Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Formas de Conducción.


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2006 - 22:54:42

dile a tus compañeros que cuando tengan una averia en sus dci o como coño se llamen quete la cuenten, que tu icdti hay seguirá sin darte un problema


Les dije q no se preocupasen q el aceite q lleva mi coche no le compro en carrefour a 5€ los 5litros.. creo q es una buena indirecta :risa: :meparto:

#42 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 agosto 2006 - 09:46:26

Santmate..afloja tío que de la hernia que te va a salir de tanto descojonarte, no te vas a poder ni montar el el JAcobo :D

#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 agosto 2006 - 23:20:12

yo siempre cambio de oido, por inercia,y la verdad es que en gasolina me ha ido siempre bien, mi anterior coche un bmw 320d 150cv también lo cambiaba de oido,pero este ya me ha dado mas de un susto...a 70 en 2ª por que no oigo el motor, pero de todas formas ir por debajo de 90km/h en 5ª me parece una exageracion, el coche va en punto muerto, no llevas ningun control sobre el, independientemente del consumo. no olvidemos que es un 2.200 cm3. va demasiado sobrado para ello pero.....alla cada uno no? hasta pronto. ;)

#44 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 00:01:47

Me parece haber entendido q todos me dais la razón...

Una pregunta q les hize a esas personas antes de q finalizase ese debate: Has conducido alguna vez un coche de 2.200cm3 o 140cv de los nuevos?? ambos respondieron q no, así q es bobada discutir con gente q no sabe de lo q habla.

Yo seguiré conduciendo exactamente igual porq nadie se ha quejado de como le llevo, incluso me ha pasado 1a vez de ir acelerando en todas las marchas y al final en 5ª dejar de acelerar y decirme el copiloto: por q frenas?? y yo.. q vaaaa... sólo q ya no acelero tanto.


En España tenemos la costumbre de opinar de cosas de las q no tenemos ni idea y de q siempre lo q tenemos es lo mejor, aunq sea una megda...

#45 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 agosto 2006 - 23:51:00

sinceramente pienso q el motor hay q levarlo alegre, no cagao como tenemos muchos costumbre, el problema es la p#%@ COMODIDAD!!!!!!!!!frenamos vamos a 1500 y como sale prefect pues no cambiamos y tira millas, si lo haces con cuidadin como dicen por aqui , pisando sueve el acelerador no tien pq haber ningun problema, solo q si no le das alguna alegria de vez en cuando se atrofia, yo tengo unas movidas con los consumos de la leche y he llegao a la conclusion d q la culpa d to la tien el andar por ciudad cagao por comodidad pq en cuanto le meto un viajecito por autovia q voy mas animao :D , a la vuelta ya vien en regla to :D :D , por que sera? :oops: :oops:

#46 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 21 agosto 2006 - 00:47:41

Yo la verdad no me lo planteo, es como prguntar como guardas el equilibrio al montar en bici....

Lo que me gusta es como chillan las ruedas cuando meto la segunda despues de salir de pagar un peaje, si si la segunda :D no me preguntes a que rpm saco la primera ;) pero no entra encorte, eso si lo tengo claro... ;)

Acabo de comprobar en ciudad que el diesel va perfectamente en 5ª a 70 kms/h y 1.200 rpm. No es que vaya siempre así, pero el motor no va a sufrir por eso. queda por saber las velocidades ideales en cada marcha. A ver si alguien lo sabe.



#47 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 21 agosto 2006 - 10:24:21

Yo la verdad no me lo planteo, es como prguntar como guardas el equilibrio al montar en bici....

Lo que me gusta es como chillan las ruedas cuando meto la segunda despues de salir de pagar un peaje, si si la segunda :D no me preguntes a que rpm saco la primera ;) pero no entra encorte, eso si lo tengo claro... ;)

Que se lo digan al del A6 que moje la oreja en la salida de un peaje el sabado. La verdad es que salimos en 1ª tranquilamente pero en segunda ya le vi yo la intencion de cruzarse delante mia para cojer el carril dereche de la autovia y dije no me sale de los coj... te lo voy a poner dificil y le estruje hasta casi el corte, ya le sacaba medio coche pero era hora de cambiar, meti 3ª, me iguala pero ja le toca cambiar y hasta luego lucas subo hasta 130 meto 4ª y veo como se pone detras a una distancia ya diria yo hunillante. 5ª y crucero a 140. Me pasa y veo 2.0 TDI, pero si eres un ganso con un motor pezqueñin. Para otra vez se lo pensara cuando vea una H.

#48 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 11:57:21

yo al accord ictdi no veo que sea un coche de una gran aceleracion
Casi de nuevo vi que un simple cordoba tdi con una letra roja aceleraba igual que el mio mas o menos si n haber mucha diferencia
Un día iendo acia el curro con el coche ya rodado yo en mi accord y mi hermano en su laguna dci 110cv muy rodao, no llegaba a acercarme casi en un tramo de autovia con pendiente aunke se veia todo oscuro de la tinta que echaba el laguna
De mi forma de ver, no lo veo como un motor sobresalido habeces me a llegado a desilusionar pero con el tiempo lo sabre si esto es un señor motor

#49 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 agosto 2006 - 11:59:29

...
Lo que me gusta es como chillan las ruedas cuando meto la segunda despues de salir de pagar un peaje, si si la segunda :D no me preguntes a que rpm saco la primera ;) pero no entra encorte, eso si lo tengo claro... ;)



Lo de la segunda me sorprendió a mi también.
Un día tuve que para en una carretera de soble sentido (1 carril por sentido) por una urgencia. Al querer hacerlo vi que no podia por que habia un escalon en el asfalto de unos 40cm. Estaba ya casi parado para salir, y me tocó volver a entrar a todo lo que daba el Accord, ya que venia otro coche (a unos 130 km/h)

La cara de mi mujer (y la mia) fue de foto cuando la dije...."agarrate", y en 2ª chillaba ruedas el chikitin ....:D

#50 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2006 - 12:52:02

yo al accord ictdi no veo que sea un coche de una gran aceleracion
Casi de nuevo vi que un simple cordoba tdi con una letra roja aceleraba igual que el mio mas o menos si n haber mucha diferencia
Un día iendo acia el curro con el coche ya rodado yo en mi accord y mi hermano en su laguna dci 110cv muy rodao, no llegaba a acercarme casi en un tramo de autovia con pendiente aunke se veia todo oscuro de la tinta que echaba el laguna
De mi forma de ver, no lo veo como un motor sobresalido habeces me a llegado a desilusionar pero con el tiempo lo sabre si esto es un señor motor


Lek, no llevamos un coche con poco peso y eso se nota en las salidas.

1 día verás como yendo a 130km/h aceleras y al del laguna no le da tiempo ni a poner la cara así: :blink: :blink:

Da poca sensación pero ves como los coches no te siguen y se van quedando detrás..

#51 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 21 agosto 2006 - 14:46:44

Da igual a la velocidad a la que me vea obligado a circular, pongo la marcha adecuada para llevar el motor siempre por encima de las 2.250 rpm.
Sé que puede recuperar a partir de 1.500 y muchas veces lo hice, pero con el uso he visto que es un régimen demasiado bajo incluso para "llanear" en 3ª en los atascos de la ciudad.
Referente a lo de chillar ruedas, el otro día me subí toda la rampa del hotel con 1ª chirriando durante unos 15 metros y con el VSA puesto :blink:, no me dió tiempo a meter segunda :P

Editado por KNIGHT, 21 agosto 2006 - 14:47:20.


#52 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 agosto 2006 - 18:37:33

el mio lo cambio siempre por encima de las 3000 vueltas menos en la primera y la segunda que lo suelo hacer a las 2500 mas o menos, porque sino parece que es como si se quedara en punto muerto al cambiar, lo que no tengo muy claro es al reducir de velocidad, que también estaria bien saber a cuanto reduciis ya que yo cuando reduczo de quinta a cuarta y de cuarta a tercera, la verdad lo unico que siento es un pequeño tiron, y la verdad me parece que alomejor es que no lo hago muy bien ya que las primeras pastillas me han durado 27000 kms, alguien que me lo aclare¿? :P

#53 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 21 agosto 2006 - 18:50:29

Lo que yo entiendo es que un diesel no hay que bajarlo de marcha y subirlo de vueltas tanto como un gasofa para que tire, es otra conducción ya que entras en un régimen en el que el turbo ya no tiene desarrollo.

El otro día se pico un BMW 645 con mi Accord en una salida, por supuesto yo salí antes, el estaba detrás pagando con tarjeta pero se pico por mi salida, le perdí de vista por unos instantes hasta que una bala, ns a que increíble velocidad me peinó el lado izquierdo ;) del coche.... imagino que con un Córdoba con la letra roja no le hubiera jodio tanto, cuando se tragó la tinta china de mi cefalópodo. :D Lo que está claro es que no sometería mi jaco a un versus con ese peazo de motor, las cosas como son.

Saludos :P


el mio lo cambio siempre por encima de las 3000 vueltas menos en la primera y la segunda que lo suelo hacer a las 2500 mas o menos, porque sino parece que es como si se quedara en punto muerto al cambiar, lo que no tengo muy claro es al reducir de velocidad, que también estaria bien saber a cuanto reduciis ya que yo cuando reduczo de quinta a cuarta y de cuarta a tercera, la verdad lo unico que siento es un pequeño tiron, y la verdad me parece que alomejor es que no lo hago muy bien ya que las primeras pastillas me han durado 27000 kms, alguien que me lo aclare¿? :P



#54 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 agosto 2006 - 21:05:56

yo al accord ictdi no veo que sea un coche de una gran aceleracion
Casi de nuevo vi que un simple cordoba tdi con una letra roja aceleraba igual que el mio mas o menos si n haber mucha diferencia
Un día iendo acia el curro con el coche ya rodado yo en mi accord y mi hermano en su laguna dci 110cv muy rodao, no llegaba a acercarme casi en un tramo de autovia con pendiente aunke se veia todo oscuro de la tinta que echaba el laguna
De mi forma de ver, no lo veo como un motor sobresalido habeces me a llegado a desilusionar pero con el tiempo lo sabre si esto es un señor motor


pues lek miratelo por si hay algo raro tio... yo me he llevado el audi A4 de mi viejo 1.9 TDI 130 cv casi siempre, eso si con mucho trabajito porque el audi tiene en baja un tiron muy bueno. Incluso cambiandos de coches yo y mi viejo para ver se lo seguia llevando...... lo del laguna tio no lo veo y lo digo porque también lo tengo comprobao, el mondeo el 136 cv, el passat nuevo 2.0 Tdi 140 cv, etc..... son todos piques muy muy igualados pero..... siempre gana el jacobo ;)

#55 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 22:17:42

pues lek miratelo por si hay algo raro tio... yo me he llevado el audi A4 de mi viejo 1.9 TDI 130 cv casi siempre, eso si con mucho trabajito porque el audi tiene en baja un tiron muy bueno. Incluso cambiandos de coches yo y mi viejo para ver se lo seguia llevando...... lo del laguna tio no lo veo y lo digo porque también lo tengo comprobao, el mondeo el 136 cv, el passat nuevo 2.0 Tdi 140 cv, etc..... son todos piques muy muy igualados pero..... siempre gana el jacobo ;)

Igual cuando akello tendria 4mil km mas o menos, ahora no e echo la prueba con 9mil, aun bmw serie 3 cabrio ya le meti una pasadilla.
Sera que le tengo que rodar bien

#56 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 agosto 2006 - 22:27:05

Igual cuando akello tendria 4mil km mas o menos, ahora no e echo la prueba con 9mil, aun bmw serie 3 cabrio ya le meti una pasadilla.
Sera que le tengo que rodar bien


pues si que vas a notar la diferencia... llevas razón que con esos km no corre tanto pero cuando se suelta va muy muy BIen, ya me lo contaras ;)

#57 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 agosto 2006 - 22:38:22

pues si que vas a notar la diferencia... llevas razón que con esos km no corre tanto pero cuando se suelta va muy muy BIen, ya me lo contaras ;)



Te tendre q ajusticiar de nuevo verdolaga :D , doy fe q el ictdi anda muy bien me cuesta mantener el ritmo pero todo es saber manejar bien el cambio para callar a verdo. :lol:

#58 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 agosto 2006 - 22:43:19

Te tendre q ajusticiar de nuevo verdolaga :D , doy fe q el ictdi anda muy bien me cuesta mantener el ritmo pero todo es saber manejar bien el cambio para callar a verdo. :lol:


solo hay q bajarte de vueltas y hacer el efecto sorpresa :lol: :lol: eso si pa la promixa llevo llanta 14 que tengo 4 por ahi guardadas :lol:

#59 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 21 agosto 2006 - 22:49:45

El otro día estando en casa de mis padres de cena familiar, poniendonos como cerdos, mi madre dice... "han arrancado algún barco de la bahia (mis padres viven en Santander, cerca del puerto, Castilla-Hermida) pq huele a diesel y aceite quemado..." en esto que empieza a verse humo en la calle y provenia de un angulo muerto del balcón, justamente a la vuelta de la esquina donde tenía aparacado "MAL" mi Jaco. Al principio no le di mucha importantancia y una luz, de las pocas que me quedan, se encendió en mi cerebro y vi fugazmente una imagen de mi coche ardiendo.... J@$~#R me fui a toda leche para la calle.. :D pero cual no fué mi sorpresa cuando divise a lo lejos un coche con el capó levantado y una humareda de tres pares de co_jo_nes :D juas juas juas desde luego con esta risa os imaginais que no era mi coche. Un preciosos Serie3 Plateado estaba echando todo el humo que hubiera dispersado en los próximos 4 años por sus gaseadas salidas de escape... plis plas BUMMM los que se agrupaban al rededor salian corriendo tras detonar una pequeña explosión.... yo la verdad no me acerque, seguro que mi sonrisa no hubiera ayudado mucho... el sifon del radiador no aguanto la presión y todos se quitaban el agua hirviendo de las ropas que tenian. Afortunadamente sin riesgos personales.... y el dueño decia... "si venia bien, pero cuando empezo a echar humo, no podia quitar la llave del contacto"

Bueno...... que era una Sere 3 echando humo por un "capó" y no es que me alegre pero J@$~#R la peña que poco cuida las cosas...



pues si que vas a notar la diferencia... llevas razón que con esos km no corre tanto pero cuando se suelta va muy muy BIen, ya me lo contaras ;)



#60 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 22:58:16

El otro día estando en casa de mis padres de cena familiar, poniendonos como cerdos, mi madre dice... "han arrancado algún barco de la bahia (mis padres viven en Santander, cerca del puerto, Castilla-Hermida) pq huele a diesel y aceite quemado..." en esto que empieza a verse humo en la calle y provenia de un angulo muerto del balcón, justamente a la vuelta de la esquina donde tenía aparacado "MAL" mi Jaco. Al principio no le di mucha importantancia y una luz, de las pocas que me quedan, se encendió en mi cerebro y vi fugazmente una imagen de mi coche ardiendo.... J@$~#R me fui a toda leche para la calle.. :D pero cual no fué mi sorpresa cuando divise a lo lejos un coche con el capó levantado y una humareda de tres pares de co_jo_nes :D juas juas juas desde luego con esta risa os imaginais que no era mi coche. Un preciosos Serie3 Plateado estaba echando todo el humo que hubiera dispersado en los próximos 4 años por sus gaseadas salidas de escape... plis plas BUMMM los que se agrupaban al rededor salian corriendo tras detonar una pequeña explosión.... yo la verdad no me acerque, seguro que mi sonrisa no hubiera ayudado mucho... el sifon del radiador no aguanto la presión y todos se quitaban el agua hirviendo de las ropas que tenian. Afortunadamente sin riesgos personales.... y el dueño decia... "si venia bien, pero cuando empezo a echar humo, no podia quitar la llave del contacto"

Bueno...... que era una Sere 3 echando humo por un "capó" y no es que me alegre pero J@$~#R la peña que poco cuida las cosas...

NO PUEDE SER
Un coche Aleman es imposible de que falle ya seria asiatico :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos