No quiero que me taches de machista ni nada de eso, pero ver a chicas como tu en este mundo, que segun el 99% de las que conozco dicen que son cosas de hombres, me encanta. Y no se por que no hay mas?? En este foro sois unas cuantas y eso es bueno. Aqui en las quedadas, las unicas chicas que van son de acompañante y la mitad de ellas van en plan de mala leche o como obligadas. un saludo y sigue adelante con tu evolucion ejejjeje.
Lo de Morena es, lamentablemente, una excepción. Las tías que he visto en las quedadas (algunas podrían ser mis hijas) es cierto suelen ir de acompañantes. Y que una mujer vaya a una quedada únicamente motivada por la relación con su pareja (por agradarle) suele provocar su aburrimiento, lo cual es normal, pues una quedada no es llegar e irse, es pararse, comentar cosas con gente que ya conoces por sus post, y encima los temas no son de su interés. Lógico.
En el foro he visto sin embargo a otras dos tías que son un encanto. Mari-vtec (Málaga) y Mara (Almería) son gente que no sólo disfrutan con esto de los coches, sino que además acuden a las quedadas para DIVERTIRSE y comentar OTROS temas, lo cual siempre es grato, porque vamos, a veces, parecemos una SECTA.
Otra cosa que he notado en algún caso es que las tías iban a la defensiva. Sencillamente creían que te acercabas a ellas no para ver su Civic Huevo, sino para tirarle los tejos, y contestan de malos modos, o se muestran a la defensiva o muy cortantes. Me pasó con una chica del foro HondaCivic, en la quedada de Sierra Nevada. Nos acercamos Canario -sujeto ciertamente peligroso- y yo para charlar con ella y la chica se mostró muy "a la defensiva".... Bueno, quizás sea culpa nuestra, ella era mona y seguro que por esa razón alguno antes se le acercó para eso......