Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comprar en discountcarstereo.com y paypal, ayuda !!!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 21 agosto 2006 - 16:14:37

Bueno pues he ido a pillar el usaspec pal ipod , ya tengo todo metido, vamos a paypal y cual es mi sorpresa que no me deja terminar la operacion, me sale todo el rato "El vendedor de este artículo solicita que proporcione una dirección confirmada para la entrega. Para confirmar la dirección, debe añadir una tarjeta de crédito a continuación." para que vuelva a meter la tarjeta de credito, he realizaco multiples compras con paypal y nunka me habia salido esto..., les envio un mail a los de paypal y me dicne que mi tarjeta tiene que soportar el AVS (adress verification sytem) que lo usan los putos yankis....puff kada día me dan mas ako la virgen...Bueno pues a ver si alguien ha komprado y ha podido a ver si me dice que tarjeta uso y con que banko, yo tengo La Caixa y una visa electron

salu2

#2 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 agosto 2006 - 16:35:52

Yo he comprado con tarjeta ibercaja de credito y es visa y euro 6000, con la que si que he tenido problemas es con otra tarjeta de ibercaja mastercard y euro 6000 siendo de debito.

Un saludo!!!

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 agosto 2006 - 16:40:48

Yo utilizo una 4B del Openbank. también utilizaba una Visa Electron de Bankinter y nunca tuve ninguna pega.

Para verificar la dirección con PayPal, hay que solicitarlo, cuesta 1,5€ que te descuentan de la primera compra tras la verificación de la dirección bancaria, pero tarda una o dos semanas.

Creo que vale cualquier tarjeta.

Salu22 :ok::ok:

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 agosto 2006 - 16:44:37

Bueno pues he ido a pillar el usaspec pal ipod , ya tengo todo metido, vamos a paypal y cual es mi sorpresa que no me deja terminar la operacion, me sale todo el rato "El vendedor de este artículo solicita que proporcione una dirección confirmada para la entrega. Para confirmar la dirección, debe añadir una tarjeta de crédito a continuación." para que vuelva a meter la tarjeta de credito, he realizaco multiples compras con paypal y nunka me habia salido esto..., les envio un mail a los de paypal y me dicne que mi tarjeta tiene que soportar el AVS (adress verification sytem) que lo usan los putos yankis....puff kada día me dan mas ako la virgen...Bueno pues a ver si alguien ha komprado y ha podido a ver si me dice que tarjeta uso y con que banko, yo tengo La Caixa y una visa electron

salu2


Yo estoy exactamente igual que tu, aunque esperando la "verificación" de la tarjeta porque al parecer el descuento es inmediato pero no termina de salirme el cargo con los números de verificación.

Pero no las tengo todas conmigo respecto a que funcione igualmente.

#5 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 21 agosto 2006 - 17:13:19

pues yo no tuve ningun problema segui los pasos y no problem lo hice con una tarjeta visa de la caixa de cataluña y la verdad es que ningun problema.

igual es por ser electron la verdad no lo se.

espero se solucione

#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 21 agosto 2006 - 18:45:03

Utilizo para las compras por internet una tarjeta virtual del BBVA que solo recargo cuando hago la compra por el valor exacto, asi siempre está vacia por seguridad. Aunque no la he usado en Ebay. Y ademas le cambio el pin cada vez que compro.

#7 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 21 agosto 2006 - 18:52:47

yo también tengo una cuenta virtual con bbva, es una opcion perfecta cero gastos de mantenimiento

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 agosto 2006 - 19:35:04

Pero a la tienda esa hay que pagarla por paypal, no?

#9 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 21 agosto 2006 - 19:42:52

con la cuenta virtual tienes un numero de tarjeta (como en el frontal de todas) es a todos los efectos como una tarjeta.

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 agosto 2006 - 00:25:31

Se me estan hinchando con el superdescuentocar.
Para que no haya dudas.

Probado con Visa electrón.
Visa crédito "normal".
Mastercard.
Visa oro.

Tarjeta visa registrada para compra segura en internet.


En viado mail explicando que en españa no asociamos una dirección a una tarjeta porque en este país no cambiamos de domicilio cada 2 años.

Sin respuesta.


¿Alguna otra tienda donde pueda comprar el producto?

#11 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 08:09:38

Hola,

Yo compré un usaspec en discountcarstereo hace unos meses. Pagué con Paypal con una cuenta asociada a una visa electron.

Una cosa es tener la cuenta verificada (uso ampliado) que vale 1,5 € que luego te reintegran con la primera compra, y otra distinta es tener la dirección verificada/confirmada. En españa esto último no se puede.

Para comprar en discount me piedieron tener la cuenta verificada porque el importe de la compra debía superar algún límite. Sin embargo, a pesar de que en su página ponía por todos sitios que la dirección de envío tenía que estar verificada, no me pusieron pega por esto. Para prevenir le mandé un correo a Paypal españa para que me aclararan el tema (te dejo más abajo el correo que me mandaron). No hizo falta mandar dicha respuesta a discount.

Hay otras tiendas que tieene el usaspec (busca PA11-HON2 en google) pero algunas no hacen envío internacionales.

En su día localicé las siguientes:

http://www.audiooutf...e/PA11HON2.html
http://www.dlcparts....UT&ID=505551030
http://www.crutchfie...&search=usaspec
http://ipodcarparts....nput-p-194.html
http://www.mobilcara...238/2580934.htm
http://enfigcarstere..._PA11_HON2.html
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

De todas formas creo que mandando un correo a discount podrás aclarar bastante el tema. Yo me crucé varios correos con ellos y fueron muy amables. Con tantas historias lo único que intentan es que no haya fraudes.

En su día pense en comprar en enfigcarstereo, más barato producto y portes, pero como nadie lo había utilizado antes desde aquí me dió algo de palo.

Espero que te sirve de ayuda. Si necesitas alguna cosa, pregunta.

Saludos

********************************
Tras revisar su cuenta, hemos podido comprobar que su cuenta esta
verificada. Como usted ha dicho las direcciones postales solo se pueden
confirmar en Estados Unidos, Canada y en algunos caso de Reino Unido y
no el resto de los paises de Europa.

Lo único que podemos hacer es enviarle un mensaje en ingles con la
explicación para que se la reenvie al vendedor.

"PayPal uses an Automated Verification System to confirm credit card
billing addresses that are entered on the system. If a credit card
billing address passes the Automated Verification System check, the
address will be confirmed. Gift Addresses cannot be confirmed.

Addresses provided by U.K. and Canadian buyers may have a status of
Confirmed. Because not all credit card companies are currently able to
confirm addresses, only some U.K. and Canadian addresses can be
confirmed at this time. Sellers can use the presence of a Confirmed
Address as an additional risk management tool when considering
transactions where the Seller Protection Policy may be unavailable. All
addresses for PayPal members outside the U.S., U.K. and Canada will
continue to show a status of Unconfirmed.

These types of security measures are unfortunately necessary in an
online environment where it is difficult to check someone's identity. In
the physical world, sellers can check someone's credit card and driver's
license. In the online world, where simple and effective identification
tools do not yet exist, we have to take different precautions. We
believe that these safety precautions are in the interest of all our
members."

Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 agosto 2006 - 08:41:52

Lo que ha posteado ialvarof está clarísimo, el caso es que yo recuerdo que cuando pedí el interface, pasé de la verificación que pedían, pues estaba mosca, porque tenía el interface de video y no podía utilizarlo porque me faltaba el de audio, de manera que elegí el producto en esa web, lo pagúe con la VISA y a los tres dias me llegó a casa en un sobre, sin pagar tasas de aduana, ni nada.
DRITO y Judillas, también la han utilizado y no me consta que hayan tenido ningún problema con la verificación de la dirección. Es más, cuando yo lo utilicé, ni siquiera tenía verificada la cuenta de PayPal, pues la había cambiado porque perdí la contraseña de la antigua que si estaba verificada y la nueva la dejé sin verificar hasta que me fué imprescindible por superar el límite usado que le imponen a las cuentas no verificadas.

Espero que esto, junto con lo explicado por ialvarof, os ayude y resuelva las dudas, que quedan para que podais usar esa web, que a pesar de las restircciones "yanquis", funciona de PM.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 22 agosto 2006 - 08:43:00.


#13 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 08:49:50

vaya tela......y komose puede pagar directamente con visa, pk a mi me sale siempre directo con paypal ¿¿?¿ y ya estoy hasta las pelotas....hablando mal.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 agosto 2006 - 08:52:22

vaya tela......y komose puede pagar directamente con visa, pk a mi me sale siempre directo con paypal ¿¿?¿ y ya estoy hasta las pelotas....hablando mal.


No, igual lo he expresado, mal. Yo pagué por PayPal, con la VISA, pasando de la advertencia que sale cuando pulsas para hacer el pago.

Salu22 :ok::ok:

#15 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 09:32:12

bueno pues nada komo no me dejaba pasar de la jodia ventana de verificacion, dije a tomar x kulo, estaba mas quemado que la pipa un indio, asi que lo pille aki http://enfigcarstere..._PA11_HON2.html, me ha salido x 129€ con los portes por aire, osea los airmail que ponia de 3 a 5 dias....pk estos tipos de discountcarstero para mi que hinchan el precio de los portes para llevarse todavia mas guita....pk en esta web era 5 $ y piko mas baratos el airmail......bueno espero que no tenga problemas, me han enviado el mail del pedido y que en breve me enviarian el tracking

salu2 y ya os kontare que tal

#16 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 09:43:08

bueno pues nada komo no me dejaba pasar de la jodia ventana de verificacion, dije a tomar x kulo, estaba mas quemado que la pipa un indio, asi que lo pille aki http://enfigcarstere..._PA11_HON2.html, me ha salido x 129€ con los portes por aire, osea los airmail que ponia de 3 a 5 dias....pk estos tipos de discountcarstero para mi que hinchan el precio de los portes para llevarse todavia mas guita....pk en esta web era 5 $ y piko mas baratos el airmail......bueno espero que no tenga problemas, me han enviado el mail del pedido y que en breve me enviarian el tracking

salu2 y ya os kontare que tal


Como dije antes esa tienda era mi segunda opción porque el precio es mejor (sobretodo los portes).
Yo no me animé porque había el pedido era de dos interfaces y prefería algo conocido/utilizado por alguien. Además los de discount me respondieron a todos los correos que les mande (y fueron unos cuantos) y me dieron muy buen rollo, sobretodo informando cuando tenían stock y cuando iban a volver a tener que es el meyor problema que me encontré al pillar el usaspec (los deben fabricar a mano y con mucho cuidado porque se agota enseguida).

El caso es que es bueno probar en otra web, para tener otras opciones de compra.

Espero que te llegue pronto y que puedas disfrutarlo (el montaje está chupao).

Saludos

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 agosto 2006 - 10:00:59

No, igual lo he expresado, mal. Yo pagué por PayPal, con la VISA, pasando de la advertencia que sale cuando pulsas para hacer el pago.

Salu22 :ok::ok:



Eso es lo que no me deja hacer. Intento pagar así y nones.
Mandé también el mensaje de paypal que comentan explicando en su idioma que aquí no se registran direcciones de tarjeta y ni me respondieron.

Y respecto a paypal ayer incluí 2 tarjetas más para probar y luego las eliminé de la cuenta. Pues bien, una ya tengo un cargo de 1€ que no se ni a que viene y la otra tengo que mirar...

La verdad que estoy bastante hasta las narices.

bueno pues nada komo no me dejaba pasar de la jodia ventana de verificacion, dije a tomar x kulo, estaba mas quemado que la pipa un indio, asi que lo pille aki http://enfigcarstere..._PA11_HON2.html, me ha salido x 129€ con los portes por aire, osea los airmail que ponia de 3 a 5 dias....pk estos tipos de discountcarstero para mi que hinchan el precio de los portes para llevarse todavia mas guita....pk en esta web era 5 $ y piko mas baratos el airmail......bueno espero que no tenga problemas, me han enviado el mail del pedido y que en breve me enviarian el tracking

salu2 y ya os kontare que tal


Estoy como tu. Y voy a cortarme y esperar que hagas de... ya me entiendes, en cuanto te llegue coméntalo por aquí.
Porque de los de discount ya paso.

#18 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 10:55:31

Y respecto a paypal ayer incluí 2 tarjetas más para probar y luego las eliminé de la cuenta. Pues bien, una ya tengo un cargo de 1€ que no se ni a que viene y la otra tengo que mirar...


Yo también tuve cargos de esos en mi cuenta. Son cargos que hace paypal para comprobar que la tarjeta funciona y que luego te devuelven. Cada vez que das de alta una tarjeta te harán un cargo de esos.

Si la tarjeta es de crédito generalmente ni te enteras, pues te lo cargan o cancelan antes de que te pasen la tarjeta en tu cuenta del banco. Si es de débito lo ves en el momento. En unos días te lo devolverán.

Yo pasé una verdadera odisea en su momento para comprar en discount con Paypal porque algunas cosas no estan muy bien explicadas (más culpa de paypal que discount) y tuve incluso que cancelar el pedido inicial que hice a discount porque por problemas de paypal nunca pudieron llega a cobrarlo.

Al final con unos cuantos correos todo quedó claro y pude encargar mis interfaces.

Saludos

#19 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 11:14:52

pues nada a la espera de que me kontesten los yankis...hay 8 horas de diferencia hacia atras respekto a españa, no ? osea ahora alli son las 4:30 de la mañana ?¿ espero que me envien hoy o mañana el tracking....a ver que pasa tia tomasa XDD

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 agosto 2006 - 13:09:14

me ca... vaya lío! a ver si alguno se curra una guía porque no me entero de naaaaa (lo siento, soy nuevo en esto de las compras por internete)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos