Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...

• Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#161 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 08 mayo 2007 - 10:37:21

eh, dos contra uno no vale

ala ahora te jodes :D

#162 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 08 mayo 2007 - 19:44:32

Veo que ya habeis pensado en esto ;) Ya decia yo ... :D

Pues ya sabeis, a por el compresor!!!! ;)

#163 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 27 mayo 2007 - 13:16:10

Bueno aunk ya lo sabeis , pues eso k en la casita rural solarras m trajo las bujias NKG de iridio esas y se las pusimos.
ahora faltan los cables y el tapon mugen ;)
Archivo adjunto  27_bujias_nkg_iridium.JPG   1014,61KB   23 descargasArchivo adjunto  Copia_de_27_bujias_nkg_iridium__1_.JPG   60,14KB   13 descargas

#164 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 27 mayo 2007 - 13:18:20

bueno y también plastificar el interior.

#165 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 27 mayo 2007 - 14:40:39

bueno y también plastificar el interior.

si bueno y muchas otras cosas mas, pero m refiero a lo k ya tengo pedido y me falta de llegar.

#166 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2007 - 14:49:07

iep, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, genial la moqueta, parece de fabrica, enhorabuena, ahora tocan esos plasticos, esta quedando cojonudo :okk:

#167 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 27 mayo 2007 - 16:06:38

Bueno aunk ya lo sabeis , pues eso k en la casita rural solarras m trajo las bujias NKG de iridio esas y se las pusimos.
ahora faltan los cables y el tapon mugen ;)
Archivo adjunto  27_bujias_nkg_iridium.JPG   1014,61KB   23 descargasArchivo adjunto  Copia_de_27_bujias_nkg_iridium__1_.JPG   60,14KB   13 descargas

Vaya primer plano de la bujía!!! :blink:

A ver si nos llegan los cables y tapones ya .... :roll:

Id poniendo fotos a medida que vayas montando! ;)

#168 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 junio 2007 - 11:52:28

Bueno ya tocaba movimientoooo.
ala aki os dejo lo último k le he hecho a la pelotilla
AKI EL POBRE YA ESTA COGIENDO COMPLEJO DE EXHIBICIONISTA TODO EL día EN BOLAS :)

LA MOKETA YA TAPIZADA SIN MONTAR

Y YA PUESTITA :)

Y AL MOTOR K COMO SIEMPRE ALGO LE TOCA PINTARLE JEJE. Y ADEMAS AITOR YA M HA ARREGLADO LO DEL CABLE DE BIUJIAS K SE M SALIA :ok:

Y CUANDO TENGA MAS TIEMPO LE TAPIZARE LAS ALFOMBRILLAS AUNK LLEVO YA KN ESTO HECHO HACE MIL K PEREZAAAAA
(ES SOLO LA TELA)

ESTO también LO TENIA HECHO HACE TIEMPO:

PERO LA TAPIZARE DE POLIPIEL NEGRA
Y LUEGO UNA PREGUNTA
ESTO K ES??? ESTA DETRAS DE LA GUANTERA O BUENO POR AHI POR EL SALPICADERO.

Se ha quedado canela la moqueta!!!

Podrias explicar como hacerlo?? o ya lo has explicado? esque he empezado el post x el final :D

#169 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 18 junio 2007 - 13:01:35

No , no he explicado perpo esque no se como explicar, simplemente:
desmontas la moketa tuya,
compras tela de esa de moketa, es fina (la k tengo yo), si la kieres tapizar de negro o algun color asi k vedan con pegamento ya en el reverso , es decir de esa tela k venden para tapizar cajones o bandejas que ya tiene pegamento, que es como pegatina , pues kn esa se hace bien, la unica pega k suele venir en tamaños pekeños y tendras k comprar varias y empalmarlas, pero yo alguna vez ya he tapizado alguna cosilla kn eso y haces cortes y ni se nota.
pero bueno yo la mia es tela sin mas hay k pegarla con cola de esa amarilla de zapatero.

yo 1º puse la tela a ver k tal si m daba de tamaño ...... la pesentas, y luego pues poco a poco imaginate k la moketa mas o menos es un cuadrado y lo divides en otros cuatro cuadrados
echas cola a la moketa y a la tela en el 1º cuadradito, esperas un poco y vas pegando la tela a la moketa.
yo mas k nada empece por la superficie y luego los laterales al final (a suerficie m refiero a la parte paralela al suelo y laterales lo k va perpendicular :oops: )
yo estaba un poco hasta la picha y hay unas partes k pille y como m kedaba sobrante la tela hice cortes por que esk sino lo veia imposible de hacer.
a ver si te aclaras con este dibujo:
Archivo adjunto  cortes.JPG   91,69KB   30 descargas
m refiero a k las pares k vienen por un lado de la flecha y por el otro, se juntan donde el circulo y sobra telacomosi te coges el michelin pues eso sobra y hay k cortar y juntar pa k kede liso :lol:
yo todavia la tengo k dar algun retoque pa que eso no se note mucho pero bueno.

de todas formas tengo k tapizar la moketa del prelude de aitortxu en rojo asik a ver k tal.

#170 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 18 junio 2007 - 15:54:34

Si, creo que te he entendido, te refieres que cuando hay un poliegue pues k te sobra tela..
Y tan mal estaba la antigua?? Sinceramente, a mi nunca se me habria ocurrido desmontar el interior para cambiarle la moqueta, no es mucho trabajo??

Y bueno ya k tenias la moqueta, no pensaste en bordarle las letras de CRX??? yo lo he pensado y no debe de ser muy dificil no??

Alguno sabe bordar?? a mi me enesño mi abuela cuando era chico jejeje

#171 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 18 junio 2007 - 18:41:40

Si, creo que te he entendido, te refieres que cuando hay un poliegue pues k te sobra tela..
Y tan mal estaba la antigua?? Sinceramente, a mi nunca se me habria ocurrido desmontar el interior para cambiarle la moqueta, no es mucho trabajo??

Y bueno ya k tenias la moqueta, no pensaste en bordarle las letras de CRX??? yo lo he pensado y no debe de ser muy dificil no??

Alguno sabe bordar?? a mi me enesño mi abuela cuando era chico jejeje

y tanto k has empezado el post por el final, si miras en una pagina antes hice unas alfombrillas con las letras de CRX bordadas.
ahora ando liada pero este verano me currare algo.
la antigua moketa no estaba mal si no k la keria en gris clarito. :D

#172 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 12:02:49

y tanto k has empezado el post por el final, si miras en una pagina antes hice unas alfombrillas con las letras de CRX bordadas.
ahora ando liada pero este verano me currare algo.

He visto las alfombrillas bordadas pero pense k las habrias comprado??
Ese bordado fue a mano?? o a makina?

la antigua moketa no estaba mal si no k la keria en gris clarito. :D

Que caprichosa!! :D

#173 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 16:11:56

He visto las alfombrillas bordadas pero pense k las habrias comprado??
Ese bordado fue a mano?? o a makina?

Que caprichosa!! :D

a mano pero solo tengo hecha una tengo k hacer la otra y encima... a ver si m pongo pero igual pillo la forma de las alfombrillas originales ya k estoy, y lo hago bien bien otra vez, me jode por que ya corte las alfombrillas esas kn la forma y he jodido esa tela pero bueno si no lo aprobecho para las traseras k no tenia pensado hacerlas pero ahora igual si.

Por cierto para eso .....Blackrex creo k m vas a tener k dejar hacer un dibujito kn tus alfombrillas esas k pillaste k son con la forma original no????? las dibujo en un papel grande de esos de pintor, solo pa coger la forma en un tris y luego ya m lo hare yo en la tela final. a ver si lo hago algun día. bueno la semana k viene termino lso examenes y ya cogere el coche y tal k hace k no lo toco desde Salamanca!!!!

#174 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 junio 2007 - 22:54:30

bien, yo termino el día 29 los examenes, hasta entonces todavia me quedan unos dias de claustro en casa.vaya curro te vas ha pegar en veranito, festonear unas alfombrillas a mano!! menuda paciencia tia, jaja!!!

#175 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 23:09:22

bien, yo termino el día 29 los examenes, hasta entonces todavia me quedan unos dias de claustro en casa.vaya curro te vas ha pegar en veranito, festonear unas alfombrillas a mano!! menuda paciencia tia, jaja!!!

y eso no es lo unico que viene pal mes que viene jaja, solo te digo que TODO el interior se va a volver a desmontar. y pa esta semanita el cambio de aceite que ya le hace falta.

#176 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 23:09:25

si si sin prisa sin prisa!!!!!

#177 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 23:12:13

si si sin prisa sin prisa!!!!!

1,2,3...

#178 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Coche:Preludete

Escrito 22 junio 2007 - 09:45:31

Vaya tela, que manera de currarselo con un coche :+:

SAlu2

#179 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 13 julio 2007 - 13:54:45

Bueno pues la semana pasada le cambiamos el aceite a la pildo (que lo tenia comprado hace mil junto con el filtro, un producto de esos de tratamiento pal aceite y las arandelas) y vale el aceite cambiado, pero el puñetero filtro no sale ni aunque le insultes mecagüen su leche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y la arandelita esa que hay que cambiar pues total compré un paquete pa nada porque no valen, en fin a ver si con mas tiempo aitor puede quitar el puñetero filtro si no a ala honda, pero me jode un huevo y parte del otro llevárselo pa eso. <_<

#180 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Coche:Preludete

Escrito 13 julio 2007 - 15:11:25

Hombre, por las malas, pinchando el filtro casi seguro que sale, cualquier cosa antes que llevarlo a la Honda :+:

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos