Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#61 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 octubre 2006 - 22:20:47

Venga antrax, hazte una fotiki con el kilo de tornillos que te sobraron XD

#62 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 11 octubre 2006 - 22:39:15

Venga antrax, hazte una fotiki con el kilo de tornillos que te sobraron XD

a mi lo k m suele pasar es k faltan
digamos que... pa kedar bien... pues pa la proxima vez pa k sea mas facil y rapido :lol: :lol: que horror a ver si no la lio. si la lista de piezas k le faltan a mi crx crece es por que la he liado :D
Senna fuiste a mirar eso?

#63 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 octubre 2006 - 15:02:11

no, yo el mio lo tengo para cambiar todavia, desmontar fue mas o menos complicadillo, teniendo en cuenta que llovia y estaba en un desguace en invierno, por las tardes que se hace de noche pronto... me tiré un par de tardes.

Pero eso con calma, desmontando asientos y volante para trabajar mas comodamente y con todas las herramientas al lado deberia ser mas sencillo :oops:

#64 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 octubre 2006 - 15:55:34

J@$~#R ya te digo hay k kitarle todo bueno hoy m voy hasta laredo k tengo el garage debajo de mi casita y a ver k sale de todo esto :roll: los asientos tmb? buf
menudo envolau!!! todo sea por eliminar el terciopelo ese askerosito. jeje.
el volante.... dentro de nada tengo uno nuevo chuli piruli jeje. igual lo pongo en la kdd de los madriles va a ser kdd brico tmb ademas de acampedo :borrachos:

#65 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 octubre 2006 - 15:59:26

J@$~#R ya te digo hay k kitarle todo bueno hoy m voy hasta laredo k tengo el garage debajo de mi casita y a ver k sale de todo esto :roll: los asientos tmb? buf
menudo envolau!!! todo sea por eliminar el terciopelo ese askerosito. jeje.
el volante.... dentro de nada tengo uno nuevo chuli piruli jeje. igual lo pongo en la kdd de los madriles va a ser kdd brico tmb ademas de acampedo :borrachos:



no veas que liadita con la mierda del tercipelo. ya veras tu la que lio con el salpicadero. si esque se te antojan unas cosas!!! jajajaja
me veo currando toda la noche pa quitarlo, y pa ponerlo ni te digo...
ala que me voy a la cama

#66 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 octubre 2006 - 16:13:00

los asientos no son imprescindibles, pero son solo 4 tornillos y la diferencia de trabajar sentado en el asiento a hacerlo libremente te ahorrará tiempo :oops:

#67 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 octubre 2006 - 16:14:39

no veas que liadita con la mierda del tercipelo. ya veras tu la que lio con el salpicadero. si esque se te antojan unas cosas!!! jajajaja
me veo currando toda la noche pa quitarlo, y pa ponerlo ni te digo...
ala que me voy a la cama

jojo anda hay k joderse pa no caerse!!! encima que te va a caer regalito a ti... k te voy a tapizar lo tuyo tmb !!! mamona.
bueno a ver k sale de todo esto jeje ya pondre brico-fotos y contare los tornillos k salen y los k se ponenal de unas horas (tipo lluvia de estrellas) :risa:
Bueno como dice mi ama me voy a esnifar toda!!!! (del pegamento)

Editado por Morena, 12 octubre 2006 - 16:15:24.


#68 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 12 octubre 2006 - 16:33:55

Yo también t puedo decir que es facil desmontarlo y montarlo eso si paciencia y como dijo antrx lo asientos fuera porque sino.........aunque no entiendo xq le quieres quitar el terciopelo, si es lo que le da el tok guapo, por lo menos para mi gusto. Y te puedo decir que en los coche actuales un tapizado de ese tipo (claro está más actual) vale una pasta, también te lo digo por que cuando me lo robaron en el taller a mi y me lo tubieron que tapizar el de una puerta costo un dineral por el tipo de material, pero bueno cada uno............

#69 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 octubre 2006 - 16:46:30

yo lo he desmontado, desmontar es facil, montarlo no lo tengo tan claro :icon_lol:


yo he desmontado ya tres completos y aun no he montado ninguno XD XD XD, es broma para montar lo mas complicado que encontré fue los elementos del aire acondicionado lo demás es bastante sencillo, otra cosa es que al faltarte piezas no sepas como estaban montadas antes.


Toda la razón del mundo con lo de los asientos.

#70 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 octubre 2006 - 16:54:14

yo he desmontado ya tres completos y aun no he montado ninguno XD XD XD, es broma para montar lo mas complicado que encontré fue los elementos del aire acondicionado lo demás es bastante sencillo, otra cosa es que al faltarte piezas no sepas como estaban montadas antes.
Toda la razón del mundo con lo de los asientos.

jej que animos no? :risa:
bueno pues a ver k pasa.
por lo de los mandos del aire... bah ya no pueden estar peor de lo k estan :risa: :risa: es una ventaja de tener el coche destartalau k peor no puede kedar.... o si :ninja:
lo veremos dentro de un par de dias :D

Editado por Morena, 12 octubre 2006 - 16:54:36.


#71 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 octubre 2006 - 00:21:39

Bueno pues esto es lo k se ha acontecido este puentecillo
BRICO TAPIZANDO EL CRX UN poquito PIN PAN

Editado por Morena, 16 octubre 2006 - 00:22:17.


#72 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 octubre 2006 - 12:18:14

Mirad lo k ma traido mi hermana de Tenerife jjijiji va pal coche esta tarde pero ya :lol: :lol:


#73 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 octubre 2006 - 12:19:21

yeah!!! eso y la consola bien maqueadita eh!
ya esta puesta, no he hecho fotos :oops:
:P

#74 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 octubre 2006 - 12:20:07

yeah!!! eso y la consola bien maqueadita eh!
ya esta puesta, no he hecho fotos :oops:
:P

pues hazle vago !! y las cuelgas :yeah:

#75 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 06 noviembre 2006 - 01:11:44

bueno pues ya le cambie el volante
a pesar de k yo keria un omp de dos brazos desplazado pal pekeño bebecito pues debido a
1. ya no los hacen
2. no puedo ponerme un volante desplazado por que tal y como conduzco(alante del todo lo masssss alante posible) entre la piña y el volante deslazado pues no podria conducir directamente (por lo menos kn las manos kn otra cosa todo seria probarlo jeje)
asik mirando por ebay alguna cosilla pues vi eun volante y tal y bueno como era barato pues lo pille (gracias a damian k hemos pillado 3 uno pa mi otro pa aitor y otro pa el jeje)
en el dibujo del anuncio se veia muy bonito en las fotos k mnos mando damian m desilusiono muchisimo y ahora puesto pues no keda tan mal. asik ala aki esta
k conste k dnd esta el claxon ahora pone la guarrada esa de rs type pero k en cuanto lleguen le pongo la chapita de mugen k tmb tiene. y ya ponre otra fotiko. se k no es muy bello k digamos pero bueno



#76 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 noviembre 2006 - 12:41:41

No está nada mal morena. Creo que as hecho bien, a mi por lo menos no me pega un volante desplazado en el crx, me paga mas en un clio 16v, un clio sport, williams, saxito....pero en un crx................

#77 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 08 noviembre 2006 - 01:06:48

pues yo tengo puesto un omp de tres brazos deplazado y aparte de que queda de P. Madre para conducir es una gozada .

#78 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 noviembre 2006 - 01:19:51

pa mi gusto si k keda de uta madre uno desplazado pero esk el k yo keria cuesta 180 euros k estuve a puntito de pillarlo nuevito pero luego m dijeron k noseke y nosecual y nada pues al final este se keda sunk si m lo cruzo un día el omp ese k quiero.... quien sabe :baba: pero bueno de momento vamos a a mortizar este otro
como dice mi ama¿un volante cuadrado? (a todo esto kn una revista en la mano y mirando la forma, mas k nada las eskinas) ... pero si te vas a cortar jajaja :risa: anda keeeeee.
hombre cuando giro y tal pues si k noto k le falta un cachito mas a mano pero bueno todo sera acostumbrarse.

#79 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 08 noviembre 2006 - 01:39:28

Mira morena te paso un telefo que es de gt2i donde los volantes estan mucho mas baratos , y si te mola los omp des plazado tienes el corsica por 121 euros con vocina y luego tienes otro que se llama volante cevennes II que es igual que el corsica lo unico que solo lo hay en el color de la foto y te viene sin vocina ( que la bocina en cualquier tienda te la venden por 2 duros ) y el volante vale 79 euros

El telefono es :972 406 141

#80 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 noviembre 2006 - 19:23:32

Mira morena te paso un telefo que es de gt2i donde los volantes estan mucho mas baratos , y si te mola los omp des plazado tienes el corsica por 121 euros con vocina y luego tienes otro que se llama volante cevennes II que es igual que el corsica lo unico que solo lo hay en el color de la foto y te viene sin vocina ( que la bocina en cualquier tienda te la venden por 2 duros ) y el volante vale 79 euros

El telefono es :972 406 141


asias pero el problema k yo tengo es k no puedo conducir kn un volante desplazado por que voy tan alante k si lo pongo ni entro y menos aun puedo conducir tendria k conducir kn el tronco en lugar de kn las manos :lol: :lol:
pero si m da la venada .. apunto el nº de todas formas pa saber

eso si ahora estoy sin pito :D por que aitor no m lo onecto no se si por que no sabe o por que no le apetecia o por que no se puede.... no se .....por que .... yo estaba dormidita mientras lo montaba jajaja asik ya ves !!!! k tia !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos