![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-4711.jpg?_r=0)
HONDA ACCORD(TSX) euroR Aceleration
#1
Escrito 10 August 2006 - 21:51:58
La carretera no se ve mucho pero la aguja que bien se mueve
#2
Escrito 10 August 2006 - 22:00:21
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#3
Escrito 10 August 2006 - 22:04:43
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#4
Escrito 10 August 2006 - 22:12:31
Se ve que alli no hay radares, jejeje.
De todos modos, que motor es el 2.4 o el 2.0, por k el 2.2 se que no es...
Y otra preguntita... es normal que suba tan rapido de vueltas o esta un poco petado.
#5
'Santmate'
Escrito 10 August 2006 - 22:18:51
#6
Escrito 10 August 2006 - 22:33:05
#7
Escrito 10 August 2006 - 22:54:29
Sinceramente? Me da la impresión de q mi i-ctdi pilla antes los 180km/h
¿sinceramente? si tu nunca pasas de 130km/h.
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Bromas a parte, "si realmente se trata de un euro-r" pues la calidad del video es muy regular, dudo que el i-ctdi llegue antes a 180 y tu deberías pensar lo mismo.
De todas formas el velocimetro debe estar em mph y no veas aun y así como sube la condenada aguja.
#8
Escrito 10 August 2006 - 23:14:48
Sinceramente? Me da la impresión de q mi i-ctdi pilla antes los 180km/h
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Este Santmate nos va a matar...
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#9
Escrito 10 August 2006 - 23:23:08
Sinceramente? Me da la impresión de q mi i-ctdi pilla antes los 180km/h
Cuando el Euro R se queda en 160 al I-CTDI todavía le quedan ganas de correr un poco más
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Editado por KNIGHT, 12 August 2006 - 13:50:16.
#10
Escrito 11 August 2006 - 01:12:32
Son km/h, el euro R marca 180 no se porque. Ahi teneis la foto.pero eso son millas x hora no??
#11
Escrito 11 August 2006 - 15:49:23
Y ademas la agujita pequeña no vaja tan rapido.
#12
'Santmate'
Escrito 11 August 2006 - 15:57:19
¿sinceramente? si tu nunca pasas de 130km/h.
![]()
Bromas a parte, "si realmente se trata de un euro-r" pues la calidad del video es muy regular, dudo que el i-ctdi llegue antes a 180 y tu deberías pensar lo mismo.
De todas formas el velocimetro debe estar em mph y no veas aun y así como sube la condenada aguja.
1a vez le puse a 195 km/h
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
A día de hoy 130km/h.. no he corrido naa.. "eso q me muevo por carreteras seguras de la dgt", jeje.
Joee, pues me he llevado un chasco. Esas agujas se mueven tan rapido, pero si son km/h... tampoco varia mucho con el ictdi... y ademas, como dice santmate, yo también creo que cojo antes los 180.
Y ademas la agujita pequeña no vaja tan rapido.
Esa aguja creo q se mueve también en km/h, sabiendo q el marcador sólo sube hasta 180km/h.. logicamente el nuestro irá algo más lento xo muy parecido en comparación "es un parecer"
1 día hago 1 vídeo hasta 180km/h y vereis lo q es un coche en acción
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Editado por Santmate, 11 August 2006 - 15:58:51.
#13
Escrito 11 August 2006 - 17:20:05
#14
Escrito 11 August 2006 - 17:23:37
Son km/h, el euro R marca 180 no se porque. Ahi teneis la foto.
En Japón los coches que puedan correr más, por desarrollo y potencia, deben ir de fábrica auto-limitados a no sobrepasar los 180 km/h.
Salu22 :ok::ok:
#15
Escrito 11 August 2006 - 17:27:17
Joee, pues me he llevado un chasco. Esas agujas se mueven tan rapido, pero si son km/h... tampoco varia mucho con el ictdi... y ademas, como dice santmate, yo también creo que cojo antes los 180.
Y ademas la agujita pequeña no vaja tan rapido.
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
¡Otro!
Pero bueno, ¿vosotros no teneis cifras del 0 a 100 del iCtdi y del 2.4?
La aguja pequeña también se mueve más rápido.
¡Ah! que se me olvidaba, 140 son más que 190 en los mundos del diesel...
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#16
Escrito 11 August 2006 - 18:25:55
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Otro!
Pero bueno, ¿vosotros no teneis cifras del 0 a 100 del iCtdi y del 2.4?
La aguja pequeña también se mueve más rápido.
¡Ah! que se me olvidaba, 140 son más que 190 en los mundos del diesel...
![]()
![]()
No crees mas polemicas, allá cada uno con su pirulo.
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#17
Escrito 11 August 2006 - 18:31:04
No crees mas polemicas, allá cada uno con su pirulo.
Coño, es que no es polémica. ¡Son datos matemáticos!
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#18
Escrito 11 August 2006 - 21:17:32
Coño, es que no es polémica. ¡Son datos matemáticos!
Ya pero cuando se compara lo de uno con lo de otro, no siempre 2+2=4. Algunas veces solo se ve desde su propio punto de vista y se pierde objetividad. No esres nuevo, ya conoces la eterna polemica entre diesel y gasolina por estos lares.
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#19
Escrito 11 August 2006 - 21:42:57
Ya pero cuando se compara lo de uno con lo de otro, no siempre 2+2=4. Algunas veces solo se ve desde su propio punto de vista y se pierde objetividad. No esres nuevo, ya conoces la eterna polemica entre diesel y gasolina por estos lares.
La conozco, pero en este foro en general no es enfermiza como en otros.
Y tienes mucha razón en esa primera frase. ¡Me la guardo!
#20
'Santmate'
Escrito 12 August 2006 - 04:49:01
Yo lo q dije es q la impresión q me dió ese coche es de falta de potencia para tener 50cv más q el mio.
Yo no defiendo al diesel porq tenga uno, también tengo en casa un motor 2.0 16v sin catalizador con 36.000kms y admito q ese coche va genial... "ni mucho menos acelera como el honda.. xo tiene un sonido q no tiene el mio, además de la suavidad en bajas"...
Y lo q puedo afirmar viendo el vídeo "hace falta verlo en persona realmente", tengo sobrevalorado al 2.4... pensaba q era más rápido. "aunq como bien es cierto sólo lleva 4 cilindros"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos