HONDA ACCORD(TSX) euroR Aceleration
#1
Escrito 10 agosto 2006 - 21:51:58
La carretera no se ve mucho pero la aguja que bien se mueve
#2
Escrito 10 agosto 2006 - 22:00:21
#3
Escrito 10 agosto 2006 - 22:04:43
#4
Escrito 10 agosto 2006 - 22:12:31
Se ve que alli no hay radares, jejeje.
De todos modos, que motor es el 2.4 o el 2.0, por k el 2.2 se que no es...
Y otra preguntita... es normal que suba tan rapido de vueltas o esta un poco petado.
#5 'Santmate'
Escrito 10 agosto 2006 - 22:18:51
#6
Escrito 10 agosto 2006 - 22:33:05
#7
Escrito 10 agosto 2006 - 22:54:29
Sinceramente? Me da la impresión de q mi i-ctdi pilla antes los 180km/h
¿sinceramente? si tu nunca pasas de 130km/h.
Bromas a parte, "si realmente se trata de un euro-r" pues la calidad del video es muy regular, dudo que el i-ctdi llegue antes a 180 y tu deberías pensar lo mismo.
De todas formas el velocimetro debe estar em mph y no veas aun y así como sube la condenada aguja.
#8
Escrito 10 agosto 2006 - 23:14:48
Sinceramente? Me da la impresión de q mi i-ctdi pilla antes los 180km/h
Este Santmate nos va a matar...
#9
Escrito 10 agosto 2006 - 23:23:08
Sinceramente? Me da la impresión de q mi i-ctdi pilla antes los 180km/h
Cuando el Euro R se queda en 160 al I-CTDI todavía le quedan ganas de correr un poco más
Editado por KNIGHT, 12 agosto 2006 - 13:50:16.
#10
Escrito 11 agosto 2006 - 01:12:32
Son km/h, el euro R marca 180 no se porque. Ahi teneis la foto.pero eso son millas x hora no??
#11
Escrito 11 agosto 2006 - 15:49:23
Y ademas la agujita pequeña no vaja tan rapido.
#12 'Santmate'
Escrito 11 agosto 2006 - 15:57:19
¿sinceramente? si tu nunca pasas de 130km/h.
Bromas a parte, "si realmente se trata de un euro-r" pues la calidad del video es muy regular, dudo que el i-ctdi llegue antes a 180 y tu deberías pensar lo mismo.
De todas formas el velocimetro debe estar em mph y no veas aun y así como sube la condenada aguja.
1a vez le puse a 195 km/h , sólo 1a vez.. el resto a 140km/h de cuando no te pillaba el rádar a esa velocidad y rarísima vez algo más..
A día de hoy 130km/h.. no he corrido naa.. "eso q me muevo por carreteras seguras de la dgt", jeje.
Joee, pues me he llevado un chasco. Esas agujas se mueven tan rapido, pero si son km/h... tampoco varia mucho con el ictdi... y ademas, como dice santmate, yo también creo que cojo antes los 180.
Y ademas la agujita pequeña no vaja tan rapido.
Esa aguja creo q se mueve también en km/h, sabiendo q el marcador sólo sube hasta 180km/h.. logicamente el nuestro irá algo más lento xo muy parecido en comparación "es un parecer"
1 día hago 1 vídeo hasta 180km/h y vereis lo q es un coche en acción jeje
Editado por Santmate, 11 agosto 2006 - 15:58:51.
#13
Escrito 11 agosto 2006 - 17:20:05
#14
Escrito 11 agosto 2006 - 17:23:37
Son km/h, el euro R marca 180 no se porque. Ahi teneis la foto.
En Japón los coches que puedan correr más, por desarrollo y potencia, deben ir de fábrica auto-limitados a no sobrepasar los 180 km/h.
Salu22 :ok::ok:
#15
Escrito 11 agosto 2006 - 17:27:17
Joee, pues me he llevado un chasco. Esas agujas se mueven tan rapido, pero si son km/h... tampoco varia mucho con el ictdi... y ademas, como dice santmate, yo también creo que cojo antes los 180.
Y ademas la agujita pequeña no vaja tan rapido.
¡Otro!
Pero bueno, ¿vosotros no teneis cifras del 0 a 100 del iCtdi y del 2.4?
La aguja pequeña también se mueve más rápido.
¡Ah! que se me olvidaba, 140 son más que 190 en los mundos del diesel...
#16
Escrito 11 agosto 2006 - 18:25:55
¡Otro!
Pero bueno, ¿vosotros no teneis cifras del 0 a 100 del iCtdi y del 2.4?
La aguja pequeña también se mueve más rápido.
¡Ah! que se me olvidaba, 140 son más que 190 en los mundos del diesel...
No crees mas polemicas, allá cada uno con su pirulo.
#17
Escrito 11 agosto 2006 - 18:31:04
No crees mas polemicas, allá cada uno con su pirulo.
Coño, es que no es polémica. ¡Son datos matemáticos!
#18
Escrito 11 agosto 2006 - 21:17:32
Coño, es que no es polémica. ¡Son datos matemáticos!
Ya pero cuando se compara lo de uno con lo de otro, no siempre 2+2=4. Algunas veces solo se ve desde su propio punto de vista y se pierde objetividad. No esres nuevo, ya conoces la eterna polemica entre diesel y gasolina por estos lares.
#19
Escrito 11 agosto 2006 - 21:42:57
Ya pero cuando se compara lo de uno con lo de otro, no siempre 2+2=4. Algunas veces solo se ve desde su propio punto de vista y se pierde objetividad. No esres nuevo, ya conoces la eterna polemica entre diesel y gasolina por estos lares.
La conozco, pero en este foro en general no es enfermiza como en otros.
Y tienes mucha razón en esa primera frase. ¡Me la guardo!
#20 'Santmate'
Escrito 12 agosto 2006 - 04:49:01
Yo lo q dije es q la impresión q me dió ese coche es de falta de potencia para tener 50cv más q el mio.
Yo no defiendo al diesel porq tenga uno, también tengo en casa un motor 2.0 16v sin catalizador con 36.000kms y admito q ese coche va genial... "ni mucho menos acelera como el honda.. xo tiene un sonido q no tiene el mio, además de la suavidad en bajas"...
Y lo q puedo afirmar viendo el vídeo "hace falta verlo en persona realmente", tengo sobrevalorado al 2.4... pensaba q era más rápido. "aunq como bien es cierto sólo lleva 4 cilindros"
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