Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Autoser


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 agosto 2006 - 08:02:18

Hola a todos/as:

A principios de Septiembre, si todo va bien, encargaré un Accord icdti Executive y claro está, estoy valorando todas las alternativas posibles... Ya he preguntado en Darsan Alcalá de Henares, Quer Motor en Conde de Casal y en Autoser (carretera de Fuencarral).

Por ahora, el mejor precio me lo han dado en Darsan (28600€ con sensor de aparcamiento) pero la verdad es que me viene mejor el concesionario de Autoser (por ubicación no por otra cosa, para el tema de las revisiones).

¿Habéis tenido alguna experiencia con esta concesión (positiva o negativa)? A mí en los dos sitios por ahora me han tratado bien...

¿Cómo véis el precio?

Espero vuestras opiniones... Gracias de antemano...

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 agosto 2006 - 08:08:55

Puedes comprar el coche en un concesionario y pasar las revisiones en otro sin problemas. ;)

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 agosto 2006 - 08:15:06

Autoser no lo quiero ni ver y menos para las revisiones, yo lo compraba en Darsan, no hay color en ningún aspecto.
Para que te hagas una idea, yo compré el coche en Ciudad Real, paso las revisiones en Darsan y vivo en Leganés.

#4 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 agosto 2006 - 12:38:43

La verdad es que eso de comprar el coche en un concesionario y pasar más tarde las revisiones en este mismo es tontería mía, por si mejora el trato o algo así...

Toledano, ¿Qué problemas has tenido con Autoser?

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 agosto 2006 - 16:08:42

Los problemas que tuve se quedaron en palabras, mentiras y un intento de robo a mano armada, por que al final mi coche no pisó ese concesionario, terminó en Darsan y desde entonces solo pisa ese taller.

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 agosto 2006 - 16:23:36

Darsan también tiene un concesionario en Madrid. Plaza de la Republica Dominicana, 6 - Tel.: 91 343 17 17

Suerte. ;)

#7 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 agosto 2006 - 22:13:44

yo el taller de autoser no lo vuelvo a pisar, un trato en mi caso absolutamente nefasto. (y con algun amigo mas también nefasto) y una infecacia increble para resolver los problemas que se presentan al coche, por lo visto en ventas me han comentado que autoser es bueno,, pero ahy no opino ya que no compre el coche ahy.

Editado por protozo, 16 agosto 2006 - 19:47:23.


#8 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 17 agosto 2006 - 00:17:50

yo el taller de autoser no lo vuelvo a pisar, un trato en mi caso absolutamente nefasto. (y con algun amigo mas también nefasto) y una infecacia increble para resolver los problemas que se presentan al coche, por lo visto en ventas me han comentado que autoser es bueno,, pero ahy no opino ya que no compre el coche ahy.


Hombre en ventas somos la leche jejejeje.

Majos, simpáticos, atentos, guapos, técnicos, transparentes... jajaja Joer no podía dejar que nos pusieseis así, con nocturnidad ensañiamiento y todo lo demás, jajaja. Sin ánimo de ofender, sólo con ánimo de que veais que en este mundo hay cabida para todas las opiniones y en su justa medida todo el mundo puede tener razón.

Hombre como en cada casa hay cosas buenas y cosas malas.

Hay gente muy muy contenta con Autoser pero tambíen al contrario y hay gente muy muy contenta con Darsan pero también al contrario.

Es lo que hay, la vida es así en todas partes, no todo el mundo puede estar contento ni tampoco todo el mundo puede estar descontento. (pasa en todas partes y en todos los trabajos).

Un saludo muy grande a todos,

Mario, desde autoser y a vuestra entera disponibilidad.

Besos.

#9 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 17 agosto 2006 - 12:13:59

no lo dudo,

pero cuando uno lleva el coche ya 4 veces xq entra un silvido por el cristal y no se lo quitan, cuando en la revision digo que me chirria la ventanilla al subir y sigue igual (supongo q ni lo miraron), cuando en la revision comento que la palanca del asiento del acompañante se sigue queda atascada de vez en cuando, y te sigue pasando, cuando en una "revision" pides que te hagan 4 cosas y todavia no saben explicarme xq han empleado 3 horas de mano de obra para cuatro chorradas que perfectamente y en una hora se hacen.

cuando un amigo ya a llevado el coche 6 veces porque se le suelta la palanca del asiento, llevo el coche a revision a la vez que yo, se lo dieron con dos dias de retraso, pidio que le arreglaran la palanca del asiento y nada, que si lo siento y pedimos el mecanismo, que mañana vuelva, mañana que si el camion se a retrasado que vuelva o tra vez mañana, al día siguiente que si a venido la pieza incompleta, que sin falta al día siguiente le llama al movil... x la mañana al ver que no le llamaban llamo él le dijeron que le llamarian por la tarde... un mes despues sigue esperando.... por no hablar que en la revision comento que le sonaba el pedal de embrague (le crujia) a día de hoy le suena igual ...

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 agosto 2006 - 12:57:36

pues yo he sacado de autoser el accord de mi padre en 2005, mi s2000 en marzo de 2006 y el civic de mi madre nuevo hace medio mes también alli, el trato para mi a sido inmejorable y como concesion me parecen muy muy buenos...!!!

yo los recomiendo, especialmente a los 2 vendedores de cea bermudez... mario y ruben...!!!

#11 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 24 agosto 2006 - 23:18:53

Hola a todos,

Mis andaduras con la gente de AUTOSER andan posteadas en el foro, yo esta concesión como taller no lo recomiendo a nadie, son unos mentirosos e intentan engañarte siempre que pueden, pero además delante de tus narices, y cuando preguntas dos veces hasta ellos mismos se contradicen, cada vez que he pisado allí he tenido muuuchos problemas.

La parte comercial sin embargo, personalmente no tengo ninguna queja, todos los tramites que he hecho siempre con ellos, muy atentos y los tienes ahí siempre.

Saludos

#12 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 agosto 2006 - 13:39:22

hombre, yo lo unico que puedo decir es que en autoser, me trataron bastante bien,(me compre el coche en sucar) tenia un problemilla con las pastillas y me las cambiaron en un tris tras, (en sucar me daban cita pa septiembre!!) y estos sin cita ni na, en un rato. también igual que digo esto digo que a mi cuñao le rallaron el Tipe S y se hacian los longuis, hasta que se puso farruco(le dieron cita pa ahora en septiempre en chapa)
De los comerciales evidentemente no puedo opinar.. :P

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2006 - 10:22:52

a mi me hacían un precio especial por el CTR por tener residencia allí cerca :D el precio especial no era ni más ni menos que 1.000 € más caro que en Darsan (aquí sin tener que regatear) :lol: ... porsupuesto me pasé por Darsan de Pza. República y en el acto lo encargué. :) ...no les culpo por ello, está claro que cada uno pide lo que quiere.

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 05 septiembre 2006 - 10:59:33

Yo compré el coche en autoser fuencarral y solo os puedo decir que intenteis evitarlo en lo posible, por lo menos el taller.

La verdad es que en ventas cuando compre el coche fueron muy amables, nos hicieron un buen precio y la atencion fue muy buena.

Pero en el taller.... retrasos, mentiras, conozco a gente que le han cobrado de mas.
Han llegado a tardarme 4 dias en hacer un cambio de aceite ¡¡¡¡teniendo cita previa!!!!!, llevo dos años intentando que me arreglen la palanca de abatir el asiento y no hay manera (lo habre llevado 7 veces) y con el ruidito del embrague igual, lo llevo y a los dos dias sonando igual.....

Este mes lo volvere a llevar por ultima vez, si no lo arreglan pondre una denuncia a consumidor por negarse a arreglar algo que esta en garantia, pondre una queja en atencion al cliente de honda españa y lo llevare a otro taller.

Editado por angelillo, 05 septiembre 2006 - 11:02:38.


#15 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 05 septiembre 2006 - 12:51:49

Yo compré el coche en autoser fuencarral y solo os puedo decir que intenteis evitarlo en lo posible, por lo menos el taller.

La verdad es que en ventas cuando compre el coche fueron muy amables, nos hicieron un buen precio y la atencion fue muy buena.

Pero en el taller.... retrasos, mentiras, conozco a gente que le han cobrado de mas.
Han llegado a tardarme 4 dias en hacer un cambio de aceite ¡¡¡¡teniendo cita previa!!!!!, llevo dos años intentando que me arreglen la palanca de abatir el asiento y no hay manera (lo habre llevado 7 veces) y con el ruidito del embrague igual, lo llevo y a los dos dias sonando igual.....

Este mes lo volvere a llevar por ultima vez, si no lo arreglan pondre una denuncia a consumidor por negarse a arreglar algo que esta en garantia, pondre una queja en atencion al cliente de honda españa y lo llevare a otro taller.

Pues no lo lleves a Sucar, o te encontrarás más mierda aún. Yo voy a probar a pasar la revisión y apañar unas cosas en Quer Motor... y si no salgo contento probaré con Darsan.

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:18:07

vaya jaleo... macho...!!! :D

#17 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 septiembre 2006 - 14:10:01

vaya, pues a ver si nos ponemos deacuerdo porque yo me estoy haciendo la p... un lio y ya no se ni donde llevarlo

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 14:26:46

falete montamos un taller??? :D

#19 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 06 septiembre 2006 - 14:51:52

falete montamos un taller??? :D



Pues juntando a Dañino y a un par más del foro tendriamos un taller mucho más competente que todos estos chapuceros.

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 15:50:20

:lol: Gracias por el cumplido Blair pero fijaté tú que al final se me olvidó mirarte el grillo....recuerdamelo la próxima vez que nos veamos :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos