Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...

• Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#221 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 04 September 2007 - 22:48:29

:+: Morena, ¿mas o menos como saldría la cosa comprandolo por fuera ?

Nuse, yo no tengo ni idea , por fuera dices fuera de un grupo de compra pero por ebay no??? pues no se yo no entiendo de estas cosas que si gastos de envio y tal.
a mi me costaron 47,50 los cables en mi casa osea de donde vinieran, a casa de bequio y luego a mi casa. pero tubimos que pagar un poquito mas unos dias mas tarde porque los pararon en aduanas.unos 9 euros.
eran estos:
PINCHA AQUI

#222 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 September 2007 - 22:53:33

No quiero que me taches de machista ni nada de eso, pero ver a chicas como tu en este mundo, que segun el 99% de las que conozco dicen que son cosas de hombres, me encanta. Y no se por que no hay mas?? En este foro sois unas cuantas y eso es bueno. Aqui en las quedadas, las unicas chicas que van son de acompañante y la mitad de ellas van en plan de mala leche o como obligadas. un saludo y sigue adelante con tu evolucion ejejjeje.

#223 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 05 April 2008 - 01:19:32

Bueno pues tengo ya el "jautuk" puesto jej
ya hare unas fotos mas decentes pero con la cámara esta k esta de huelga tol día pues.... chungo pastel
solo he puesto el de atrás
otro día mas y mejor :)
Archivo adjunto  tow_hook.JPG   57.66K   65 descargas

#224 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,001 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 April 2008 - 09:53:42

No quiero que me taches de machista ni nada de eso, pero ver a chicas como tu en este mundo, que segun el 99% de las que conozco dicen que son cosas de hombres, me encanta. Y no se por que no hay mas?? En este foro sois unas cuantas y eso es bueno. Aqui en las quedadas, las unicas chicas que van son de acompañante y la mitad de ellas van en plan de mala leche o como obligadas. un saludo y sigue adelante con tu evolucion ejejjeje.

Lo de Morena es, lamentablemente, una excepción. Las tías que he visto en las quedadas (algunas podrían ser mis hijas) es cierto suelen ir de acompañantes. Y que una mujer vaya a una quedada únicamente motivada por la relación con su pareja (por agradarle) suele provocar su aburrimiento, lo cual es normal, pues una quedada no es llegar e irse, es pararse, comentar cosas con gente que ya conoces por sus post, y encima los temas no son de su interés. Lógico.
En el foro he visto sin embargo a otras dos tías que son un encanto. Mari-vtec (Málaga) y Mara (Almería) son gente que no sólo disfrutan con esto de los coches, sino que además acuden a las quedadas para DIVERTIRSE y comentar OTROS temas, lo cual siempre es grato, porque vamos, a veces, parecemos una SECTA.
Otra cosa que he notado en algún caso es que las tías iban a la defensiva. Sencillamente creían que te acercabas a ellas no para ver su Civic Huevo, sino para tirarle los tejos, y contestan de malos modos, o se muestran a la defensiva o muy cortantes. Me pasó con una chica del foro HondaCivic, en la quedada de Sierra Nevada. Nos acercamos Canario -sujeto ciertamente peligroso- y yo para charlar con ella y la chica se mostró muy "a la defensiva".... Bueno, quizás sea culpa nuestra, ella era mona y seguro que por esa razón alguno antes se le acercó para eso......

#225 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 05 April 2008 - 14:06:15

queda chulo morena.es un detalle majo,yo lo pondria pero aqui en zaragoza tocan los.............por todo.

german queria apuntar algo.si tu te acercas a conversar con una chica de buen rollo no tiene porque ponerte malas caras ni mirarte como diciendo tu donde vas?se le pueden acercar muchos babosos con intenciones de tirarle la caña pero eso no significa que todos seamos iguales o que tu vallas a lo mismo.así que si ponen malas caras sin conocerte.........QUE LE DEN :roll:

#226 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 April 2008 - 14:57:29

queda chulo morena.es un detalle majo,yo lo pondria pero aqui en zaragoza tocan los.............por todo.

german queria apuntar algo.si tu te acercas a conversar con una chica de buen rollo no tiene porque ponerte malas caras ni mirarte como diciendo tu donde vas?se le pueden acercar muchos babosos con intenciones de tirarle la caña pero eso no significa que todos seamos iguales o que tu vallas a lo mismo.así que si ponen malas caras sin conocerte.........QUE LE DEN :roll:

amen
yo lo llevo desde algun tiempo en el rex y solo me han llamado una vez la atencion, me dijeron que eso excedia de las medidas y que no me pasaria itv o algo así....

#227 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 07 April 2008 - 15:58:47

Bueno le hemos puesto un par de cables de masa decentillos aunk hay k cortarlo pero ayer no habia medios jeje asik hoy (si no llueve tanto) se lo cambiaremo, y el tow hook delantero hay k comprar tornillos mas largos y arandelas mas gordas para que quede bien a la altura. ya que va a ir sujeto a la viguetilla delantera y sino pega con las rejillitas del parachoques.
bueno os pongo unas fotillos que estuvimos con urko en la gasolinera con la mega linterna que por cierto no se de donde la sacaste :blink: na yo ya entre el frio y la puñetera gasolina no m enteraba de na.
Archivo adjunto  IMG_2441.JPG   40.51K   42 descargas
Archivo adjunto  IMG_2439.JPG   57.36K   48 descargas

#228 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes

Escrito 07 April 2008 - 21:01:38

Bueno le hemos puesto un par de cables de masa decentillos aunk hay k cortarlo pero ayer no habia medios jeje asik hoy (si no llueve tanto) se lo cambiaremo, y el tow hook delantero hay k comprar tornillos mas largos y arandelas mas gordas para que quede bien a la altura. ya que va a ir sujeto a la viguetilla delantera y sino pega con las rejillitas del parachoques.
bueno os pongo unas fotillos que estuvimos con urko en la gasolinera con la mega linterna que por cierto no se de donde la sacaste :blink: na yo ya entre el frio y la puñetera gasolina no m enteraba de na.
Archivo adjunto  IMG_2441.JPG   40.51K   42 descargas
Archivo adjunto  IMG_2439.JPG   57.36K   48 descargas

yo también quiero poner cable de masa de esos, como lo hicisteis, comprasteis 1 metro ny unas terminales y listo no????
PD: a ver si quedamos un día tia, que hace mazo que no os veo, y vemos las cosas que hemos ido poniendo a los hierritos va?

#229 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 08 April 2008 - 00:09:19

yo también quiero poner cable de masa de esos, como lo hicisteis, comprasteis 1 metro ny unas terminales y listo no????
PD: a ver si quedamos un día tia, que hace mazo que no os veo, y vemos las cosas que hemos ido poniendo a los hierritos va?

oki ;) , aitor trajo cable y las terminales k las tenia por casa y listo, solo k habia 5 terminales jeje asik nada el cable ese ha kedado largo y bueno hay k "arreglarlo" y cortarlo un poquito pa k kede mas curioso, hay k poner en algun sitio mas del mio y en el prelude suyo.
hoy con el tiempo k hacia no hemos puesto al final nada solo hemso ido a comprar super tornillos extra de largos (al final barilla roscada)para el puñetero tow hook de alante. esta semana lo terminaremos pero no se cuando que con el tiempo que hace por aki ...

#230 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes

Escrito 08 April 2008 - 14:28:48

yo el tow de alante no lo he montado de momento, tengo que agacharme un día debajo del coche y ver como hacerlo, puse el de atrás y pista....

#231 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 April 2008 - 16:53:15

Yo no digo ná de ese rex que me pegan.... joer que uno un día le da por irse de tramos con un coche que le prestan y le abroncan y todo :P :P :P :P :P :P :P :P

#232 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 09 April 2008 - 00:40:28

Yo no digo ná de ese rex que me pegan.... joer que uno un día le da por irse de tramos con un coche que le prestan y le abroncan y todo :P :P :P :P :P :P :P :P

No, si tendre yo la culpa de que te emociones y me lo petes. ya te cogeré yo el hrv... bueno tooodos los coches k tienes ahi en hilera debajo de tu casa <_< hasta k les sake humo por todos laos ala

#233 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 09 April 2008 - 01:03:27

para eso tienes que volver a sevilla, por lo que: cuando quieras ;)

#234 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 09 April 2008 - 02:40:47

para eso tienes que volver a sevilla, por lo que: cuando quieras ;)

jaja ya sabes k volveré (rollo terminator) pero luego no m digas ay, no eske :roll: ... tal y cual. no no ya me has dado permiso pa sacarte humo de los coches :lol: :lol: :lol:

#235 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 09 April 2008 - 03:37:19

vale vale yo no digo na eh?

#236 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 16 April 2008 - 23:18:01

Ya están puestos los dos :D
Archivo adjunto  2.jpg   30.32K   25 descargas
Archivo adjunto  3.jpg   50.87K   25 descargas
Archivo adjunto  4.jpg   50.42K   22 descargas
Archivo adjunto  5.jpg   41.81K   24 descargas

#237 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,104 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 April 2008 - 23:23:48

Ya están puestos los dos :D
Archivo adjunto  2.jpg   30.32K   25 descargas
Archivo adjunto  3.jpg   50.87K   25 descargas
Archivo adjunto  4.jpg   50.42K   22 descargas
Archivo adjunto  5.jpg   41.81K   24 descargas

Cuenta el proceso

#238 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 April 2008 - 23:25:25

Paso de aparcar donde esté tu coche :D . Lo tienes mu limpito, a seguir con las mods que ya ha sufrido bastantes por cierto.

#239 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 16 April 2008 - 23:29:18

yo el tow de alante no lo he montado de momento, tengo que agacharme un día debajo del coche y ver como hacerlo, puse el de atrás y pista....

Las fotos no tan muy bien explicado, pero el rollo ta en hacerle dos agujeros al chasis y luego hay que ponerle arriba dos tuercas gordas para que coja altura y se pueda meter bien por las rendijas del parachoques . y listo, otras tuercas por debajo y arreando, que es gerundio.

he tirado los cubre cárter k m tienen hasta la picha y eso k no tengo <_<

Paso de aparcar donde esté tu coche :D . Lo tienes mu limpito, a seguir con las mods que ya ha sufrido bastantes por cierto.

Limpito... mm las fotos engañan jeje bueno ahi igual si k taba un poco limpio y justo ha empezado a llover un pokitillo y joer toda la luna llena de mierda otra vez. y como no tengo lo de los limpias pues ala. como una gitana pa casa :lol:

#240 urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 16 April 2008 - 23:30:48

hola morena!ta quedao nikelado el gancho!parece un dragster! :P muy guapo si señora,yo estoy con el mio esparramao en el garaje,el radiador de marras...igual ago un brico y todo.. :lol:
un saludote!

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos