Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Victoria de Honda en el GP de Hungría


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2006 - 00:28:25

Bonita carrera e impresionante el resultado de Honda, ojito también con Barrichello, ha andado mucho rato segundo y al final a quedado a menos de dos segundos del tercer clasificado, Nick Heidfeld. Estoy muy contento por el equipo Honda y por Pedro, impresionante también.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 agosto 2006 - 00:51:56

yo vi la carrera a trozos y el final con Haccord.... aplaudiendo XD XD XD

los del bar nos miraban raro :risa:

#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 agosto 2006 - 01:15:33

una pregunta.... como ha llegado button a la primera posicion??? esq durante toda la carrera estaba desaparecido y d repente estab delante.. no se...

para mi, button no se ha merecido ganar desde el principio... aunq haya hecho un buen final... me alegro por honda.. aunq no pinte nada.. ese no es su campeonato... pero ya era hora de una alegria jeje

salu2!!

#24 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 07 agosto 2006 - 01:27:04

La carrera de hoy ha sido la ostia ha pasado de todo button :baba: :baba: k guapo!!!
A Alonso k se la pique un pollo, no se porke pero m cae fatal y de la rosa kn un par de huevazos ahi dandolo todo para adelantar a Michael (en punta el ferrrari le meaba pero bueno). Y Kimi.. es un Kamikaze pero bueno. :oops:
La carrera ha estado genial :ok:

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2006 - 01:34:00

La carrera de hoy ha sido la ostia ha pasado de todo button :baba: :baba: k guapo!!!
A Alonso k se la pique un pollo, no se porke pero m cae fatal y de la rosa kn un par de huevazos ahi dandolo todo para adelantar a Michael (en punta el ferrrari le meaba pero bueno). Y Kimi.. es un Kamikaze pero bueno. :oops:
La carrera ha estado genial :ok:


Alonso te cae fatal por que da muestra de unos aires de grandeza y cierto nivel de prepotencia y provoca un pequeño sentimiento de rechazo.

De todas maneras me alegro por Honda pero o gana mas carreras o paso de celebrarlo pq para que no vuelva a puntuar en ninguna carrera mas, mejor me conformo con solo algrarme un poco. Asi me ahorro coger ilusiones :)

Honda tubo una gran etapa pero no solo por el coche sino también por las manos divinas q pilotaban el monoplaza.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#26 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 agosto 2006 - 01:42:25

en fin, por que cuando un español se hace famoso lo criticamos???!!!, alonso es un crack , y si por ser "famoso" os cae mal, deciros que es el mejor!!!

a mi personalmente el que mas me gustaba era montoya, y ahora ya no se con cual quedarme, por que villenueve me gusta mucho también....

Editado por miki, 07 agosto 2006 - 14:58:25.


#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2006 - 01:47:20

en fin, siempre los tipicos españoles que reniegan de serlo!!!, alonso es un crack , y si por ser "famoso" os cae mal, que os den...


Soy Frances ;)
Luego no le faltes a estos españoles que no se identifiquen con Alonso. Decir "que os den" es un poco fuerte.

Saludos

#28 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 agosto 2006 - 01:51:04

pues entonces , :gay:

a lo que me refiero, es que ahora, despues de que alonso se currase todo su palmares sin un publico que lo avalase(tanto como ahora) , vengan ustedes ( a los que os a enganchado la F1 gracias a el) y despues de ser famoso , pues ya os caiga mal, a esos les digo " que os den".

Editado por miki, 07 agosto 2006 - 14:59:25.


#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2006 - 01:59:07

No voy a cabrearme por tus respuestas por mal que me parezcan. Yo he comentado algo que mucha gente dice de Alonso. Ahora que como piloto sea bueno, no te lo niego, todo lo contrario. Me gusta mucho como pilota.

Ah, y por último te dire que yo veo la F1 desde antes de tener 2años (tngo 22 años). Por supuesto no lo recuerdo pero son palabras de mis padres. La miraba sentado en sus lomos. Es decir que no me juzges de mirar la F1 desde que se puso de moda en España pq como te he dicho yo soy Frances y ahi sentimos la pasion por la F1 desde sus inicios ;)

Tal vez yo la veia mucho antes que tu. Tampoco lo se :P

Enga, un saludo

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 06:03:26

En primer lugar me alegro mucho por Honda, ya era hora de que llegase un triunfo. ;)

también me alegro mucho por Pedro de la Rosa. Creo que es un piloto que se lo ha trabajado desde hace mucho. :D

Miki, no hace falta que te pongas asi porque la gente no comparta tu "pasion" por Alonso :D . :D de la Rosa también es español y nos alegramos por el. :D :D :D ;)

#31 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 07 agosto 2006 - 08:13:12

Bueno, incendiemos el post, me parece que es lamentable que un campeón como Alonso tenga que retirarse porque el mecanico ha dejado caer el monoplaza como tantas otras veces, pero en esta el brazo de la suspension se suelta...pero así son las carreras. también me parece que Buton se encontró con la Virgen cuando dejó de llover, conducir rápido en agua es para unos pocos y las diferencias entre coches se acortan, creo que llevaba el coche hecho para seco en los entrenos y lo unico que tuvieron que hacer es ponerle ruedas de seco, dudo que hubiese hecho buen papel en mojado y dudo que fuese una estrategia. Lo de Pedro me alegra de corazón porque sabía que era cuestión de tiempo, él Si va rápido en agua, su primer punto lo ganó en agua con el Arrows. El problema de Schumi fue de estrategia, tenían que haberlo parado a cambiar gomas antes de dar lugar a lo que pasó, no llovía, la pista se estaba secando y todo quisqui estaba cambiando gomas, podía subir a podio y/o sumar puntos, y no abandonó por averia como Alonso. Barrichello está en Honda para evolucionar el coche, como Makinen estuvo en Subaru. Por último destacar los güevos de Kubika, recordad: los buenos van rapido en agua. B)

P.D.: saltarse la chicane es trampa

Editado por manuwalker, 07 agosto 2006 - 10:54:00.


#32 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 08:22:43

Desgraciadamente a Kubika lo han "pillado" con alguna irregularidad y le quitan la clasificacion.

1 puntito mas para Schumacher.

#33 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 agosto 2006 - 09:27:59

en fin, siempre los tipicos españoles que reniegan de serlo!!!, alonso es un crack , y si por ser "famoso" os cae mal, que os den...

pues entonces , que os follen
a lo que me refiero, es que ahora, despues de que alonso se currase todo su palmares sin un publico que lo avalase(tanto como ahora) , vengan ustedes ( a los que os a enganchado la F1 gracias a el) y despues de ser famoso , pues ya os caiga mal, a esos les digo " que os den".


Imagen Enviada

;)

Editado por CivicRR, 07 agosto 2006 - 10:26:39.


#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 09:28:50

Pero bueno que pasa. <_<

Tengamos la fiesta en paz, por favor. :D

Realmente no entiendo la postura de Miki, pero contestando asi lo unico que se hace es seguir su mismo camino y enrarecer el foro.

Tranquilidad señores. ;)

#35 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 agosto 2006 - 09:31:36

Pero bueno que pasa. <_<

Tengamos la fiesta en paz, por favor. :D

Realmente no entiendo la postura de Miki, pero contestando asi lo unico que se hace es seguir su mismo camino y enrarecer el foro.

Tranquilidad señores. ;)

Tienes razón Diego,pido perdon y edito mi post ahora mismo,pero es q la gente asi me saca de mis casillas!!! :sorry2:

Editado por CivicRR, 07 agosto 2006 - 09:35:03.


#36 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 09:37:16

Tienes razón Diego,pido perdon y edito mi post ahora mismo,pero es q la gente asi me saca de mis casillas!!! :confused:



Gracias. ;)

#37 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 agosto 2006 - 09:41:07

Gracias. ;)


De nada!!! ;) De todas formas he reportado sus comentarios a los moderadores bien para q los edite el voluntariamente o se los borren.

#38 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 07 agosto 2006 - 09:44:40

es normal que los pilotos a veces se comporten de forma.....eso también sucedia con senna y prost, y era bastante peor, ellos corrian juntos y andaban a tiros!!!!
de todas maneras a un piloto hay que juzgalo por lo que hace en la pista, no por lo que diga o con quien se case, etc.......
y guste o no alonso es un grandisimo piloto, que todavia le queda tiempo; pero shumi es ya una leyenda viva, y eso es asi, caigan bien o mal, se lo ganaron a pulso.

Y yo me alegro por honda, aunque me gustaría que cambiasen de pilotos, es una opinion personal, pero los que tiene no me convencen, aun estaria bien ver a delarosa en honda................... :)

#39 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 09:45:39

De nada!!! ;) De todas formas he reportado sus comentarios a los moderadores bien para q los edite el voluntariamente o se los borren.



Ok, vamos a ver si los edita. ;)

#40 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 agosto 2006 - 09:46:03

una pregunta que tengo en la mente siempre

que es lo que falla???

el piloto (buton o button XD XD ) o el coche (honda) ???

porqué no estan siempre en los primeros puestos????

Editado por jayai18303, 07 agosto 2006 - 09:49:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos