Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Mod en mi Jaco (tapizado «Louis Vuitton»)


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2006 - 18:48:12

Granaino , lo que le pasa a la peña es que son tos unos horteras y no entienden de moda. :)
Vamos... criticar una creacion del puttronnn ese que dices que te ha hecho el tapizado .....
Aqui como te salgas del ivtec y del par motor la peña pierde el norte.... con lo boditoooo que te ha quedao el baul de la abuela ...digo , el maletero del jacobo :P

Deduzco de tus palabras que en realidad NO te gusta, ¿verdad?...

#22 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 agosto 2006 - 18:52:16

Sinceramente no me gusta nada. Si a eso le añadimos que en el maletero le meto un saco de cemento o 100 kilos de leña o lo que me haga falta, si lo tuviera tapizado así, imaginatelo.

también me parece truñing fino.

#23 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 04 agosto 2006 - 19:31:49

no hagas caso ivtec que son hombres y no entienden

a mi me gusta :unsure:



ahora hablando en serio cada cual puede criticar lo que quiera pero para mi gusto ese mismo tapizado en un color adecuado podria quedar chulo. y es una buena salida para los que lo tengan gastado o manchado

#24 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 04 agosto 2006 - 20:11:13

Como se te vierta algo ahí dentro macho... :D

#25 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 04 agosto 2006 - 21:30:44

Siento ser critico en este tema... pero desde mi punto de vista no es la mejor tela para un coche....
Por cierto quien es Louis Vuitton???

#26 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 agosto 2006 - 22:11:57

Dios , has tapizado el maletero como si fuera un bolso de los caros.

pues no me gusta nada de nada , igual si fuera en color inverso (oscuro y emblemas en claro) pues igual si , pero de esa forma creo que no pega ni con cola.

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 agosto 2006 - 22:25:13

si un día te para la :gc: seguro que de la impresion ni te multan, a todo lo mas le haran una foto :risa:

En serio: a mi no me gusta, pero cada cual puede hacer con su coche lo que le de la gana. Eso si, creo que has puesto el listón muy alto, y para superar tu brico va a hacer falta musha, pero musha imaginacion!. Jam y compañía seguro que no duermen en una semana :)

Mirandolo desde otro punto de vista...... ¿que tal un grupo de compra para hacernos con unos metros de tela Louis Vuitton?, o ya puestos, ¿porqué no nos vamos a Paris a alguna tienda especializada? :)

#28 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 agosto 2006 - 22:29:45

Siento ser critico en este tema... pero desde mi punto de vista no es la mejor tela para un coche....
Por cierto quien es Louis Vuitton???


¿ No sabes quien es :blink: ?......
Es el diseñador mas fashion del planeta.. :gay: . El que le diseña los gayunbos al granaino...por lo visto tiene un par de la misma tela... :risa: :risa: ( se los pone solo para pilotar... :cabrio: ) XD
http://www.louisvuitton.com/

:ok:

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 agosto 2006 - 22:38:56

¿ No sabes quien es :blink: ?......
Es el diseñador mas fashion del planeta.. :gay: . El que le diseña los gayunbos al granaino...por lo visto tiene un par de la misma tela... :risa: :risa: ( se los pone solo para pilotar... :cabrio: ) XD
http://www.louisvuitton.com/

Ostras, gayumbos Louis Vuitton para pilotar, de esto si que hay que hacer grupo de compras pero ya. J@$~#R, tendrían que darnoslos en el conce al pasar las revisiones :risa:

#30 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 04 agosto 2006 - 22:42:05

Madre del amor hermoso, eso es lo último que me faltaba por ver.

No le heches las culpas a la parienta que te conocemos todos :gay:

La verdad es que queda pijo pijo pijo :lol: :brindando:

#31 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 agosto 2006 - 22:47:02

:shock1: :shock1: :shock1:

El brico menos esperado... weno, reconozco que me gusta, estéticamente hablando. Pero tiene pinta de ser muy delicado, ¿no?

#32 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 agosto 2006 - 00:06:48

Bueno, bueno, mucho cachondeo pero todavia no nos has dicho a cambio de que le has dejado hacer eso a la parienta. :lol: , a saber que modi se te esta pasando por la cabeza :roll:

#33 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 05 agosto 2006 - 00:56:52

Si haceis grupo de compra......yo no me apunto :D

(Lo siento IVTEC36, a veces hay que decir las cosas de la forma mas indirecta posible)

...pero que coño!! ahí tus huevos!!!..bueno los de tu parienta...digo...bueno tu ya me entiendes (J@$~#R que me estoy liando) :ok:

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2006 - 06:38:27

Algo gordo tienes que estar planeando pedirle a tu mujer para que te hayas prestado a tal brico


Eso mismo opino yo aunq otra posibilidad sería: Qué leches habrás hecho mal para q te haya hecho eso???

Ya me darás tu matrícula xa q algún G.C te pare el coche, q la cara q va a poner va a ser de película, jeje.


A mi ni me gusta ni me disgusta, es tu coche y tu dinero por lo tanto ole tus websss.


Todos lo q han hablado q si sí, q si no... como os diga la parienta q se pone.. os veo a todos eligiendo colorines.

Un pequeño detalle: El maletero es para cargar cosas y muchas veces se ensucia.. tal tapizado exige un mínimo de mantenimiento aunq bueno, si ella está felíz a mi me parece bien.

#35 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 05 agosto 2006 - 07:22:24

Mi mujer lo encuentra muy elegante, y la tela es auténtica, original de Louis Vuitton...
Entre tela y tapicero, 620 euros. Los ha pagado ella....


En color inverso hubiera quedado más elegante, ya que de lejos parecería un maletero normal y al acercarte un poco encontrarías la sorpresa, además si tienes alguna pequeña mancha o enganche en la tela se notaría menos.

Ya que el tapizado es claro pinta los tapones de plástico de color crema o similar para que no den tanto el cante

#36 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 agosto 2006 - 09:00:22

¿ No sabes quien es :blink: ?......
Es el diseñador mas fashion del planeta.. :gay: . El que le diseña los gayunbos al granaino...por lo visto tiene un par de la misma tela... :risa: :risa: ( se los pone solo para pilotar... :cabrio: ) XD
http://www.louisvuitton.com/

:ok:


Es la primeravez que oigo hablar de este pavo, pero por lo visto en la pagina, digamos que es un anti-yo.
Demasiado fashion

#37 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 05 agosto 2006 - 09:17:09

ay un dicho!tiran mas dos tetas que dos carretas!en este caso tirarian mas las carretas pero bueno!ay que tener a la parienta contentilla!

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2006 - 14:47:31

Bueno, Bueno, Bueno... :D :D :D
Lo que hace el verano, y «la caló», que dicen por aquí.
Os cuento:
Ayer, navegando por ahí, buscando y documentándome sobre el Jacobo Euro-R, encontré esta página:
Enlace
Que resulta ser de un chalao, yanki, al que se le ocurrió la soberana horterada de destrozar su Jacobo por dentro, tapizando su maletero al más puro estilo -fashion- «Louis Vuitton».
Publicaba en la referida página web el «pobre» yanki (por no calificarlo de otra forma) -propietario de un Acura TSX acabado Euro-R precioso por lo demás- tres «afotos» que son las que utilicé para llevar a cabo, durante 24 horas, un EXPERIMENTO FORERO-SOCIOLÓGICO DE CARÁCTER VERANIEGO, dando a entender que yo, reputado :D miembro del foro, había causado tales estragos en el maletero de este nuestro querido Jacobo...
Pero claro, no podía ser idea mía, «asín» que involucré a la parienta, haciéndoos creer que la «culpa» era de ella....

Todo me venía de perlas. El referido Acura TSX era de color plata satinado, aunque se os ha escapado un detalle importante; mi Accord es un 2.0 Sport, por lo que mal podría equipar el cuero beige que puede apreciarse en la segundo de las fotos utilizdas como gancho, al principio de este hilo (aquí, no habéis estado finos... <_< )...
Así que, ya todo preparado, sólo me faltaban otros dos actores, así que convoqué, POR SEPARADO, a otros dos asiduos del foro (y también a a Tole porque sabía que él lo descubriría), a quienes mandé un MP con parecido contenido, tal que este (también lo intenté con Chalai, pero aún no puede recibir MPs):
------------
«El post del tapizado es pura Koña; lo saqué de aquí, pero vamos a ver cómo reacciona la peña ante semejante horterada. ...
Hay gente que no se cortará, y que dirá las cosas como son. Otras, para no herir, harán comentarios neutrales, como el tuyo, y otros, seguro, dirán que les gusta...la leche, vamos...
Alguno se dará cuenta, pues el de la foto (un Acura TSX) tiene el interior en piel beige, y el plata/beige aquí no se combinaba...
Necesito tu colaboración. Edita tu post (señalando que lo haces) y di que te encanta, que tu lo pondrías igual, que cuánto me ha costado..., o lo contrario; que es una mierda, una aúténtica mierda, que no sabes como he podido cargarme el coche poniendo eso. Lo que se te ocurra, pero muy extremo....
Jeje
Hay que animar el cotarro...
estamos en verano...»

------------
Me hacían falta un par de actores, que dieran más credibilidad al asunto, y que, si pudiera ser, uno hiciera de «bueno», defendiendo tan absurda idea, y otro la pusiese a parir, rayando el insulto...
Y ambos, intrinseco y trasto2es lo bordaron -«noragüena»- (hubo en los primeros post hasta un pique entre intrínseco y yo que parecía real... -perfecto-), pues la peña se lo ha tragado, ENTERO, con comentarios tan curiosos como los que habéis puesto.

Sacad conclusiones...
¿La mías?. Bueno...
Creo que me apreciáis y respetáis demasiado. Esperaba comentarios peores despues de cometer tamaña atrocidad.
Lo que aún no me explico es cómo podéis haberos creído que IVTEC36 le hubiera hecho eso a Jacobo...
Aunque, como alguien bien señalaba...
«Tiran más dos tetas.....»
----------
Un saludo y, de verdad, perdonadme....

Bueno, a seguir pasando «caló»...

Editado por IVTEC36, 05 agosto 2006 - 15:11:46.


#39 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 05 agosto 2006 - 17:03:40

lo primero te has quedado con el respetable :evil:

en cuanto a las contestaciones es bueno que aunque una cosa no guste se conteste con educación y respetando a la otra persona .

yo esta mañana he estado mirando telas. :D

y como dijo creo que un periodista si no hay noticias se crean.

mu bueno si señor

#40 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 05 agosto 2006 - 17:23:27

Bueno, Bueno, Bueno... :D :D :D
Lo que hace el verano, y «la caló», que dicen por aquí.
Os cuento:
Ayer, navegando por ahí, buscando y documentándome sobre el Jacobo Euro-R, encontré esta página:
Enlace
Que resulta ser de un chalao, yanki, al que se le ocurrió la soberana horterada de destrozar su Jacobo por dentro, tapizando su maletero al más puro estilo -fashion- «Louis Vuitton».
Publicaba en la referida página web el «pobre» yanki (por no calificarlo de otra forma) -propietario de un Acura TSX acabado Euro-R precioso por lo demás- tres «afotos» que son las que utilicé para llevar a cabo, durante 24 horas, un EXPERIMENTO FORERO-SOCIOLÓGICO DE CARÁCTER VERANIEGO, dando a entender que yo, reputado :D miembro del foro, había causado tales estragos en el maletero de este nuestro querido Jacobo...
Pero claro, no podía ser idea mía, «asín» que involucré a la parienta, haciéndoos creer que la «culpa» era de ella....

Todo me venía de perlas. El referido Acura TSX era de color plata satinado, aunque se os ha escapado un detalle importante; mi Accord es un 2.0 Sport, por lo que mal podría equipar el cuero beige que puede apreciarse en la segundo de las fotos utilizdas como gancho, al principio de este hilo (aquí, no habéis estado finos... <_< )...
Así que, ya todo preparado, sólo me faltaban otros dos actores, así que convoqué, POR SEPARADO, a otros dos asiduos del foro (y también a a Tole porque sabía que él lo descubriría), a quienes mandé un MP con parecido contenido, tal que este (también lo intenté con Chalai, pero aún no puede recibir MPs):
------------
«El post del tapizado es pura Koña; lo saqué de aquí, pero vamos a ver cómo reacciona la peña ante semejante horterada. ...
Hay gente que no se cortará, y que dirá las cosas como son. Otras, para no herir, harán comentarios neutrales, como el tuyo, y otros, seguro, dirán que les gusta...la leche, vamos...
Alguno se dará cuenta, pues el de la foto (un Acura TSX) tiene el interior en piel beige, y el plata/beige aquí no se combinaba...
Necesito tu colaboración. Edita tu post (señalando que lo haces) y di que te encanta, que tu lo pondrías igual, que cuánto me ha costado..., o lo contrario; que es una mierda, una aúténtica mierda, que no sabes como he podido cargarme el coche poniendo eso. Lo que se te ocurra, pero muy extremo....
Jeje
Hay que animar el cotarro...
estamos en verano...»

------------
Me hacían falta un par de actores, que dieran más credibilidad al asunto, y que, si pudiera ser, uno hiciera de «bueno», defendiendo tan absurda idea, y otro la pusiese a parir, rayando el insulto...
Y ambos, intrinseco y trasto2es lo bordaron -«noragüena»- (hubo en los primeros post hasta un pique entre intrínseco y yo que parecía real... -perfecto-), pues la peña se lo ha tragado, ENTERO, con comentarios tan curiosos como los que habéis puesto.

Sacad conclusiones...
¿La mías?. Bueno...
Creo que me apreciáis y respetáis demasiado. Esperaba comentarios peores despues de cometer tamaña atrocidad.
Lo que aún no me explico es cómo podéis haberos creído que IVTEC36 le hubiera hecho eso a Jacobo...
Aunque, como alguien bien señalaba...
«Tiran más dos tetas.....»
----------
Un saludo y, de verdad, perdonadme....

Bueno, a seguir pasando «caló»...

:ok: granaino eres un jachondo les has engañao como a unos :chino: y k conste k yo :cura: y perdonad si alguien se a molestado,plis.un salud2 y k siga el buen rollito k es lo k mas mola de este foro :partydj:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos