Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Autoser


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 06 septiembre 2006 - 19:36:22

:lol: Gracias por el cumplido Blair pero fijaté tú que al final se me olvidó mirarte el grillo....recuerdamelo la próxima vez que nos veamos :okk:


Que pasa Alber :) El día 13 tengo cita en Quer Motor para la primera revisión, y le enseñaré el tema a los mecánicos, a ver si saben solucionarlo. Y si no son capaces, con tu permiso quedamos un día y lo miramos. Gracias tio

#22 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 21:50:52

Hecho :okk:

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 08:09:50

y lo del taller que dañino???

#24 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:39:09

Lástima que me pilla un poco tarde....dejo la mecánica para dedicarme a la biología :lol:

#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:45:41

que dices... ahora vas a cultivar plantas medicinales???

#26 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:57:41

Dejé la carrera en 3º para dedicarme a la mecánica, ahora la quiero retomar....además me voy a vivir a Murcia. :lol:

#27 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 07 septiembre 2006 - 16:31:56

Joe dañino yo ya me habia echo ilusiones, en fin, sergio lo montamos a medias? jajajaja

#28 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:05:42

echo...!!! :D

#29 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:15:28

Yo a tanto como a montarme un taller no llegare pero a partir de ahora el mantenimiento del civic lo hago yo, a ver si me curro unos tutoriales para que os atrevais vosotros también ;)

Con una buena caja de herramientas, un gato hidraulico, unas borriquetas, el manual de taller y un garaje o jardin con espacio se puede hacer lo mas importante (aceite, filtros, bujias, pastillas de freno, etc)

#30 kar

kar

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Executive Textil

Escrito 25 septiembre 2006 - 01:26:45

Buenas,

volviendo al tema del hilo.


seré breve:
Autoser-Ventas: 10
Autoser-Taller: 0




Saludos

#31 kar

kar

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Executive Textil

Escrito 25 septiembre 2006 - 03:06:07

Creo que he sido demasiado breve en mi anterior intervención, por lo que trataré de explicarme.


En Autoser Comercialmente se portaron estupendamente, solo siento que al final no les compré el coche.
Todo esto fue a principio de año cuando ni siquiera los propios concesionarios sabían cuando les iban a llegar los nuevos Civic, antes incluso de que hubiera llegado un executive a España. El caso que después de mover cielo y tierra para conseguirme el modelo que yo quería, esto no fue posible dentro del plazo que habíamos acordado. De modo que al final terminé comprándolo por teléfono a Center Auto en Valencia - Paloma (Buen Trato) por unos 300 euritos mas y por los pelos.
En Autoser me atendió Mario, una persona que seguramente mas de uno conozcáis personalmente y que seguro coincidiréis conmigo en que es un profesional que se preocupa por su trabajo y que inspira confianza.


En lo relativo a taller en Autoser, no puedo decir lo mismo, en este caso me atendió Oscar, el Jefe de Taller. Oscar en una primera impresión parece que tiene solución para todos tu problemas, y luego cuando vas a recoger el coche todo son excusas y mentiras. Es también un autentico profesional, pero de la mentira, del engaño y de quedar bien.
- La primera vez le lleve el coche por 3 temas: una holgura mecánica (lo que me más me preocupaba) un grillo y un defecto en el parasol (que se cae un poco). Cuando salió el coche el día siguiente (ya que la holgura solo se daba tras haber estado el coche parado durante bastante tiempo, supongo que por problemas de asiento o dilataciones), estaba exactamente igual, salvo por la un pequeño roce en el paragolpes que vi después de marcharme y que apostaría que antes no estaba.
-La segunda vez, fue para la revisión de los 20.000km el grillo y el parasol, después de llamarle y asegurarme que tenían repuestos y no me preocupara. Cuando lo recogí el parasol seguía igual, se lo hice saber y me dijo “no te preocupes ahora mismo se lo quito a uno nuevo porque en almacén no tenemos” al rato me vino y reconoció que se trataba de un problema de fabricación. Vamos que antes si lo habían mirado. Y lo del grillo, como solo suena en marcha y en zonas con muy mal firme no pude comprobarlo hasta días después. En definitiva, que juzgue cada uno.



Resumiendo, para los que vengan detrás:
-Si queréis compraros coche visitar varios concesionarios para poder comparar entre ellos Autoser (Mario), y luego a elegir.
-Lo del taller no tiene nombre.

Saludos,

PD. Puedo reconocer que la gente se equivoque, que cometa fallos, que sea más o menos atenta; pero lo llevo fatal que me mientan.
Hubo un tiempo que fui comercial (No en el automóvil) y puedo decir bien alto que no engañe a nadie.

#32 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 septiembre 2006 - 08:56:43

Del lado comercial no se como será Autoser, pero mi Honda no vuelve a pisar ese taller, yo lo siento.

Suerte, que para estas cosas hay que tenerla.

#33 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 septiembre 2006 - 11:41:44

Bueno,al menos no soy el unico....

Ayer les deje mi cochea los de autoser para ver si de una p#%@ vez me arreglan el ruido del embrague y la palanca del asiento, un problema mas y les pongo una denuncia en consumidor directamente, ya van 8 veces con la puñetera palanquita y 3 con lo del embrague.....

Lo de Oscar no tiene nombre, parece majete y tal pero tiene una cara que no se lo cree ni el.

#34 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:08:49

Pues yo soy el cuñado de Falete, y la verdad, es que estoy flipando. ¿Entonces, no soy el unico al que le rayan el coche, y le quieren engañar diciendo que lo mismo lo he rayado yo?
Pues me parece a mi, que si coincido con varias personas mas, a las cuales no conozco, sobre una misma persona, pues digo yo que no estaremos equivocados, ¿no?
Pues entonces, este señor Oscar, es un mentiroso redomado, ya confirmado por varias personas.
Ahora mismo, me esta entrando un sudor frio, porque tengo el coche alli, para que me lo arreglen de chapa (bueno, ya esta arreglado), ahora solo falta que le cambien unas piezas que van en los frenos, y que vienen mal de fabrica, y he hablado hoy con Oscar, y me ha dicho que para mañana me tiene el coche. Espero que no me engañe, y de verdad me cambie las piezas. Espero que me deje las piezas jodias en el coche, aunque, siendo en garantia, lo mismo dice que me las ha cambiado, sin cambiarlas de verdad, ¿no sera capaz, no? Joer, me esta entrando el acojone.
Con estas cosas, me parece a mi, que no me vuelven a ver el pelo por alli.
Lo que si puedo decir, es que el taller de chapa trabaja muy bien, y que son gente muy maja.

#35 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2006 - 19:27:18

Si llevais el coche varias veces al mismo concesionario por lo mismo y os los siguen sin arreglar, sinceramente creo que la culpa es vuestra....

Hay que dar confianza hasta un punto. En el momento que no responda un taller, se vá a otro....

La garantía la dá cualquier concesionario. El trabajo que hacen en garantía se lo cobran luego a la casa, con lo que los concesioanrios encantados que le lleguen coches aunque no los hayan vendido ellos mismos.

Una pregunta. La extensión de garantía de dos años se puede adquirir hasta un mes antes de hacer el coche los tres años. Esta estensión, ¿la da la casa o el concesionario????

saludos

#36 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:33:47

Te puedo decir, que a mi me dieron los 5 años de golpe, en Autoser, claro que yo iba con una persona que trabajó alli hace tiempo, y conoce a todo el mundo, y que se lleva bastante bien con alguno de los comerciales. Por cierto, el que me atendió a mi, se llama Daniel, que también es un tio muy majo.
Decir también, con respecto a lo anterior que dije de los frenos, que resulta que lo que me han cambiado, han sido las pastillas de freno, y los soportes y no se que mas, y desde luego, desde que me lo han cambiado, ahora el coche frena muchisimo mejor que antes, menuda diferencia.

P.D: Sergio, el día que fuiste a recoger tu S-2000, te vi, pero claro, porque me lo dijo uno de los chicos del taller, David, que él te conoce.

#37 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:14:33

A mí también me vendió el coche Daniel y no puedo tener queja, el trato fue más que bueno. Por ahora no puedo comentar nada del taller ya que no lo he pisado, ya os diré...

Por cierto, en la entrega del coche me aconsejaron pasarme por allí a los 3000 km para revisar niveles. Supongo que con "niveles" sólo se referirán al del aceite...

#38 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:56:40

Te puedo decir, que a mi me dieron los 5 años de golpe, en Autoser, claro que yo iba con una persona que trabajó alli hace tiempo, y conoce a todo el mundo, y que se lleva bastante bien con alguno de los comerciales. Por cierto, el que me atendió a mi, se llama Daniel, que también es un tio muy majo.
Decir también, con respecto a lo anterior que dije de los frenos, que resulta que lo que me han cambiado, han sido las pastillas de freno, y los soportes y no se que mas, y desde luego, desde que me lo han cambiado, ahora el coche frena muchisimo mejor que antes, menuda diferencia.

P.D: Sergio, el día que fuiste a recoger tu S-2000, te vi, pero claro, porque me lo dijo uno de los chicos del taller, David, que él te conoce.


y porque no me saludaste tio??? J@$~#R... que mal sabor de boca...!!! la proxima vez saludame leches...!!!


por alli estaria yo como pedro por mi casa...!!! seguro... alli ya me conoce todo kiski jejejeje!!

Editado por Sergiomadrid, 10 noviembre 2006 - 09:57:26.


#39 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 11 noviembre 2006 - 16:55:19

Pues porque justo cuando me dijo quien eras, iba a subir a ver a Oscar, para que me explicara que era exactamente lo que me habia cambiado, y suponia que al bajar, estarias todavia, pero ya te habias marchado. Lo siento macho, yo también me quede con las ganas de haber charlado un rato contigo.
Me cagon la leshe. Bueno, para la proxima no lo dejamos pasar, y nos tomamos unas cervezas.

#40 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 noviembre 2006 - 18:40:15

ESTA ECHO TIO...!!!

YA SE QUIEN ERES... TENIAS EL TYPE DENTRO E IBAS CON UN COLEGA... NO??? QUE METI MI COCHE DE MORRO...A UN LADO...!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos