Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Incorporandose a la autopista


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 August 2006 - 13:41:46

La verdad es que con esto de los puntos y la opresion continua al "libre conducir", pocas oportunidades tenemos para deleitarnos con nuestro vtec. En mi caso lo que hago frecuentemente es incorporarme a las autopistas en segunda, llevando al Jacobo hasta 7,000 vueltas (esto es sobre 105 km/h o asi en el 2.0). Si veo que tengo gente delante en el carril, entonces me pongo a 40 kmh y llevo a los de atras como Fernando Alonso durante la vuelta de calentamiento. Entonces, cuando veo el carril libre suelto la caballería y a disfrutar.

Esto tiene la ventaja de que ni siquiera la :gc: puede decirte nada. En el supuesto de que te dieran el alto al oír el delicioso bramido vtec, la respuesta está en la propia definición de "carril de aceleración señor guardia".

Propongo que todos los que tenemos vtec nos comportemos siempre igual a la entrada a una autopista: pronto crearíamos escuela!

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 August 2006 - 13:49:14

yo ya lo hago XD XD XD

#3 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 16 August 2006 - 14:17:25

Me uno a la fiesta, vivan las cuestas y los carriles de aceleracion!!! :lol:

#4 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 16 August 2006 - 14:56:19

Yo también lo hago pero siempre pueden decir que es conducción temeraria llevaer el coche a 8000 rpm aunque vayas pisando huevos y mas que ahora los calamares atufantes lo dan todo a 3000... :oops:

#5 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 August 2006 - 15:31:56

eh, que aqui alguien con el ICDTI es peor, yo para cuando entro a la autipista ya voy a casi 150 km/h jejejeje, lo unico que en lugar de tirar tanto de la 2ª hasta el maximo, tiro de la 3ª


por cierto, y los peajes? alguna vez mi ex-parienta me hechó la bronca porque pasas la tarjeta, la recoges rapidamente y pisas a fondo, y pasas justo cuando empieza a levantarse la valla, esa sensación es cojonuda, pasando así y el coche casi perdiendo la tracción FIUMMMMMM

Editado por Tulkas, 16 August 2006 - 15:33:01.


#6 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 August 2006 - 16:34:43

eh, que aqui alguien con el ICDTI es peor, yo para cuando entro a la autipista ya voy a casi 150 km/h jejejeje, lo unico que en lugar de tirar tanto de la 2ª hasta el maximo, tiro de la 3ª
por cierto, y los peajes? alguna vez mi ex-parienta me hechó la bronca porque pasas la tarjeta, la recoges rapidamente y pisas a fondo, y pasas justo cuando empieza a levantarse la valla, esa sensación es cojonuda, pasando así y el coche casi perdiendo la tracción FIUMMMMMM


jejeje, yo hago lo mismo, salvo en los peajes, ya que uso el OBE en la vía T, y ahí es más divertido todavía. 60Km/h en tercera barrera cerrada, carril asfaltado frente al adoquinado de los pagos manuales, pitido en la parte superior del parabrisas, y pie a fondo en el momento en que ves la barrera izarse. En cuanto sales de la marquesina de las cabinas de peaje ya estás a 120 por hora, mientras el resto del tráfico... segunda a 40, .... terceraaaa. Otia, esa bala azul que era? Pues el Accord de Zengha, jejeje.

#7 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 16 August 2006 - 16:42:52

hehehe que motivaos...algo de todo creo que hacemos todos ;) de todas formas también pueden quitar punto por conducción temeraria... y eso quiere decir que pueden quitar puntos por lo que les salgas de los OO en fin... al loro con los verdes.

jejeje, yo hago lo mismo, salvo en los peajes, ya que uso el OBE en la vía T, y ahí es más divertido todavía. 60Km/h en tercera barrera cerrada, carril asfaltado frente al adoquinado de los pagos manuales, pitido en la parte superior del parabrisas, y pie a fondo en el momento en que ves la barrera izarse. En cuanto sales de la marquesina de las cabinas de peaje ya estás a 120 por hora, mientras el resto del tráfico... segunda a 40, .... terceraaaa. Otia, esa bala azul que era? Pues el Accord de Zengha, jejeje.



#8 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 August 2006 - 17:30:36

Eso son pequeñas gozaditas sin riesgo alto de pérdida de puntos. :D

Lo que más risa da, desde la implantación masiva de rádares fijos en el 2005 y sobretodo ahora con el tema de los puntos, son los adelantamientos en autopista y en autovía. El de la derecha a 125 y el de la izquierda a 126 y éste lleva detrás una berlina de las grandes marcando intermitente o con ráfagas como que tiene prisa. El de la izquierda termina el adelantamiento y se pasa al carril derecho dejando paso a la "berlina grande" y ésta se pone a rebasarlo a 130. Es de risa, te da tiempo de mirar, remirar y contar los pelos del bigote del que te adelanta (o tirarle los tejos a su parienta).

Por no hablar de las "cerradas" o "encerronas" que te encuentras a estas velocidades y con este tipo de adelantamientos. Si no andas listo cuando circulas por la derecha tienes que estar pegando frenazos continuamente porque te han cerrado el paso hacia el carril izquierdo. Y como todo dios va con el "Tom Cruise" y no tocan acelerador ni aunque les apuntes con un arma, tienes que tragarte 30, 40, 50 segundos o más hasta que el majete de la izquierda termina de pasar.

#9 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 August 2006 - 17:57:22

Pues con todo este rollo de los puntos al final habra mas ostias en autopistas y autovias. :evil:
En mi ultima escapada pase mas tiempo mirando de reojo al conductor del coche al que estaba adelantando que al frente....( por el sur esta de moda gastar combustible a costa del contribuyente para que el camuflado de turno se de una vueltecita por la autopista a la velocidad maxima permitida , a ver quien osa adelantarlo a mas de 140 Km/h.)
Ojito con un megane gris oscuro cinco puertas , nuevecito , matricula de calle , que va de turné por la autopista Cadiz- Sevilla y autovia Sevilla- Huelva. Se reconoce al predador porque su conductor lleva uniforme caracteristico. B)
España , país de libertades.... :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 August 2006 - 18:13:44

Si que es cierto que la "justisia" puede alegar conduccion temeraria, pero esto es algo muy recurrible, sobre todo cuando lo unico que se ha hecho ha sido acelerar en el carril de aceleración sin violar los limites de velocidad. Veo mas factible que una vez parado le hagan soplar a uno, que miren a ver si llevas las bombillitas de repuesto, etc. Hay que tener en cuenta que tendran radares, pero no acelerómetros. Creo que en esta llevan las de perder :)

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 August 2006 - 20:40:44

Ah, ¿pero que el carril de aceleracion no era para ACELERAR a tope hasta el corte para entrar a la autopista en velocidad legal? Bueno, yo lo seguiré haciendo, no sea que me pare uno de verde diciendo que no he acelerado lo suficiente en el carril de aceleración.... :D

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 August 2006 - 21:25:16

Pues nada, que entonces ya he creado la Plataforma adecuada, ver la firma debajo :) :)

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 August 2006 - 21:35:24

Y quien no lo hace ? :meparto: :meparto:

#14 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 August 2006 - 21:38:58

desde luego es verdad, entras a la autopista y como te de por ir a 160 tienes que estar frenando constantemente porque se estan cascando cada adelantamiento de 1 o 2 minutos con los putos cruceros de las berlinas, parecen camiones a 130 km/h :D

Yo recomiendo HS, que quita muy bien la caspa :D

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 August 2006 - 22:04:54

eh, que aqui alguien con el ICDTI es peor, yo para cuando entro a la autipista ya voy a casi 150 km/h jejejeje, lo unico que en lugar de tirar tanto de la 2ª hasta el maximo, tiro de la 3ª
por cierto, y los peajes? alguna vez mi ex-parienta me hechó la bronca porque pasas la tarjeta, la recoges rapidamente y pisas a fondo, y pasas justo cuando empieza a levantarse la valla, esa sensación es cojonuda, pasando así y el coche casi perdiendo la tracción FIUMMMMMM



Esa, esa si que es buena. Menudas carreras se echan en las salidas de los peajes. Mañana me toca en la AP7 XD

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 August 2006 - 22:09:12

Buff en los peajes hay que desahogarse XD XD

#17 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 17 August 2006 - 14:09:23

Eso si, supongo que todos os fijareis antes de subirlo asi de vueltas que ya está bien caliente no?yo hasta que ruedo unos kilometros si ha estado parado bastante tiempo acelero con mucha suavidad, imagino que igual que todos vosotros

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 August 2006 - 19:19:45

hombre, se supone que cuando llegas a un peaje, has tenido que circular unos km, no????? Al menos yo no tengo un peaje saliendo de mi cochera.... :D

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 August 2006 - 19:25:55

Las sensaciones del Vtec no tienen precio (a no ser que nos pasemos de velocidad).

Yo soy de los que suelo exprimir el coche, bien calentito, eso sí, y ahora con los puntos también lo sigo exprimiendo, cómo no :P

Saludos ;)

#20 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 August 2006 - 08:43:32

Pues nada, que entonces ya he creado la Plataforma adecuada, ver la firma debajo :) :)

Ludwig, porfa, publica el script en codigo de esa firma y asi podremos unirnos algunos mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos