Esa, esa si que es buena. Menudas carreras se echan en las salidas de los peajes. Mañana me toca en la AP7
Incorporandose a la autopista
#21
Escrito 23 agosto 2006 - 00:29:56
#22
Escrito 23 agosto 2006 - 12:21:27
pues yo tengo accord type-r y no me llega ni a 100 por hora cuando esta cortando sobre las 8200 RPMLa verdad es que con esto de los puntos y la opresion continua al "libre conducir", pocas oportunidades tenemos para deleitarnos con nuestro vtec. En mi caso lo que hago frecuentemente es incorporarme a las autopistas en segunda, llevando al Jacobo hasta 7,000 vueltas (esto es sobre 105 km/h o asi en el 2.0). Si veo que tengo gente delante en el carril, entonces me pongo a 40 kmh y llevo a los de atras como Fernando Alonso durante la vuelta de calentamiento. Entonces, cuando veo el carril libre suelto la caballería y a disfrutar.
Esto tiene la ventaja de que ni siquiera la puede decirte nada. En el supuesto de que te dieran el alto al oír el delicioso bramido vtec, la respuesta está en la propia definición de "carril de aceleración señor guardia".
Propongo que todos los que tenemos vtec nos comportemos siempre igual a la entrada a una autopista: pronto crearíamos escuela!
#23
Escrito 23 agosto 2006 - 14:00:02
#24
Escrito 23 agosto 2006 - 19:47:13
claro 5 marchas tiene el mio puede ser que de marcador si esta un poco chungo, las relaciones son bastante parecidas o eso creo yoYo no me he fijado en el mio, pero ten en cuenta que él tiene un 2.0, y el cambio es de 5 velocidades, asi que los desarrollos no son iguales.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos