Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#41 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 octubre 2006 - 22:39:36

siii rapido rapido no vaya a ser que el bicho se duerma y luego no haya quien lo despierte. y ademas con la bandada de buitres que hay rondando las piezas vuelan jeje

#42 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 octubre 2006 - 22:42:31

J@$~#R si hubiera salido bien lo de hace un par de semanas de madrid del desguace estaria ya listo el puñetero.
cagon tal....
a ver esos foreros de los madriles k se pasen por el desguace de LA TORRE y k m comenten si encuentran crx como el mio pa las piezas del interior k m hacen falta
los paneles traseros y los plasticos del maletero al completo bandeja incluida y todo todo.

#43 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 octubre 2006 - 22:46:57

y el crx del desguace de Enekuri morena no tiene esas piezas o esque piden mucho los listos de ellos

#44 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 octubre 2006 - 22:49:28

pedian demasiado black, mucho mucho, aunque tienen todo todo...

#45 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2006 - 23:10:10

No havia visto las fotos del pomo y la funda, quedan muy bien. Poco a poco va cogiendo forma ese crx,ahora ya solo te falta el interior trasero, no? A ver si tienes suerte i pillas algo que este bien ;)

#46 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 octubre 2006 - 23:32:44

ais lo k pasa es k hace un par de semanas dañino vio un crx en madrid en el desguace ese enorme de la torre; yo ya iba a pillar lo del de enekuri pero esk m pedian una pasta y dañino m dijo k alli por todo k los plsaticos alli k no te cobran na y k por nada lo tenia todo y J@$~#R la verdad k keda poco fino pero esk se m abrio el culo en pocas palabras pero claramente :roll:
y claro m dijo a ver k keria k m lo pillaba pero la putada es k cuando fue no tenia nada de lo k necesitaba y ademas ya no va a estar por los madriles k se ha pirau a murcia (quien te manda a ti kerer parecerte a la obregon, kn la falta k nos haces por madrid) :lol: :lol:
asik el contacto se m fue. y mis eseranzas e ilusiones kn el (voy a llorar y todo) pobre mi rexito en invierno y pasando friito.
asik nada ahora a esperar a evr si entra otro rex a ese desguace.

#47 SennA

SennA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16V 88' , Triumph Street Triple R 10´

Escrito 03 octubre 2006 - 12:46:43

DI LO QUE TE ACE FALTA Y CUANDO VOY DE DESGUACES T LO MIRO YO también VI EL CRX ROJO D LA TORRE ACE poquito Y LE PIYE LOS FAROS TRASEROS D RESTILING X 45 PAVOS.ASI Q SI DIVISO OTRO Y TENE LO Q TACE FALTA T LO PIYO

#48 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 octubre 2006 - 13:09:34

DI LO QUE TE ACE FALTA Y CUANDO VOY DE DESGUACES T LO MIRO YO también VI EL CRX ROJO D LA TORRE ACE poquito Y LE PIYE LOS FAROS TRASEROS D RESTILING X 45 PAVOS.ASI Q SI DIVISO OTRO Y TENE LO Q TACE FALTA T LO PIYO

ok pues dame tu mesenger si kieres o sino bueno te lo mando por mp :ok: gracias de antemano

J@$~#R hoy ha ido aitor a por los mandos del aire pal mio k en su día m dijeron 60 euros y bueno pues ibamos a vecr si se lo sacabamos por 50 pues le han dicho k por 72 jodete y baila por que sicen k los han pedido mucha gente y k estan muy buscados y noseke. esk los mataba ni aunk fuera ese el último crx en buen estado del mundo esk ya los odio aaaaaaa los odioooooo :tomaa:

#49 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 octubre 2006 - 13:16:31

Estan flipaos los del desguace de Enekuri, yo necesito ya el compresor del aire acondicionado o por lo menos la polea del compresor que la tengo deformada, tengo que ir a preguntar, como me pidan mucho me reiré de ellos, me daré la vuelta y pa casa, son unos aprovechaos, me dan ganas de :box2: :box2:

#50 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 octubre 2006 - 13:59:17

Estan flipaos los del desguace de Enekuri, yo necesito ya el compresor del aire acondicionado o por lo menos la polea del compresor que la tengo deformada, tengo que ir a preguntar, como me pidan mucho me reiré de ellos, me daré la vuelta y pa casa, son unos aprovechaos, me dan ganas de :box2: :box2:

prepara un cheke en blanco de esos de las pelis y un buen bote de vaselina eso es lo k te va a costar lo k necesites.
esk k mala leche m he puesto aagggg!!!! ojala se les keme el desguacce, no!!! mejor aun!!! ojala le vendan alguien los mandos y al sacarlos se les partan a la mitad a los del desguace y los tengan k tirar a la basura !!!! :bzka: chiiiiiii esoooooo!!!!!!! malditossssss :crazy:

#51 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 14:13:55

En Murcia por lo visto también hay un desguace bastante grande, si encuentro algún Rex te doy un toque :okk:

#52 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2006 - 16:40:44

Se pasan un monton con los botones del aire....que C@$&#€$, pero bueno, si me entero de algo te lo hare saber :okk:

#53 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 03 octubre 2006 - 16:43:05

Hola morena, en latorre es dificil encontrar un rex y si entra no duran ni un pedo, un aamigo mi tiene otro crx y me parece que tiene esas piezas, dime cuales son en concreto y te digo si lo tiene, ademas se donde hay un par de rex (aunque me pillan a 80 kmts de madrid).

#54 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 octubre 2006 - 19:44:15

Si el tema es k en la torre esta superhipermega barato lo k necesito k es lo k me moliiii jijiji!!!!!
a ver pongo el tocho delo k necesito jeje (oyes mucahs gracias a todos por preocuparse :muaks:
- los paneles traseros.
- tooodos los plasticos del maletero incluida la bandeja y toood lo k pueda tener el maletero usease las lucecitas y todo eso k lleva excepto la moketa k va agarrada a los asientos traseros kn grapas k eso ya se lo pille a civico07.
- lo k continua a la consola central lo k cubre el freno de mano el cachito ese de consola kn su plastikito k cubre el freno de mano tmb.
- la gomita k lleva debajo del capot para k no entre agua al motor.

otra cosilla k no voy a poner aki por siaca :oops:

y..... mmm.... si nos ponemos tikismikis si alguno encuentra los mandos del aire k esten ok y luego pues m fije k en el pomo hay una especie de crekillo de goma pues ese tmb y luego pues m falta el cajoncito k lleva la puerta del copi pa meter cosillas pero eso ya lo tenia apalabrado kn aecteam :roll:

y la moketa k a ver si chucky aparece por aki y m da señales de vida de el y de la moketa. :lol: :P

#55 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 03 octubre 2006 - 22:37:55

El desguace que conozco también hace buenos precios, cuando me acerque (ya que son 150 kmtrs ida y vuelta) te aviso y si todavia no tienes las piezas te miro cuanto me pide por ellas.
Yo también quiero unos mandos de A\C en condiciones!!!!!:D

Editado por hondita, 03 octubre 2006 - 22:38:44.


#56 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 octubre 2006 - 22:49:21

Güeno, güeno , güeno .... dentro de poco comenzará el brico del tapizadoooo (de lo k tengo) ..... :hia: :hia: :hia:
ya tengo el maerial en mi poder grrrrr :ninja:

#57 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 11 octubre 2006 - 00:07:52

Bueno pues ya k hay fiestuki del puente y hay tiempo libre pues lo tapizare este puente lo poquito k tengo jej
y la regunta es:
alguno ha desmotau el salpicadero alguna vez? es muy chungo?pero desmontau ...desmontau!!!!
voy a tapizar del coche de los paneles y l salpicadero lo k viene en telilla como aterciopelada :gay: pues eso va a ir fuera pero ya !!! :hia:
los paneles van amarrados la parte del panel kn la tela esa y el resto, kn puntos fundiditos de plastico eso lo kitare y luego pa volverlo a unir una vez tapizau pues se m ha ocurrido kn silicona de esa k se funde en la pistolita piun piun :matrixgun: a ver si es verdad y es tan facil como lo veo y lo unico k me es desconocido es como va el salpicadero pero bueno lo intentaremos soltar todito y sin J@$~#R na. si alguno ya ha hecho la prueba por favores k nos cuenten su experiencia :lol:

#58 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 octubre 2006 - 01:48:39

es bastante facil lo que no se es si montarlo otra vez también....... ijijijji yo lo hice con el que tengo metido en cajas y no rompi nada por cierto mejor te habria salido comprar uno ya con todo no????? vaya obra como la del "ESCORIAL" ese sitio de acampeo......

#59 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 11 octubre 2006 - 12:13:35

es bastante facil lo que no se es si montarlo otra vez también....... ijijijji yo lo hice con el que tengo metido en cajas y no rompi nada por cierto mejor te habria salido comprar uno ya con todo no????? vaya obra como la del "ESCORIAL" ese sitio de acampeo......


jeje eso dicen algunos pero ... nono yo keria ese ESE crx ya se k es una liada lo de rellenarlo y luego pintarlo por fuera pero oye ademas de k keda a mi gusto, y que es como un coche por fasciculos k lo montas tu jeej (lo k espero es k no se kede a medias como pasa a los k van por tomos :oops: ) el temita es k tenia muchas cosas de motor k valen más k unos plasticos interiores :ok: eh ahi la cuestion!!!
si m pillo uno de serie m dejo toda la talegada en ponerle llantas suspension colectores cai etc. ademas k coja como lo coja 8a no ser k hubiera sio el vt k no hay k tapizarle na ) pues lo hubiera tapizau igual.
pero lo de tapizar es lo de menos k lo hago yo y solo m he gastau 20 euros en la tela. :ok: y kn eso voy a tapizar dos coches
Chukyyy espero la moketa ansiosa para tapizarla tmb k ya he visto una tela mu chula

Editado por Morena, 11 octubre 2006 - 12:15:27.


#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2006 - 16:21:41

yo lo he desmontado, desmontar es facil, montarlo no lo tengo tan claro :icon_lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos