TEAM GZ - HILO OFICIAL para todos los GALEGOS.
Escrito 12 septiembre 2009 - 12:54:13
He visto de pasadas un EK amarillo en Coruña, amarillo EK9, me parecía que llevaba llantas negras y alerón Spoon a eso de las 21h por la Rda Outeiro ....
¿A alguien le suena ? ¿Sería un EK9 ?
J@$~#R,habia reunion,yo también lo vi a esa hora a la altura de cubela...

PD: El otro día también vi un EK blanco con las H´s rojas
Escrito 14 septiembre 2009 - 00:07:18
Ese EK supongo que sería el de albertoga.J@$~#R,habia reunion,yo también lo vi a esa hora a la altura de cubela...
PD: El otro día también vi un EK blanco con las H´s rojas
Yo lo vi por la Rda Outeiro, pero en el cruce de Villa de Negreira.
Por cierto, hace un par de meses vi también un EK naranja algo tuneado, matrícula B-TD
Escrito 14 septiembre 2009 - 01:32:27
Ese EK supongo que sería el de albertoga.
Por cierto, hace un par de meses vi también un EK naranja algo tuneado, matrícula B-TD
Ni idea del naranja,pero ahora que pienso también hay uno negro con llantas doradas medio jdm rulando por ahi...
Escrito 14 septiembre 2009 - 15:06:17
tio no nos entretengas que estamos con los avistamientos,,,,,,,
Me parece fuera de lugar y hasta un poco falta de respeto. Me parece bastante mas interesante usar este hilo "oficial" de galleg@s para poder quedar los q van a la nacional q para hablar de los Honda que te encuentras por la calle. Es mi opinion porque si me pongo a contar los q me cruzo me quedo solo..................
Escrito 14 septiembre 2009 - 15:47:26
El ek ese tunerillo naranja no seria uno que lleva el capot de carbono?? Yo mire uno asi,y llevaba las puertas estilo lambo y toda la flota!!Ese EK supongo que sería el de albertoga.

No pasa nada,si lo dice de coñaMe parece fuera de lugar y hasta un poco falta de respeto. Me parece bastante mas interesante usar este hilo "oficial" de galleg@s para poder quedar los q van a la nacional q para hablar de los Honda que te encuentras por la calle. Es mi opinion porque si me pongo a contar los q me cruzo me quedo solo..................

Tu vas a la nacional no moucho??
A ti te voy a dar yo un avistamientotio no nos entretengas que estamos con los avistamientos,,,,,,,

Subete las fotos del ek ese naranja tunerillo!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 14 septiembre 2009 - 15:49:10.
Escrito 17 septiembre 2009 - 00:20:04
moucho perdona pero no te metas donde no sabes,,damiarte sabe de sobra que lo he dicho con mucha ironia ,,por el simple echo de que nadie le hizo caso,,,,,saludos espero conocerte en persona un abrazo,,,,Me parece fuera de lugar y hasta un poco falta de respeto. Me parece bastante mas interesante usar este hilo "oficial" de galleg@s para poder quedar los q van a la nacional q para hablar de los Honda que te encuentras por la calle. Es mi opinion porque si me pongo a contar los q me cruzo me quedo solo..................
haber si puedo,,,,,jajajajajajajajasEl ek ese tunerillo naranja no seria uno que lleva el capot de carbono?? Yo mire uno asi,y llevaba las puertas estilo lambo y toda la flota!!
Lo miramos y nos pusimos a mirarlo y en nada ya aparecio el propietario y ya nos lo enseño!!
No pasa nada,si lo dice de coña![]()
Tu vas a la nacional no moucho??
A ti te voy a dar yo un avistamiento![]()
![]()
![]()
![]()
Subete las fotos del ek ese naranja tunerillo!!
Escrito 18 septiembre 2009 - 07:25:31
Por cierto, el coupé blanco que se vino para galicia hace unos meses desde catalunya creo que pasó a mejor vida, tiene una ostia trasera muy fea, lo tenían la semana pasada en la Honda en Ferrol
Escrito 30 septiembre 2009 - 17:37:04

Un saludo.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos