Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#281 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 julio 2008 - 00:20:25

jaaaaa sus mueeeeertooos!
bueno ya esta todo rulando perfectamente ehh, despues de pillarme los dedos unas cuantas veces y de quemarme otras tantas con el puto escape por fin va bien jeje.
bicho no dejes que esta pandilla te coma la cabeza y deja ese pomito guapo que el del taiperre a mi tampoco me gusta. :D
ale ahora a dar cera por ahi.


ajammmm yo me quedo con mi raptorrrrr to rapido to furioso :)

#282 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 julio 2008 - 00:25:05

ajammmm yo me quedo con mi raptorrrrr to rapido to furioso :)

Tuning! jajajajajajajaja :oops:

mi hermano lo llevaba ese pomo jaja, de mi gusto no es, pero para gustos...

me alegro de que ya vaya mucho mas fluido el chorchi jajajajajajajajaja

(J@$~#R que gracia me hace cada vez que veo lo de chorchi... :risa: )

#283 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2008 - 00:48:46

entonces ya no va duro?

#284 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 julio 2008 - 01:05:43

entonces ya no va duro?

que va antrax, ahjora va como la seda (lo cual también me moskea) jajjajaja pero bueno ahora va deluxe, como de serie :) fino fino

#285 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2008 - 01:07:30

mientras no lo hayas dejado flojo y un día te quedes con la palanca en la mando...... :icon_lol:


:lol:

Pues me alegro ;) , a ver si me animo con el mio, aunque creo que hasta que no pruebe uno... :P

#286 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 julio 2008 - 02:25:19

mientras no lo hayas dejado flojo y un día te quedes con la palanca en la mando...... :icon_lol:


:lol:

Pues me alegro ;) , a ver si me animo con el mio, aunque creo que hasta que no pruebe uno... :P

yo ahora si k te digo k no hay diferencia con lo de antes (de serie, en cuanto a dureza) eh k va bien. ya te digo k espero no quedarme con al palanca en la mano un día...
si notara diferencia lo hubiese kitado ;)

#287 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 julio 2008 - 10:57:44

pues me acaba de llegar esto....... Imagen Enviada yo había pedido el que tiene la forma normal, con la curvita y eso, alguien sabe que tal van estos que tienen esa doblez en medio?????

#288 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 07 julio 2008 - 18:19:05

yo ahora si k te digo k no hay diferencia con lo de antes (de serie, en cuanto a dureza) eh k va bien. ya te digo k espero no quedarme con al palanca en la mano un día...
si notara diferencia lo hubiese kitado ;)

Pero notas mejoría al cambiar, es decir tardas menos? Tiene menos recorrido que es de lo que se trata? Porque algo tendrá que ser diferente no? jeje
Que lo tengo en mi lista de la compra pero no me decido...

#289 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 18 julio 2008 - 01:03:19

Pero notas mejoría al cambiar, es decir tardas menos? Tiene menos recorrido que es de lo que se trata? Porque algo tendrá que ser diferente no? jeje
Que lo tengo en mi lista de la compra pero no me decido...

si k hay menos recorrido, sinceramente no te pienses k es un cambio de la hostia porke vamos tampoco es k sea cansino cmbiar con la palanca de serie; ahora me pasa k tipico k miras la palanca algun momento y dices coño parece k estoy en punto muerto jajaja porke parece k la palanca ni se inmuta jejeje se nota algo pero no ahi un pasote. bueno por el precio k tiene es una pijotada mas.

#290 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 julio 2008 - 15:33:38

Pues yo ahora cuando cojo algun otro Honda que no lleve short (a excepcion del S2000 de Sergio que es corto de serie) me parece que los recorridos son una burrada de largos y el tacto de la palanca es esponjoso, a mi me hace como si entraran en seco las marchas ... mola XD

#291 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 julio 2008 - 15:39:27

Pues yo ahora cuando cojo algun otro Honda que no lleve short (a excepcion del S2000 de Sergio que es corto de serie) me parece que los recorridos son una burrada de largos y el tacto de la palanca es esponjoso, a mi me hace como si entraran en seco las marchas ... mola XD

jajaja a ti esque eso de que entre seco te gusta,no?? :lol:

#292 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 julio 2008 - 20:51:17

Yo me se de un EG que tiene los recorridos cortisimos y no lleva short...

#293 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 julio 2008 - 22:07:35

jajaja a ti esque eso de que entre seco te gusta,no?? :lol:

Dios, pero k comentarios son estos :huh: que cochinos

#294 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 20 julio 2008 - 22:26:30

Tengo entendido que el short acorta bastante la vida dle cambio, o como mínimo, es bastante perjudicial para el mismo.. No estoy del todo enterado pero creo haber oído gente que ha roto cambio o ha tenido problemas de sincros al tiempo de montarlo.. y no a largo plazo, si no mas bien a medio - corto.

Saludos!

#295 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 julio 2008 - 23:38:02

Tengo entendido que el short acorta bastante la vida dle cambio, o como mínimo, es bastante perjudicial para el mismo.. No estoy del todo enterado pero creo haber oído gente que ha roto cambio o ha tenido problemas de sincros al tiempo de montarlo.. y no a largo plazo, si no mas bien a medio - corto.

Saludos!


a que coches te refieres a todos en gral? supongo que si. también supongo que tendrian el cambio pa romper o no estaba bien montado por que la verdad lo que es el funcionamiento por lo menos en mi caso salvo los primeros kms logicos de adaptacion al menor recorrido,no rascan ya las marchas cosa que antes en alguna ocasion si me pasaba por que era mas impreciso el tacto del cambio y largo con lo cual era mas facil rascar algun cambio. eso que has oido por que era debido sabes?

#296 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 07:28:18

Buenos digamos que realmente lo que hace el short es acortar el recorrido, pero no de la caja, si no de la palanca.. con lo cual tu haces el cambio rápido desde la palanca, pero en el propio cambio, con el short, el cambio se realiza aun mas rapido.. es digamos como si tu cambiaras con la palanca super rapido.. con lo cual eso siempre es perjudicial para los sincros del coche..
Es como en mi Sport.. el cambio tiene un tacto cientamente puerco y el recorrido de las marchas es largo... pero es muy preciso.. a mi el cambio me va bien, pero tienen fama de que si se lleva un trato brusco, de segunda tercera, cambiado a casi el corte.. rasca si metes la palanca muy rapido.. cuando montas un short, aunque cambies lento, el cambio en la caja es como si metieran la marcha a saco, por que cambia de una marcha a otra en muy poco tiempo, y es posible que rascara.

No se si me explico.. jejeje..

Si tu el cambio con la palanca de origen lo hacias en 0,6 segundos, por ejemplo, con el short alomejor lo haces en 0,3 por que el recorrido de la palanca es corto corto, pero el cambio sufre las consecuencias, por que haces trabajar los sincros en exceso, de ahí que tiendan a romper..

yo sinceramente es un elemento que aunque sea comodo, no lo pondría.. una caja jodida es un estropicio caro :(

#297 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 21 julio 2008 - 22:09:48

Bien pensado, pero recuerda que tu renault no tiene nada que ver con un HONDA.

#298 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 22:17:21

Bien pensado, pero recuerda que tu renault no tiene nada que ver con un HONDA.


A que tu caja no tiene sincros? que vas como los camiones de los años 50 con doble embrague? xDDDDDDDDDD... ahi que joderse

La ignorancia es tan atrevida...... en fin, si no sabias que responder, por que alomejor no sabes ni que es un sincro, no te pegues esta sobrada, intenta aportar algo B)

Saludos

#299 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 julio 2008 - 22:21:50

jajaja a ti esque eso de que entre seco te gusta,no?? :lol:


Yo esque lubrico bien por mi mismo XD

Buenos digamos que realmente lo que hace el short es acortar el recorrido, pero no de la caja, si no de la palanca.. con lo cual tu haces el cambio rápido desde la palanca, pero en el propio cambio, con el short, el cambio se realiza aun mas rapido.. es digamos como si tu cambiaras con la palanca super rapido.. con lo cual eso siempre es perjudicial para los sincros del coche..
Es como en mi Sport.. el cambio tiene un tacto cientamente puerco y el recorrido de las marchas es largo... pero es muy preciso.. a mi el cambio me va bien, pero tienen fama de que si se lleva un trato brusco, de segunda tercera, cambiado a casi el corte.. rasca si metes la palanca muy rapido.. cuando montas un short, aunque cambies lento, el cambio en la caja es como si metieran la marcha a saco, por que cambia de una marcha a otra en muy poco tiempo, y es posible que rascara.

No se si me explico.. jejeje..

Si tu el cambio con la palanca de origen lo hacias en 0,6 segundos, por ejemplo, con el short alomejor lo haces en 0,3 por que el recorrido de la palanca es corto corto, pero el cambio sufre las consecuencias, por que haces trabajar los sincros en exceso, de ahí que tiendan a romper..

yo sinceramente es un elemento que aunque sea comodo, no lo pondría.. una caja jodida es un estropicio caro :(


Buena explicacion y he de decir que si que tiene coherencia.

A mi por lo pronto me va dabuti y entran las marchas muchisimo mejor que antes que mencuando pegaban un rascazo a altas vueltas :D

Bien pensado, pero recuerda que tu renault no tiene nada que ver con un HONDA.


-_-

#300 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 22:44:11

Buena explicacion y he de decir que si que tiene coherencia.

A mi por lo pronto me va dabuti y entran las marchas muchisimo mejor que antes que mencuando pegaban un rascazo a altas vueltas :D


De todas formas, tenerlo en cuenta, no es muy saludable para el cambio, sobretodo si alomejor tiene algun tipo de desgaste.

De todas formas yo he catado el cambio de un CRX recientemente y me parecio bastante corto y preciso para montar un Short

Saludos! :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos