Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

i-CTDI RR (Revision + Robo)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 agosto 2006 - 02:08:36

Si alguien del foro se animara a pillar un concesionario (ni idea como hacerlo, posiblemente
no sea nada fácil) no me importaría llevar el coche aunque tuviera que hacer unos cuantos
kilometros, y así de paso se hace un poco de turismo.

:blink: :blink:

Pues esta bien iniciar un negocio con un cliente seguro :D :D

Pero bueno, yo espero que el que lo inicie tenga más de ese número de clientes... :D :D


Conocía a alguien con mucho vicio informático que terminó abriendo una tienda de informática para que el vicio no le arruinase...

Pues con la adicción a la hondaína lo mismo, que alguien se anime... :) :)

Editado por Pericles, 13 agosto 2006 - 02:09:29.


#22 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 agosto 2006 - 10:25:32

Pues nada que te voy a decir que no escuchado ya, J@$~#R con los tipejos estos yo también tengo un calamar ictdi 06 y me quedan aún 8000 Km para hacerle los 20000 Km pero una vez que realiza la revisión ya os contare de todas formas yo soy de Asturias y voy a ir a Valdemotor (Lugones) del que hasta ahora me han hablado bien.

Un saludo y ya nos contaras lo de la llamada a Honda España.

#23 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 13 agosto 2006 - 10:29:18

Si alguien del foro se animara a pillar un concesionario (ni idea como hacerlo, posiblemente
no sea nada fácil) no me importaría llevar el coche aunque tuviera que hacer unos cuantos
kilometros, y así de paso se hace un poco de turismo.


Ha sido siempre uno de mis sueños. :love:
Requiere mucho más dinero del que imaginamos , aunque fuera un taller pequeño que quisiéramos convertirlo en concesionario oficial.
Conozco a uno de Renault que dejó de serlo por las presiones económicas recibidas por parte de la marca.
Uno que tiene Peugeot me comentó hace unos 6 meses que no lo podría aguantar si no fuera porque su taller ya lleva unos 30 años siendo de esta marca (Barreiros, Simca, Chrysler, Talbot y finalmente Peugeot), si tuviera que hacerlo ahora ni se lo plantearía.

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 agosto 2006 - 06:59:45

El aceite en los motores diesel se ensucia en cuanto lo pones en marcha despues de cambiarlo. En ese aspecto no tienes que tener ninguna duda, aunque le hayan cambiado el filtro de aceite que se supone que es asi.

Si el nivel esta bien y te han cobrado 5 litros mejor para ti. :D Eso si, asegurandote que te han cambiado el filtro <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos