Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEAM GZ - HILO OFICIAL para todos los GALEGOS.

969 respuestas en este tema

#901 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 19 mayo 2009 - 23:33:07

Onte pola tarde alguen me deixou uhna tarjeta do club na ventanilla do coche... na adva Alcalde portanet, na rotonda di final. Quen foi? cando volva pasar por ali... que avise antes e imos tomar uhnas cañas, qe mira qe o digo veces pero nunca nadie ven...

un saludo!

Creo qeu fui yo una cosa me parecio ver tu civic medio aplastado en el mismo sitio en el que le deje una tarjeta ahi atras por algo qu me parecio "ya no estaba alli " un remolque de un camion

era tu coche ???? :huh: espero que no :evil: .....

#902 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 19 mayo 2009 - 23:43:42

Damisan que hacias en portanet jeje nunca te vi por alli

#903 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 19 mayo 2009 - 23:51:52

Creo qeu fui yo una cosa me parecio ver tu civic medio aplastado en el mismo sitio en el que le deje una tarjeta ahi atras por algo qu me parecio "ya no estaba alli " un remolque de un camion

era tu coche ???? :huh: espero que no :evil: .....

sí, si que era... e ainda é

Damisan que hacias en portanet jeje nunca te vi por alli

pois paso bastante tempo en portanet... como qe teño o piso xusto na rotonda :P

cando me enseñades alguhna cervecería por aquí cerca?

un saludo!

#904 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 mayo 2009 - 00:02:41

Aver cando me dades numero!!! ou que carallo pasa???? XD

#905 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 mayo 2009 - 00:08:34

mira en el primer post que ya hace 15 días que lo tienes XD

número 27

#906 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 20 mayo 2009 - 00:21:21

Ostia no jodas XD jaja la parienta vive en el numero 4 XD al lao de la rotonda vamos XD

Entonces tendras visto mi coche por alli no?

#907 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 20 mayo 2009 - 01:15:49

no se yo hoy volvia de tranqui para casa y me veo unas luces detras haciendome zig zag jajajaj Iglesias personajeee

muy guapo ese prelude si señor :+:

#908 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 mayo 2009 - 02:33:42

Y de onde sacais el avatar de la firma?? xdxd

#909 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes

Escrito 25 mayo 2009 - 22:53:54

Me parecio ver a floorfilla hoy por la mañana por cuatro caminos a eso de las 9 y poco aunque igual no era porque llevaba una salida doble

#910 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 mayo 2009 - 23:00:04

mmmmm..... A esa hora no era yo.

Hoy pasé por ahí, pero sobre las 2, y como tu dices, yo tengo solo una salida

#911 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes

Escrito 25 mayo 2009 - 23:03:43

Pues era un EK3 clavado al tuyo con una salida doble ovalada,el tipo debio de flipar porque andube 10 minutos detras del XD

#912 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes

Escrito 25 mayo 2009 - 23:26:56

Hay uno muy parecido al mío, pero es resty, y lo conduce una chica.

Está muchas veces por cerca de la Calle Barcelona y por el palacio de los deportes; aunque si dices que iba un tío pues no sería este

#913 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 29 mayo 2009 - 17:38:41

mira en el primer post que ya hace 15 días que lo tienes XD

número 27

ya me estas metiendo,,,yo me siento muy gallo,,,,si tienes tienpo ,mandame un privi y ablamos,,,,chao

#914 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 03 junio 2009 - 21:44:58

hoy a la salida de un examen me crucé con la huelga de los autobuseros... y dde repente escuche un petardazo increible y vi unos contenedores ardiendo.. un poco fuerte para los autobuseros, no? también habia manifa de los del metal... subi por calle coruña cruzándome con ellos, estube charlando con algun manifestante en plaza américa y tal... pero no nos dejaron bajar de nuevo para plaza de la industria, qe fué donde se lió gorda...

alguien de aquí estubo? alguien del foro pertenece al metal? si es así, pues ánimo, que las cosas stan chungas, pero desde luego teneis muchisimo apoyo en vigo, me llamó mucho la atencion lo que decían las señoras y la gente que tenía que dejar el coche en medio de calle coruña por las vallas tiradas y continuaban andando sin protestar demasiado excusandoos... en cualquier otro lado te montan un pollo impresionante... pero teneis la simpatía de la gente...impresionante...

eso, que en mi opinion las formas no son las mejores, y posiblemente los culpables de que las cosas salgan como salen no sean los realmente afectados... pero ver gente luchando (literalmente en este caso) por sus derechos es muy instructivo

un saludo!

#915 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 04 junio 2009 - 00:42:54

hoy a la salida de un examen me crucé con la huelga de los autobuseros... y dde repente escuche un petardazo increible y vi unos contenedores ardiendo.. un poco fuerte para los autobuseros, no? también habia manifa de los del metal... subi por calle coruña cruzándome con ellos, estube charlando con algun manifestante en plaza américa y tal... pero no nos dejaron bajar de nuevo para plaza de la industria, qe fué donde se lió gorda...

alguien de aquí estubo? alguien del foro pertenece al metal? si es así, pues ánimo, que las cosas stan chungas, pero desde luego teneis muchisimo apoyo en vigo, me llamó mucho la atencion lo que decían las señoras y la gente que tenía que dejar el coche en medio de calle coruña por las vallas tiradas y continuaban andando sin protestar demasiado excusandoos... en cualquier otro lado te montan un pollo impresionante... pero teneis la simpatía de la gente...impresionante...

eso, que en mi opinion las formas no son las mejores, y posiblemente los culpables de que las cosas salgan como salen no sean los realmente afectados... pero ver gente luchando (literalmente en este caso) por sus derechos es muy instructivo

un saludo!

El metal en vigo tiene mucha fuerza y muchos apoyos, aunq en la situacion q estamos pedir lo que piden hay que hecharle webos pero bueno... esta huelga el pueblo no la apoya mucho, pero recuerdo hace años de venir la policia detras d los manifestantes y las viejas metiendo a la peña en casa XD "Filliño filliño metete aki" XD

Ademas de que la gente esta acostumbrada ya XD raro es el año que no hacen huelga XD y arden contenedores, ruedas, batallas campales etc etc XD Yo no estoi de acuerdo con este modus operandi pero...

La semana pasada en barreras, me contaron, que unos fulanos se colaron en el astillero que estaba custodiado por la policia y fue la policia a tras dellos y cojio uno truco un soplete y lo puso en "modo lanzallamas ON" :quema: con llamaradas de 3 metros XD y otro tiro un gato hidraulico desde un barco y le revento las sirenas a la furgalla de la policia XD

No sabras si mañan hay huelga de buses no? XD

#916 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2009 - 15:14:21

este no es un tema a tratar aquí, chicos :)

#917 Iglesias

Iglesias

Asimo

• Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 11 junio 2009 - 15:34:50

no se yo hoy volvia de tranqui para casa y me veo unas luces detras haciendome zig zag jajajaj Iglesias personajeee

muy guapo ese prelude si señor :+:

gracias neng a ver si nos vemos mas a menudo y sobre todo a horas un poquito mas prudentes jeje,zig zag quien yo?? q va ...jaja solo es q llevaba sueño y ganas de llegar a casa jajaja

#918 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 22 agosto 2009 - 11:42:52

bueno jallejos de pontevedra y alrrededores, aver si los que podamos nos reunimos por la seca antes de que me valla a caceres el mes de septiembre

#919 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 agosto 2009 - 14:45:28

jajajajaja no se se hara todo lo posible,,,pero,,,,creo que te iras antes de que nos veamos,,,el verano tiene unos cojones,,,,,,,,saludos rowty

#920 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes

Escrito 12 septiembre 2009 - 03:35:21

He visto de pasadas un EK amarillo en Coruña, amarillo EK9, me parecía que llevaba llantas negras y alerón Spoon a eso de las 21h por la Rda Outeiro ....

¿A alguien le suena ? ¿Sería un EK9 ?

Editado por Floorfilla, 12 septiembre 2009 - 03:36:13.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos