Incorporandose a la autopista
#1
Escrito 16 August 2006 - 13:41:46
Esto tiene la ventaja de que ni siquiera la puede decirte nada. En el supuesto de que te dieran el alto al oír el delicioso bramido vtec, la respuesta está en la propia definición de "carril de aceleración señor guardia".
Propongo que todos los que tenemos vtec nos comportemos siempre igual a la entrada a una autopista: pronto crearíamos escuela!
#2
Escrito 16 August 2006 - 13:49:14
#3
Escrito 16 August 2006 - 14:17:25
#4
Escrito 16 August 2006 - 14:56:19
#5
Escrito 16 August 2006 - 15:31:56
por cierto, y los peajes? alguna vez mi ex-parienta me hechó la bronca porque pasas la tarjeta, la recoges rapidamente y pisas a fondo, y pasas justo cuando empieza a levantarse la valla, esa sensación es cojonuda, pasando así y el coche casi perdiendo la tracción FIUMMMMMM
Editado por Tulkas, 16 August 2006 - 15:33:01.
#6
Escrito 16 August 2006 - 16:34:43
eh, que aqui alguien con el ICDTI es peor, yo para cuando entro a la autipista ya voy a casi 150 km/h jejejeje, lo unico que en lugar de tirar tanto de la 2ª hasta el maximo, tiro de la 3ª
por cierto, y los peajes? alguna vez mi ex-parienta me hechó la bronca porque pasas la tarjeta, la recoges rapidamente y pisas a fondo, y pasas justo cuando empieza a levantarse la valla, esa sensación es cojonuda, pasando así y el coche casi perdiendo la tracción FIUMMMMMM
jejeje, yo hago lo mismo, salvo en los peajes, ya que uso el OBE en la vía T, y ahí es más divertido todavía. 60Km/h en tercera barrera cerrada, carril asfaltado frente al adoquinado de los pagos manuales, pitido en la parte superior del parabrisas, y pie a fondo en el momento en que ves la barrera izarse. En cuanto sales de la marquesina de las cabinas de peaje ya estás a 120 por hora, mientras el resto del tráfico... segunda a 40, .... terceraaaa. Otia, esa bala azul que era? Pues el Accord de Zengha, jejeje.
#7
Escrito 16 August 2006 - 16:42:52
jejeje, yo hago lo mismo, salvo en los peajes, ya que uso el OBE en la vía T, y ahí es más divertido todavía. 60Km/h en tercera barrera cerrada, carril asfaltado frente al adoquinado de los pagos manuales, pitido en la parte superior del parabrisas, y pie a fondo en el momento en que ves la barrera izarse. En cuanto sales de la marquesina de las cabinas de peaje ya estás a 120 por hora, mientras el resto del tráfico... segunda a 40, .... terceraaaa. Otia, esa bala azul que era? Pues el Accord de Zengha, jejeje.
#8
Escrito 16 August 2006 - 17:30:36
Lo que más risa da, desde la implantación masiva de rádares fijos en el 2005 y sobretodo ahora con el tema de los puntos, son los adelantamientos en autopista y en autovía. El de la derecha a 125 y el de la izquierda a 126 y éste lleva detrás una berlina de las grandes marcando intermitente o con ráfagas como que tiene prisa. El de la izquierda termina el adelantamiento y se pasa al carril derecho dejando paso a la "berlina grande" y ésta se pone a rebasarlo a 130. Es de risa, te da tiempo de mirar, remirar y contar los pelos del bigote del que te adelanta (o tirarle los tejos a su parienta).
Por no hablar de las "cerradas" o "encerronas" que te encuentras a estas velocidades y con este tipo de adelantamientos. Si no andas listo cuando circulas por la derecha tienes que estar pegando frenazos continuamente porque te han cerrado el paso hacia el carril izquierdo. Y como todo dios va con el "Tom Cruise" y no tocan acelerador ni aunque les apuntes con un arma, tienes que tragarte 30, 40, 50 segundos o más hasta que el majete de la izquierda termina de pasar.
#9
Escrito 16 August 2006 - 17:57:22
En mi ultima escapada pase mas tiempo mirando de reojo al conductor del coche al que estaba adelantando que al frente....( por el sur esta de moda gastar combustible a costa del contribuyente para que el camuflado de turno se de una vueltecita por la autopista a la velocidad maxima permitida , a ver quien osa adelantarlo a mas de 140 Km/h.)
Ojito con un megane gris oscuro cinco puertas , nuevecito , matricula de calle , que va de turné por la autopista Cadiz- Sevilla y autovia Sevilla- Huelva. Se reconoce al predador porque su conductor lleva uniforme caracteristico.
España , país de libertades....
#10
Escrito 16 August 2006 - 18:13:44
#11
Escrito 16 August 2006 - 20:40:44
#12
Escrito 16 August 2006 - 21:25:16
#13
Escrito 16 August 2006 - 21:35:24
#14
Escrito 16 August 2006 - 21:38:58
Yo recomiendo HS, que quita muy bien la caspa
#15
Escrito 16 August 2006 - 22:04:54
eh, que aqui alguien con el ICDTI es peor, yo para cuando entro a la autipista ya voy a casi 150 km/h jejejeje, lo unico que en lugar de tirar tanto de la 2ª hasta el maximo, tiro de la 3ª
por cierto, y los peajes? alguna vez mi ex-parienta me hechó la bronca porque pasas la tarjeta, la recoges rapidamente y pisas a fondo, y pasas justo cuando empieza a levantarse la valla, esa sensación es cojonuda, pasando así y el coche casi perdiendo la tracción FIUMMMMMM
Esa, esa si que es buena. Menudas carreras se echan en las salidas de los peajes. Mañana me toca en la AP7
#16
Escrito 16 August 2006 - 22:09:12
#17 'robercar'
Escrito 17 August 2006 - 14:09:23
#18
Escrito 17 August 2006 - 19:19:45
#19
Escrito 17 August 2006 - 19:25:55
Yo soy de los que suelo exprimir el coche, bien calentito, eso sí, y ahora con los puntos también lo sigo exprimiendo, cómo no
Saludos
#20
Escrito 22 August 2006 - 08:43:32
Ludwig, porfa, publica el script en codigo de esa firma y asi podremos unirnos algunos mas.Pues nada, que entonces ya he creado la Plataforma adecuada, ver la firma debajo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos