Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...

• Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.001 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2007 - 15:31:00

JODERR, JODERRR, JODERRR!
Que bien te está quedando...
--------
Estoooo, un offtopic. ¿Eres un tío o una tía?. Porque vamos, si eres una tía, eres un sueño. Mi parienta diferencia los coches por los colores...
Y si eres un tío...
Me hago gay, YA!....
:lol:
------
Entre tú y la Patri, me tenéis loco...

Editado por IVTEC36, 13 julio 2007 - 15:31:35.

#182 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 julio 2007 - 16:37:39

Soy chica si.
de todas formas lo del filtro yo no lo he hecho vaya lo k si k hice fue rellenarlo de aceite nuevo (y pagar) jajajaja :risa:
esk yo no tengo fuercita si aitor no podia kitarlo..... pues yo menos.
ya lo de J@$~#R el filtro ya.... lo k pasa que estabamos en la p#%@ calle haciendolo ahi en plan camuflator. yo tirando las garrafas de chapapote mirando k no pasaran los malos :unsure:
por eso a ver si lo hacemos en un lugar mas intimo :lol: en su pueblo o por ahi en plan que por esos lares no te dicen nada y hay menos tension.

#183 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 14 julio 2007 - 21:14:38

Ni a la honda ni nada, k atraviese el filtro con un destornillador lo gire y vaya si sale...

#184 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 julio 2007 - 10:11:56

un estractor de filtros vale 2€ zagale!

XD

#185 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 15 julio 2007 - 11:15:51

un estractor de filtros vale 2€ zagale!

XD

a ver bobolo que lo hizo con el extractor ese!!! que es bruto pero no tantooooo y ademas costo 3 euros ala!!!!!! :P

#186 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.778 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2007 - 15:05:28

no le estreis dando para el lado que no es? :lol:

yo también pensaba que no usabais el extractor :lol2:

#187 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 15 julio 2007 - 22:20:17

Ni estraxtor ni leches, a mano limpia, hay, kemandote con el aceite caliente, debajo del coche y q este llevantado por un gato de mierda del carrefour de 20 lerus, jajajajajja

Cuando pongais el nuevo, juntarle un poquito de aceite en la goma negra del filtro, así no os costara tanto trabajo kitarlo para el proximo cambio (por si no lo sabiais ;) )

:D :D :D

Editado por JuamPe, 15 julio 2007 - 22:24:25.

#188 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 23 julio 2007 - 00:31:53

Bueno pues el viernes compre pastillas delanteras para el crx ninguna chuminada, de esas NECTO de alta prestación , sin mas no entiendo yo de estas cosas no se si seran buenas o malas o que. man costado 45 euros. Estan ya las p#%@$ pastillas que parecen jilgueritos chiflando todo el rato me ponen... que madre mia.
Me las traen pal lunes usease hoy ya pa la hora que es, y supongo que le cambiaremos eso y ya de una vez el filtro cabroncete también.

#189 Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 23 julio 2007 - 12:38:39

si no teneis donde informate de un punto limpio que aunque te cueste sacarlo estaras mas comoda, sin tener que tirar el aceite de estrangis y podras apalancar mejor pa sacarlo,es una idea.

cuando pongas el nuevo filtro solo ojo solo apretalo con la mano que ya es suficiente(pero bien apretado)

#190 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 23 julio 2007 - 12:51:51

si no teneis donde informate de un punto limpio que aunque te cueste sacarlo estaras mas comoda, sin tener que tirar el aceite de estrangis y podras apalancar mejor pa sacarlo,es una idea.

cuando pongas el nuevo filtro solo ojo solo apretalo con la mano que ya es suficiente(pero bien apretado)

No entiendo la frase lo del punto limpio para tirar el aceite si pero lo otro nos e a que te refieres con apalancar y eso.
El acceite lo metimos en unas garrafas pero fue a la basura de toda la vida. :oops:
Lo de apretarlo con la mano ok

#191 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.104 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 23 julio 2007 - 13:13:31

Si te pillan.......... :blink:

#192 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 23 julio 2007 - 13:59:29

Si te pillan.......... :blink:

Ajam :oops: ya lo se ya.

#193 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 julio 2007 - 15:18:21

No entiendo la frase lo del punto limpio para tirar el aceite si pero lo otro nos e a que te refieres con apalancar y eso.
El acceite lo metimos en unas garrafas pero fue a la basura de toda la vida. :oops:
Lo de apretarlo con la mano ok

Mal, morena, MUYYYY MAL!!!! :-: :-: :-:

Tanto cuesta ir al taller mas cercano y dejarles alli la garrafe de aceite usado??? :huh:

No cuesta nada, y en cualkier taller la recogen sin problemas y así entre todos ayudamos a cuidar un poquito el planeta, k deamasiado daño hacemos ya con nuestros coches! :unsure:

Venga, promete k para la proxima lo vas a llevar al taller :oops: , al igual k las baterias y demas productos altamente contaminantes.
:+:

#194 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 26 julio 2007 - 23:59:11

Bueno pues hoy ya por fin terminamos de poner las pastillas de freno delanteras que compre ya que lo empezo aitor a hacer el lunes epro por culpa de los C@$&#€$ que nos robaron se fastidio el chiringuito. :evil:
también me ha puesto el filtro del aceite y hemos cambiado el anticongelante porque llevaba un remix de agua con algo mas jej.
Dentro de dos semanas lo lelvo a cambiar el guardapolvos izkierdo delantero ya que tengo un palier por ahi y hemos visto el otro día que estaba jodidillo.

#195 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 23 agosto 2007 - 00:43:11

Bueno dejo un par de fotos del tapón de aceite mugen que pille ya hace tiempo en el grupo de compra y acabo de acordarme que le hice unas fotillos con un movil en su día.
Archivo adjunto  tap_n_de_aceite_mugen.jpg   24,74KB   37 descargasArchivo adjunto  tap_n_de_aceite_mugen__1_.jpg   25,77KB   28 descargasjpg]

Mañana iré a por los cables de bujias y se los pondré, ya haré fotos tmb :okk:

#196 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 agosto 2007 - 02:37:21

Mola el tapon y muy currada la tapa del balancines!!

#197 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 agosto 2007 - 20:23:04

morena, mira que tirar el aceite a a la basura....en los talleres te cobran 1€ por recogerlo, o si no en un garbigune...

#198 Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...

Escrito 24 agosto 2007 - 00:03:09

Morena, me dejas de piedra.... menudo faenon le estas haciendo al CRX, te esta quedando muy chulo, en lo que me he fijado es en los marcos de las puertas, ya se los has pintado o aun siguen rojos, es que ganaria un montón

#199 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 24 agosto 2007 - 16:16:07

Bueno los cables de Bujías OBX 10.3 puestos!!!!

Archivo adjunto  IMG_1728.JPG   156,56KB   27 descargasArchivo adjunto  IMG_1733.JPG   105,76KB   24 descargasArchivo adjunto  IMG_1738.JPG   117,04KB   42 descargasArchivo adjunto  IMG_1739.JPG   101,75KB   30 descargasArchivo adjunto  IMG_1740.JPG   82,91KB   32 descargas

Morena, me dejas de piedra.... menudo faenon le estas haciendo al CRX, te esta quedando muy chulo, en lo que me he fijado es en los marcos de las puertas, ya se los has pintado o aun siguen rojos, es que ganaria un montón

Jeje mas ganaría si estaría tooodo pintadito bien del mismo color. :P nada los marcos de las puertas el vano motor y todo eso es rojo, cuando lo pinte lo pintare todo y bien. de momento estoy vaga y así se queda multicolor. ademas ahora no tengo dineroooooo :s

morena, mira que tirar el aceite a a la basura....en los talleres te cobran 1€ por recogerlo, o si no en un garbigune...

vaaale fustigarme entre todossss, no lo vuelvo a hacerrrr, que no sabia dnd tirarlo ademas de que lo estaba haciendo en la pu calle y si me pillan me cago en la multa que me ponenn..... :cry:

Editado por Morena, 24 agosto 2007 - 16:17:37.

#200 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.778 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2007 - 00:50:14

no son muy altos? :icon_lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos