojala el referente de nuestro pais fuera De la Rosa, ese chaval si que merece la pena, un currante nato.. :ok:

Button desde la 14 posicion 1º y Barrichello 4º... no esta nada mal..

Shumi por arriesgar se ha quedado fuera...

#36 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 07 agosto 2006 - 11:02:32

...con lo de Alonso, con el sistema de salida lo tiene siempre mascado, no es el el que sale bien, salen bien los renault, ...


veo que testás achicando con el temita del Megane de Huevo... :lol:

#37 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 agosto 2006 - 11:05:09

Me lees el pensamiento... XD

#38 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 agosto 2006 - 17:36:18

Sabes que discrepo contigo, con lo de Alonso, con el sistema de salida lo tiene siempre mascado, no es el el que sale bien, salen bien los renault, ademas en esta ocasion el piloto de delante no lo tenia, con lo cual mayor facilidad para el, Button es otro tonto las tres, pero a Alonso le veo cada dos por tres en la tele y no le aguanto.. como persona un 0.

Ojala el referente de nuestro pais fuera De la Rosa, ese chaval si que merece la pena, un currante nato.. :ok:

Button desde la 14 posicion 1º y Barrichello 4º... no esta nada mal..

Shumi por arriesgar se ha quedado fuera...



Muy mal Fede XD , si después de ver esta carrera piensas que lo de Alonso es por el TC (que por cierto lo llevan TODOS) es no querer asumir una realidad, que se puede constatar viendo la carrera de nuevo, las imágenes están ahí... no puedo decir más que lo se ve ni enseñar algo que no se quiere ver para no reconocerlo :D .
De la Rosa es un tipo coconudo... también un currante, pero no más que Alonso, al que nadie le ha regalado nada en 22 años corriendo, que vaya de prepotente parece que molesta, pero es que a veces se confunde ser un crak con ser prepotente. Deberías haber visto la entrevista previa a la carrera.

Por lo demás tanto hablar del TC como dice manu es para ir preparando el terreno a una posible humillación XD ;)

Dicho con el mayor de los cariños :okk:

#39 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 agosto 2006 - 17:54:30

Ya lo se Jose, yo también te quiero.. XD

Hablais de el como si fuera un semidios y todavia no ha echo nada como para que se le califique como tal, Ayrton Senna era un Dios XD y Shumi por mucho que nos pese es otro.. ;) Alonso solo a ganado un campeonato del mundo.. XD que no es poco.. perooooo!!!!!!!!! no digo que sea malo, no lo puedo decir, pero también se os olvida que hace 2 Gp los bar Honda le pasaban por encima al igual que los BMW de vez en cuando... ahora tiene un buen coche ayudado por sus manos claro esta, el coche no conduce solo.. ;)

#40 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 agosto 2006 - 18:16:35

Pues razón de más, si los demás le pasaban por encima, es que no tiene el mejor coche de la parrilla, o que tiene problemas como todo el mundo, o comete errores... peeero... a pesar de todo eso y el odio que se le tiene XD ha ganado 6 carreras este año!!! y hecho cosas que no se veían desde hace años en la F1, entre otras el exterior a Schumi ayer XD y la bronca por no dejarse doblar... :roll:

Reconocerlo, aunque llevara 8 campeonatos del mundo para muchos seguirá siendo un mindundi XD y en ciertos números y menos carreras, supera ya a muchos históricos... en fin que cuando quiera volver a ver carreras de verdad, la de ayer de HungaroRing estará entre mis preferidas :okk: y eso que no terminó el Alonso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos