Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...
Escrito 11 October 2006 - 22:20:47
Escrito 11 October 2006 - 22:39:15
a mi lo k m suele pasar es k faltanVenga antrax, hazte una fotiki con el kilo de tornillos que te sobraron
digamos que... pa kedar bien... pues pa la proxima vez pa k sea mas facil y rapido que horror a ver si no la lio. si la lista de piezas k le faltan a mi crx crece es por que la he liado
Senna fuiste a mirar eso?
Escrito 12 October 2006 - 15:02:11
Pero eso con calma, desmontando asientos y volante para trabajar mas comodamente y con todas las herramientas al lado deberia ser mas sencillo
Escrito 12 October 2006 - 15:55:34
menudo envolau!!! todo sea por eliminar el terciopelo ese askerosito. jeje.
el volante.... dentro de nada tengo uno nuevo chuli piruli jeje. igual lo pongo en la kdd de los madriles va a ser kdd brico tmb ademas de acampedo
Escrito 12 October 2006 - 15:59:26
J@$~#R ya te digo hay k kitarle todo bueno hoy m voy hasta laredo k tengo el garage debajo de mi casita y a ver k sale de todo esto los asientos tmb? buf
menudo envolau!!! todo sea por eliminar el terciopelo ese askerosito. jeje.
el volante.... dentro de nada tengo uno nuevo chuli piruli jeje. igual lo pongo en la kdd de los madriles va a ser kdd brico tmb ademas de acampedo
no veas que liadita con la mierda del tercipelo. ya veras tu la que lio con el salpicadero. si esque se te antojan unas cosas!!! jajajaja
me veo currando toda la noche pa quitarlo, y pa ponerlo ni te digo...
ala que me voy a la cama
Escrito 12 October 2006 - 16:13:00
Escrito 12 October 2006 - 16:14:39
jojo anda hay k joderse pa no caerse!!! encima que te va a caer regalito a ti... k te voy a tapizar lo tuyo tmb !!! mamona.no veas que liadita con la mierda del tercipelo. ya veras tu la que lio con el salpicadero. si esque se te antojan unas cosas!!! jajajaja
me veo currando toda la noche pa quitarlo, y pa ponerlo ni te digo...
ala que me voy a la cama
bueno a ver k sale de todo esto jeje ya pondre brico-fotos y contare los tornillos k salen y los k se ponenal de unas horas (tipo lluvia de estrellas)
Bueno como dice mi ama me voy a esnifar toda!!!! (del pegamento)
Editado por Morena, 12 October 2006 - 16:15:24.
Escrito 12 October 2006 - 16:33:55
Escrito 12 October 2006 - 16:46:30
yo lo he desmontado, desmontar es facil, montarlo no lo tengo tan claro
yo he desmontado ya tres completos y aun no he montado ninguno , es broma para montar lo mas complicado que encontré fue los elementos del aire acondicionado lo demás es bastante sencillo, otra cosa es que al faltarte piezas no sepas como estaban montadas antes.
Toda la razón del mundo con lo de los asientos.
Escrito 12 October 2006 - 16:54:14
jej que animos no?yo he desmontado ya tres completos y aun no he montado ninguno , es broma para montar lo mas complicado que encontré fue los elementos del aire acondicionado lo demás es bastante sencillo, otra cosa es que al faltarte piezas no sepas como estaban montadas antes.
Toda la razón del mundo con lo de los asientos.
bueno pues a ver k pasa.
por lo de los mandos del aire... bah ya no pueden estar peor de lo k estan es una ventaja de tener el coche destartalau k peor no puede kedar.... o si
lo veremos dentro de un par de dias
Editado por Morena, 12 October 2006 - 16:54:36.
Escrito 16 October 2006 - 00:21:39
BRICO TAPIZANDO EL CRX UN poquito PIN PAN
Editado por Morena, 16 October 2006 - 00:22:17.
Escrito 21 October 2006 - 12:18:14
Escrito 21 October 2006 - 12:19:21
ya esta puesta, no he hecho fotos
Escrito 21 October 2006 - 12:20:07
pues hazle vago !! y las cuelgasyeah!!! eso y la consola bien maqueadita eh!
ya esta puesta, no he hecho fotos
Escrito 06 November 2006 - 01:11:44
a pesar de k yo keria un omp de dos brazos desplazado pal pekeño bebecito pues debido a
1. ya no los hacen
2. no puedo ponerme un volante desplazado por que tal y como conduzco(alante del todo lo masssss alante posible) entre la piña y el volante deslazado pues no podria conducir directamente (por lo menos kn las manos kn otra cosa todo seria probarlo jeje)
asik mirando por ebay alguna cosilla pues vi eun volante y tal y bueno como era barato pues lo pille (gracias a damian k hemos pillado 3 uno pa mi otro pa aitor y otro pa el jeje)
en el dibujo del anuncio se veia muy bonito en las fotos k mnos mando damian m desilusiono muchisimo y ahora puesto pues no keda tan mal. asik ala aki esta
k conste k dnd esta el claxon ahora pone la guarrada esa de rs type pero k en cuanto lleguen le pongo la chapita de mugen k tmb tiene. y ya ponre otra fotiko. se k no es muy bello k digamos pero bueno
Escrito 06 November 2006 - 12:41:41
Escrito 08 November 2006 - 01:06:48
Escrito 08 November 2006 - 01:19:51
como dice mi ama¿un volante cuadrado? (a todo esto kn una revista en la mano y mirando la forma, mas k nada las eskinas) ... pero si te vas a cortar jajaja anda keeeeee.
hombre cuando giro y tal pues si k noto k le falta un cachito mas a mano pero bueno todo sera acostumbrarse.
Escrito 08 November 2006 - 01:39:28
El telefono es :972 406 141
Escrito 08 November 2006 - 19:23:32
Mira morena te paso un telefo que es de gt2i donde los volantes estan mucho mas baratos , y si te mola los omp des plazado tienes el corsica por 121 euros con vocina y luego tienes otro que se llama volante cevennes II que es igual que el corsica lo unico que solo lo hay en el color de la foto y te viene sin vocina ( que la bocina en cualquier tienda te la venden por 2 duros ) y el volante vale 79 euros
El telefono es :972 406 141
asias pero el problema k yo tengo es k no puedo conducir kn un volante desplazado por que voy tan alante k si lo pongo ni entro y menos aun puedo conducir tendria k conducir kn el tronco en lugar de kn las manos
pero si m da la venada .. apunto el nº de todas formas pa saber
eso si ahora estoy sin pito por que aitor no m lo onecto no se si por que no sabe o por que no le apetecia o por que no se puede.... no se .....por que .... yo estaba dormidita mientras lo montaba jajaja asik ya ves !!!! k tia !!!
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos