Joer, con las historias que estoy leyendo, tios...
Yo la verdad es que hasta ahora he tenido bastante suerte. He tenido un par de toques sin importancia conduciendo yo. De copi, solo he tenido una fuerte.
Mi último permiso en la mili antes de licenciarme, en Julio del 95.
Al día siguiente de llegar quedo con un colega que iba con su parienta y una amiga a llevar a esta última a Gerona, donde nos esperaba su novio para pasar unos dias en el Camping.
Antes de salir, el colega cambia de idea y en vez de pillar el AX de su vieja, nos llevamos el 131 Supermirafiori del viejo. Me fijo que la rueda delantera izquierda tiene un huevo, y la cambiamos por la de repuesto.
Mi colega estaba harto de hacer esa ruta, y en una curva bastante abierta donde solia entrar a 110/120 por hora, ese día al ir la novia al lado no pasó a mas de 90.
En mitad de la curva (A derechas) escuchamos como revienta la rueda delantera que acabábamos de cambiar. En cuestión de un segundo el colega agarra con fuerza el volante y grita:
!!Agarraos!! La novia del colega al que ibamos a ver y yo, que ibamos detras, nos agachamos tras los asientos delanteros.
Salimos rectos. La curva cortando la montaña, con los peñascos en punta a los lados y el típico baden en la cuneta para canalizar el agua. Chocamos contra unos de esos salientes de la montaña que junto al desnivel de la cuneta nos pone el 131 casi en vertical sobre el morro. El coche gira el culo 180 grados hacia la izquierda y golpeamos la montaña por el lado derecho del coche, que durante unos segundos se queda a dos ruedas para caer despues sobre el culo tras destrozar todo el lado del copi. Durante un momento, pensando que ya estamos parados, intento incorporarme y me doy cuenta que el coche se arrastra marcha atras todavia, hasta que de nuevo nos para, esta vez en seco, otro saliente de la montaña. Nos quedamos en la cuneta izquierda, en sentido contrario al que llevábamos. Suerte que no venia nadie de cara. Despues de unos segundos en blanco, mi colega empieza a tocarnos a todos preguntando como estamos. No tenemos ni un rasguño ninguno. De una patada abrimos la puerta delantera izquierda, y salimos todos.
Ni siquiera llamamos a la ambulancia. Solo a la grua que nos llevó al Camping, donde el colega que nos esperaba flipó al ver el coche, y no entendia como coño seguíamos vivos.
Durante la espera a la grua, lo único que se dijo fué: Pa habernos matao.
Las imágenes dando tumbos dentro del 131 me vienen a la mente cada vez que voy fuertecito, y de inmediato levanto el pie.
Despues de aquello, solo he tenido algún toque tonto sin consecuencias y mi colega no ha vuelto a piñarse.
P.D: Perdonad por el tocho.
Un saludo.
Editado por koala, 17 April 2010 - 19:58:11.