Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

japan power y punto nada de gti


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 20 agosto 2006 - 15:22:15

que perrete...un amigo de madrid lo tiene montado..en su cordoba..suele meterse en forocepos...y la verdad que tenia buena pinta...

y si..creo que me suena tu nick...yo ando por forocepos..x club cuprar..aunq ahora no mucho..se perdio bastante en ese foro..a mi gusto... siempre..en los comienzos de los foros..el ambiente es cojonudo..suele haber un buen rollo general..luego se jode..x ejemplo aqui cuando entre al principio..si bien no posteaba...xo si leia...veia menos movidas...q ahora...y siempre hay algun seat de por medio :D:D

al final es algo q no entiendo, xq yo..como apasionado del mundo del automovil intento aprender, disfrutar y bueno, no se...siempre le veo algo bueno a cada coche...no me cierro ni suelo criticar a los demas o sus dueños...xo otros..no son asi y al final siempre se pierde el buen rollo

un saludo..y perdon por el ladrillo..

bueno, y ahora volviendo a lo de antes, sigamos con la lista:
cordoba cupra
leon fr tdi
leon fr tdi
ibiza cupra tdi

....dnd estan los hondas?


no sera sportuner??


y no es 1.8t la pegatina es de cachondeo jeej

Editado por albertolll, 20 agosto 2006 - 15:24:24.


#42 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 20 agosto 2006 - 17:03:19

jajaja a mi también me suena tu nick yo también ando por forocepos y por clubcupraR pero bueno resumiendo es lo q dice sir luigi al principio way y luego te das cuenta, que no se puede tener un millon de amigos... Pero bueno. A ver pues si organizamos algo por el norte... que estaria interesante jaja yo me juego los papeles del coche contra tu cordoba.... jajaja es coña :D

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 agosto 2006 - 12:39:21

Pues que se vayan preparando los japos pq esto si que va a dejar mas de un CTR en ridiculo.

Se llama ibiza vaillant, 240cv de potencia y solo dispone de 2 asientos adelante.
Sus prestaciones son de 0-100 en menos de 6seg y autolimitado a 250km/h
Imagen Enviada
Imagen Enviada



ese coche es muy bonito (a pesar del morro raro k tiene el ibiza... ) y está preparado a conciencia, no es de producción en serie, es sólo un ejercicio de diseño... un VTI sin preparar a conciencia, es decir, con cuatro pijaditas y un turbo HKS de los pekeños ya se pone en esa potencia :lol:

con 240cv d serie y 2 plazas prefiero otra coSa...... XD

que perrete...un amigo de madrid lo tiene montado..en su cordoba..suele meterse en forocepos...y la verdad que tenia buena pinta...

y si..creo que me suena tu nick...yo ando por forocepos..x club cuprar..aunq ahora no mucho..se perdio bastante en ese foro..a mi gusto... siempre..en los comienzos de los foros..el ambiente es cojonudo..suele haber un buen rollo general..luego se jode..x ejemplo aqui cuando entre al principio..si bien no posteaba...xo si leia...veia menos movidas...q ahora...y siempre hay algun seat de por medio :D:D

al final es algo q no entiendo, xq yo..como apasionado del mundo del automovil intento aprender, disfrutar y bueno, no se...siempre le veo algo bueno a cada coche...no me cierro ni suelo criticar a los demas o sus dueños...xo otros..no son asi y al final siempre se pierde el buen rollo

un saludo..y perdon por el ladrillo..

bueno, y ahora volviendo a lo de antes, sigamos con la lista:
cordoba cupra
leon fr tdi
leon fr tdi
ibiza cupra tdi

....dnd estan los hondas?


los k corren están en el norte XD

Editado por Galuppin, 21 agosto 2006 - 12:40:11.


#44 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 agosto 2006 - 13:06:21

Poneos en contacto con Haccord para cuanto tenga q hacer las pruebas al proyect R. A ver q pasa contra ese 1.? atmosferico ;)

#45 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 13:10:04

de donde es pues?? estaria wapete una quedadilla para testar...

#46 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 agosto 2006 - 13:18:03

A mi no me preguntes XD Yo digo q si a el le parece bien testar su project con vosotros pues adelante, pero eso no es cosa mia, sera lo q a el le parezca apropiado ;)

#47 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 13:25:27

tampoco hacia falta q contestaras asi no te estaba diciendo de quedar solo te preguntaba q de donde es por ir haciendome alguna pajilla mental simplemente macho...

#48 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 agosto 2006 - 13:29:07

tampoco hacia falta q contestaras asi no te estaba diciendo de quedar solo te preguntaba q de donde es por ir haciendome alguna pajilla mental simplemente macho...

<_< te lo tomas todo de una forma especial eh! :blink: El es de barcelona pero solo se q cuando lo termine va a probarlo y a ver q nos cuenta :baba: :baba: :baba:

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 agosto 2006 - 14:05:56

d contarlo nada, esto va a ser secreto d estado hasta k tengamos una wena flotilla de coupés listos para lijar a cualquier FR k no esté de serie, para los d serie si el piloto es un pokitín malo ya nos llega con lo k tenemos ahora XD XD salvo k sea el 20VT k para ese hace falta un swap a B16 y los k no son FR pues na.. si tiene 130 cv o menos necesita un GPS para seguirnos XD XD

#50 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 14:09:57

lo k diga la rubia :D

#51 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 agosto 2006 - 14:12:13

d contarlo nada, esto va a ser secreto d estado hasta k tengamos una wena flotilla de coupés listos para lijar a cualquier FR k no esté de serie, para los d serie si el piloto es un pokitín malo ya nos llega con lo k tenemos ahora XD XD salvo k sea el 20VT k para ese hace falta un swap a B16 y los k no son FR pues na.. si tiene 130 cv o menos necesita un GPS para seguirnos XD XD


Jjajajajajajaja bueno vale.

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 agosto 2006 - 14:16:33

por cierto... alguien ha tenido algún pike con algún 320d ?

pq tengo testigos k se me pikó uno cuesta arriba y a parte de ennegrecerme el coche más de lo k ya lo es, no se me despegó ni un milímetro, yo iba en 3ª a 7000 Rpm y el 320 iba dejando niebla espesa negra delante (así k si, le iba zurrando)

#53 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 14:17:25

seria el de 136cvs

#54 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 agosto 2006 - 14:19:20

por cierto... alguien ha tenido algún pike con algún 320d ?

pq tengo testigos k se me pikó uno cuesta arriba y a parte de ennegrecerme el coche más de lo k ya lo es, no se me despegó ni un milímetro, yo iba en 3ª a 7000 Rpm y el 320 iba dejando niebla espesa negra delante (así k si, le iba zurrando)


YO! pero no digo na q despues soy un mintiroso o el otro no le pisaba o sabe dios XD Ya hablaremos :P

seria el de 136cvs


:mrgreen2:

#55 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 14:21:27

Pues vuestro coche es un pepino, mejor? :D

#56 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 agosto 2006 - 14:31:56

Pues vuestro coche es un pepino, mejor? :D


:risa: Q va oh, no anda na XD

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 agosto 2006 - 14:53:48

venía sirk conmigo en el coche y con las ventanillas cerradas y el aire acondicionado puesto (eso es lo mejor XD XD ) casi nos asfixiamos de la humareda k nos echó...... jasús... estos calamares..... :P

#58 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 agosto 2006 - 16:09:40

por cierto... alguien ha tenido algún pike con algún 320d ?

pq tengo testigos k se me pikó uno cuesta arriba y a parte de ennegrecerme el coche más de lo k ya lo es, no se me despegó ni un milímetro, yo iba en 3ª a 7000 Rpm y el 320 iba dejando niebla espesa negra delante (así k si, le iba zurrando)


Yo me folle uno en bajada por autopista pero era un 320td Compact con llantas y tubo truñero. Claro que al final le termine pasando a demasiada velocidad. Vamos que diria que a lo último ya solto el gas.

Juas juas a 220 fue :P

#59 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 21 agosto 2006 - 21:04:15

con un sport 110 yo también e dado disgustos a los golf gti 3a.k carica ponen los pobres jeje,y los ibizas fr?como se akojonan los pobres,estos petroleros...

#60 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 agosto 2006 - 21:21:40

con un sport 110 yo también e dado disgustos a los golf gti 3a.k carica ponen los pobres jeje,y los ibizas fr?como se akojonan los pobres,estos petroleros...

Pues con 110 cv lo tienes dificil para ganar a los Ibiza FR... A no ser que fueran de pega! XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos