Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#241 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 abril 2008 - 23:36:38

hola morena!ta quedao nikelado el gancho!parece un dragster! :P muy guapo si señora,yo estoy con el mio esparramao en el garaje,el radiador de marras...igual ago un brico y todo.. :lol:
un saludote!

ya tienes radiador???

am! el crx ya no gotea jja, el otro día se me hacia pipi el jodio..... jaja yo creo k ya se arreglo el olorcillo a gasolina, k digo k m coloca siempre, porke ya hoy iba toda feliz sin el olor característico

#242 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 abril 2008 - 23:36:52

una cosa, veo que eres de barakaldo y despues de ver tus fotos se me ocurre una pregunta. En esa parte de españa siempre es de noche??? ajjaaj, mi arrrrrma saca unas fotos de día que no se ve una papa. Bueno tampoco para tanto, se ven muy bien y le dan un toque al coche. Yo puse el mio trasero, pero el delantero me queda a 4 dedos del suelo y no lo voy a montar. Por cierto, al trasero ya le di un taponazo contra un escalon y es que aun no lo tenia calculado del todo. un saludo

#243 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 abril 2008 - 23:40:19

una cosa, veo que eres de barakaldo y despues de ver tus fotos se me ocurre una pregunta. En esa parte de españa siempre es de noche??? ajjaaj, mi arrrrrma saca unas fotos de día que no se ve una papa. Bueno tampoco para tanto, se ven muy bien y le dan un toque al coche. Yo puse el mio trasero, pero el delantero me queda a 4 dedos del suelo y no lo voy a montar. Por cierto, al trasero ya le di un taponazo contra un escalon y es que aun no lo tenia calculado del todo. un saludo

jaja eske siempre k salgo ya es de tarde tarde y entre pitos y flautas se me hace de noche jajaj.
yo cada vez que voy al maletero me pego una leche en las piernas con el de atrás. no fuerte aún,porke en cuanto noto algo.... ya me quedo con la copla pero algun día sufrire un autoaccidente con mi piernita y el puñetero bicho :roll:

#244 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 abril 2008 - 23:54:51

muy guapo morena :okk:

#245 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 abril 2008 - 00:11:54

El delantero se puede montar el la parte baja derecha del paragolpes, Kone lo llevaba así en el civic 4ª y yo lo montare así :okk:

#246 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 17 abril 2008 - 00:16:28

El delantero se puede montar el la parte baja derecha del paragolpes, Kone lo llevaba así en el civic 4ª y yo lo montare así :okk:

tu dices donde esta el enganche para que te coja la grúa pero así kedaria en vertical como el trasero

yo lo preferia en horizontal a mi m gusta mas así y ademas luego a la hora de si aparcas cerca de algun bordillo... te lo zampas en lugar de lo tipico k te libra y metes un poko el morrillo . y en los badenes me rozaria fijo.. y en la parcela.. uy eske me duele solo de pensarlo. :unsure:

#247 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 17 abril 2008 - 00:56:19

ya tienes radiador???

am! el crx ya no gotea jja, el otro día se me hacia pipi el jodio..... jaja yo creo k ya se arreglo el olorcillo a gasolina, k digo k m coloca siempre, porke ya hoy iba toda feliz sin el olor característico

jejeje menos mal que tubo rapida reparacion!jejeje y el cable no esta largo....que el mio esta de serie y es parecido de largo..... :P si ya tengo radiador en camino,desde dinamarca que me lo traen,130 europas o así,estaba podridillo...haber si yega a tiempo y se lo montamos rapido...
un saludo!

#248 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 abril 2008 - 01:01:25

tu dices donde esta el enganche para que te coja la grúa pero así kedaria en vertical como el trasero

yo lo preferia en horizontal a mi m gusta mas así y ademas luego a la hora de si aparcas cerca de algun bordillo... te lo zampas en lugar de lo tipico k te libra y metes un poko el morrillo . y en los badenes me rozaria fijo.. y en la parcela.. uy eske me duele solo de pensarlo. :unsure:


no se si sera ese enganche pero el lo llevaba horizontal. Es mas, salia por los agujeritos del lip del Laguna para que te hagas una idea :D

#249 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 17 abril 2008 - 01:27:17

no se si sera ese enganche pero el lo llevaba horizontal. Es mas, salia por los agujeritos del lip del Laguna para que te hagas una idea :D

joer yo que lo llevo sin el lip (no sin slip jej) me roza en la parcela (hablo del parachoques)y en algun baden ... el lip de lo malo malo es plastikito pero con el enganche tiene k sonar a dolor como pegue con algo. no se como lo habra puesto entones poke el enganche d la grua creo k kedabe en vertical. bueno cuando lo pongas marcate unas fotikis. :okk:

Editado por Morena, 17 abril 2008 - 01:27:46.


#250 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 abril 2008 - 23:34:33

el de kone queda muy guapo puesto, habia una foto por ahí pero me parece recordar que se perdio en la actualizacion aquella que se perdieron tantas fotos, era un datumi negro y como dice kunte salia horizontal, tal y como tiene que salir, por los huecos del lip del laguna

#251 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 17 junio 2008 - 00:38:19

Bueno, short shifter in da house jaja a ver si lo pongo este finde ya os pondre fotikis. :okk:

#252 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 junio 2008 - 00:39:37

ya contarás como va, yo igual me pido uno ahora mismo.....

#253 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 17 junio 2008 - 00:44:20

ya contarás como va, yo igual me pido uno ahora mismo.....

ahora, asi, pin pan jajaja como quien se cambia de bragas jajaja ... :lol: :lol:
a ver a ver k tal espero k no haya problemossssss :okk:

#254 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 junio 2008 - 10:04:12

ahora, asi, pin pan jajaja como quien se cambia de bragas jajaja ... :lol: :lol:
a ver a ver k tal espero k no haya problemossssss :okk:



joe para comprar eso...llevo un tiempo barajando la idea, del grupo de compra me retiré porque solo los había en azul y yo lo quiero plateado, en breve caerá uno porque al final ayer me fui para la cama jeje :D

#255 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 17 junio 2008 - 14:00:33

con el enganche tiene k sonar a dolor como pegue con algo

Como suena el dolor? :lol:
Jaja que graciosa esa frase pero te entiendo perfectamente que yo con el mio los primeros dias al aparcar también toque en algún bordillo con los enganches de la grua y uffff <_<
A ver ese short shifter ya nos dirás que tal va que yo también he pensado alguna vez en pedirlo...
Salu2

#256 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 17 junio 2008 - 23:03:04

Como suena el dolor? :lol:
Jaja que graciosa esa frase pero te entiendo perfectamente que yo con el mio los primeros dias al aparcar también toque en algún bordillo con los enganches de la grua y uffff <_<
A ver ese short shifter ya nos dirás que tal va que yo también he pensado alguna vez en pedirlo...
Salu2

A que huelen las nubes :roll: :roll: :roll: jajjajja

#257 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 junio 2008 - 22:43:57

A verrrr noticias ffrescas Short shifter montadooooo oeoeoeoeoeeeee
Pero... me cago en sus muelas que duro esta ahora joooder para cambiar de marcha tengo k ir 1º al gimnasio ponerme a tono y ya si eso meter marcha jajajaj jodo marifloro. me voy a poner unos brazacos del 15. :cachas: :pesas:
Archivo adjunto  1.JPG   41,4KB   15 descargasArchivo adjunto  2.JPG   55,86KB   16 descargas
Archivo adjunto  3.JPG   46,45KB   13 descargasArchivo adjunto  4.JPG   52,66KB   8 descargas
aki ya montado el chorchi
Archivo adjunto  5.JPG   48,82KB   13 descargasArchivo adjunto  6.JPG   52,11KB   34 descargas
jaj en la ultima ta ahi la gomita del pelo juas. :)

Editado por Morena, 30 junio 2008 - 22:45:23.


#258 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 junio 2008 - 22:49:36

A verrrr noticias ffrescas Short shifter montadooooo oeoeoeoeoeeeee
Pero... me cago en sus muelas que duro esta ahora joooder para cambiar de marcha tengo k ir 1º al gimnasio ponerme a tono y ya si eso meter marcha jajajaj jodo marifloro. me voy a poner unos brazacos del 15. :cachas: :pesas:
Archivo adjunto  1.JPG   41,4KB   15 descargasArchivo adjunto  2.JPG   55,86KB   16 descargas
Archivo adjunto  3.JPG   46,45KB   13 descargasArchivo adjunto  4.JPG   52,66KB   8 descargas
aki ya montado el chorchi
Archivo adjunto  5.JPG   48,82KB   13 descargasArchivo adjunto  6.JPG   52,11KB   34 descargas
jaj en la ultima ta ahi la gomita del pelo juas. :)

Ahora si que sera un machote jajajajajajajajaja

la verdad, no tenia muchas esperanzas de que hoy volvieras con él montado, se te veia sin ganas jajajajajaja

ya contaras como tienes los brazos y la espalda tras unos cuantos dias con el "chorchi" jaja

#259 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 junio 2008 - 23:12:01

esa morena, ami me debería haber llegado ya también pero a la espera estoy......que tal se cambia, aparte de que está mas duro? no te roza con la linea de escape no???

#260 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 junio 2008 - 23:25:25

esa morena, ami me debería haber llegado ya también pero a la espera estoy......que tal se cambia, aparte de que está mas duro? no te roza con la linea de escape no???

J@$~#R me tiene frita he llegao d ala parcela con el pomo todo dado la vuelta jajaja de lo fuete k apretaba tengo k cambiarle los tornillitos k lo sujeta porke al final los voy a pasar todos de apretarlos.
a ver si se afloja la cosa esta porke .. yo asi no lo aguanto. yo k soy ahi de reducir y meter marchas riki raca mete saca mete saca y ahora J@$~#R esto no va fluido no m gusta jajaaajaj .no lo he probado mucho,porke lo hemos montado y del tiron pa casa k hemos empezado a las 9 y pico jaja no no se tarda nada pero entre dos hay k hacerlo porke como comento kunte, hay dos tornillos k alguien tiene k sujetar por arriba con un alicate y luego otro abajo a kitar los tornillitos esos y los del chorchi. menudo callo en las manos ya veras tu

Editado por Morena, 30 junio 2008 - 23:27:13.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos