hoy a la salida de un examen me crucé con la huelga de los autobuseros... y dde repente escuche un petardazo increible y vi unos contenedores ardiendo.. un poco fuerte para los autobuseros, no? también habia manifa de los del metal... subi por calle coruña cruzándome con ellos, estube charlando con algun manifestante en plaza américa y tal... pero no nos dejaron bajar de nuevo para plaza de la industria, qe fué donde se lió gorda...
alguien de aquí estubo? alguien del foro pertenece al metal? si es así, pues ánimo, que las cosas stan chungas, pero desde luego teneis muchisimo apoyo en vigo, me llamó mucho la atencion lo que decían las señoras y la gente que tenía que dejar el coche en medio de calle coruña por las vallas tiradas y continuaban andando sin protestar demasiado excusandoos... en cualquier otro lado te montan un pollo impresionante... pero teneis la simpatía de la gente...impresionante...
eso, que en mi opinion las formas no son las mejores, y posiblemente los culpables de que las cosas salgan como salen no sean los realmente afectados... pero ver gente luchando (literalmente en este caso) por sus derechos es muy instructivo
un saludo!
El metal en vigo tiene mucha fuerza y muchos apoyos, aunq en la situacion q estamos pedir lo que piden hay que hecharle webos pero bueno... esta huelga el pueblo no la apoya mucho, pero recuerdo hace años de venir la policia detras d los manifestantes y las viejas metiendo a la peña en casa

"Filliño filliño metete aki"
Ademas de que la gente esta acostumbrada ya

raro es el año que no hacen huelga

y arden contenedores, ruedas, batallas campales etc etc

Yo no estoi de acuerdo con este modus operandi pero...
La semana pasada en barreras, me contaron, que unos fulanos se colaron en el astillero que estaba custodiado por la policia y fue la policia a tras dellos y cojio uno truco un soplete y lo puso en "modo lanzallamas ON"

con llamaradas de 3 metros

y otro tiro un gato hidraulico desde un barco y le revento las sirenas a la furgalla de la policia

No sabras si mañan hay huelga de buses no?