Un DiNoSaUrIo En Mi GaRaGe !?!?!
Escrito 10 agosto 2006 - 20:15:23
Por cierto, eres la 2a en tener un crx de machotes eso si, Teruka creo que vendia el suyo, si no lo vendió ya
Escrito 10 agosto 2006 - 21:05:19
Escrito 10 agosto 2006 - 21:16:28
Escrito 10 agosto 2006 - 21:59:03
Escrito 10 agosto 2006 - 22:01:50
Escrito 10 agosto 2006 - 22:13:00
En el fondo me alegro un montón de que se lo quede alguien con inteción de "rellenarlo" y volverlo a hacer un coche bonito además de racing. Estoy seguro que con tu cabezonería y tus armas de travelo...digo... de mujer, conseguirás algún donante en poco tiempo. Lastima que se haya ido tan lejos, ainsssss
Me alegro de haberos podido conocer en persona y ver que realmente sois igual de majos como parecéis (no es peloteo)
Te siguo de cerca y te vigilo.
Cuida bien del pequeñin, cariñete.
Escrito 11 agosto 2006 - 01:42:58
Pues nada SorCRX, al final te saliste con la tuya. Hay que ver que pesá que es la niña esta, por fin me la he quitado de encima .
En el fondo me alegro un montón de que se lo quede alguien con inteción de "rellenarlo" y volverlo a hacer un coche bonito además de racing. Estoy seguro que con tu cabezonería y tus armas de travelo...digo... de mujer, conseguirás algún donante en poco tiempo. Lastima que se haya ido tan lejos, ainsssss
Me alegro de haberos podido conocer en persona y ver que realmente sois igual de majos como parecéis (no es peloteo)
Te siguo de cerca y te vigilo.
Cuida bien del pequeñin, cariñete.
ya le he kitau las pegatas tooodas y el pegamento k casi m da un mal frot k te frota menos mal k m diste el likidito ese k sino.... tmb le he kitau los guardabarros esos rojos askerosos k tenia mañana cambiaremos las rueditas y algun regalito mas
Bueno viejete!!! ya ire poniendo poko a poco lo k le hago al coche.
Un beso Drag Queen
A en la gasolinera nos hemos encontrau un chaval haciendole fotos jeje y resuta k tenia el uno negro y le hemos dixo k se haga del foro y tal y ha dixo k ok a ver si es verdad.
El chaval super majo se le veia super ilusionado ahi mirando el coche
Escrito 13 agosto 2006 - 22:29:43
esa es la cara que se te pone cuando montas en el, ya sea pilotando o copilotando.
aunque el camino de vuelta desde castellon fue bastante duro debido a la dureza de la suspension y de que alguno le robo la esponjilla del culo al asiento
primeras sensaciones del coche brutales.
no se que mas cosas poner, creo que aun estoy un poco en un sueño. lo mejor de todo la cara que se le queda a la gente al saber que el coche es de ella.
que mas que mas... bueno, mandar un saludo a ese perrete que se llama sasy. encantado de conocerte, que grande eres maestro...
ah y otra cosilla que se me olvidaba, hoy le he cambiado el escape remus por el tipo moto.
no se ni como explicarlo, una pasada. el coche tiembla en parado que no veas y hace un ruido atronador, pero lo mejor es cuando lo echas a andar , primera BRUUUUUUUMMMM pra, segunda BRUUUUUUUUMMM pra pra, tercera... toda la gente se queda aunque vayas casi parado, es una autentica pasada.
bueno, un saludo y perdon por el tocho
Escrito 13 agosto 2006 - 22:37:44
no se como empezar. el coche es una pasada aunque este peladito, quizas por eso me guste tanto jiji
esa es la cara que se te pone cuando montas en el, ya sea pilotando o copilotando.
aunque el camino de vuelta desde castellon fue bastante duro debido a la dureza de la suspension y de que alguno le robo la esponjilla del culo al asiento
primeras sensaciones del coche brutales.
no se que mas cosas poner, creo que aun estoy un poco en un sueño. lo mejor de todo la cara que se le queda a la gente al saber que el coche es de ella.
que mas que mas... bueno, mandar un saludo a ese perrete que se llama sasy. encantado de conocerte, que grande eres maestro...
ah y otra cosilla que se me olvidaba, hoy le he cambiado el escape remus por el tipo moto.
no se ni como explicarlo, una pasada. el coche tiembla en parado que no veas y hace un ruido atronador, pero lo mejor es cuando lo echas a andar , primera BRUUUUUUUMMMM pra, segunda BRUUUUUUUUMMM pra pra, tercera... toda la gente se queda aunque vayas casi parado, es una autentica pasada.
bueno, un saludo y perdon por el tocho
como es eso???primera BRUUUUUUUMMMM pra, segunda BRUUUUUUUUMMM pra pra, tercera...
Hay k mirar a ver si el pra son llamaradas o que!!!!
J@$~#R a mi m llevan presa ya verás
A ver si pongo aki mas fotillos de castellon y en otro post voy poniendo las mods k le voy haciendo :ok:
Escrito 13 agosto 2006 - 22:43:16
Ni se os ocurra quitarle el "embudo" a ese escape para ir por la calle.
Aitortxu, me alegra que te gusten las sensaciones del coche, la verdad es que siempre ha ido genial, pero lo de la dureza diselo a tu querida compañera. Ella se empeño en llevarselo "duro" desde aquí.
Venga Morenita, vete entrenando salidas en parado, que en la proxima te esperan un motón de tios con ganas de fundirse a una "nenita" con un machote
Escrito 13 agosto 2006 - 22:52:28
y no se que pensaran cada vez que lo ven. jaja esque me emociono y todo cuando le vas dando cera y ruge y ruge. a ver cuando hacemos un video de como suena ahora porque es BRUTAL.
Vais a acabar los dos en comisaría jajajaja
Ni se os ocurra quitarle el "embudo" a ese escape para ir por la calle.
Aitortxu, me alegra que te gusten las sensaciones del coche, la verdad es que siempre ha ido genial, pero lo de la dureza diselo a tu querida compañera. Ella se empeño en llevarselo "duro" desde aquí.
Venga Morenita, vete entrenando salidas en parado, que en la proxima te esperan un motón de tios con ganas de fundirse a una "nenita" con un machote
el embudo no se lo he quitado, simplemente no lo tenia y no se lo he puesto. jeje. aunque si que va a tener que llevarlo. la dureza pues bueno, se nota en la espalda que no veas pero asi es algo menos que tengo que hacerle yo aqui.
lo de las salidas pues si, habra que ir entrenando pero cuando veais ese CRX y a esa morenita al volante tener cuidado. yo solo aviso. un saludo
#32 'Scracth Car'
Escrito 14 agosto 2006 - 00:08:35
Un saludo
Editado por Scracth Car, 14 agosto 2006 - 21:25:56.
Escrito 14 agosto 2006 - 00:53:51
Editado por Morena, 14 agosto 2006 - 09:41:14.
Escrito 14 agosto 2006 - 00:57:20
jejeje.
Escrito 14 agosto 2006 - 11:45:46
Escrito 14 agosto 2006 - 13:32:46
que decir de ese crx,que eso arrea que se las pelas,y te lo dice 1 que fue derrotado por ese rex,
cuidalo mucho que s elo merece
sasy no le abras dejao la caja de herramientas esa guarra que tenias no??
un besazo
Escrito 14 agosto 2006 - 20:32:19
joeee morenita como te montas tia
que decir de ese crx,que eso arrea que se las pelas,y te lo dice 1 que fue derrotado por ese rex,
cuidalo mucho que s elo merece
sasy no le abras dejao la caja de herramientas esa guarra que tenias no??
un besazo
Para mí fué un honor competir contigo ya lo sabes.
JAJAJA Y con respecto a tu pregunta, SI, el cajón de naranjas ahora esta en Baracaldo
Escrito 14 agosto 2006 - 21:23:54
Para mí fué un honor competir contigo ya lo sabes.
JAJAJA Y con respecto a tu pregunta, SI, el cajón de naranjas ahora esta en Baracaldo
SIsi esta en BaraKAldoooo ya he vaciado un poco el maleterito.jijiji
Ayer Sirk me paso "EL VIDEO" del pike kn canario en vila real jeje estaba el mas ilusionado k yo en k m lo pasara(hasta las 3 a.m. pa k el tio lo comprimiese y m lo mandase)
Escrito 14 agosto 2006 - 23:17:45
UN BUEN BITXO,
cuidalo,
y me gano por poko,jajaja
Escrito 14 agosto 2006 - 23:21:01
I._Lado__6_.JPG 115,02KB 16 descargas I._Lado__7_.JPG 114,82KB 23 descargas
Editado por Morena, 02 mayo 2008 - 12:59:46.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos