Verdades Absolutas
#21
Escrito 16 agosto 2006 - 11:48:29
si no me equivoco ese fue el primero
#22
Escrito 16 agosto 2006 - 19:21:52
#23
Escrito 16 agosto 2006 - 23:18:33
los hondas no se conducen,los hondas se pilotan
#24
Escrito 16 agosto 2006 - 23:25:56
#25
Escrito 16 agosto 2006 - 23:28:56
#26
Escrito 16 agosto 2006 - 23:43:07
#27
Escrito 17 agosto 2006 - 02:12:23
#28
Escrito 17 agosto 2006 - 11:19:50
Honda: Constructor de coches, motos, maquinaria industrial/agricola, motores para barcos, y jets. Casi ná
#29 'robercar'
Escrito 17 agosto 2006 - 14:03:30
Perdon por el tocho pero estoy hasta los...de los que piensan que tener un bmw es tener el no va mas, que se lo digan a los flamantes dueños del último 320D que dan mas problemas que los tata esos indios jajajaja.ya qusieran nuestro 2.2 ICDTI bajo su capó.
#30
Escrito 21 agosto 2006 - 16:22:23
Ahi queda eso!
#31
Escrito 21 agosto 2006 - 17:46:31
#32
Escrito 21 agosto 2006 - 19:05:49
En 1991 Honda lanza la NR750, una motocicleta de pistones ovalados que se vende casi a mitad de precio que el modelo NSX. Los pistones ovalados no son nada nuevo para los pilotos del modelo NR500 de 1977. Según el periodista británico LJK Setright, se trata de "... un accidente históricoÉ el producto de unas reglas de competición que distorsionan el desarrollo tecnológico natural al imponer límites artificiales en cuanto al número de cilindros que puede tener un motor."
Los motores tradicionales de cuatro tiempos de Honda tenían poco que hacer ante los motores de dos tiempos que dominaban en los circuitos, pero los ingenieros de Honda se dieron cuenta de que los pistones no tenían por qué ser redondos. Condicionados por una carrera máxima de 36 mm, para conseguir un buen rendimiento volumétrico, y por el reglamento de competición, que les permitía usar tan sólo cuatro cilindros, decidieron que si utilizaban cilindros ovalados conseguirían más espacio en la cabeza del cilindro para incorporar dos cámaras de combustión por cilindro, es decir, ocho en total. A pesar de que sólo tiene cuatro cilindros y cuatro pistones, a efectos prácticos se trata de un pequeño motor V-8.
Cada pistón ovalado del motor V-4 NR750 posee dos bielas de titanio, y la cabeza del cilindro tiene el doble de cámaras de combustión, bujías de encendido e inyectores de combustible que el resto de motores V-4. Genera una potencia de 125 caballos efectivos a 14.000 r.p.m. La moto está equipada con llantas de magnesio, carrocería de fibra de carbono y bastidor de aluminio. La suspensión trasera de brazo oscilante y la horquilla delantera invertida son detalles técnicos procedentes de las carreras de resistencia en que participa Honda.
Pero casi todas están aquí: http://www.autogloba...da/honda1l.html
Saludos.
#33
Escrito 22 agosto 2006 - 03:40:57
Será en el 90 entonces... :ok: no sé porqué tenía entendido que era en el 92...
¿Porque sería en la Península?, no se...
Hay muhcas otras más
Pero casi todas están aquí: http://www.autogloba...da/honda1l.html
Saludos.
Te me has adelantado....
Motos de campo, de carretera, de agua, quads, cortacespeds, otros tipos de maquinaria agrícolas, grupos electrógenos, todas los segmentos de 4 ruedas, más de 15 años de NSX (que cuando se lanzó al mercado era más caro obtener uno de 2ª mano que nuevo), jets revolucionarios, robot humanoide más perfecto, años consecutivos premiando a su motor 2.0 de 240cv (al menos 5 q yo sepa) y, ¿porqué no? el eslogan que hace poner los pelos de punta a millones y millones de personas en todo el muno....
THE POWER OF DREAMS
#34 'Santmate'
Escrito 22 agosto 2006 - 06:10:41
creo q algunas veces las palabras sobran.
#35 'SOLDADO'
Escrito 22 agosto 2006 - 10:09:51
Si quieres tomarte una cocacola después de un tramo, cómprate un Honda (luego le pones un poco de aceite eso sí)
#36
Escrito 22 agosto 2006 - 10:32:32
#37
Escrito 22 agosto 2006 - 11:35:19
Otra verdad absoluta es que también rompen. Es cierto todo lo que habeis dicho, pero cascan como cualquiera.
No me malentendais, pero muchas de las afirmaciones son rebatibles. Por ejemplo, los mecanicos no viven de honda en parte porque rompen menos, pero también porque se venden muchos menos.
Aqui en el foro hay unos pocos que han cascao el motor, unos pocos bastantes, y no todos con 200000km, algunos con muy poquitos.
Yo tengo amigos con citroem, peugeot, bmw....... y unos tienen problemas y otros no. Como en todo, la calidad depende de la suerte que tengas con el coche que te toque y con tu manera de conducir y tratar al coche.
Yo creo que honda fabrica unos motores cojonudos, pero también creo que a veces si nos flipamos un poco. Mis colegas también estan de mi hasta el moño
#38
Escrito 22 agosto 2006 - 11:47:05
#39
Escrito 22 agosto 2006 - 13:35:49
#40
Escrito 22 agosto 2006 - 22:22:21
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos