Concesionario Autoser
Escrito 10 August 2006 - 08:02:18
A principios de Septiembre, si todo va bien, encargaré un Accord icdti Executive y claro está, estoy valorando todas las alternativas posibles... Ya he preguntado en Darsan Alcalá de Henares, Quer Motor en Conde de Casal y en Autoser (carretera de Fuencarral).
Por ahora, el mejor precio me lo han dado en Darsan (28600€ con sensor de aparcamiento) pero la verdad es que me viene mejor el concesionario de Autoser (por ubicación no por otra cosa, para el tema de las revisiones).
¿Habéis tenido alguna experiencia con esta concesión (positiva o negativa)? A mí en los dos sitios por ahora me han tratado bien...
¿Cómo véis el precio?
Espero vuestras opiniones... Gracias de antemano...
Escrito 10 August 2006 - 08:08:55

Escrito 10 August 2006 - 08:15:06
Para que te hagas una idea, yo compré el coche en Ciudad Real, paso las revisiones en Darsan y vivo en Leganés.
Escrito 10 August 2006 - 12:38:43
Toledano, ¿Qué problemas has tenido con Autoser?
Escrito 10 August 2006 - 16:08:42
Escrito 10 August 2006 - 16:23:36
Suerte.

Escrito 15 August 2006 - 22:13:44
Editado por protozo, 16 August 2006 - 19:47:23.
Escrito 17 August 2006 - 00:17:50
yo el taller de autoser no lo vuelvo a pisar, un trato en mi caso absolutamente nefasto. (y con algun amigo mas también nefasto) y una infecacia increble para resolver los problemas que se presentan al coche, por lo visto en ventas me han comentado que autoser es bueno,, pero ahy no opino ya que no compre el coche ahy.
Hombre en ventas somos la leche jejejeje.
Majos, simpáticos, atentos, guapos, técnicos, transparentes... jajaja Joer no podía dejar que nos pusieseis así, con nocturnidad ensañiamiento y todo lo demás, jajaja. Sin ánimo de ofender, sólo con ánimo de que veais que en este mundo hay cabida para todas las opiniones y en su justa medida todo el mundo puede tener razón.
Hombre como en cada casa hay cosas buenas y cosas malas.
Hay gente muy muy contenta con Autoser pero tambíen al contrario y hay gente muy muy contenta con Darsan pero también al contrario.
Es lo que hay, la vida es así en todas partes, no todo el mundo puede estar contento ni tampoco todo el mundo puede estar descontento. (pasa en todas partes y en todos los trabajos).
Un saludo muy grande a todos,
Mario, desde autoser y a vuestra entera disponibilidad.
Besos.
Escrito 17 August 2006 - 12:13:59
pero cuando uno lleva el coche ya 4 veces xq entra un silvido por el cristal y no se lo quitan, cuando en la revision digo que me chirria la ventanilla al subir y sigue igual (supongo q ni lo miraron), cuando en la revision comento que la palanca del asiento del acompañante se sigue queda atascada de vez en cuando, y te sigue pasando, cuando en una "revision" pides que te hagan 4 cosas y todavia no saben explicarme xq han empleado 3 horas de mano de obra para cuatro chorradas que perfectamente y en una hora se hacen.
cuando un amigo ya a llevado el coche 6 veces porque se le suelta la palanca del asiento, llevo el coche a revision a la vez que yo, se lo dieron con dos dias de retraso, pidio que le arreglaran la palanca del asiento y nada, que si lo siento y pedimos el mecanismo, que mañana vuelva, mañana que si el camion se a retrasado que vuelva o tra vez mañana, al día siguiente que si a venido la pieza incompleta, que sin falta al día siguiente le llama al movil... x la mañana al ver que no le llamaban llamo él le dijeron que le llamarian por la tarde... un mes despues sigue esperando.... por no hablar que en la revision comento que le sonaba el pedal de embrague (le crujia) a día de hoy le suena igual ...
Escrito 17 August 2006 - 12:57:36
yo los recomiendo, especialmente a los 2 vendedores de cea bermudez... mario y ruben...!!!
Escrito 24 August 2006 - 23:18:53
Mis andaduras con la gente de AUTOSER andan posteadas en el foro, yo esta concesión como taller no lo recomiendo a nadie, son unos mentirosos e intentan engañarte siempre que pueden, pero además delante de tus narices, y cuando preguntas dos veces hasta ellos mismos se contradicen, cada vez que he pisado allí he tenido muuuchos problemas.
La parte comercial sin embargo, personalmente no tengo ninguna queja, todos los tramites que he hecho siempre con ellos, muy atentos y los tienes ahí siempre.
Saludos
Escrito 25 August 2006 - 13:39:22
De los comerciales evidentemente no puedo opinar..

'SOLDADO'
Escrito 27 August 2006 - 10:22:52

Escrito 05 September 2006 - 10:59:33
La verdad es que en ventas cuando compre el coche fueron muy amables, nos hicieron un buen precio y la atencion fue muy buena.
Pero en el taller.... retrasos, mentiras, conozco a gente que le han cobrado de mas.
Han llegado a tardarme 4 dias en hacer un cambio de aceite ¡¡¡¡teniendo cita previa!!!!!, llevo dos años intentando que me arreglen la palanca de abatir el asiento y no hay manera (lo habre llevado 7 veces) y con el ruidito del embrague igual, lo llevo y a los dos dias sonando igual.....
Este mes lo volvere a llevar por ultima vez, si no lo arreglan pondre una denuncia a consumidor por negarse a arreglar algo que esta en garantia, pondre una queja en atencion al cliente de honda españa y lo llevare a otro taller.
Editado por angelillo, 05 September 2006 - 11:02:38.
Escrito 05 September 2006 - 12:51:49
Pues no lo lleves a Sucar, o te encontrarás más mierda aún. Yo voy a probar a pasar la revisión y apañar unas cosas en Quer Motor... y si no salgo contento probaré con Darsan.Yo compré el coche en autoser fuencarral y solo os puedo decir que intenteis evitarlo en lo posible, por lo menos el taller.
La verdad es que en ventas cuando compre el coche fueron muy amables, nos hicieron un buen precio y la atencion fue muy buena.
Pero en el taller.... retrasos, mentiras, conozco a gente que le han cobrado de mas.
Han llegado a tardarme 4 dias en hacer un cambio de aceite ¡¡¡¡teniendo cita previa!!!!!, llevo dos años intentando que me arreglen la palanca de abatir el asiento y no hay manera (lo habre llevado 7 veces) y con el ruidito del embrague igual, lo llevo y a los dos dias sonando igual.....
Este mes lo volvere a llevar por ultima vez, si no lo arreglan pondre una denuncia a consumidor por negarse a arreglar algo que esta en garantia, pondre una queja en atencion al cliente de honda españa y lo llevare a otro taller.
Escrito 05 September 2006 - 22:18:07

Escrito 06 September 2006 - 14:10:01
Escrito 06 September 2006 - 14:26:46

Escrito 06 September 2006 - 14:51:52
falete montamos un taller???
Pues juntando a Dañino y a un par más del foro tendriamos un taller mucho más competente que todos estos chapuceros.
Escrito 06 September 2006 - 15:50:20

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos