Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA ACCORD(TSX) euroR Aceleration


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 12 agosto 2006 - 07:23:36

El EuroR tiene 220 jacos con motor 2.0, no voy a entrar al trapo de si diesel o gasolina, pero a mi me parece que en el primer video no acelera a fondo simplemente porque hay trafico, sino no adelantaria.

Un saludo!!!

Y no os piqueis.

Editado por Jarenare, 12 agosto 2006 - 07:24:03.


#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 agosto 2006 - 09:43:34

Logicamente un 2.4 de 190cv tiene q acelerar más rápido q un 2.2 diesel de 140cv, eso es de lógica.

Yo lo q dije es q la impresión q me dió ese coche es de falta de potencia para tener 50cv más q el mio.
Yo no defiendo al diesel porq tenga uno, también tengo en casa un motor 2.0 16v sin catalizador con 36.000kms y admito q ese coche va genial... "ni mucho menos acelera como el honda.. xo tiene un sonido q no tiene el mio, además de la suavidad en bajas"...

Y lo q puedo afirmar viendo el vídeo "hace falta verlo en persona realmente", tengo sobrevalorado al 2.4... pensaba q era más rápido. "aunq como bien es cierto sólo lleva 4 cilindros"



Bueno, el piloto puede "rellenar" una gran diferencia de cv´s.

De todos modos las impresiones son siempre realativas. En un accord (cualquiera con cualquier combustible) la sensación de aceleración no es tanta pero miras dos datos importantes que son la velocidad que te marca y el retrovisor y dices... "pues esto debe andar" :)

Por cierto, cuantos menos cilindros lleve un motor menos rozamiento y por tanto, menos pérdida de energía y por tanto, más aceleración en bajas y menos gasto de combustible.

Lo que no entiendo es que "tengas sobrevalorado el 2,4" teniendo en cuenta que se pone a 100 en 8 segundos según unos u 7,9 según otros. Y son 1402kgs de peso oficial más el piloto pues estamos cerca de tonelada y media...
El diesel en 9,3+/- lo que esta muy bien pero son aproximadamente un 15% más de aceleración.

Mi conclusión (la tuya será otra :D ) te puede decepcionar el 2,4 pero NO comparativamente con el 2,2.

#23 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 12 agosto 2006 - 10:51:16

Esto SI es aceleración, eso si, le saca 1480 cv al EuroR y muy cómodo no debe ser :P



Un saludo!!!

#24 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 agosto 2006 - 14:32:10

Esto SI es aceleración, eso si, le saca 1480 cv al EuroR y muy cómodo no debe ser :P



Un saludo!!!



Para los atascos de agosto debe ir de miedo.


Duele el golpe de par a la transmisión. :blink:

#25 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 agosto 2006 - 16:24:41

¿porque no puedo ver nada de la pagina Youtube dichosa?

Me instalo la ultima version flash y nada... ¿que $$%%% me falla?

#26 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 12 agosto 2006 - 16:28:35

¿porque no puedo ver nada de la pagina Youtube dichosa?

Me instalo la ultima version flash y nada... ¿que $$%%% me falla?


Prueba a cambiar de navegador web, a mi con Firefox no me da problemas.

Un saludo!!!

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2006 - 11:10:30

Son km/h, el euro R marca 180 no se porque. Ahi teneis la foto.


Como ya dije antes, los coches que se venden en Japón, vienen auto-limitados de fábrica a 180 km/h.

La ventaja que tiene el desbloquear el limitador, es que como los polis japos, también están limitados a 180 km/h, si te pesca un radar a más de esa velocidad, ni se molestan en seguirte o pararte :) .

Aunque nunca sepas a que velocidad real vás por encima de 180 km/h, sino tienes cambiando el cuadro de fábrica, un GPS o un velocímetro adicional.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos