ala ahora te jodeseh, dos contra uno no vale
Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...
Escrito 08 mayo 2007 - 10:37:21
Escrito 08 mayo 2007 - 19:44:32
Pues ya sabeis, a por el compresor!!!!
Escrito 27 mayo 2007 - 13:16:10
ahora faltan los cables y el tapon mugen
27_bujias_nkg_iridium.JPG 1014,61KB 23 descargas Copia_de_27_bujias_nkg_iridium__1_.JPG 60,14KB 13 descargas
Escrito 27 mayo 2007 - 13:18:20
Escrito 27 mayo 2007 - 14:40:39
si bueno y muchas otras cosas mas, pero m refiero a lo k ya tengo pedido y me falta de llegar.bueno y también plastificar el interior.
Escrito 27 mayo 2007 - 14:49:07
Escrito 27 mayo 2007 - 16:06:38
Vaya primer plano de la bujía!!!Bueno aunk ya lo sabeis , pues eso k en la casita rural solarras m trajo las bujias NKG de iridio esas y se las pusimos.
ahora faltan los cables y el tapon mugen
27_bujias_nkg_iridium.JPG 1014,61KB 23 descargas Copia_de_27_bujias_nkg_iridium__1_.JPG 60,14KB 13 descargas
A ver si nos llegan los cables y tapones ya ....
Id poniendo fotos a medida que vayas montando!
Escrito 18 junio 2007 - 11:52:28
Bueno ya tocaba movimientoooo.
ala aki os dejo lo último k le he hecho a la pelotilla
AKI EL POBRE YA ESTA COGIENDO COMPLEJO DE EXHIBICIONISTA TODO EL día EN BOLAS
LA MOKETA YA TAPIZADA SIN MONTAR
Y YA PUESTITA
Y AL MOTOR K COMO SIEMPRE ALGO LE TOCA PINTARLE JEJE. Y ADEMAS AITOR YA M HA ARREGLADO LO DEL CABLE DE BIUJIAS K SE M SALIA :ok:
Y CUANDO TENGA MAS TIEMPO LE TAPIZARE LAS ALFOMBRILLAS AUNK LLEVO YA KN ESTO HECHO HACE MIL K PEREZAAAAA
(ES SOLO LA TELA)
ESTO también LO TENIA HECHO HACE TIEMPO:
PERO LA TAPIZARE DE POLIPIEL NEGRA
Y LUEGO UNA PREGUNTA
ESTO K ES??? ESTA DETRAS DE LA GUANTERA O BUENO POR AHI POR EL SALPICADERO.
Se ha quedado canela la moqueta!!!
Podrias explicar como hacerlo?? o ya lo has explicado? esque he empezado el post x el final
Escrito 18 junio 2007 - 13:01:35
desmontas la moketa tuya,
compras tela de esa de moketa, es fina (la k tengo yo), si la kieres tapizar de negro o algun color asi k vedan con pegamento ya en el reverso , es decir de esa tela k venden para tapizar cajones o bandejas que ya tiene pegamento, que es como pegatina , pues kn esa se hace bien, la unica pega k suele venir en tamaños pekeños y tendras k comprar varias y empalmarlas, pero yo alguna vez ya he tapizado alguna cosilla kn eso y haces cortes y ni se nota.
pero bueno yo la mia es tela sin mas hay k pegarla con cola de esa amarilla de zapatero.
yo 1º puse la tela a ver k tal si m daba de tamaño ...... la pesentas, y luego pues poco a poco imaginate k la moketa mas o menos es un cuadrado y lo divides en otros cuatro cuadrados
echas cola a la moketa y a la tela en el 1º cuadradito, esperas un poco y vas pegando la tela a la moketa.
yo mas k nada empece por la superficie y luego los laterales al final (a suerficie m refiero a la parte paralela al suelo y laterales lo k va perpendicular )
yo estaba un poco hasta la picha y hay unas partes k pille y como m kedaba sobrante la tela hice cortes por que esk sino lo veia imposible de hacer.
a ver si te aclaras con este dibujo:
cortes.JPG 91,69KB 30 descargas
m refiero a k las pares k vienen por un lado de la flecha y por el otro, se juntan donde el circulo y sobra telacomosi te coges el michelin pues eso sobra y hay k cortar y juntar pa k kede liso
yo todavia la tengo k dar algun retoque pa que eso no se note mucho pero bueno.
de todas formas tengo k tapizar la moketa del prelude de aitortxu en rojo asik a ver k tal.
Escrito 18 junio 2007 - 15:54:34
Y tan mal estaba la antigua?? Sinceramente, a mi nunca se me habria ocurrido desmontar el interior para cambiarle la moqueta, no es mucho trabajo??
Y bueno ya k tenias la moqueta, no pensaste en bordarle las letras de CRX??? yo lo he pensado y no debe de ser muy dificil no??
Alguno sabe bordar?? a mi me enesño mi abuela cuando era chico jejeje
Escrito 18 junio 2007 - 18:41:40
Si, creo que te he entendido, te refieres que cuando hay un poliegue pues k te sobra tela..
Y tan mal estaba la antigua?? Sinceramente, a mi nunca se me habria ocurrido desmontar el interior para cambiarle la moqueta, no es mucho trabajo??
Y bueno ya k tenias la moqueta, no pensaste en bordarle las letras de CRX??? yo lo he pensado y no debe de ser muy dificil no??
Alguno sabe bordar?? a mi me enesño mi abuela cuando era chico jejeje
y tanto k has empezado el post por el final, si miras en una pagina antes hice unas alfombrillas con las letras de CRX bordadas.
ahora ando liada pero este verano me currare algo.
la antigua moketa no estaba mal si no k la keria en gris clarito.
Escrito 19 junio 2007 - 12:02:49
He visto las alfombrillas bordadas pero pense k las habrias comprado??y tanto k has empezado el post por el final, si miras en una pagina antes hice unas alfombrillas con las letras de CRX bordadas.
ahora ando liada pero este verano me currare algo.
Ese bordado fue a mano?? o a makina?
Que caprichosa!!la antigua moketa no estaba mal si no k la keria en gris clarito.
Escrito 19 junio 2007 - 16:11:56
He visto las alfombrillas bordadas pero pense k las habrias comprado??
Ese bordado fue a mano?? o a makina?
Que caprichosa!!
a mano pero solo tengo hecha una tengo k hacer la otra y encima... a ver si m pongo pero igual pillo la forma de las alfombrillas originales ya k estoy, y lo hago bien bien otra vez, me jode por que ya corte las alfombrillas esas kn la forma y he jodido esa tela pero bueno si no lo aprobecho para las traseras k no tenia pensado hacerlas pero ahora igual si.
Por cierto para eso .....Blackrex creo k m vas a tener k dejar hacer un dibujito kn tus alfombrillas esas k pillaste k son con la forma original no????? las dibujo en un papel grande de esos de pintor, solo pa coger la forma en un tris y luego ya m lo hare yo en la tela final. a ver si lo hago algun día. bueno la semana k viene termino lso examenes y ya cogere el coche y tal k hace k no lo toco desde Salamanca!!!!
Escrito 19 junio 2007 - 22:54:30
Escrito 19 junio 2007 - 23:09:22
y eso no es lo unico que viene pal mes que viene jaja, solo te digo que TODO el interior se va a volver a desmontar. y pa esta semanita el cambio de aceite que ya le hace falta.bien, yo termino el día 29 los examenes, hasta entonces todavia me quedan unos dias de claustro en casa.vaya curro te vas ha pegar en veranito, festonear unas alfombrillas a mano!! menuda paciencia tia, jaja!!!
Escrito 19 junio 2007 - 23:09:25
si si sin prisa sin prisa!!!!!bien, yo termino el día 29 los examenes, hasta entonces todavia me quedan unos dias de claustro en casa.vaya curro te vas ha pegar en veranito, festonear unas alfombrillas a mano!! menuda paciencia tia, jaja!!!
Escrito 19 junio 2007 - 23:12:13
1,2,3...si si sin prisa sin prisa!!!!!
Escrito 22 junio 2007 - 09:45:31
SAlu2
Escrito 13 julio 2007 - 13:54:45
Escrito 13 julio 2007 - 15:11:25
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos