Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#121 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 enero 2007 - 02:37:49

yo no las pintaria, le das con una lija y las dejas como de origen, en metal pulido :oops:

si pero gris kn gris??? no destaca no?
mas k nada por eso .

#122 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 enero 2007 - 00:17:57

he visto la primera foto sin empezar a leer el texto y me he quedado :blink: por un momento.

Queda de lujo, yo tenía pensado pal mio una cosa muy parecida pero un pelin mas currada todavía, en el proximo, será el primer brico que le haga, ya vereis, que da de lujo tia, un 10!!
por cierto es pintada o decapada??

#123 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 enero 2007 - 00:41:43

he visto la primera foto sin empezar a leer el texto y me he quedado :blink: por un momento.

Queda de lujo, yo tenía pensado pal mio una cosa muy parecida pero un pelin mas currada todavía, en el proximo, será el primer brico que le haga, ya vereis, que da de lujo tia, un 10!!
por cierto es pintada o decapada??

pintada. lo de decapar... ya le ande yo kn el dedito kitandole cachitos de pintura k se soltaban solos jaja quien m manda!!!! todavia keda intar mas cositas los soportes del radiador algun taponcito por ahi.... la barra de torretas algo hay k hacer pero esk veo el hueco dnd va el motor toda la chapa roja del anterior color y esk se m revuelve el estomago. lo quiero negroo yaaaaaaao gris pero tricolor noooooo!!!!!!
jo y unos cables de bujias esk m los pide m los pideeeee :eee: y el tapon del aceite dios es un saco sin fondo.
y lo de pintar las letritas rojas asi kn cuidadin .

#124 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 enero 2007 - 16:05:35

con decapar me refiero a un producto que lo extiendes sobre la pintura, lo dejas unos minutos y se come la pintura, luego con un trapo se pa quitando el mejunge, yo si alguna vez lo hago, empezaré haciendolo así, si queda mal, siempre se puede pintar

#125 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 enero 2007 - 16:10:33

con decapar me refiero a un producto que lo extiendes sobre la pintura, lo dejas unos minutos y se come la pintura, luego con un trapo se pa quitando el mejunge, yo si alguna vez lo hago, empezaré haciendolo así, si queda mal, siempre se puede pintar

jaja ya ya se k es eso pero bueno en version casero kn el dedito jaja no no le di kn eso ademas el color k habia bajo la pintura no era muy resulton .
se ha pintado encia pero bueo habia algun cachito por donde los cables de bujias por dnd estaba descascarillado.y yo como no paro kieta pues le di kn el dedito jeje pero bueno no se nota mucho

#126 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 marzo 2007 - 00:22:31

Mmmm ya m ha llegado el cachito de consola k m faltaba para ponerle al rexito... ya hare fotitos. m falta la funda del freno de mano pero buenoe sa ya hare yo una en plan caserote. TODO GRACIAS A KASSUS!!!!! :10:
ya falta menos.....

#127 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 abril 2007 - 23:20:36

bueno el otro día tapice el techo de coche en negro (de serie es gris):
Archivo adjunto  Techo_tapizzado.jpg   110,68KB   37 descargas
y aitor mienras m pinto algunas cositas en gris :
Archivo adjunto  Motor_last.jpg   120,81KB   40 descargas

Pd. m cargue el cachito del techo solar :oops: esk m entro la furia. ais en fin . asik a ver si consigo el cachito ese del tapizado del techo solar y lo tapizo tmb de negro kn lo otro.

#128 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2007 - 23:27:38

Si, el caho ese del techo solar creo que va pegado, yo una vez lo intenté sacar y desistí, no tenia pinta de salir por las buenas :icon_lol:

#129 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 abril 2007 - 23:31:22

Si, el caho ese del techo solar creo que va pegado, yo una vez lo intenté sacar y desistí, no tenia pinta de salir por las buenas :icon_lol:

nono si lo sake si lo tengo en el maletero lo k pasa k lo tapice y la cola ya estaba de hace unos cuantos meses y por lo visto como k estaba medio jodida y salieron un huevo de burbujas y bueno un rollo k m puse de malaleche y tal... y el techo sufrio mi temperamento ese y el grande epro el grande ya esta ok y puesto. le he intentado hacer unas fotillos pero esk no m da la camara para hacerle a todo el techo puesto . ha salido algo asi...
Archivo adjunto  9_abril_020.jpg   109,55KB   39 descargas

#130 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2007 - 23:41:13

ahora te falta tapizar los parasoles a juego ;)

#131 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 abril 2007 - 23:46:10

ei queda guapo!!!! pues el contraste del oscuro del techo con el claro de los parasoles no queda mal, otra cosa será igual verlo de cerca pero asi en foto.....

#132 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 abril 2007 - 23:46:11

ahora te falta tapizar los parasoles a juego ;)

ya pero eso ya tiene mas miga y eso no lo puedo hacer yop.
también pasa lo mismo en los del prelude. incluso pense en dejarlo sin parasoles .. pero bueno ya estan hechos los agujeros y puestos asik ....

#133 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2007 - 23:54:51

el tapizado del techo solar como va agarrado? lleva grapas o algo? yo es que ya te digo, una vez lo intenté sacar y pensaba que me lo cargaba :P

#134 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 10 abril 2007 - 00:07:40

el tapizado del techo solar como va agarrado? lleva grapas o algo? yo es que ya te digo, una vez lo intenté sacar y pensaba que me lo cargaba :P

jeje lleva dos tornillos!!!! k locoooooo!!!!!!
pues pensabas bien, si llegas a tirar........

#135 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 abril 2007 - 00:29:58

yo lo tengo puesto en el techo, como caundo quite todo el chasis del techo no hubo qe quitarlo para nada hay sigue

#136 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 10 abril 2007 - 00:42:02

yo lo tengo puesto en el techo, como caundo quite todo el chasis del techo no hubo qe quitarlo para nada hay sigue

chico a ver si te explicas mejor jaja pues por que hemos hablado por mp k sino no m entero de lo k tabas hablandooooo!! te refieres al techito no??? jaja
bueno pues si algun día no lo kieres y no lo tengo dentro de dos semanas k espero k m llegue el armamento... ya te dare la kk :D

PD. tengo unas ganas de ver el vano de colorcito negro... J@$~#R m da una tirria en rojo.... buf esk m pone malisisisisma :(

Editado por Morena, 10 abril 2007 - 00:43:17.


#137 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 10 abril 2007 - 14:09:13

J@$~#R lo tuyo si que tiene merito Morena, bueno y Aitor... Eso es trabajo en ekipo, sois unos monstruos, cuando akabeis la pildorilla os dejo mi abuelete y os poneis con el vale? XD jejejeje. De verdad un 10 por el curro que os estais pegando. Un abrazo pa los 2

#138 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2007 - 14:39:45

No si yo le quite esos dos otrnillos peor parecia estar pegado, tiré un poco y se me doblo, quedando una arrguga, así que me dije ya no lo fuerzo mas no vaya ser que me lo cargue :P

#139 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 10 abril 2007 - 22:04:58

No si yo le quite esos dos otrnillos peor parecia estar pegado, tiré un poco y se me doblo, quedando una arrguga, así que me dije ya no lo fuerzo mas no vaya ser que me lo cargue :P

si luego tiene grapas jeje.y hay k tirar si... dile a aitor.

Emilio!!!! ueeee!!!!!! :P

#140 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 10 abril 2007 - 23:17:58

si si dime a mi que me cague en el techo 1000 veces. son 4 grapillas pero la virgen como estan agarradas!!!


J@$~#R lo tuyo si que tiene merito Morena, bueno y Aitor... Eso es trabajo en ekipo, sois unos monstruos, cuando akabeis la pildorilla os dejo mi abuelete y os poneis con el vale? XD jejejeje. De verdad un 10 por el curro que os estais pegando. Un abrazo pa los 2

jeje lo de monstruos es por feos o que???
pues lo del abuelillo a ver si lo enseñas que no se sabe nada de el macho!
un abrazo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos