Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#301 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 julio 2008 - 13:36:40

yo a ver si lo monto en breve, que ya tengo ganas.....ya contaré impresiones

#302 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 23 julio 2008 - 13:38:04

yo a ver si lo monto en breve, que ya tengo ganas.....ya contaré impresiones

necesitas que te eche una mano alguien tio, uno por arriba y otro por debajo.
montalo que no tardas un plis y se nota jeje

#303 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 julio 2008 - 14:13:42

yo a ver si lo monto en breve, que ya tengo ganas.....ya contaré impresiones


montalo que no hay ningun problema y veras que bien va,no hay ningun riesgo para el cambio es mas si tu coche le vas haciendo mejoras se torna imprescidible para el buen funcionamiento gral asi todo va mas acorde con el recorrido de serie es mas facil rascar las velocidades.



las cajas de cambio si se rompen si pero no por montar el short o........ sino por no revisarlas que tienen mantenimiento como todo otra cosa es que nos guste "abrir" el cambio para que nos digan que esta bien y solo nos quiten las virutas o que haya que cambiar los piñones y sincros que entre todo se dispara la broma en muchos €

Editado por javichucrx, 23 julio 2008 - 14:14:40.


#304 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 julio 2008 - 15:09:18

trankilos, no es que me de miedo ni nada, sino que ahora he quitado la linea de escape para la itv, cuando vuelva a poner la otra ya pongo de paso el short, pero no se cuando la pondré....
aitortxu ya lei a kone y a vosotros(soiar y tu) que se necesitaba otra persona para enganchar las cabezas de los tornillos esos de mierda con un alikate, pero tranki, que habiendo desmontado un crx enterito, hay pocas piezas que se resistan :okk:

#305 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 24 julio 2008 - 13:48:10

montalo que no hay ningun problema y veras que bien va,no hay ningun riesgo para el cambio es mas si tu coche le vas haciendo mejoras se torna imprescidible para el buen funcionamiento gral asi todo va mas acorde con el recorrido de serie es mas facil rascar las velocidades.


Ojala me equivoque pero tarde o temprano, a alguno le petará el tema del barillaje del cambio

Saludos

#306 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 24 julio 2008 - 18:51:27

Estais destrozando el post de Morena, un poco de seriedad ;)

PD. Y yo os fundo a todos .... :lol:


toda la razón, por mi parte no se repetirá, dispulpa morena :unsure:

ya se sabe, quien se acuesta con niños, mojado se levanta

Pd: te creo xDDDDDD

#307 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2008 - 23:03:11

Ya esta bien, a partir de ahora si quereis seguir esa discusion por MP porque pienso borrar las respuestas sobre piques personales.

#308 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 julio 2008 - 23:41:21

Tengo entendido que el short acorta bastante la vida dle cambio, o como mínimo, es bastante perjudicial para el mismo.. No estoy del todo enterado pero creo haber oído gente que ha roto cambio o ha tenido problemas de sincros al tiempo de montarlo.. y no a largo plazo, si no mas bien a medio - corto.

Saludos!

antrax.
que pasa que los que tengamos el short tenemos que leer y dejar sin contestar esto?
alguien, tiene entendido que cree haber oido pero que no esta enterado del todo que gente ha tenido problemas de sincros al montarlo a corto plazo????

vamos hombre! un poco de seriedad por favor.

#309 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 julio 2008 - 00:06:04

Para empezar NO en las formas que se ha hecho, es un simple comentario, como si dice que no le gustan los coches plateados... no te gustan? pues muy bien, a mi me da lo mismo... pues esto igual, porque para empezar no ha afirmado nada, alguien comenta por un short y el ha oido que se rompe algo relacionado con el cambio con esa mod, no lo ha afirmado rotundamente, que es muy distinto, ahora tu cojes esa información y decides si te interesa el short o intenta investigar si alguien ha tenido problemas si te preocupa romper, es como si te digo que una suspension baja rompe palieres y te tiras al cuello del chaval porque tu no has roto ninguno...

con su mensaje sobre el problema y tu primera respuesta es suficiente para que la gente pueda decidir, ahora, tirarse los trastos a la cabeza por un comentario como ese en un post que no viene a cuento.... en todo caso si quereis seguir peleando abris un post de si rompe o no rompe por poner un short sshift...

#310 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 25 julio 2008 - 07:25:36

Para empezar NO en las formas que se ha hecho, es un simple comentario, como si dice que no le gustan los coches plateados... no te gustan? pues muy bien, a mi me da lo mismo... pues esto igual, porque para empezar no ha afirmado nada, alguien comenta por un short y el ha oido que se rompe algo relacionado con el cambio con esa mod, no lo ha afirmado rotundamente, que es muy distinto, ahora tu cojes esa información y decides si te interesa el short o intenta investigar si alguien ha tenido problemas si te preocupa romper, es como si te digo que una suspension baja rompe palieres y te tiras al cuello del chaval porque tu no has roto ninguno...

con su mensaje sobre el problema y tu primera respuesta es suficiente para que la gente pueda decidir, ahora, tirarse los trastos a la cabeza por un comentario como ese en un post que no viene a cuento.... en todo caso si quereis seguir peleando abris un post de si rompe o no rompe por poner un short sshift...


Bueno Antrax por mi parte, comentar que lamento la "tontería" que hemos liado en el post.. la información sobre daños o desajustes en el cambio no ha sido del primo del tio del hermano del vecino, es de gente conocida, pero que en este caso, da igual, yo aporto la información que tengo simplemente, por que esta claro que yo no lo he montado, ni lo voy a montar, de la misma manera que como decía de ejemplo, jamas montaría separadores en mi coche, por muy gordo que quede. De todas formas la próxima vez me lo ahorraré :), que como decía, quien con niños se acuesta, mojado se levanta...

Suerte a los que teneis el Short, espero que la info que tengo sea falsa / Erronea y que a nadie le de ningún problema, y todos contentos.

Pd: Para el clio esa pieza vale 300 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#311 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 julio 2008 - 08:19:04

Me parece lamentable la aptutid de la mayoria hacia un "extranjero" del foro, que pasa que por tener un Renault este pive ya no tienen ni idea de cepos?

...

Lo flipo la verdad!!! -_-

#312 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 28 julio 2008 - 20:50:44

La explicacion de Daninec sobre el posible efecto perjudicial sobre el cambio, lo veo muy logico, y creo que segun su explicacion será cierto, a mi al menos me convence, los crxx y civic4 a mi modo de ver ya tienen unos recorridos cortos, e estado tentado de pillar un short, y despues de leer su expliacion, las cajas honda seran buenas y fiables no lo discuto, pero me a quitado las ganas de poner un short,gracias no habia caido en eso :okk: :okk:

#313 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 julio 2008 - 23:33:40

Adolfo cagao!!!!! :P :icon_wink2: cuando monte el mio ya te lo dejaré probar hombre....

#314 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 07 septiembre 2009 - 08:16:47

Bueno no se si me borrareis el post de aqui, pero si hay algun interesado en mi crx que me mande mp ;)

#315 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 septiembre 2009 - 23:35:41

me acabas de matar.......se me cae un mito.....

#316 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 septiembre 2009 - 00:51:09

EEEEEENNNNNNNN???????

#317 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:10:16

:oops:

#318 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 septiembre 2009 - 08:06:56

Morena Mal!!!

Muy mal, vender la pildorilla es Kaka!!!

Guardar la pildorilla, aunque sea debajo de una manta durante 5 años es bien, pero desacerte de ella.... no merece la pena, antes o antes la vas a exar de menos.

Editado por sumukito, 10 septiembre 2009 - 08:07:34.


#319 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:50:31

Yo la entiendo en una parte, porque cuando te das un golpe y vale tanto dinero y tiempo arreglarlo, acabas echandote para atras o queriendo cambiar de aires, pero yo en mi caso me costó pero el resultado es buenisimo :+: .

Por cierto morena por cuando lo vendes tengo un amigo que va detras de uno

Saludos

#320 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 10 septiembre 2009 - 16:48:20

komoooooooooooooo??????????????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos