Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

japan power y punto nada de gti


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 21:26:19

ni k lo digas.... los ibi fr de serie andan muy poco menos que un leon fr tdi 150.....

#62 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 21 agosto 2006 - 21:47:25

El 320d q iva mascao o fumao?? No penseis mal es para saber el cavallaje.

saludos, yo tmb pienso q era el de 136 ponias.

PD: a los bemetas nos pesa el culito, excepto si vamos ///Makeones.

#63 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 agosto 2006 - 21:52:46

bueno, pues nada, pal mes k viene tendré k llevar el mio al banco a ver a donde han ido a parar lor 125cv despues de las mods.. ya k debe de ser imposible que con los 10 caballos k debe d tener d más ahora pueda plantarle cara o reirse de coches k tienen 15cv más y pesan 500 KILOS más

#64 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 agosto 2006 - 22:25:09

no te molestes galu, si tu estas contento con tu coche y sabes q lo q cuentas es verdad, yo ni me molestaria me alegro de que el coche te vaya tan bien la verdad.

#65 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 agosto 2006 - 01:49:52

Volviendo al tema GTi Vs type-R. Tengo mis dudas respecto a que el civic se lo lleve son 200cvs turboalimentados mu ricos y por no habalr se los sitema para no perder traccion o del cambio dsg.

Aun asi prefiero 200cvs atmosfericos XD . Siempre queda la opcion del turbo. :P

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2006 - 17:01:28

http://www.youtube.c...related&search=

:roll:

#67 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 agosto 2006 - 17:34:41

Hace un par de semanas probé el Audi S3 de un buen amigo mío (modelo año 2000, el de 210 cv), y la verdad es que es un buen pepino en general, un pepinazo, aunque como todo coche con sus pros y sus contras: No hay duda que la respuesta en bajas y el par motor que entrega una mecánica turbo no puede tener rival en mecánicas japonesas que entregan la mayoría de lo bueno pasadas las 5.500 rpm. El Audi S3 tiene un agarre envidiable en cualquier tipo de situación, transmite mucha confianza con su sistema Quattro, pero su peso (sobre los 1.400 kg tratándose de un compacto) le penaliza, y carece de la agilidad que sí tiene un CTR o incluso un Prelude Vtec en los cambios de apoyo; por no hablar de la agilidad que tienen también los BMW más "feroces" aunque tengan también "sobrepeso" (330, 535, M3, M5).

El S3 es un verdadero tanque que me hace recordar los buenos tiempos en que los Golf GTI 1 y 2 eran lo mejorcito del Grupo VAG, pero no me enamora. Quién sabe si el 3.2 V6 (que también equipa el Golf R32) transmitiría más "seriedad" y finura a la hora de pilotar una bomba de este estilo, al margen de las cifras.

El S3 es un tiro realmente, está bien equipado, muy bien acabado y es un coche con una estética muy acertada. Sin embargo, pese a que con el cronómetro en la mano el S3 es más rápido en general que un CTR (creo) y por supuesto que un Lude Vtec, el S3 a mí no me enamora, simplemente me gusta conducirlo. No sé qué habrá cambiado en VAG para que el placer de conducir que transmitían los Golf GTI 1.8 de 8 válvulas y 112 cv en sus 2 primeras generaciones ya no se dé en sus modelos actuales.

Así que no todo en esta vida son los caballos. Creo que hoy día si me tuviese que ir a cualquier coche que no fuese Honda descartaría de entrada cualquier marca del Grupo VAG.

Saludos.

#68 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 agosto 2006 - 21:18:21

tela marinera aki hay tema pa darle vueltas mas y mas pero yo solo se que ya van tres jjajajajaja :brindando: :vtec_inside: :piloto: :git: el golfV gti nadita k hacer es muy pesado de reacciones y el paso por curva es como si fuese un tractor nada k un coche de paseo u autopista mas naita y en tramo una autentico tanke de guerra pesado y lento y mas si el tramito es virado jijijijiji k way es pasarse por la piedra a coches mas caros y considerados mejores :party2:

#69 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 25 agosto 2006 - 12:22:04

tela marinera aki hay tema pa darle vueltas mas y mas pero yo solo se que ya van tres jjajajajaja :brindando: :vtec_inside: :piloto: :git: el golfV gti nadita k hacer es muy pesado de reacciones y el paso por curva es como si fuese un tractor nada k un coche de paseo u autopista mas naita y en tramo una autentico tanke de guerra pesado y lento y mas si el tramito es virado jijijijiji k way es pasarse por la piedra a coches mas caros y considerados mejores :party2:



oye necesitamos un ctr para el macro pike no seras de la zona norte??
:D

#70 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 25 agosto 2006 - 18:58:24

ese albertoooo jajaja como sabes menos palabreria y mas accion... :D

#71 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 agosto 2006 - 15:42:39

ese albertoooo jajaja como sabes menos palabreria y mas accion... :D

pues so bienesn pa tenerife no problem hacemos un los loros party day y hasta cojemos tiempos y fijo k mi amigo Ivan dira algo al respecto :hablo:

#72 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 26 agosto 2006 - 16:36:02

pues so bienesn pa tenerife no problem hacemos un los loros party day y hasta cojemos tiempos y fijo k mi amigo Ivan dira algo al respecto :hablo:



buff tenerife lejisimos,, necesitamos un ctr zona norte, animo señores
:D

#73 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 agosto 2006 - 23:15:14

buff tenerife lejisimos,, necesitamos un ctr zona norte, animo señores
:D


asturias te vale?????????????.




diego te reclaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:


;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos