Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Mod en mi Jaco (tapizado «Louis Vuitton»)


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2006 - 17:28:03

lo primero te has quedado con el respetable :evil:

Se trataba de eso. :sorry2:


en cuanto a las contestaciones es bueno que aunque una cosa no guste se conteste con educacion y respetando a la otra persona .

Estoy de acuerdo. En este foro reina la educación. La buena...

yo esta mañana he estado mirando telas. :D

Je, je... muy bueno...


:ok: granaino eres un jachondo les has engañao como a unos :chino: y k conste k yo :cura: y perdonad si alguien se a molestado,plis.un salud2 y k siga el buen rollito k es lo k mas mola de este foro :partydj:

Wen rollete veraniego...

Editado por IVTEC36, 07 agosto 2006 - 20:42:04.


#42 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 agosto 2006 - 19:37:23

Vaya, yo que venía a llamarte calzonazos... XD

#43 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 agosto 2006 - 20:38:05

Sentia la necesidad, como hago siempre en los posts que tu abres, de entrar a dar mi opinion, pero como sabes que te respeto y aprecio mucho, habia decidido no dar mi opinion y hacer como que no habia leido el post. :D En serio, no me atrevia a decirte nada porque tio...... ufff :lol: vaya mierda nene.
De todos modos, no me cuadraba algo. Primero, que tu tienes mucho mas estilo como para hacer semejante horterada, y segundo, que notaba un "mal rollo" extraño en tu actitud, totalmente anormal. Sinceramente, sobre la piel beig del tapizado, no me habia dado cuenta, pero tio, es que con ese tapizado en el maletero, NO te puedes fijar en otra cosa. Es como poner una foto de una tia tremenda, en bolas, y preguntar sobre la casa que se veia al fondo.....
Asi que nada, me alegro de que haya sido una broma, porque no me hubiera gustado estar en la situacion de cuando te conociera y abrieras el maletero, me pidieras mi opinion......

Por cierto, esto no será un test para ver nuestras opiniones porque realmente SI lo quieres hacer, verdad? :unsure:

#44 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 agosto 2006 - 22:41:09

Muy bueno :P , aunque no me cuadraba el equipamiento que le has puesto al Accord con ese estilo Sofá Luis XV para el maletero.
Pensaba vaya, vaya con la parienta ................. aunque menos mal que siempre está cerrado!!!!!!!!

Editado por KNIGHT, 05 agosto 2006 - 22:41:37.


#45 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 15:44:52

LA OSTIAAAAAAAAA QUE CABRONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque de verdad te agradezco que quisieras contar conmigo, aunque no puedo recibir MP) :)
Estuvo bien el experimento, la verdad, :lol:
Joer, y yo ahi mediando en la medio pelea que os traiais... :oops:
La unica conclusion que yo he sacado es la de que cada uno haga con su coche lo que le de la gana, y los demas hagan criticas( las criticas no sienpre tienen que ser negativas por el mero hecho de llamarse criticas, ya que pueden ser positivas y negativas) eso si, hacerlas pero siempre dentro de la educación y el respeto, y mas dentro de esta Hermandad a la que hace poquito que pertenezco.
Por lo que a mi respecta NO ME GUSTAN LOS MALOS ROLLOS,. Menos mal que todo era una broma :P
Enhorabuena y gracias. :ok:

#46 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 agosto 2006 - 20:17:44

german dile a la parienta que me vaya preparando una telita de esas pa tapizar el reposabrazos :lol: :lol:

#47 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 agosto 2006 - 20:18:37

Como coño vamos a ver la tapiceria beige con semejante falta de gusto, seguro que esos complices también habrian picao. Ese tapizado era lo mas ortero que se ha visto por aquí en mucho tiempo, imposible que tu mujer tenga tan mal gusto pero mas dificil aun que tu se lo permitieras a no ser de esperar una contraprestacion a cambio.


El 28 de diciembre ni me conecto XD

#48 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 agosto 2006 - 21:09:10

Mu buena ivtec36, no me habia reido asi de un coche desde que vi un xsara con posacabezas echos a ganchillo.
Sigue asi ;)

#49 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 agosto 2006 - 21:34:20

pues yo me lo he tragado... he pensado: " Estos andaluces.. si son capaces de vestirse a topos xq no van a tapizar un coche de tal manera XD "

ahora en serio.. con otra combinacion de colores podria haberle kdado bien :)

Marchando una tapiceria Quicksilver para mi EG6 jajaja

#50 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 agosto 2006 - 21:56:06

Pues a mi, ni fú ni fa, puedes poner el tapizado que te dé la gana, yo ya dí mi opinion. Y no te has "quedado" con la peña porque a la peña les dá igual como pongas el coche, supongo.

Y si era un experimento, habrás comprobado que los que te leemos te respetamos y una buena conclusion de todo esto es que en este foro da gusto estar. :D

#51 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 agosto 2006 - 21:59:22

A mi me habria gustado si la combinacion fuera en colores oscuros, pero asi en clarito no me gusta nada...

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2006 - 23:40:50

...
Y si era un experimento, habrás comprobado que los que te leemos te respetamos y una buena conclusion de todo esto es que en este foro da gusto estar. :D

No te falta razón. Eso es lo mejor...

#53 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2006 - 09:02:07

Anda que menuda has liao! XD jajaja lo siento apañero, me has pillado fuera, acabo de aterrizar y ya venia disparao a poner una atrocidad XD jejeje bueno, el resultado ya lo ves, reina la concordia :)

#54 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 07 agosto 2006 - 10:05:34

Aquí pasa como en los periódicos en verano, los dejan en manos de los becarios y te la forman :lol: . En fin, me alegro que la típica serpiente de verano haya tenido un final con buen rollito.
Aunque algunos digan ahora que se habían olido algo, a mí me la han colado totalmente. :oops:

#55 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 agosto 2006 - 12:08:00

Reacciones contradictorias por mi parte... :)

En un primer momento iba a tachar de sacrílego al autor. Pero no se porqué desde el principio algo me decía que era imposible.

Al final no puse nada y unos momentos en los que aún me duraba el trauma mental ya lejos del ordenador mi cabeza decidió que tenía que ser un chop, así que la próxima vez que me conectase iba a estudir la foto e inteligentemente señalar ese fallo en la composición.

No pudo ser, la siguiente ya había solución.

#56 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 agosto 2006 - 12:19:49

desde luego , yo me la he comido con patatas

pero el experimento ha sido gueno , creo que todos nos hemos moderado bastante para no herir la sensibilidad del causante de tal atrozidad.

salud2.

#57 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 07 agosto 2006 - 13:46:20

o kambias de parienta o te akaba de destrozar el coche.
Empiezas por el maletero y que sera lo siguiente.????
Koño es lo mas feo que he visto en mi vida?

#58 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 07 agosto 2006 - 14:43:54

ñam ñam :lol: como os aburris por el sur... :P

Un saludo!!!

#59 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 07 agosto 2006 - 17:16:59

..........
A ver que os parece. A mi no me acaba de convencer, pero, bueno, es la parienta....
[attachment=49545:attachment][attachment=49546:attachment][attachment=49547:attachment]
-------------------
Pd. Antes de ponerme a parir lee este post, de este mismo hilo....


Macho, no publiques estos post, se me van las ganas de buscarme parienta leyendo este hilo. :risa:

#60 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 07 agosto 2006 - 18:00:29

joer me piro tres dias y mira lo q me encuentro, me estare partiendo un par d dias po lo menos :D :D :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos