Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Incorporandose a la autopista


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 23 August 2006 - 00:29:56

hehhe yo hago mañana la de mataro barna, hasta el jueves que bajo a malaga parando en madrid.... pero es que los peajes.... hoy se me ha picado un Alfa GT en una salida heheheh que pringaillo... y todo pq le he soltado un poco de tinta cefalopiana... :P


Esa, esa si que es buena. Menudas carreras se echan en las salidas de los peajes. Mañana me toca en la AP7 XD



#22 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 23 August 2006 - 12:21:27

La verdad es que con esto de los puntos y la opresion continua al "libre conducir", pocas oportunidades tenemos para deleitarnos con nuestro vtec. En mi caso lo que hago frecuentemente es incorporarme a las autopistas en segunda, llevando al Jacobo hasta 7,000 vueltas (esto es sobre 105 km/h o asi en el 2.0). Si veo que tengo gente delante en el carril, entonces me pongo a 40 kmh y llevo a los de atras como Fernando Alonso durante la vuelta de calentamiento. Entonces, cuando veo el carril libre suelto la caballería y a disfrutar.

Esto tiene la ventaja de que ni siquiera la :gc: puede decirte nada. En el supuesto de que te dieran el alto al oír el delicioso bramido vtec, la respuesta está en la propia definición de "carril de aceleración señor guardia".

Propongo que todos los que tenemos vtec nos comportemos siempre igual a la entrada a una autopista: pronto crearíamos escuela!

pues yo tengo accord type-r y no me llega ni a 100 por hora cuando esta cortando sobre las 8200 RPM :unsure:

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 August 2006 - 14:00:02

Yo no me he fijado en el mio, pero ten en cuenta que él tiene un 2.0, y el cambio es de 5 velocidades, asi que los desarrollos no son iguales.

#24 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 23 August 2006 - 19:47:13

Yo no me he fijado en el mio, pero ten en cuenta que él tiene un 2.0, y el cambio es de 5 velocidades, asi que los desarrollos no son iguales.

claro 5 marchas tiene el mio puede ser que de marcador si esta un poco chungo, las relaciones son bastante parecidas o eso creo yo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos